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Probando mitas Sport force +
Bueno pues el caso
Esque varios amigos en sus motos de calle tipo naked,z750,Hornet 600 Montaron las mitas y por lo visto bien ...a sique hace poco me lanze a montar un juego en mi gsxr 1000 k7 que me salió por 129€ ..total que este finde las monte y ayer las metí unos 350kms de TT course ..... Y las impresiones son que Lo primero la carcasa es súper dura El delantero no flexa nada Con lo cual no tienes nada de información alante..... El trasero pues lo mismo En cuanto agarre pues bueno Cuando están bien calentitas dan la talla ...son muy ágiles ...pero por el tipo de carcasa que tienen .... Y encima soy mucho de apoyo tren delantero y frenar hasta la cocina Decir que vengo de estar 5 años montando power one,cup y las últimas cup Evo ...este juego de mitas me decidi montarlo por qué de momento este año ya no iba a entrar a los circuitos.....ya veré cómo van al final de año y su duración y agarre al final de su vida util |
Metelas a circuito y nos cuentas!!! :snik
Buen análisis, gracias por compartirlo. La cosa es que ahora por 150-160 euros o poquito más tienes juegos de neumáticos sport para calle que en teoría van mejor, pero esto es como todo, seguramente si nos decidieramos a probar las mitas lo mismo nos sorprenderían. A ver si hay más opiniones de gente que las haya usado y quedo pendiente para ver como evolucionan con el desgaste! |
Me suscribo que me interesa el tema.
Gracias! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Ya seguiré comentado
Ahora mismo llevo unos 400kms con ellos...ya pondre la duración Y más sensaciones que vaya sintiendo con estos neumáticos ....los cup Evo me an durado 3000kms ....estos son bladitos Pero no como los cup.... Y lo siguiente que probaré será bajar la presión del delantero para que la carcasa flexe algo más en apoyo en curva ...ya que las carcasa es megadura y no se nota casi nada alante ....decir que llevo las suspensiones alante y atrás fg gubellini .... |
Hola,yo estoy usando las rennsport por 150€ y de momento tienen 3300km y divinas.
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A mi también me interesa como van estos neumáticos..:like
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Yo los he metido en Albacete y Jarama, y ni una pega! Y actualmente en mi r1 de calle tb los monto.... Simplemente de lo mejor calidad precio, no aguantan demasiados km pero merecen la pena
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Yo las defiendo a capa y espada jaja , las he tenido montada 3800 km en una husqvarna 701 supermoto.
Ayer mismo las quité. La trasera ni una pega.. esto fue en uan ruta hace 500 km por avila. Aguantan muyy bien sin sustos ningunos ni historias. De los 3800 km incluyen un kotar en octubre a ritmo paquetil jaja https://www.todocircuito.com/foro/at...1&d=1553675216 el problema viene ahora. como di cel autor del post.. la carcasa es dura no .. lo siguiente.. que pasa.. que en una moto de 145 kios como la 701.. la rueda delantera..aunque jamas me dieron sustos.. tenia desde hace mil y pico km rebotes de cojones cuando tumbaba.. vi el neumatico ayer y la zona justo antes de empezar el dibujo central se comia y tiene protuberancias..esta rara .. y creo al 99,9% que es la goma.. por que acabo de montar una conti race endurance y joder.. joder.. con 7 km que le hice.. q cambio en el tren delantero.. es absurdo donde la mitas salta.. por que la carcasa es extramadamente dura.. el conti se adapta y ayuda a la suspension.. en breves salgo y meto a kotar las conti ..pero creo y espero q los rebotes sean de eso .. la moto tiene 8milkm es nueva y he revisado absolutament etodo y probado varias configuraciones.. ha de ser la goma.. el vierens ocnfirmare.. pero esta rara.. y lo dicho , creo q esta carcasa es para motos con mas peso y apollo delantero |
Gracias por la opinión fsr!! Disfruta en kotar!
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fsr, tengo un compañero que se ha comprado la 701 tambien, y el otro día justamente le comente esto que tu dices. La rueda delantera de la moto le iba botando y había momentos que no le tocava al suelo, y eso que ibamos en línea recta pero con el asfalto un poco bacheado.
El ni se daba cuenta encima de la moto. |
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2 Archivo(s) adjunto(s)
Ya esta la conti y nada que ver ...mañana las probamos
https://www.todocircuito.com/foro/at...326_143627.jpg https://www.todocircuito.com/foro/at...1&d=1553756077 |
Hola,yo uso las conti en comp.medio y la mar de contento.. y el precio ... más aún 206€
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donde las piyas en medium? saludos |
En Dani moto, vale lo mismo en cualquier compuesto
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Yo las he coomprado ahora en danimoto por 192€
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Que compuesto recomiendas para calle? Saludos! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Buenos días ,yo uso medio en circuito, pa calle pondría el endurance .
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Supongo q no ,yo pa calle estoy usando el metzeler rennsport,vale 160€ y va divino
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el compuesto endurance se dice q es el mismo que el tenian las race attack de calle el endurance delantero es chicleciyo ya , lo veo de lujo .. los pruebo en kotar n ebreves y veo .. si me valen ni me molesto .. si no el trasero medium delantero endurance |
yo he comprao delantero soft ,por probar,100€,cuenta si te gustaron cuando las pruebes bien,yo solo he probao los medios,tampoco lo comentes mucho a ver si le va a dar la gente por comprar esta goma y suba de precio :)
Un saludo. Cita:
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yo lelvo endurance ambos y os dire.. no tengo mucho ritmos asi q .. jaja pero si es el delantero endurance es de cascasa muy muy blanda.. y la goma parece mucho mas blanda q la trasera .. solo con incarle la uña.. y es el mismo compuesto se supone.. si me fue bien la mitas.. hasta q empezaron los rebotes raros.. esta me ha de ir de pm tambien ya las he llevado de serie en la bimota db7 , viene con race attack com medium |
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Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar) |
Por fin viene el Sol... y he probado la rueda delantera en mi moto (Aprilia Tuono 2016 Factory). Ritmo alto.
Vengo de montar las Dunlop Sprtsmart 2MAX y comparando el neumático no me ha convencido del todo. Será por la geometría o por su dureza... no lo sé , pero la moto es más pesada y no me convence a la hora de inclinar la moto hasta el límite de mis deslizaderas... Al coger la típica alcantarilla recibes un golpe seco que antes el neumático lo absorbía. El neumático trasero por otro lado se comporta perfecto. |
Acabo de montar la mitas en la Aprilia tuono del 2017.... Solo la trasera, haber qué tal va, delantera por lo que veo no creo que vaya a montarla....montaré la d212 que eso no falla
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yo confirmo mis sospechas.
mis rebotes delanteros.. finalmente fue la mitas delantera.. no la volvere a montar por la dureza de la carcasa.. en ua moto de 140 kilos.. se desgasta un poco y ya tengo saltos muy evidentes..empezaron los saltos con un kotar y mil y poco km.. a los 3800 que quite el juego entero .. ya lso rebotes delanteros daban mal royo conduciendo... aunq nunca me dio ningun aviso ni susto. en motos con mas apollo y mas peso quizas os vaya bien ..no he tenido quejas solo q los rebotes delanteros fueron a mas y a mas .. montado de nuevo continental y se acabo el tema.. |
Muy buenas, yo las monte en una Aprilia tuono 1000r del 2007. Tengo la delantera ya para cambiar con 3400km y la verdad que por el precio que tienen van de narices. Primero monte la trasera para probarla. Y cuando la gaste monte las dos.
Como la gente dice son de carcasa dura, pero si los días de calor le bajas la presión delante van mejor y no son tan rebotonas. Yo la verdad que para la moto de calle es lo que voy a seguir usando. Y la verdad que cada vez que salgo 0 dominguero. |
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Buenas,!! Yo las tengo montadas en una superduke, las usé incluso en circuito también y no noto diferencia con otros neumáticos de la misma categoría, sport calle, y para calle ni que decir cumplen sobradamente,, delante no noto nada raro cierto es que suelo andar con 2,1 en ambas ruedas, el manual de la moto pone 2,4 en ambas, por el precio que tienen vale la pena probarlas, la duración no creo que sea su punto fuerte, por lo menos en la bicilindrica, saludos a todos
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Perdonar por no presentarme antes,, pero el post de las presentaciones no me lo permite,, pone que está cerrado, 🧐, cuando me lo permita me presentaré formalmente, de momento saludos a todos
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Ya he probado los neumáticos Sportforce+ carcasas muy muy duras, por eso la gente se queja de rebotes, carcasa dura + suspensiones no regladas a la perfección... = problemas.
La delantera aún tengo que probarla bien pk aún tiraba con la S21, la monte el otro día y fui a darme una vuelta, va bastante bien la verdad. La trasera una vez caliente va muy muy bien, bajando la collada de toses a un ritmo normal tirando a alegre salían ya bolas, por lo que las fotos que hay de ellas con las pelotitas en calle... Son 100% reales. Me salta el abs antes, supongo por el tema de carcasa dura, con los S21 o bt16pro no se notava tanto. La delantera pegué un frenazo y levante la rueda de atrás medio metro. XDD no se me activo el abs jaja. Iré contando que tal, a finales de agosto voy a l'stelvio, a ver que tal se comportan. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Jjjajajaaj joder que susto no? Confiado que iba a saltar el abs y que no salte uuufff. Gracias por los comentarios Vrider, pero cuidao y no te mates por hacer chorradas para probar las ruedas a fondo :llorandoderisa
Yo estoy pendiente de cambiar trasera (la delantera la tengo nueva) pero es que por precio creo que me voy a ir a una más comercial que al final hay ofertas que salen igual que las mitas. |
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Cabe destacar que hasta que no le tenga confianza voy con los huevos en la garganta en cada tumbada jaja. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Buenos días compis!
Actualizo con 1200km a las espaldas del Mitas. Ayer por desgracia tuve que probarlo con lluvia a la vuelta jajaja. En la moto llevo por norma estriberas retrasadas, pero como el 26 salgo hacia Suiza pasando por el stelvio, me decidía a poner las originales con sus silenbloks por comodidad y tal. Decir varios puntos que al final hice conseguir para un uso con buen filing. Tanto que como siempre en los S21 y compañía... rozaba las estriberas sin mucho pensar. Presión delantera a 2.1 el fabricante dice 2.3, sigo notando demasiado dura pero... Fue muy bien. Presión trasera a 2.4 fabricante dice 2.5, me seguía saltando el abs constantemente en frenadas y reducidas, por lo que después de entender tema de presiones / suspensiones en carcasas duras con un par de vídeos que vi y que os dejo a continuación, modifiqué el hidráulico del amortiguador trasero y ya no salta el abs, incluso mejoró mucho los pequeños deslizamientos en depende que curabas. En el vídeo podréis comprender el pq, carcasa dura = no ayuda a la suspensión haciendo de la misma = todo el curro para la suspensión, suspensión con rebote y extensión lento = perdida de contacto. En agua bajo lluvia, no forcé más de lo que estoy acostumbrado en otros neumáticos y respondieron bien a la vuelta, ni un solo extraño. https://www.youtube.com/watch?v=-ZMmszWEul0 https://www.youtube.com/watch?v=wKEt7ih31D4 |
Mitas...
Cita:
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Ostia, el otro día di con una web que vendían los Mitas a 118€ el juego, portes incluidos...
No me resistí a pedir 3, los del grupo me decían que serían con un DOT antiguo o que no llegarían, pero cojones, al día siguiente los tenía en el curro y con DOT del mes pasado. [emoji85] https://www.dovabe.com/ No tienen mucha cosa de moto publicada, pero pidiendo precios me dieron lo que pedí, son la ostia de baratos. Os recomiendo pedirles presupuesto, el chaval que responde al WhatsApp es un tío cojonudo, además de motero y circuitero. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6760f99b69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1a99ce1833.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...692fceb2ef.jpg Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
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