![]() |
Cita:
Pues en rapidos nos vemos, dando GAASSSSSSSS!!!!!!!!... :gayer:gayer:gayer:gayer Por cierto si veis un remolque con 3 GSXR encima esos somos nosotros.... que no sera dificil no vernos, porque pocos remolques de 3 habra por alli... yo el lunes a Alcarras y 5 dias despues a Los Arcos... diossss que ganasss.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata |
Cita:
te va bien en la gasolinera de ugaldebieta? |
yo no tengo n.p.i de cual es, me pilla de camino en la autopista?
esque no quiero andar dando vueltas a las 6 de la mañana y llegar tarde.... |
Cita:
tu y yo podemos quedar en la plaza de toros,te pilla de paso y la gasolinera de ugaldebieta nos pilla de paso,al lado de la autopista todo nos queda de paso a los 3 dime hora y quedamos ya!!!! :birras |
Hola gente, yo al final iré con el coche y el remolque, un alfa negro con la kawa verde y negra de mi avatar. Me pondré como habíamos hablado hacia el box 16 o 17, si os parece nos ponemos todos por ahí. Yo estaré a las 8 allí, si estamos pronto no tendremos problemas de sitio en esos boxes
|
Cita:
Perfecto sobtre esa hora llegaremos nosotros tambien, llevo una renault scenis con un remolque con 3 GSXR 2 1000 y una 7,50 :eek::eek::eek::eek: con un monton de cabbletes en la parte trasera y los bidone sde gasolina facil vernos... nos arrimaremos al box 16 - 17 y empezamos a pegar gritos por alli... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
yo he quedao con suzu, para ir para alla, calculo que lleguemos para las 8,30 mas menos, guardarnos algo de sitio jeje.
Yo soy el de mi avatar asi que me conocereis rapido :parto Por cierto portu que tal por alcarras? |
Cita:
Reventado, 12 tandas de 20 minutos, me duele todo, bajamos 10 segundos de la peor vuelta a la mejor, terminamos reodando en 1,49 - 1,52, pero a la tarde no hubo manera de bajar de 1,52, pero bueno estabamos reventados, no se cayo ninguno de los 3 que ibamos y enteros pa casa... |
que ganitas!!!!!!!!!!!
pues quedamos junto los boxes 16-17 Gassssssss........................ |
sabeis alguno los horarios?
|
Cita:
Ni idea, pero Lolo me dijo que sobre las 8:30 andariamos por alli.... |
Cita:
De 8:00 a 09:30 horas Verificacion administrativa 09:30 horas Briefing seguridad Obligatorio Horario pista de 10;00 a 17:00 horas Boxes Abiertos desde 8:00 horas :D |
dan fresquito para el domingo :leche
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html |
Nosotros al final no podemos ir, me he taladrao la mano izquierda ayer y me a tocao tendon, y como vamos en furgo del curro mis otros dos compañeros no pueden ir, porque no tienen furgo, si sabeis de alguien que quiera ir me deciis y si se puede les vendemos la rodada, de todas maneras esta tarde hablarea con Lolo haber que solucion me da, me imagino que tendra gente en espera,y les pondra vender nuestras plazas, y si no me devuelve la pasta, pues rodaremos con una mano... :colleja:colleja:colleja:colleja
que puta mala ostia que llevo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
joer tio que mala suerte, recuperate tu que es lo primero!
ya nos cuentas a ver si vais. vssss |
Cita:
|
joder portu!!
que putadon!!!! espero que no sea nada y te recuperes pronto...para otra coincidemos seguo. un saludo! |
Cita:
Cita:
Cita:
Pues me meti un destornillador por la palma de la mano, pero la herida no me preocupa, lo que me preocupa que en la parte superior de la mano se me a hinchado como un balon... :eek::eek::eek: y no me deja cerrar la mano ni los dedos, pero bueno ya hemos ido al medico, me han dao la baja y 4 pastillas y 3 sobres al dia, me voy a poner hasta los ojos... :parto:parto:parto:parto:parto he hablado con Lolo y me ha dicho que con mi plaza podria hacer algo, pero por la de mis compañeros que no puede hacer nada, entonces pa no dejarles colgados habra que ir pa alli, ya que llevo mi coche y mi remolque, me recupero como sea y el domingo alli nos vemos dando GASSSSS!!!!!!! No me caigo en Alcarras rodando bastante alegre, y voy en el curro y casi jodo la rodada..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabezaç Alli nos vemos... :birras |
pues no creas que vas a estar de miranda...tienes mucho curro para el domingo como;
-fotografo oficial -mecanico oficial -paraguero -ayudante -consejero -cuentatiempos etc.... :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Ya no queda naaaaaaaaaaa......... Quien paga las :birras:birras el que mas vueltas de, el que la de mas rapido, el que la de mas lento, el que mas parcelas compre.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ya no queda naaaa..... :plata:plata:plata:plata:plata
Mañana GASSSSS!!!!!!!!!! :gayer:gayer:gayer |
Cita:
|
bueno,k tal,al final los box en los k hemos kedado estaban cerrados,no he visto a nadie,para la siguiente a ver si nos vemos,un saludo
|
Cita:
|
nada,yo el 10 estoy en ibiza,igual el 16 o el 23 de julio,a ver
|
Un encanto todos vosotros portu, además sin excepción, del primero al ultimo, estuvimos muy agusto, de verdad que si, mi mujer dice que con Eider al fin del mundo jeje. Fuisteis todos muy cariñosos con mis niñas cosa que se agradece muxo. Lo malo es que a alguna se le despierte el instinto maternal mas de la cuenta.......... Ya te veo tirando de biberón entre tanda y tanda!!!!!!!!!!
Gracias por un buen día, y vamos hablando del siguiente!! |
pues otro que esta en casa, un dia de p.m, aunque demasiado calor, un placer conocer a la gente del foro, en el fondo no son mala gente :parto:parto.
Solo falta que alguno os curreis una cronica!! |
P.D casi tan bueno como la rodada, fue la duchita y el bocata de despues de terminar!!
|
bueno,gracias a todos,ndnando y su novia encantadores a portu solo le vi 3 segundos pero como va el joio jejeje un dia muy bueno pero demasiado calor...ufff.....pues nada,esperando repetir.
|
Bueno aqui esta ndnando... :ovacion :ovacion
http://img98.imageshack.us/img98/4153/dsc0038ea.jpg Y aqui Aitortxo.... :ovacion :ovacion http://img854.imageshack.us/img854/6362/dsc0075o.jpg No hay muchas fotos, pero se entiende, porque con el que calor que esta pegando alli, la parienta preferia quedarse en el box, y con razon, pa rato salgo yo, a hacer fotos, pero ellas nos quieren y nos comprenden y sufren donde nosotros disfrutamos... :god:god:god:god:god:god:god:god:god |
muy buena la foto portu, de calidad jaja, por mi solo me queda el consuelo de que seria la primera vuelta de la primera tanda :parto
|
hablando de parientas pongo algunas que hizo la mia, a vosotros no porque como no entra por el foro pues ni idea de cada uno :parto, solo de suzu que estuvimos con el en el box
Mi churruki in action http://i53.tinypic.com/1oaqm1.jpg Aqui suzu http://i56.tinypic.com/ym137.jpg http://i53.tinypic.com/2uzosoz.jpg |
Cita:
Es que es la unica que tengo tuya, la parienta tampoco sabia quien eras, pero con el photochop te puedo hacer que tocas hasta con la oreja, dejame unos dias y ya veras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Ya que solo falto yo, me pongo por aqui, y asi estamos todos... :chupi
http://img202.imageshack.us/img202/79/dsc0043gp.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46. |