![]() |
Por alli estaremos quemando gasolina, animaros que el ambiente en estas rodadas es de lo mejor
|
Como vais de plazas Ana? Me gustaria que fuera en nivel de iniciacion, sino pues en medios, eso si, que me dieran rueda Luc y Dani, jejejejeje ;-P
|
Cita:
Ya os pondré al dia:one:one Pd. Siento desviar el tema del post :god pero asi lo subo un poco jejejejeje |
Cita:
¿Que tal llevas el veranito? Bueno espero verte por Almeria y nos tomamos unas :birras bueno me la tomo yo que no conduzco... Un saludo |
Ana, graias por responderme tan rápido por privado, sois muy eficientes:one:one
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Weno, pues otro mas que se acaba de inscribir, ma falta hacer la transferencia en cuanto tenga el n1 de cuenta, pasamelo cuando puedas Ana. Alli nos veremos!!! :plata ;-P
|
Cita:
Eso esta hecho!!!:birras:birras Cita:
|
Ale, inscrito y transferencia realizada. Nos vemos en Septiembre en Almeria. A ver que hago ahora ebn Agosto, que quisiera rodar ya que no voy a Jerez, buscar una alternativa para rodar economica, un Cartagena de noche o algo asi.
|
Cita:
|
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Ana......ya te he hecho la transferencia guapa :kiss
...por cierto, te he transferido los 95 euros para que te tomes unas cañas jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......un abrazo a toda la familia :god |
Cita:
Por cierto, se ha hecho alguna lista de la gente del foro que vamos? ;-P |
Cita:
Si hacéis otra así contad con Franpa |
Cita:
|
Por favor dime en que grupo ruedas pues en la ficha de otras veces aparece con tus apellidos y no me acuerdo pues cada dia mi memoria es peor voy a tener que comer pasas como dicen.
|
Os informo que no nos quedan plazas en los grupos rapidos, ni medios y solo cinco en el de iniciacion.
Por experiencia sabemos que suele haber siempre alguna baja por lo que si alguien estubiera interesado que me mande un privado y hare una lista de reserva por si hay alguna baja poder avisarle. Un saludo a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es que te me habias perdido pero ya no se me olvida tu apellido, palabrita del niño Jesús. Nos vemos en septiembre Buen fin de verano |
Cita:
Un abrazo nene..que andas perdío útimamente..;) |
Ana...como está el tema de plazas??
:birras |
Cita:
Asi que la oferta ha sido todo un exito. Un beso |
Cita:
Cita:
Está claro......con un buen precio y en un buen mes para rodar, lo llenas rápido :birras Un beso Ana :kiss |
Cita:
|
Cita:
Me alegra leerte eso.......ya te puedes ir tranquila de vacaciones....;) |
Cita:
|
Cita:
Por cierto, nos e si pillar habitacion el la hospederia o quedarme a sobar en el circuito si se puede (Se puede Ana?), alguien va a quedarse en el circuito si se puede? ;-P |
Como voy con la parienta y otro amigo, imagino que me quedare en al Hospederia, ya te dire algo.
|
Cita:
Un beso |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No queda nada de nada?? somos dos desde Asturias......la otra opción este finde es Jerez pero sale carísimo, acabamos de decidir almeria 10 y 11septiembre..........
|
Cita:
|
Normal Fire, tanto cibersexo pero sin vernos...........jajajajajaja De todas formas no voy con otro amigo no con Serpe porque le tienen que operar el tobillo por segunda vez este año...
Le mandé un privado a Ana pero lo veo complicado porque creo que ya tenía hasta lista de suplementes para posibles plazas libres... Me fastidia un montón porque ya es la segunza vez que llegamos tarde a un evento que hay gente de todocircuito, pero esta vez no pudimos decidir fechas hasta esta misma semana. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35. |