![]() |
Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor
Rodada el 11 de septiembre en el circuito de Almeria, con Abellan Motorsport.
Las caracteristicas del evento son: Rodada en tandas por niveles: - rapidos - medios - iniciacion Damos la opción de rodar con monitor sin coste alguno siempre que se avise con antelacion. Invitacion a cafe y dulces a los participantes. Asistencia técnica. Se podra contratar: - servicio fotografico - servicio de neumaticos El precio en oferta es de: 75 euros mas 20 euros de seguro. Para acogerse a la misma debe de realizarse un pago de 50 euros antes del 31 de julio y el resto en septiembre. Si estuvierais interesados por favor poneros en contacto con nosotros. Plazas limitadas Telefono 958 13 54 12 - 687 867 624 - 653 995 569 Correo electronico: abellan@abellanmotorsport.com Un saludo. |
Yo seguramente iré.. pero aún no puedo confirmar ;)
|
muy buena oferta :leche.
|
Buff, ya tenia esta marcada en el calendario, aunque tengo doble turno ese dia, pero creo que me he terminado de convencer. Espero confirmar mi asistencia en breve ;-P
|
Pues lo acabo de mirar y estoy librando, hummmm habrá que pensarlo
|
Podriamos hacer de esta la 4ª Rodada Todocircuito de este año no? ;-P
|
joder que precio , ya estabamos el toro y yo hablando de ir asi que con ese precio ya esta todo dicho,:birras:birras:birras
|
Pues aún falta un mundo,pero creo que estaré por allí echándole una mano a la familia Abellán......ademas que ese día es mi cumpleaños y que mejor regalo que pasar el día con toda la banda...
Salu2:birras |
Cita:
|
Confirmando su asistencia Luc, Toro y Markos, parece que va a ser otra de viejas glorias, jajajajajaja. Pit animate!!! ;-P
|
Cita:
Lo que si os pediria es que aunque no hagais aun el ingreso me fuerais confirmando el que lo tenga mas o menos claros pues esta teniendo bastante exito y no queremos que se quede nadie fuera. Gracias a todos y gracias por la acogida. Besos Ana |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos,
si os parece bien podemos hacer una lista para que os vayais apuntando con vuestro nombre del foro. Por otro lado necesito que me envieis un privado, o un mail a abellan@abellanmotorsport.com con vuestro nombre, apellido, dni, nombre del foro, grupo en el que rodais y un telefono de contacto. Os pido que sea por privado por la Ley de proteccion de datos. Todo aquel que se incriba tiene hasta el 31 de julio para realizar el ingreso de 50 euros y el resto lo hareis en septiembre. El numero de cuenta es el mismo de siempre 2100.2673.69.0210044263 de la Caixa y el titular es Talleres Abellan Motorsport, en el concepto poned vuestro nombre y la fecha de la rodada 11-9-2011. Cualquier cosa hacedmelo saber. Un saludo Ana |
Buenas Ana, para los que compartimosmoto, lo hacemos como en ocasiones anteriores???? 1 moto + 2 seguros???? puede ser que vayamos 2 con una moto o 3 con dos motos como en mayo.
Saludos |
Cita:
Un saludo |
Pues si no ocurre nada raro, teneis dos mas desde Elche, esta semana os mando el mail con los datos...
|
Cita:
|
Pos yo tambien voy y ademas con unos cuantos pero como somos de Granada y amigos de la famili ya me pasare por la tienda Ana....
|
Cita:
Te pido no me lo dejes pues esta la gente muy animada. Un saludo Ana |
Cita:
Ya estubimos en mayo con vosotros tambien, lo unico malo de rodar con vosotros es tener que aguantar al Sebas un dia entero :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto es broma ehhhhhhhhhhhhh que es un cachico de pam |
me gusta, me apuntaré, solo tengo q cuadrar fechas
|
Reserva hecha y abonada!!
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Ana guarda dos plazas , que esta semana he quedado con Toro y ya te hacemos el ingreso y todo lo necesario...:birras:birras
|
Cita:
Un saludo |
ye tienes el ingreso mio y el de Toro , ahora te envio mis datos asi que nos vemos el Almeria..:birras:birras
|
lo dicho, la semana que viene digo algo seguro de esto ;-P
|
Cita:
|
Cita:
Besos |
Cita:
|
Cita:
Venga hombreeeee!!!! |
Cita:
|
Pues porque estaré a 7000km que si no.........alli que me iva a darle al gas!!!!!!!!!!!
Pasarlo muuuuu bien!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |