Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Tandas libres y Curso Circuito de Navarra Los Arcos 26/06/2011 joeRACERteam (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/tandas-libres-y-curso-circuito-navarra-los-arcos-26-06-2011-joeracerteam-6469/)

Portu 16-jun-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 99680)
joer me ha vuelto a llamar lolo, que al final me pone en rapidos , habra que darle gasssssssssss

Pues en rapidos nos vemos, dando GAASSSSSSSS!!!!!!!!... :gayer:gayer:gayer:gayer

Por cierto si veis un remolque con 3 GSXR encima esos somos nosotros.... que no sera dificil no vernos, porque pocos remolques de 3 habra por alli... yo el lunes a Alcarras y 5 dias despues a Los Arcos... diossss que ganasss.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

suzu 17-jun-2011 05:44

Cita:

Originalmente publicado por zingelas (Post 99697)
yo saldre sobre las 6 30 de santurce

quedamos contigo tambien
te va bien en la gasolinera de ugaldebieta?

ndnando 17-jun-2011 07:47

yo no tengo n.p.i de cual es, me pilla de camino en la autopista?
esque no quiero andar dando vueltas a las 6 de la mañana y llegar tarde....

suzu 17-jun-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 99742)
yo no tengo n.p.i de cual es, me pilla de camino en la autopista?
esque no quiero andar dando vueltas a las 6 de la mañana y llegar tarde....

veamos...jejejeje
tu y yo podemos quedar en la plaza de toros,te pilla de paso
y la gasolinera de ugaldebieta nos pilla de paso,al lado de la autopista
todo nos queda de paso a los 3
dime hora y quedamos ya!!!!

:birras

Aitortxo 21-jun-2011 07:52

Hola gente, yo al final iré con el coche y el remolque, un alfa negro con la kawa verde y negra de mi avatar. Me pondré como habíamos hablado hacia el box 16 o 17, si os parece nos ponemos todos por ahí. Yo estaré a las 8 allí, si estamos pronto no tendremos problemas de sitio en esos boxes

Portu 21-jun-2011 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 100381)
Hola gente, yo al final iré con el coche y el remolque, un alfa negro con la kawa verde y negra de mi avatar. Me pondré como habíamos hablado hacia el box 16 o 17, si os parece nos ponemos todos por ahí. Yo estaré a las 8 allí, si estamos pronto no tendremos problemas de sitio en esos boxes

Perfecto sobtre esa hora llegaremos nosotros tambien, llevo una renault scenis con un remolque con 3 GSXR 2 1000 y una 7,50 :eek::eek::eek::eek: con un monton de cabbletes en la parte trasera y los bidone sde gasolina facil vernos... nos arrimaremos al box 16 - 17 y empezamos a pegar gritos por alli... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ndnando 21-jun-2011 08:50

yo he quedao con suzu, para ir para alla, calculo que lleguemos para las 8,30 mas menos, guardarnos algo de sitio jeje.
Yo soy el de mi avatar asi que me conocereis rapido :parto
Por cierto portu que tal por alcarras?

Portu 21-jun-2011 08:55

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 100393)
yo he quedao con suzu, para ir para alla, calculo que lleguemos para las 8,30 mas menos, guardarnos algo de sitio jeje.
Yo soy el de mi avatar asi que me conocereis rapido :parto
Por cierto portu que tal por alcarras?

Reventado, 12 tandas de 20 minutos, me duele todo, bajamos 10 segundos de la peor vuelta a la mejor, terminamos reodando en 1,49 - 1,52, pero a la tarde no hubo manera de bajar de 1,52, pero bueno estabamos reventados, no se cayo ninguno de los 3 que ibamos y enteros pa casa...

suzu 21-jun-2011 08:55

que ganitas!!!!!!!!!!!
pues quedamos junto los boxes 16-17
Gassssssss........................

ndnando 21-jun-2011 22:43

sabeis alguno los horarios?

Portu 21-jun-2011 23:18

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 100590)

Ni idea, pero Lolo me dijo que sobre las 8:30 andariamos por alli....

suzu 22-jun-2011 04:56

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 100590)

Horario :
De 8:00 a 09:30 horas Verificacion administrativa
09:30 horas Briefing seguridad Obligatorio
Horario pista de 10;00 a 17:00 horas
Boxes Abiertos desde 8:00 horas

:D

ndnando 22-jun-2011 12:35

dan fresquito para el domingo :leche
http://www.eltiempo.es/los-arcos.html

Portu 22-jun-2011 13:17

Nosotros al final no podemos ir, me he taladrao la mano izquierda ayer y me a tocao tendon, y como vamos en furgo del curro mis otros dos compañeros no pueden ir, porque no tienen furgo, si sabeis de alguien que quiera ir me deciis y si se puede les vendemos la rodada, de todas maneras esta tarde hablarea con Lolo haber que solucion me da, me imagino que tendra gente en espera,y les pondra vender nuestras plazas, y si no me devuelve la pasta, pues rodaremos con una mano... :colleja:colleja:colleja:colleja

que puta mala ostia que llevo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

ndnando 22-jun-2011 14:49

joer tio que mala suerte, recuperate tu que es lo primero!
ya nos cuentas a ver si vais.
vssss

Aitortxo 22-jun-2011 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 100659)
Nosotros al final no podemos ir, me he taladrao la mano izquierda ayer y me a tocao tendon, y como vamos en furgo del curro mis otros dos compañeros no pueden ir, porque no tienen furgo, si sabeis de alguien que quiera ir me deciis y si se puede les vendemos la rodada, de todas maneras esta tarde hablarea con Lolo haber que solucion me da, me imagino que tendra gente en espera,y les pondra vender nuestras plazas, y si no me devuelve la pasta, pues rodaremos con una mano... :colleja:colleja:colleja:colleja

que puta mala ostia que llevo.... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ostia tío no jodas!!!! Como te a pasado pues?

suzu 22-jun-2011 21:24

joder portu!!
que putadon!!!!
espero que no sea nada y te recuperes pronto...para otra coincidemos seguo.
un saludo!

Portu 22-jun-2011 22:02

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 100673)
joer tio que mala suerte, recuperate tu que es lo primero!
ya nos cuentas a ver si vais.
vssss

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 100758)
Ostia tío no jodas!!!! Como te a pasado pues?

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 100769)
joder portu!!
que putadon!!!!
espero que no sea nada y te recuperes pronto...para otra coincidemos seguo.
un saludo!

Pues me meti un destornillador por la palma de la mano, pero la herida no me preocupa, lo que me preocupa que en la parte superior de la mano se me a hinchado como un balon... :eek::eek::eek: y no me deja cerrar la mano ni los dedos, pero bueno ya hemos ido al medico, me han dao la baja y 4 pastillas y 3 sobres al dia, me voy a poner hasta los ojos... :parto:parto:parto:parto:parto he hablado con Lolo y me ha dicho que con mi plaza podria hacer algo, pero por la de mis compañeros que no puede hacer nada, entonces pa no dejarles colgados habra que ir pa alli, ya que llevo mi coche y mi remolque, me recupero como sea y el domingo alli nos vemos dando GASSSSS!!!!!!!

No me caigo en Alcarras rodando bastante alegre, y voy en el curro y casi jodo la rodada..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabezaç

Alli nos vemos... :birras

suzu 23-jun-2011 07:09

pues no creas que vas a estar de miranda...tienes mucho curro para el domingo como;

-fotografo oficial
-mecanico oficial
-paraguero
-ayudante
-consejero
-cuentatiempos

etc....

:parto:parto:parto:parto

Portu 23-jun-2011 10:28

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 100833)
pues no creas que vas a estar de miranda...tienes mucho curro para el domingo como;

-fotografo oficial
-mecanico oficial
-paraguero
-ayudante
-consejero
-cuentatiempos

etc....

:parto:parto:parto:parto

Deja, deja.. de esa lo unico que podria ser seria la segunda, pero despues de estar toda la semana haciendolo lo unico que quiero cojer ese dia, a poder ser, es la moto y darle GASSS!!!!!

Ya no queda naaaaaaaaaaa.........

Quien paga las :birras:birras el que mas vueltas de, el que la de mas rapido, el que la de mas lento, el que mas parcelas compre.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 25-jun-2011 09:40

Ya no queda naaaa..... :plata:plata:plata:plata:plata

Mañana GASSSSS!!!!!!!!!! :gayer:gayer:gayer

suzu 25-jun-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 101123)
Ya no queda naaaa..... :plata:plata:plata:plata:plata

Mañana GASSSSS!!!!!!!!!! :gayer:gayer:gayer

:gayer:x:gayer:x:gayer:x:gayer:x:gayer

zingelas 26-jun-2011 21:26

bueno,k tal,al final los box en los k hemos kedado estaban cerrados,no he visto a nadie,para la siguiente a ver si nos vemos,un saludo

Portu 26-jun-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por zingelas (Post 101268)
bueno,k tal,al final los box en los k hemos kedado estaban cerrados,no he visto a nadie,para la siguiente a ver si nos vemos,un saludo

Pues yo he buscado a Ndnando y he habldo un ratillo con el, he visto a Suzu pero justo salia a la tanda y no le he visto mucho, y hemos pasado todo el dia con Aitortxo y su familia que son un encanto, sobre todo las niñas, un placer pasar el dia con vosotros, lo hemos pasado de cine y con ganas de otra, estamos mirando pal dia 10 de julio... haber como sale... :chupi:chupi

zingelas 26-jun-2011 22:17

nada,yo el 10 estoy en ibiza,igual el 16 o el 23 de julio,a ver

Aitortxo 27-jun-2011 08:11

Un encanto todos vosotros portu, además sin excepción, del primero al ultimo, estuvimos muy agusto, de verdad que si, mi mujer dice que con Eider al fin del mundo jeje. Fuisteis todos muy cariñosos con mis niñas cosa que se agradece muxo. Lo malo es que a alguna se le despierte el instinto maternal mas de la cuenta.......... Ya te veo tirando de biberón entre tanda y tanda!!!!!!!!!!

Gracias por un buen día, y vamos hablando del siguiente!!

ndnando 27-jun-2011 09:57

pues otro que esta en casa, un dia de p.m, aunque demasiado calor, un placer conocer a la gente del foro, en el fondo no son mala gente :parto:parto.
Solo falta que alguno os curreis una cronica!!

ndnando 27-jun-2011 09:59

P.D casi tan bueno como la rodada, fue la duchita y el bocata de despues de terminar!!

suzu 27-jun-2011 16:22

bueno,gracias a todos,ndnando y su novia encantadores a portu solo le vi 3 segundos pero como va el joio jejeje un dia muy bueno pero demasiado calor...ufff.....pues nada,esperando repetir.

Portu 27-jun-2011 18:00

Bueno aqui esta ndnando... :ovacion :ovacion

http://img98.imageshack.us/img98/4153/dsc0038ea.jpg

Y aqui Aitortxo.... :ovacion :ovacion

http://img854.imageshack.us/img854/6362/dsc0075o.jpg

No hay muchas fotos, pero se entiende, porque con el que calor que esta pegando alli, la parienta preferia quedarse en el box, y con razon, pa rato salgo yo, a hacer fotos, pero ellas nos quieren y nos comprenden y sufren donde nosotros disfrutamos... :god:god:god:god:god:god:god:god:god

ndnando 27-jun-2011 21:52

muy buena la foto portu, de calidad jaja, por mi solo me queda el consuelo de que seria la primera vuelta de la primera tanda :parto

ndnando 27-jun-2011 22:09

hablando de parientas pongo algunas que hizo la mia, a vosotros no porque como no entra por el foro pues ni idea de cada uno :parto, solo de suzu que estuvimos con el en el box

Mi churruki in action
http://i53.tinypic.com/1oaqm1.jpg

Aqui suzu
http://i56.tinypic.com/ym137.jpg

http://i53.tinypic.com/2uzosoz.jpg

Portu 27-jun-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por ndnando (Post 101483)
muy buena la foto portu, de calidad jaja, por mi solo me queda el consuelo de que seria la primera vuelta de la primera tanda :parto

Es que es la unica que tengo tuya, la parienta tampoco sabia quien eras, pero con el photochop te puedo hacer que tocas hasta con la oreja, dejame unos dias y ya veras.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 27-jun-2011 22:46

Ya que solo falto yo, me pongo por aqui, y asi estamos todos... :chupi

http://img202.imageshack.us/img202/79/dsc0043gp.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:46.