Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos 26/06/2011 joeRACERteam (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-libres-y-curso-circuito-navarra-los-arcos-26-06-2011-joeracerteam-6469/)

suzu 04-jun-2011 05:52

Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos 26/06/2011 joeRACERteam

26/06/2011
Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos
170 € + 25 € seguro no federados

Tandas Libres por niveles
170€ Pilotos federados o con seguro anual tandas
170 € + 25 € seguro cobertura total pilotos no federados
Curso Pilotaje:
225 € seguro incluido
Seguro Lluvia 10 €
Servicio de neumaticos
Briefing seguridad
Monitores ayuda pista
Curso Total con Moto R6R consultar plazas
Servicio Filmacion DVD onboard 3 Vueltas /40 euros
Asistencia suspensiones
Boxes
Descuentos a Grupos /motoclubs
Horario :
De 8:00 a 09:30 horas Verificacion administrativa
09:30 horas Briefing seguridad Obligatorio
Horario pista de 10;00 a 18:00 horas
Boxes Abiertos desde 8:00 horas
Dudas y consultas
info@joeRACERteam.com
649 30 41 91

suzu 04-jun-2011 05:52

ALGUIEN SE ANIMA?
Que a mi me cuadra,asi que seguramente ire.

Portu 04-jun-2011 08:36

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97138)
ALGUIEN SE ANIMA?
Que a mi me cuadra,asi que seguramente ire.

Yo les he mandao un correo pa ver si hay plazas y me den un poco de informacion y todavia no se nada y lo mande ayer por la mañana... :colleja

Yo el 20 ruedo en Alcarras y seguramente que el 26 vaya a esta tambien... :plata:plata:plata

ndnando 04-jun-2011 12:24

pues informanos a todos que a mi tambien me interesa

suzu 04-jun-2011 17:20

ok ok pues les voy a mandar un mail y os digo
haber si coincidimos unos cuantos

Portu 05-jun-2011 00:26

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97209)
pues informanos a todos que a mi tambien me interesa

Eso, eso, haber si coincidimos de una vez, que despues de estar en Alcañiz y no vernos...... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:birras:birras

Portu 05-jun-2011 00:27

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97225)
ok ok pues les voy a mandar un mail y os digo
haber si coincidimos unos cuantos

Y de paso hacemos grupo y que nos hagan descuentos, nosotros seriamos dos de momento.. :rolleyes::rolleyes:

suzu 05-jun-2011 06:37

jejejeje bueno,pues a esperar y ver que dicen...

ndnando 05-jun-2011 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97294)
Eso, eso, haber si coincidimos de una vez, que despues de estar en Alcañiz y no vernos...... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

:birras:birras

Y tanto!!

ndnando 05-jun-2011 10:24

pues yo si voy casi seguro q sera solo, porque mis compis, van el domingo que viene al jarama.

suzu 05-jun-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97321)
pues yo si voy casi seguro q sera solo, porque mis compis, van el domingo que viene al jarama.

yo si voy creo que solo tambien

suzu 05-jun-2011 15:49

alguno hareis cursillo?
yo creo que lo hare.

Portu 05-jun-2011 19:13

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97321)

Pos nosotros rodamos el lunes 20 en Alcarras y si sale esta, pues rodamos el 26 en Los Arcos, total ya de metidos en gastos.... :parto:parto:parto:parto:parto

Nosotros de momento seremos 2 aunque alguno mas seguro que se apunta 5 creo que seguro si no somos alguno mas. :D:D

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97363)
alguno hareis cursillo?
yo creo que lo hare.

Nosotros tandas, y si se puede en medios, sino en Iniciacion. :birras

Les voy a mandar un correo haber que me dicen. :chupi

ndnando 05-jun-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97380)
Pos nosotros rodamos el lunes 20 en Alcarras y si sale esta, pues rodamos el 26 en Los Arcos, total ya de metidos en gastos.... :parto:parto:parto:parto:parto

Nosotros de momento seremos 2 aunque alguno mas seguro que se apunta 5 creo que seguro si no somos alguno mas. :D:D

Nosotros tandas, y si se puede en medios, sino en Iniciacion. :birras

Les voy a mandar un correo haber que me dicen. :chupi

En Iniciacion???Pero si habeis dado mas vueltas en los arcos que una peonza :parto:parto
Yo si voy ire en medios, a ver si va mejor la cosa que cuando fui en abril, porque vaya traca.....

DavidR1 05-jun-2011 20:15

Yo estoy apuntado con un amiguete... con la KTM y en rápidos.

:one

En Los Arcos he rodado 3 tandas, ya que compartí rodada con un amiguete que también se ha apuntado, pero con una GSXR 1000 y con mejores manos que las mías... este en 4 días fijo que baja del 50.

La anterior vez no me gustó demasiado, pero yo creo que es porque la KTM no es para este tipo de circuitos... no corre ná y bajar del 57 creo que será complicado. Ya veremos...

Por cierto, como no creo que haya nadie más con una moto como la mía, ya os acercareis a saludar, no?

Saludos,

Portu 05-jun-2011 21:35

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97392)
En Iniciacion???Pero si habeis dado mas vueltas en los arcos que una peonza :parto:parto
Yo si voy ire en medios, a ver si va mejor la cosa que cuando fui en abril, porque vaya traca.....

Tu no sabes que el tuerto es es el rey en el mundo de los ciegos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

No lo que pasa que lo seguro que iremos 5 amigos y 3 andan en medios justo, justo, y iran mejor en iniciacion, porque 2 estrenan moto, el otro amigo y yo ya hemos rodado en medios y en rapidos, lo que pasa que creo que en rapidos molestamos y no es plan, ademas las pegatinas de serie valen una pasta y no es plan... :parto:parto:parto:parto:parto

En Alcarras entramos en rapidos, pero ibamos todos los amigos en la misma tanda y el tema es ese, rodar todos los amigos juntos...

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 97402)
Yo estoy apuntado con un amiguete... con la KTM y en rápidos.

:one

En Los Arcos he rodado 3 tandas, ya que compartí rodada con un amiguete que también se ha apuntado, pero con una GSXR 1000 y con mejores manos que las mías... este en 4 días fijo que baja del 50.

La anterior vez no me gustó demasiado, pero yo creo que es porque la KTM no es para este tipo de circuitos... no corre ná y bajar del 57 creo que será complicado. Ya veremos...

Por cierto, como no creo que haya nadie más con una moto como la mía, ya os acercareis a saludar, no?

Saludos,

Antes de ir, habra que poner fotos de nuestras niñas pa conocernos... :chupi

Yo en cuanto vea una suzuki con el numero 31 a por ella voy de cabeza....

ndnando 05-jun-2011 21:50

si, si al final vamos, ya hablamos los que querais los del foro para compartir box.
Por cierto el 31 buscale antes de la primera tanda que luego igual me le han arracando jajaja

Portu 05-jun-2011 22:30

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97438)
si, si al final vamos, ya hablamos los que querais los del foro para compartir box.
Por cierto el 31 buscale antes de la primera tanda que luego igual me le han arracando jajaja

Perfecto, haber si hacemos grupo y nos metemos todos en un box... mañana hablo con mis compañeros de viaje y lo pongo por aqui... seguramente seamos 5 o sea que al grupo de 10 llegamos en nada... :plata:plata:plata:plata:plata

ndnando 05-jun-2011 22:48

que pasa que hacen descuentos a grupos?

Portu 05-jun-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 97465)
que pasa que hacen descuentos a grupos?

Yo con todos los organizadores que he rodado, al hacer un grupo nos han hecho descuento, unos mas, otros menos, pero bueno si son 10 € menos, pues eso menos.. :ovacion

suzu 06-jun-2011 05:50

venga,pues pongamos las fotos de las motos que vamos...

http://img36.imageshack.us/img36/1610/050320111055.jpg

suzu 07-jun-2011 05:23

ya me han contestado,no habra cursillo,sera tandas libres por niveles
y hacen descuento a partir de 5 personas,asi que hagamos lista y les comento

LISTA:

1.suzu

esto es lo que me han dicho:

Hola que tal No vamos a hacer curso esta vez, lo hemos cambia¡do por tandas libres, pero claro en las tnadas libres solo para gente con minima experiencia, Daremos un briefinf de seguridad y pilotaje, explicaciones tecnicas y teoricas , todo esto incluido en precio de simples tandas libres Si hacemos precio a grupos a partir de 5 amigos, dime los que soys y te hago el presupuesto

Portu 07-jun-2011 08:17

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97758)
ya me han contestado,no habra cursillo,sera tandas libres por niveles
y hacen descuento a partir de 5 personas,asi que hagamos lista y les comento

LISTA:

1.suzu

esto es lo que me han dicho:

Hola que tal No vamos a hacer curso esta vez, lo hemos cambia¡do por tandas libres, pero claro en las tnadas libres solo para gente con minima experiencia, Daremos un briefinf de seguridad y pilotaje, explicaciones tecnicas y teoricas , todo esto incluido en precio de simples tandas libres Si hacemos precio a grupos a partir de 5 amigos, dime los que soys y te hago el presupuesto

Yo hable con Lolo y me dijo lo mismo, que le dijere cuantos ibamos y segun la gente nos hacia un presupuesto con descuentos, depende de cuantos que podrian ser 10 €, 12 € menos por persona, a mi me a guardado 7 plazas en medios pero bueno lo miramos por aqui si quereis, porque de los amigos que venia 3 tienen boda y no pueden, nosotros vamos 2 seguro, otros 2 seguro que tambien, o sea que de momento 4 y puede que alguno mas..

El tema es que hay que hacerle el ingreso de una vez, si no no cuenta como grupo, por mi no hay ningun problema, si alguien no se fia, habria que ver como lo hacemos.

Suzu no nos conocemos porque siendo de Bilbao, conozco a bastantes de por alli, por los de quedadas bilbao, Larrare, Aviador, Cancelo, Ayra, Piluka, Edorta, en fin unos cuantos.

LISTA:

1.suzu
2. Jokin (amigo de Portu, es que no anda en este foro)
3. Portu

ndnando 07-jun-2011 10:49

contad conmigo!!

Portu 07-jun-2011 10:57

LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

:birras

suzu 07-jun-2011 13:32

hombre portu,yo tambien conozco a aviador,ayra,piluka,cancelo...etc...jejeeje

bueno,pues se puede hacer una lista de los que decidan ir y la semana que viene hacer el ingreso,no?
asi sabemos cuantos somos.

Portu 07-jun-2011 13:47

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97835)
hombre portu,yo tambien conozco a aviador,ayra,piluka,cancelo...etc...jejeeje

bueno,pues se puede hacer una lista de los que decidan ir y la semana que viene hacer el ingreso,no?
asi sabemos cuantos somos.

Eso es.. en ello estamos.... :plata:plata y ya si eso que nos metan a todos en el mismo box... :chupi:chupi

LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

suzu 07-jun-2011 14:25

seria lo suyo.:birras

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97841)
Eso es.. en ello estamos.... :plata:plata y ya si eso que nos metan a todos en el mismo box... :chupi:chupi

LISTA:

1.suzu
3. Portu
4- ndnando

suzu 07-jun-2011 19:51

ultimo mail de joeracerteam
hay que darse prisa chicos

Hola, Ok Ahora mismo el nivel Medio se ha agotado, a si que el nivel mas adecuado seria a gente de poca experiencia, ( menos de 2 años entrando en circuito) a las tandas libres nivel Basico y a los que teneia mas experineci all nivel Rapido Hazme la lista poniendo nombre, 2 apellidos, DNi y nivel y te responondo con el presupuesto un saludo lolo

pongamos el nivel donde nos apuntaremos.
LISTA:

1.suzu (iniciacion)
3. Portu
4- ndnando

ndnando 07-jun-2011 22:10

ya me estais jodiendo jejeje

Portu 07-jun-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 97918)
ultimo mail de joeracerteam
hay que darse prisa chicos

Hola, Ok Ahora mismo el nivel Medio se ha agotado, a si que el nivel mas adecuado seria a gente de poca experiencia, ( menos de 2 años entrando en circuito) a las tandas libres nivel Basico y a los que teneia mas experineci all nivel Rapido Hazme la lista poniendo nombre, 2 apellidos, DNi y nivel y te responondo con el presupuesto un saludo lolo

pongamos el nivel donde nos apuntaremos.
LISTA:

1.suzu (iniciacion)
3. Portu
4- ndnando

Tranquilosss yo tengo 7 plazas resevadas en medios, o sea que por ahi no hay problema, de todas maneras mañana le llama a lolo y que me lo confirme..... pero en eso quede con el... :plata:plata:plata:plata:plata

suzu 08-jun-2011 06:30

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97981)
Tranquilosss yo tengo 7 plazas resevadas en medios, o sea que por ahi no hay problema, de todas maneras mañana le llama a lolo y que me lo confirme..... pero en eso quede con el... :plata:plata:plata:plata:plata

ok ok

ndnando 08-jun-2011 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 97981)

Ok perfecto!
Si nos apuntamos lo que podiamos hacer, al no poder pagar todo junto, poner en concepto todocircuito o algo asi no??
Yo al menos asi lo he hecho alguna vez

Portu 08-jun-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 98069)
Ok perfecto!
Si nos apuntamos lo que podiamos hacer, al no poder pagar todo junto, poner en concepto todocircuito o algo asi no??
Yo al menos asi lo he hecho alguna vez

Lo hablo con lolo y os comento, lo que el diga, eso no esta en mi mano... :birras

ndnando 08-jun-2011 23:03

como va el tema???

Portu 08-jun-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 98268)
como va el tema???

Hoy al final no le he llamado, tenia inspeccion de jefazos en el curro y habia que portarse bien, pero mañana sin falta le llamo y os lo pongo por aqui... :birras

ndnando 09-jun-2011 22:02

portuuuu llamaste??

Portu 09-jun-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 98455)
portuuuu llamaste??

Si pero no me cojio, y despues se me paso, pero no preocuparos que mañana le llamo, que yo voy seguro a rodar y mi amigo tambien o sea que rodar rodamos... habra que sacar algunas fotillos pa la cronica.... :one

ndnando 10-jun-2011 20:05

como fue el tema???

suzu 10-jun-2011 22:35

alguna novedad?...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.