![]() |
Rodada almeria 1 de noviembre
Pués eso.. el amigo MIERES organiza rodada en ALMERIA el 1 de noviembre, os dejo la info por si alguno se anima, YO VOY :D:D Venga, que aún falta mucho para que vallais haciendoos a la idea :colleja http://img246.imageshack.us/img246/4...1noviembre.jpg Y a ver si nos juntamos unos cuantos paquetes como el 1 de agosto que la verdad nos lo pasamos de lujoooooooooo :plas:plas:plas:plas |
Esta chica.....que ya lo había puesto yo en rodadas, jajaja
Como pueda...y me dejen....allí voy. |
Lo tuyo es muy fuerte. Te va a salir mejor comprarte un piso al lao del circuito. Si me gusta el dia 13 lo mismo repito yo tambien, ya veremos a ver.
|
De momento nos veremos el trece de sep. en almeria y espero que vallais muchos de aqui. Ya queda naaaa...
Para el 2 de nov. no voy a poder seguro, ya que el 1 de nov. voy con MAC en jerez. Ese fin de semana es la mac90 (viernes entrenos y crono y el sabado la carrera) el domingo dia 1 de nov lo deja solo para tandas libres cronometradas con dos grupos. Al que se anime ya lo sabe... Que lo pasis de pm vosotros tb. |
Cita:
Cita:
muy fuerte porque ????? tampoco es pa tanto eh, te lo aseguro, hay otros que no salen de cartagena por ejemplo, sábado y domingo,,,, :colleja |
A esta si no pasa nada me apunto, que ya hace casi un año que no entro a rodar a circuito, y va tocando digo yo!!! ;-P
|
Yo voy yo voy yo voy!!!! si nada lo impide antes de terminar este mes hago el ingreso, jajajaja que ganas, y la de diciembre en harvarcete pues habra que ir tambien, aunque ya me habia hecho ilusiones de ir a cartagena, pero bueno.... otra vez sera.
Roncho en cuanto sepa cuantos bajamos y si queda algun sitio en alguno de los carros te aviso ok? lo mas seguro seamos 4, pero a lo mejor se apunta otro indeciso y sobra un sito en un carro. Bueno lo hablamos que aun queda mucho. Pît a ver si esta vez no te doblo en todas las tandas, bueno a ti y a la mursi jajajajajaajajajajajajajjajaja paketessssss:parto:parto:parto vsssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
Hablamos vsssssssss |
Cita:
|
Cita:
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi
|
CHISPIIIIIIII, YO ME VOY A APUNTAR TAMBIÉN:bang, ESPERO HABER PUESTO LA BOLA AL CORSITA DE YOLI PARA ENTONCES, Y MONTAMOS UNA MOVIDA GUAPA ALLI, ESPERO HACER ESTE MES EL INGRESO.......Y A VER SI NOS CONOCEMOS LA PEÑA DE MADRID:chupi
|
Cita:
Por cierto bajas con el penco o con la muebleuve?????? jajajajaajajajajajajajjaja vsssssssss |
Te recuerdo que el que me tendrás que dar rueda serás tu, que no he rodado alli nunca, pero es seguro que baje con mi amigo mario ke con el si bajemos al 1:45 si nos engancha con una goma (fue subcampeon de ssp 08 iniciación en el manchego):one.........lo malo es que la goma no aguante......jajajajajajaja.
Lo de las birras cuando quieras.:birras:birras:birras Y con que voy a bajar???? Pues con el penco.....que remedio |
Cita:
que me doblas ?????? :colleja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :parto :parto :parto y entonces viene cuando te caes de la cama y te despiertas :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto ESTORBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que eras un estorbooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :colleja :colleja A ver si me dan el dia libre joooooooooooooooooooooo que yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabeza :cabeza :cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
pues ya sabes... vé preguntando disponibilidad de remolques :birras
|
Cita:
|
Un gran precio en uno de los mejores circuitos.
Ya veré si puedo y me animo (la última vez me juré no volver porque me di una paliza de viaje ese finde). Gracias por el aviso. ;) |
Cita:
perdona majete, pero la paliza no te la metiste por ir a almeria....:rolleyes: :rolleyes: la paliza te la metiste por otros menesteres :D Pués ná si te animas por alli nos veremos, yo espero ver a tú moto :parto :parto :babas :babas :babas :babas |
fire, ya puedes preguntar en firme por el remolque, y tenemos que hablar :plata
|
Cita:
|
saludos compis ,espero ver a mucha gente del foro poraqui, anque no ruede segure q estare.:birras
|
Cita:
|
Mursi ya me gustaria :cabeza pero no creo q sea posible, pero espero q se pueda organizar la roda con abellan y todos los del foro,y asi poder pasarlo bien :x vvvvssssss
|
Bueno, pués nada, a ver si para la que se organice del foro te apuntas :birras
pit tu vienes no ?????????????????? |
Cita:
Me ha dicho que viene, pero va a montar un cattering de biberones pa su ñina pequeñina jajajajajajaja y ademas no se que objetivo que ha comprao pa sacar todavia mejores las afotos, creo que ha pillao uno, que ya salgo en las fotos entero :one:parto:parto:parto:parto:parto vssssssssss P.D. Sus voy a lijar vivoooooooooos :plata:plata |
Cita:
Para la mursi y para mi, vamos a llevar a un estudiante de 5º de bellas artes....que a la velocidad que vamos le da tiempo a hacernos un "carboncillo" en el curvón. |
Cita:
|
Cita:
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! que bien !!!!!!!! que ilusión !!!!!!!!!! muchas gracias pit !!!!!! :D :D :D |
|
wowwwwwww mejorrrrrrrrrrr je,je,je, aunque yo ya tenia pedido el dia 2 :plata :plata
|
Cita:
|
y yo te respondí roto2
PIT llevarás al fotógrafo PATA NEGRA no ?????????? :god |
Cita:
|
excelentes fotos tendremos pués :birras :birras
|
A lo tonto tonto.. nos vamos a juntar otro buen puñado de gente del foro..
- MURSI - PIT - CHISPI - FIRE_ - ROBERTONS - TORO7 - DANI90 ? - RONCHO ? - DG TEAM ? - JESSCBR1000 ? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48. |