![]() |
Monos a medida vipers racing suits
Hola chic@s!!
Cuant@s de vosotr@s os habéis planteado alguna vez haceros uno mono a medida personalizado pero por A o por B no os habéis atrevido? Este era mi caso, hasta que descubrí esta marca de monos a medida, VIPERS [emoji3577] Monos a medida, de 1 o 2 piezas, de vaca o de canguro, con protecciones homologadas en hombros, codos, rodillas, tibias y caderas. Totalmente personalizados en diseño. Perforados en todas las zonas que desees. Sistema de ventilación mejorado. Con cremalleras YKK, auténtico hilo de Kevlar con doble costura y refuerzos en zonas de mayor impacto y abrasión. Espaldera incluida y también funda portamonos. Posibilidad de hacer guantes a conjunto totalmente personalizados tambien. Podeis ver trabajos suyos en https://instagram.com/vipersracing?igshid=1qxu853ma4hix Gasss!! Nos vemos en los circuitos. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Y que precios tienen ?
Que garantía hay por si no te llega el mono? |
Cita:
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
[emoji3577]
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
|
Eres empresa? Creo que hay unas normas como poner el cif y demás para publicitar algo ....
En cualquier caso se ven bien los Monos están fabricados aquí? O son paquistanis? Me interesa el precio también y las condiciones |
Pakistaníes
|
Aunque realmente parecen tener buenos acabados.
La verdad que no me importaría llevar uno 😜. |
Ya que vienes a hacer spam al menos con el precio público.
Hoy en día hasta los de danrow delegan cosas en Pakistán. |
Pon el precio, hombre, por encima... Sobre los... ( completa la frase)
Jajajjajaja Saludos desde el paraíso [emoji267][emoji1690] |
Perdonad, los precios son públicos claro, ahora mismo:
Los monos de vaca ya sean 1 o 2 piezas estan a 400€. Los de canguro de 1 o 2 piezas a 600€. Su instagram y facebook es público, y todo el mundo puede comentar, os invito a que lo visiteis a ver si encontrais comentarios negativos al respecto. Hay bastante gente con ellos ya, y tanto los diseños como los acabados, como la resistencia del material esta ya probada. Hay gente corriendo con ellos en campeonatos y quejas, creo que ninguna. Como todo en este mundo, la calidad no tiene porque estar menguada al estar realizado en uno u otro lugar, siempre que se rijan por unos estándares, y en este caso, los cumplen de sobra y todo viene con las etiquetas y certificaciones de autenticidad de los materiales usados. Gas!! [emoji3577] Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk |
[emoji153][emoji3451][emoji3577]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...cb0a2b6e12.jpg
|
600€ por un mono a medida y de canguro? Algo no cuadra...
|
Alguna opinió de alguien que haga tiempo que lo tenga ?
|
Cita:
Hoy justamente he visto que los tiene de oferta por el black friday. Deciros que yo no gano nada, es más no tengo ni el mío aún, solo doy mi opinión y mira que no me cuadraban… |
Yo tengo uno, se hace todo tal cual dice Peucos R1.
En cuanto a calidad y acabados puede estar al nivel de otros que valen el doble. La resistencia a la abrasión no la he comprobado por suerte jejejeje, pero me consta que hay gente contenta y gente que no lo esta, como con cualquier otra marca de prestigio. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
¿De los plazos de entrega qué dicen?
conforme está el tema ahora de logística a nivel mundial...., igual tardan meses en mandarlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Por cierto, intentad hablar con él directamente. Hay algunos "intermediarios" que están haciendo filón con el tema. Allá cada uno luego con sus responsabilidades fiscales, garantía por "trabajos" cobrados y tal.
|
Cita:
Por cierto el camelbak se lo has acoplado tú o le pediste que lo hiciera? |
Cita:
Si alguien quiere el teléfono del pakistaní se lo paso sin problemas, aunque en su face e instagram sale. |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno pues mono recibido, el embalaje me parece algo pobre ya que va dentro de una simple caja de cartón cerrada con 4 trozos de precinto y ale, de echo me a llegado rota por un lado y no sé cómo no se han perdido los guantes…
Respecto al mono y a falta de probármelo tiene unos acabado acojonantes, muy muy contento, esta noche me lo probaré para ver si me queda bien o no… intento dejar unas fotos a ver si se ven |
Peucos, que tal el mono?
Medidas y tal están acertadas? |
Cita:
Los guantes perfectos, totalmente al sitio y con acabados como el mono, perfectos, una pasada. Yo lo recomiendo porque por ese precio no se encuentra nada igual ni de broma y aunque tengas que modificar algo posteriormente, aún te sigue saliendo más barato que cualquier otro. |
Cita:
|
|
El mío ha salido esta mañana hacia España, a ver cuanto tarda. A vosotros que os tardó desde que lo envió hasta que os llegó?
Por lo demás el funcionamiento es como cuentan: Le hablé al whatsapp que aparece en instagram, me puso en contacto con un chico de españa que me hizo el diseño y le pagué por ese trabajo (luego se descuenta del total) y este chico le manda el diseño y todos los detalles al que lo fabrica. Entonces este te manda video y fotos para las medidas, se lo envías y pagas y en 1 semana 10 dias te manda fotos del mono hecho. Slds |
Las medidas te las hace tomar con la espaldera y ropa de invierno debajo?
El mono lleva espaldera o se compra aparte ? |
Cita:
|
Cita:
Yo lo tengo en vacuno pero tengo amigos que lo tienen en kanguro y perfecto igualmente y si, lo ves barato porque es barato… |
Cita:
|
Cita:
|
Ya me he puesto en contacto con él y estamos liado con el diseño, ya os iré contando. Espero que me vaya mejor que con el de ag10moto que le sacamos dos monos, uno para mí y otro para un colega, el mío venía sin logos en las piernas que se le había pasado y el de mi colega en un brazo dos logos y en otro tres y el nombre en el culo tampoco se lo pusieron y de calidad tampoco son gran cosa..
|
Buenas, otra duda...he preguntado hoy y pide 400€ con emvio por uno de dos piezas. Hasta aquí bien, pero...merece la pena frente a uno de 500€, en oferta claro está, de dainese o alpinestars? gracias
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Cita:
Lo mismo pasa con 2 pieza o 1 pieza, encima de la moto es infinitamente más seguro y cómodo el de 1 pieza pero tienes el inconveniente que siempre lo llevarás colgando detrás cuando quieras quitarte la chaqueta… va a gustos, si eres de terracitas o te cagas cada 2 x 3 pues 2 piezas… de lo contrario siempre 1, espero haberte sacado de dudas… |
Otro que ha pedido uno.
Contactar por wassap, te dice precios, a mi 385€. 35€ se pagan para el diseñador en España, los hace bastante rápido pero no puedes pedir muchos cambios, yo pedí unos 5/6, ir cambiando colores y ya... Luego por western unión se paga el resto, comisión de 5€. Lo recoje en metálico en oficina, al día del pago. Es fácil western unión, soy un negao y bien por la web, mucho dato pero fiable. Te manda para hacerte 24 medidas, mejor con ayuda, y ahora me toca esperar. No tengo prisa, pero no creo que antes de Navidad, el diseño no te sube por meter camuflaje o logos, yo no he metido que no me paga nadie. Seré bastante crítico al llegar, no me voy a cortar, ya os digo el diseño en España, rápido y eficiente, pero a los 5 o que dijo que no era prueba y error... Pata comparar un dainese con más años que el sol, pero una calidad brutal, aun le queda vida y tendrá 20 años. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:40. |