Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Monos a medida vipers racing suits (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/monos-medida-vipers-racing-suits-67923/)

Duque. 02-mar-2022 18:21

Cita:

Originalmente publicado por Enriqque (Post 729775)
El precio es el mismo,con o sin diseñador. Con éste te aclaras mejor de por ejemplo cómo queda lo que le pides(impresión o parche,algo importante). Cuando hablas de diseño con el "paki" el reenvia a este u otro diseñador, así que siempre estás pasando por él.

Y dale. Tengo dos monos de canguro, y guantes Vipers. Ninguno ha pasado por las manos de nadie que no sean las mías y las del Paki. Y si quieres seguir R que R con que es el mismo precio allá tú...
Los parches y las impresiones las diseñé yo, se las envié y perfecto. Y las protecciones también. Y 0 problemas... De hecho el primer Vipers de mi zona fue el mío, y tiene cositas especiales que hace 3 años no montaba nadie.

Dejo el tema, cada cuál que saque sus conclusiones...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Duque. 02-mar-2022 18:22

Por cierto, me propuso ser "diseñador" con unas condiciones suculentas, a tí no?

Salud.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Cascorro96 05-mar-2022 08:17

Me pide 460 con los guantes??

Los guantes son decentes

Enriqque 05-mar-2022 19:43

A mi ya me ha llegado. Puedo dar opinión sin haberlo usado,solo puesto para ver cómo queda. El acabado es bueno pero tiene sus cosillas,aún así estoy contento con el acabado. He leído varios comentarios de quejas por lo justo que va de piernas...en mi caso al contrario,la zona del gemelo es más ancha de lo que debería/gustaría,espero no tener que arreglarlo. La piel,canguro en mi caso, un gustazo. El tacto muy bueno,la comodidad y libertad de movimiento que da este tipo de piel le dan mil vueltas a la de vaca.
En general contento con el resultado.Creo que merece la pena y más al precio que sale,que en mi caso han sido 610€ y el tiempo...unos días diseñando hasta que me convencí(este tiempo depende de uno mismo),medidas en un rato con ayuda del video que te manda; una semana para fabricarlo y mostrarme unas fotos y luego casi un mes completo de envío. Eso si, no me han cobrado nada de aduanas...Bueno,bonito y barato.

Peucos R1 06-mar-2022 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Cascorro96 (Post 729808)
Me pide 460 con los guantes??

Los guantes son decentes


Pues en mi caso que tengo la mano bastante grande sólo puedo hablar maravillas de los guantes, muy buenos acabados, buenas protecciones, cómodos y encima a medida… para que te hagas una idea la 3XL de alpinestars no me entra, así que súper contento.

Gasgasfr 06-mar-2022 13:59

Bueno, estrenado hoy. A mi me pedía 400€, me bajo a 380€, con la comisión al pagar por western 385€.
Hoy hacia frío, así que he llevado calcetines de nieve, mallas del decat, una térmica gorda y una sudadera fina...con todo esto el mono no me ha dado un solo problema de movilidad.
El mono es dos piezas, y hoy me ha costado como su puta madre poner la cremallera de la chaqueta, pero normal.
Los "fallos" que he notado. En la manga izquierda, se ha quedado un poco corta la protección entre la cremallera de la manga y la muñeca, pincha un poco la cremallera pero subsanable.
Una costura del muslo un poco rara, pero sin importancia.
La cremallera del pantalón se me ha abierto dos veces. Esto creo que ha sido mi problema, no de confección, al llevar tantas capas creo que he forzado el mono y ha "roto" por el sitio más débil, aun así es fácilmente reparable y tengo que mirar si hace falta si quiera reparar porque puede ser que no haya subido bien la cremallera.
Em resumen, contento, me he sentido cómodo, apuntar que llevaba espaldera Dainese, la protección original se le he quitado, pero se puede llevar perfectamente porque es buena.
La foto...no me he dado cuenta y llevaba el pajarito al aire.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...2d62eb7cdd.jpg

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

CBRFHV 11-mar-2022 12:04

No se a vosotros pero han pasado 3 semanas ya desde el pago.

Los últimos 3 mensajes que le he mandado al paki ha pasado de contestarme.

Hoy por fin 15 días habiles después me ha contestado, me ha dicho que lo terminan pronto.

Lo dicho, de momento lleva 3 semanas y aún no lo han terminado.
En mi caso no se cumple el mismo plazo que a los compañeros que en 1 semana lo tenían listo.

Gasgasfr 13-mar-2022 09:14

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 729900)
No se a vosotros pero han pasado 3 semanas ya desde el pago.



Los últimos 3 mensajes que le he mandado al paki ha pasado de contestarme.



Hoy por fin 15 días habiles después me ha contestado, me ha dicho que lo terminan pronto.



Lo dicho, de momento lleva 3 semanas y aún no lo han terminado.

En mi caso no se cumple el mismo plazo que a los compañeros que en 1 semana lo tenían listo.

No desesperes, a mi no me tardo una semana. Creo que fue un mes clavado desde el pago hasta que me llegó el mono. Desde que mando las fotos del mono casi terminado, creo que fueron dos semanas hasta que llegó. Sin track de seguimiento ni leche, pero el se preocupaba de que llegara correcto. Ten fe, parece que es un desastre pero hace todo bien, y merece la pena

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

CBRFHV 13-mar-2022 09:38

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ayer , al cabo de 3 semanas ya me ha mandado fotos del mono.

Supongo que lo enviará ya.

Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .

CBRFHV 13-mar-2022 09:39

1 Archivo(s) adjunto(s)
La parte de delante.

Peucos R1 13-mar-2022 12:37

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 729920)
Ayer , al cabo de 3 semanas ya me ha mandado fotos del mono.

Supongo que lo enviará ya.

Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .

Cierto, no tendría la espuma en el interior

Gasgasfr 13-mar-2022 14:15

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 729920)
Ayer , al cabo de 3 semanas ya me ha mandado fotos del mono.



Supongo que lo enviará ya.



Lo único que veo es que la joroba se ve un poco desinchada .

Aún no está terminado al 100%, a mi mando las mismas fotos, faltaban la protección del hombro, la joroba, etc...en unas dos o tres semanas lo tienes en casa

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Boixet 16-mar-2022 08:33

Bueno, yo voy por un mes desde el pago y de momento no se nada.Tres veces he preguntado y cada vez la respuesta, si la hay, es un mañana o más tarde te mando las fotos... Hace cuatro días que me dijeron que salía y nada... Así que solo me queda confiar en que sea por acumulación de trabajo, que llegue y que las medidas estén bien.
Si sois impacientes, de quererlo pronto y de esperar soporte... Pues de momento no lo recomiendo.
Eso si, quiero dar las gracias públicamente a Alberto por echarme una mano y contestar a mis dudas.
Espero que en unas semanas pueda decir que vale la pena y que es una cuestión de tiempo.
Un saludo.

Edito: hoy después de preguntar otra vez me ha dicho que van un poco retrasados por la cantidad de pedidos y me ha mandado fotos del mono a medio hacer. Así que paciencia, el Paki cumple y tiene muy buena pinta.

CBRFHV 16-mar-2022 19:59

Bueno, hoy me ha vuelto a contatcar y el tio lleva una liada tremenda.


Me ha preguntado si me había mandado fotos del mono y que se las reenvie. Supongo que será para no equivocarse al mandarlo.


La drección de envio y mis datos me los ha pedido 3 veces.


La verdad no entiendo que pueda mirar más arriba en la conversación de whatsapp para asegurarse.


Me ha dicho que me lo manda mañana y en 15 días lo tengo en casa. Desde que pague hasta que me lo manda (teoricamente) han pasado 3 semanas y media, para que la gente se pueda hacer una idea.


Si se entrega en 15 días, que es lo que me ha dicho, estariamos hablando de que ahora mismo desde que pagas hasta que te llega estan passando unos 45 o 50 días aproximadamente.


Corroboro lo dicho por otros compañeros, el paki de ingles lo justo de lo justo, y para que le pagues te contesta enseguida, pero una vez ya le has pagado no sabes nada de el hasta que lo tiene terminado.

Retrorider 24-mar-2022 09:40

El tema de la espaldera, entiendo que es mejor comprar una por separado, de las que llevan faja incluida, mi pregunta es: Hay que tomarse las medidas con la espaldera puesta o ya se cuenta con ello? Me estoy planteando hacerme un mono con Vipers, pero mi duda es esta.... Si debo de comprar la espaldera antes y luego tomar medidas o ya se tiene en cuenta el hueco.

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Retrorider (Post 730074)
El tema de la espaldera, entiendo que es mejor comprar una por separado, de las que llevan faja incluida, mi pregunta es: Hay que tomarse las medidas con la espaldera puesta o ya se cuenta con ello? Me estoy planteando hacerme un mono con Vipers, pero mi duda es esta.... Si debo de comprar la espaldera antes y luego tomar medidas o ya se tiene en cuenta el hueco.

La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión 👍🏼

Boixet 24-mar-2022 12:08

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730075)
La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión [emoji1360]

Buena campaña de marketing... Si en lugar de menospreciar el trabajo de otros, nos muestras las bondades de tu mercancía, entonces, tal vez, vendas alguno. Y ojo, no me caso con nadie, si cuando llegue el mono no cumple los mínimos por supuesto recibirá su justa crítica.
Pero de entrada, siendo tu un vendedor, tu comentario es cuanto menos desafortunado.
Ánimo y suerte con tus ventas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Boixet (Post 730077)
Buena campaña de marketing... Si en lugar de menospreciar el trabajo de otros, nos muestras las bondades de tu mercancía, entonces, tal vez, vendas alguno. Y ojo, no me caso con nadie, si cuando llegue el mono no cumple los mínimos por supuesto recibirá su justa crítica.
Pero de entrada, siendo tu un vendedor, tu comentario es cuanto menos desafortunado.
Ánimo y suerte con tus ventas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Ni mucho menos estoy vendiendo producto ninguno, solo he dado un consejo a la hora de elegir una equipación, antes de nada, informarse bien y de fuentes que trabajen en el sector. Por otro lado las bondades de las marcas se ven en los circuitos o en las carreteras y en el boca a boca de clientes. Cada cual es responsable de su elección para protegerse, solo aporte una opinión. Muchisimas personas le dan a una descripción escrita gran importancia y se la creen, he ahí el problema , que cuando caen nada de lo descrito hace su función.


Un saludo BOIXET

CBRFHV 24-mar-2022 13:25

Cita:

Originalmente publicado por Retrorider (Post 730074)
El tema de la espaldera, entiendo que es mejor comprar una por separado, de las que llevan faja incluida, mi pregunta es: Hay que tomarse las medidas con la espaldera puesta o ya se cuenta con ello? Me estoy planteando hacerme un mono con Vipers, pero mi duda es esta.... Si debo de comprar la espaldera antes y luego tomar medidas o ya se tiene en cuenta el hueco.

El mono ya lleva una espaldera integrada que puedes desmontar.
Si quieres llevar otra espaldera tipo la de faja te tienes que tomar las medidas con ella puesta.
Las medidas te las tienes que tomar con toda la ropa que lleves cuando vayas con moto, es decir con la ropa de invierno.

CBRFHV 24-mar-2022 13:30

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730075)
La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión 👍🏼

Yo he comprado uno y ya comentaré que tal es cuando llegue.

Pero no estaría de más si nos explicas el porqué de tus afirmaciones , de si has tenido alguno en mano para poder valorarlo.
Por lo que se la piel de cabra también se usa en guantes de marcas reconocidas. ¿Tan mala es ?
Lo digo des de mi desconocimiento.

¿Y los monos de canguro de donde sacan la piel, de que animal?

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 13:39

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 730083)
Yo he comprado uno y ya comentaré que tal es cuando llegue.

Pero no estaría de más si nos explicas el porqué de tus afirmaciones , de si has tenido alguno en mano para poder valorarlo.
Por lo que se la piel de cabra también se usa en guantes de marcas reconocidas. ¿Tan mala es ?
Lo digo des de mi desconocimiento.

¿Y los monos de canguro de donde sacan la piel, de que animal?

La piel de cabra se utiliza más para la fabricación en moda, para diseños y demás, por su flexibilidad y sencillez para trabajarla, eso está muy bien, pero para motociclismo no es válida.
A la pregunta del mono de canguro, utilizan piel de búfalo, al igual que la de cabra es para fabricación de moda no para motociclismo.

Y si, hemos tenido en nuestro taller monos de esa marca para reparar, por ello podemos hablar con conocimientos de causa. Lo dicho solo era un consejo sin más.

Un saludo

Duque. 24-mar-2022 17:15

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730084)
La piel de cabra se utiliza más para la fabricación en moda, para diseños y demás, por su flexibilidad y sencillez para trabajarla, eso está muy bien, pero para motociclismo no es válida.

A la pregunta del mono de canguro, utilizan piel de búfalo, al igual que la de cabra es para fabricación de moda no para motociclismo.



Y si, hemos tenido en nuestro taller monos de esa marca para reparar, por ello podemos hablar con conocimientos de causa. Lo dicho solo era un consejo sin más.



Un saludo

En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730090)
En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.
Un saludo, Duque👍🏼

Duque. 24-mar-2022 17:28

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730091)
En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.

Un saludo, Duque[emoji1360]

Aaah, ok. Porque me quería pasar con algún amigo a ver la fábrica. Hablo con 3 o cuatro que contactaron con vosotros hace 3 años y lo vemos. Entonces no hubo manera humana.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730092)
Aaah, ok. Porque me quería pasar con algún amigo a ver la fábrica. Hablo con 3 o cuatro que contactaron con vosotros hace 3 años y lo vemos. Entonces no hubo manera humana.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Creo que te equivocas de persona, por qué damos cita a diario, y semanalmente tenemos de 10/12 clientes, todo va bajo cita previa, y te atenderemos gustosamente. Las citas actualmente las tenemos a partir de mes y medio, estamos completos en esta época de comienzos de campeonato, pero pasado abril, podemos atenderos sin problema.
En la oficina os explicamos todo nuestro proceso de fabricación.

Un saludo.

wolframhm 24-mar-2022 17:40

Cita:

Originalmente publicado por kgz74819 (Post 729664)
Te llegaron a contestar algunas personas que le molestaba o algo?
A mi lo que realmente me hace pensarmelo es el tema de la abrasion, estos monos para pitbikes, SM y demas puede ir perfecto, pero el caerme a 200km cambia la cosa y no he visto ninguna opinion sobre ello.
Prefiero meterle 400€ mas a un dainese que se que va a funcionar al 99% que este si no se sabe como va la abrasion, un mono esta para que funcione una vez, si esa vez no funciona puede acabar muy mal y todo por llevar un mono con los colores que querias.

A ver si alguien puede dar un poco de luz a esto.


Me caí a 200km/h en cheste con un vipers de canguro y perfecto. Las protecciones me protegieron de un golpe gordo y lo voy a seguir usando porque apenas ha perdido material. Siempre SIEMPRE volveré a Vipers.

Duque. 24-mar-2022 17:42

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730093)
Creo que te equivocas de persona, por qué damos cita a diario, y semanalmente tenemos de 10/12 clientes, todo va bajo cita previa, y te atenderemos gustosamente. Las citas actualmente las tenemos a partir de mes y medio, estamos completos en esta época de comienzos de campeonato, pero pasado abril, podemos atenderos sin problema.

En la oficina os explicamos todo nuestro proceso de fabricación.



Un saludo.

Será eso...

Nada, no te preocupes. Con los dos Vipers de "búfalo" que tengo, el Dainese y los dos RStaichi ya voy sobrado.

Con suerte algún compi del hilo te habrá leído y ya sabrá donde encontraros. O no.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 17:44

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730095)
Será eso...

Nada, no te preocupes. Con los dos Vipers de "búfalo" que tengo, el Dainese y los dos RStaichi ya voy sobrado.

Con suerte algún compi del hilo te habrá leído y ya sabrá donde encontraros. O no.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

😉👍🏼 Claro. Un saludo

wolframhm 24-mar-2022 17:46

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730075)
La piel que utilizan es de cabra, cuando vas al suelo se desintegra, los hilos no son kevlar , el kevlar mejor de mercado es Gutember Alemán, las cremalleras no son YKK , las originales son metálicas y estas son chinas y por ello se rompen fácilmente, es de entender que busquéis , bueno bonito y barato, pero después de invertir en motos de altas cilindradas, no invertir en una buena equipación es de locos...solo es una opinión 👍🏼

Te podría colgar fotos de mi mono con un buen arrastrón y no veo por ningún lado que se haya “desintegrado”. No entiendo por qué para defender lo tuyo tienes que enfangar a los demás.

Albertomesell 24-mar-2022 17:51

Aquí otro usuario de VIPERS.....les he comprado hasta la fecha CUATRO monos .....y encantadísimo con ellos.

Todos mis colegas se han acabado encargando mono a medida VIPERS.....y ni una sola queja.

Desde el respeto y dando mi personal opinión, no creo que sea demasiado elegante entrar en este hilo a criticar (infundadamente) a la competencia.

Salu2 y Vsss

RSTYLESEVILLA 24-mar-2022 17:56

Cita:

Originalmente publicado por wolframhm (Post 730097)
Te podría colgar fotos de mi mono con un buen arrastrón y no veo por ningún lado que se haya “desintegrado”. No entiendo por qué para defender lo tuyo tienes que enfangar a los demás.

Disculpa, no enfango, hablo de la realidad, y por conocimiento de causa, por qué nos dedicamos hace muchos años a vestir a pilotos que exigen calidad, te invito a que coloques una foto de la famosa cremallera YKK ( por ejemplo) son marcas que se dedican a plagiar lo que durante muchos años cuesta a otras, tras pagar y pagar impuestos correspondientes para dicha fabricación , podría seguir con un largo, etc... Pero aquí dejamos este post. Desde nuestro conocimiento en la material el piloto que exige calidad no se va a este tipo de fabricación. Un saludo y ya de paso dejo otra aclaración.
Somos distribuidores de HJC,AGV,RAINERS,TCX y FURYGAN como dice el compañero anterior, aprovechando el post. 👍🏼

CBRFHV 24-mar-2022 18:32

¿ Podéis colgar fotos de los monos con arrastron ?

Albertomesell 24-mar-2022 19:50

Cita:

Originalmente publicado por CBRFHV (Post 730100)
¿ Podéis colgar fotos de los monos con arrastron ?

Esto he encontrado en su perfil de FB:

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...lA&oe=62428A82

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...xA&oe=62416BED


https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...wQ&oe=6240F4E2

https://scontent.fbio1-1.fna.fbcdn.n...9A&oe=6263FBE2

Peucos R1 25-mar-2022 07:33

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730099)
Disculpa, no enfango, hablo de la realidad, y por conocimiento de causa, por qué nos dedicamos hace muchos años a vestir a pilotos que exigen calidad, te invito a que coloques una foto de la famosa cremallera YKK ( por ejemplo) son marcas que se dedican a plagiar lo que durante muchos años cuesta a otras, tras pagar y pagar impuestos correspondientes para dicha fabricación , podría seguir con un largo, etc... Pero aquí dejamos este post. Desde nuestro conocimiento en la material el piloto que exige calidad no se va a este tipo de fabricación. Un saludo y ya de paso dejo otra aclaración.
Somos distribuidores de HJC,AGV,RAINERS,TCX y FURYGAN como dice el compañero anterior, aprovechando el post. 👍🏼

Pues yo creo que para no querer hacerte publicidad lo disimulas de lujo porque te acabas de decir hasta dirección y distribuidores con los que trabajas.
Desde mi opinión puedo decir que tengo amigos cercanos, nada de primos de cuñados y ostias, amigos que han caído con Vipers y les a hecho su función perfectamente por eso mismo yo también me compre uno y cuando llego comente mis impresiones, si fuese una mierda el mono lo habría dicho ya que con uno que se la metan doblada sería suficiente…
También digo que el paki cuando cobra se olvida algo del cliente pero al final llegar llega todo, supongo que tendrá mogollón de trabajo y de ahí el lío que lleva.

RSTYLESEVILLA 25-mar-2022 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Peucos R1 (Post 730109)
Pues yo creo que para no querer hacerte publicidad lo disimulas de lujo porque te acabas de decir hasta dirección y distribuidores con los que trabajas.
Desde mi opinión puedo decir que tengo amigos cercanos, nada de primos de cuñados y ostias, amigos que han caído con Vipers y les a hecho su función perfectamente por eso mismo yo también me compre uno y cuando llego comente mis impresiones, si fuese una mierda el mono lo habría dicho ya que con uno que se la metan doblada sería suficiente…
También digo que el paki cuando cobra se olvida algo del cliente pero al final llegar llega todo, supongo que tendrá mogollón de trabajo y de ahí el lío que lleva.

Simplemente contestamos a lo que nos preguntaron

RSTYLESEVILLA 25-mar-2022 09:53

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí va uno

kgz74819 25-mar-2022 11:12

Cita:

Originalmente publicado por wolframhm (Post 730094)
Me caí a 200km/h en cheste con un vipers de canguro y perfecto. Las protecciones me protegieron de un golpe gordo y lo voy a seguir usando porque apenas ha perdido material. Siempre SIEMPRE volveré a Vipers.

Hostias a 200km es una gran caida, cuantos metros has llegado a arrastrar 40 o 50?
Si puedes poner foto de como quedo, me interesaria

CBRFHV 25-mar-2022 11:15


Pues a mi no me parece que se desintegren.

En lo de que una vez ya has pagado que se olvidan de ti si que es verdad.

Aquí contamos lo bueno y lo malo.

Yo también me tome las midas con el petó de protección, cuando llegue ya comentaré si va bien o no.

Baeto 25-mar-2022 14:11

Cita:

Originalmente publicado por RSTYLESEVILLA (Post 730091)
En Sevilla en calle Turquesa Reparaciones, oficina atención al cliente en Almensilla, y taller principal en polígono La Piel, Ubrique.
Un saludo, Duque👍🏼

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 730090)
En vuestro taller? Pasa localización exacta cuando puedas, si no es molestia...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Yo creo que los monos RSTYLE son monos fabricados en PAKISTAN por mucho qué se monte esa película de que tiene un taller de reparaciones, oficina y un taller principal....

En Calle Turquesa esta PIZARRO, que es una zapatería que hace arreglos de zapatos, copias de llaves y algún arreglo de cuero, etc... Esa tienda es una zapatería de barrio y no es tuya, tiene sus propios dueños.

En Almensilla donde esta esa famosa oficina? Ya que hasta donde se sabe siempre citas a la gente en tu propio domicilio, no en una oficina.

Y por último, Taller principal en Polígono La Piel, Ubrique... OK. Pon la dirección exacta y seguro que alguien puede pasarse a ver todos esos monos en proceso de confección que tendrás, tu stock de pieles, tu personal trabajando, etc...

Alguien ha estado en los talleres de confección de esta marca?

Cualquier fabricante de monos a medida en España y en el mundo tiene sus talleres de confección abiertos al publico. Nada de citar en supuestas "oficinas".

Si no hay taller abierto, es que no se fabrican aquí. PUNTO.

Duque. 25-mar-2022 15:11

Cojo palomitas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com