Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/oferta-julio-almeria-11-9-2011-abellan-motorspor-6729/)

dani90 25-jul-2011 19:54

Por alli estaremos quemando gasolina, animaros que el ambiente en estas rodadas es de lo mejor

Fire_ 27-jul-2011 01:38

Como vais de plazas Ana? Me gustaria que fuera en nivel de iniciacion, sino pues en medios, eso si, que me dieran rueda Luc y Dani, jejejejeje ;-P

Perdi42 27-jul-2011 02:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 105166)
Haces bien!!! Ya vere fotos en el face o algo no? ;-P

Tu no sabes lo que has pedido..... Aqui Monica hace de media 2000 fotos por viaje :parto:parto:parto:parto:parto
Ya os pondré al dia:one:one
Pd. Siento desviar el tema del post :god pero asi lo subo un poco jejejejeje

Ana Abellan 27-jul-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 105764)
Como vais de plazas Ana? Me gustaria que fuera en nivel de iniciacion, sino pues en medios, eso si, que me dieran rueda Luc y Dani, jejejejeje ;-P

Pues la cosa marcha pero normalmente lo ultimo que llenamos es rapido y creo que esta vez va a ser al reves por lo cual en lento hay plaza sin problema. Te ruego que no lo dejes pues estas cosas son imprevisibles.
¿Que tal llevas el veranito?
Bueno espero verte por Almeria y nos tomamos unas :birras bueno me la tomo yo que no conduzco...
Un saludo

Toro 7 27-jul-2011 09:55

Ana, graias por responderme tan rápido por privado, sois muy eficientes:one:one

dani90 27-jul-2011 17:56

Cita:

Si te apuntas en medios por mi parte no tengo problema en tener q salir un par de tandas en medios

Fire_ 28-jul-2011 00:12

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 105778)
Tu no sabes lo que has pedido..... Aqui Monica hace de media 2000 fotos por viaje :parto:parto:parto:parto:parto
Ya os pondré al dia:one:one
Pd. Siento desviar el tema del post :god pero asi lo subo un poco jejejejeje

Hazme una seleccion de 10 o 20 fotos tu y yo las veo, que tu eres el que tiene que ver todas las fotos de Moni, no yo, jajajajajaja. Por cierto, dale recuerdos ;-P

Fire_ 28-jul-2011 00:13

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 105809)
Pues la cosa marcha pero normalmente lo ultimo que llenamos es rapido y creo que esta vez va a ser al reves por lo cual en lento hay plaza sin problema. Te ruego que no lo dejes pues estas cosas son imprevisibles.
Bueno espero verte por Almeria y nos tomamos unas :birras bueno me la tomo yo que no conduzco...
Un saludo

El vearno va bien por ahora, a ver si lo terminamos de redondear, jejejejeje. Nos tomamos esas cerves al acabar o la noche antes sin problema :birras Un beso wapa ;-P

Fire_ 29-jul-2011 11:35

Weno, pues otro mas que se acaba de inscribir, ma falta hacer la transferencia en cuanto tenga el n1 de cuenta, pasamelo cuando puedas Ana. Alli nos veremos!!! :plata ;-P

Perdi42 29-jul-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 105957)
Hazme una seleccion de 10 o 20 fotos tu y yo las veo, que tu eres el que tiene que ver todas las fotos de Moni, no yo, jajajajajaja. Por cierto, dale recuerdos ;-P

Eso esta hecho!!!:birras:birras

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106330)
Weno, pues otro mas que se acaba de inscribir, ma falta hacer la transferencia en cuanto tenga el n1 de cuenta, pasamelo cuando puedas Ana. Alli nos veremos!!! :plata ;-P

A darlo todo en Almeria!!!!!!!!

Fire_ 29-jul-2011 19:46

Ale, inscrito y transferencia realizada. Nos vemos en Septiembre en Almeria. A ver que hago ahora ebn Agosto, que quisiera rodar ya que no voy a Jerez, buscar una alternativa para rodar economica, un Cartagena de noche o algo asi.

Perdi42 29-jul-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106372)
Ale, inscrito y transferencia realizada. Nos vemos en Septiembre en Almeria. A ver que hago ahora ebn Agosto, que quisiera rodar ya que no voy a Jerez, buscar una alternativa para rodar economica, un Cartagena de noche o algo asi.

Vente con tus compis de foro 14 agosto Cheste!!!!!!!!

luc 30-jul-2011 01:14

Cita:

Va..estés donde estés tendrás otra rueda y así dejamos entrenar a Dani...

Salu2:birras

Fire_ 30-jul-2011 15:40

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 106375)
Vente con tus compis de foro 14 agosto Cheste!!!!!!!!

Es una opcion que he empezado a pensarme, pero no se si voy a poder, sigo sin cobrar una cosilla, hasta la semana que viene no lo sabre al menos.

Fire_ 30-jul-2011 15:41

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 106409)
Va..estés donde estés tendrás otra rueda y así dejamos entrenar a Dani...

Salu2:birras

Cuento con ella, pero en la recta esperame eh? Jejejejejeje. A ver si consigo de una vez poner la deslizadera donde debo ;-P

victor cordoba 01-ago-2011 20:46

Ana......ya te he hecho la transferencia guapa :kiss

...por cierto, te he transferido los 95 euros para que te tomes unas cañas jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......un abrazo a toda la familia :god

Fire_ 01-ago-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 106855)
Ana......ya te he hecho la transferencia guapa :kiss

...por cierto, te he transferido los 95 euros para que te tomes unas cañas jejeje:ovacion:ovacion:ovacion......un abrazo a toda la familia :god

Sobrao!! Jajajajajaja ;-P

Por cierto, se ha hecho alguna lista de la gente del foro que vamos? ;-P

Franpa1 01-ago-2011 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 105809)
Un saludo

Que pasadaaaaaaaaaaa, no iré ya que la semana siguiente estaré en Alcañiz y la vaca no da para todo, pero es la opción ideal: Almeria, buen precio, buena gente,.... es :leche

Si hacéis otra así contad con Franpa

victor cordoba 02-ago-2011 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 106867)
Sobrao!! Jajajajajaja ;-P

Por cierto, se ha hecho alguna lista de la gente del foro que vamos? ;-P

Fire....no se ha hecho lista porque el precio de 95 euros incluido seguro es la polla :eek:....así que, nos vemos el 11 picha :birras

Ana Abellan 02-ago-2011 10:05

Por favor dime en que grupo ruedas pues en la ficha de otras veces aparece con tus apellidos y no me acuerdo pues cada dia mi memoria es peor voy a tener que comer pasas como dicen.

Ana Abellan 02-ago-2011 10:10

Os informo que no nos quedan plazas en los grupos rapidos, ni medios y solo cinco en el de iniciacion.
Por experiencia sabemos que suele haber siempre alguna baja por lo que si alguien estubiera interesado que me mande un privado y hare una lista de reserva por si hay alguna baja poder avisarle.
Un saludo a todos.

victor cordoba 02-ago-2011 17:26

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 106984)
Por favor dime en que grupo ruedas pues en la ficha de otras veces aparece con tus apellidos y no me acuerdo pues cada dia mi memoria es peor voy a tener que comer pasas como dicen.

Si lo dices por mí :rolleyes:....vamos en rápidos, junto a otros cinco de Córdoba :birras

Mariajo 02-ago-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 107055)
Si lo dices por mí :rolleyes:....vamos en rápidos, junto a otros cinco de Córdoba :birras

Otros 5 paketes !!!!!!!!! :x :x

Ana Abellan 03-ago-2011 09:42

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 107055)

¡¡¡Ya te he encontrado!!!!
Es que te me habias perdido pero ya no se me olvida tu apellido, palabrita del niño Jesús.
Nos vemos en septiembre
Buen fin de verano

luc 03-ago-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 106965)
Fire....no se ha hecho lista porque el precio de 95 euros incluido seguro es la polla :eek:....así que, nos vemos el 11 picha :birras

Yo si viene "este tío" paso de ir:parto:parto:parto

Un abrazo nene..que andas perdío útimamente..;)

luc 03-ago-2011 09:58

Ana...como está el tema de plazas??

:birras

Ana Abellan 03-ago-2011 10:10

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 107213)
Ana...como está el tema de plazas??

:birras

No me queda nada, esta todo vendido. Estoy haciendo una lista de reserva por si se cae alguien.
Asi que la oferta ha sido todo un exito.
Un beso

victor cordoba 03-ago-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 107212)
Yo si viene "este tío" paso de ir:parto:parto:parto

Un abrazo nene..que andas perdío útimamente..;)

Jajaja que mamonazo estás echo pkt :x.......estoy de vacas y entro poco en el foro :confused:...otro abrazo para vos y nos vemos en Almerida :birras

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 107216)
No me queda nada, esta todo vendido. Estoy haciendo una lista de reserva por si se cae alguien.
Un beso

Está claro......con un buen precio y en un buen mes para rodar, lo llenas rápido :birras

Un beso Ana :kiss

Fire_ 03-ago-2011 15:52

Cita:

Un beso

Jurl, pues menos mal que no lo deje pasar mucho tiempo!! Me alegro mucho por vosotros Ana ;-P

luc 03-ago-2011 18:01

Cita:

Un beso

Me alegra leerte eso.......ya te puedes ir tranquila de vacaciones....;)

_moixo_ 03-ago-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107276)
Jurl, pues menos mal que no lo deje pasar mucho tiempo!! Me alegro mucho por vosotros Ana ;-P

Te lo dije Muchachada NUI, jajaja.

Fire_ 04-ago-2011 08:40

Cita:

Originalmente publicado por _moixo_ (Post 107325)
Te lo dije Muchachada NUI, jajaja.

Jajajajajajaja, weno elemento, alli nos veremos, jejejeje.

Por cierto, nos e si pillar habitacion el la hospederia o quedarme a sobar en el circuito si se puede (Se puede Ana?), alguien va a quedarse en el circuito si se puede? ;-P

_moixo_ 05-ago-2011 08:40

Como voy con la parienta y otro amigo, imagino que me quedare en al Hospederia, ya te dire algo.

Ana Abellan 05-ago-2011 10:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107379)

Por cierto, nos e si pillar habitacion el la hospederia o quedarme a sobar en el circuito si se puede (Se puede Ana?), alguien va a quedarse en el circuito si se puede? ;-P

Creo que no hay problema en dormir en el circuito pero hay que estar a cierta hora de todas formas cuando se acerque lo miramos.
Un beso

Toro 7 05-ago-2011 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 107379)

Ando mirando la posibilidad de una casita rural por la zona, Antonio. Tengo que consultarlo con Markos y su séquito real:x:x, si te apuntas dime "aaaaaarrrgo"

Fire_ 05-ago-2011 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 107636)
Ando mirando la posibilidad de una casita rural por la zona, Antonio. Tengo que consultarlo con Markos y su séquito real:x:x, si te apuntas dime "aaaaaarrrgo"

Juas!!! Un finde en casa rral y acabar rodando? Donde hay que firmar? Me arreglo los turnos del finde entero y ya esta, claro que me apuntaria, jejejeje, y mas si la encuentras con piscina ;-P

Fire_ 05-ago-2011 13:17

Cita:

Originalmente publicado por Ana Abellan (Post 107629)
Creo que no hay problema en dormir en el circuito pero hay que estar a cierta hora de todas formas cuando se acerque lo miramos.
Un beso

Gracias wapa, ya lo iremos viendo segun se acabe estes mes ;-P

Spaiki 08-ago-2011 20:06

No queda nada de nada?? somos dos desde Asturias......la otra opción este finde es Jerez pero sale carísimo, acabamos de decidir almeria 10 y 11septiembre..........

Fire_ 09-ago-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 108149)
No queda nada de nada?? somos dos desde Asturias......la otra opción este finde es Jerez pero sale carísimo, acabamos de decidir almeria 10 y 11septiembre..........

Hablad con Abellan o su hermana Ana a ver si teneis suerte, que tengo ganas ya de poneros cara ;-P

Spaiki 09-ago-2011 14:08

Normal Fire, tanto cibersexo pero sin vernos...........jajajajajaja De todas formas no voy con otro amigo no con Serpe porque le tienen que operar el tobillo por segunda vez este año...

Le mandé un privado a Ana pero lo veo complicado porque creo que ya tenía hasta lista de suplementes para posibles plazas libres...

Me fastidia un montón porque ya es la segunza vez que llegamos tarde a un evento que hay gente de todocircuito, pero esta vez no pudimos decidir fechas hasta esta misma semana.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.