Todocircuito

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Jimmy 13-ago-2020 09:45

Cita:

Originalmente publicado por xomecha (Post 717145)
Después de casi 4000 Km con la rueda delatera, me ha convencido. Pero para ello he tenido que bajar la presión a 1,8 para rodar por carretera. Por encima de esa presión a mi no me funcionaba bien. Pero es lo que tiene la carcasa dura.
Esta semana he pedido los Touring Force, a ver si con lo que dice el compañero tambein me convencen de cara al Otoño.
Con cualqier otro neumático pongo 2.1 de presión en la rueda delatera, para que podaís comparar.

1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.

xomecha 15-ago-2020 00:28

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 717200)
1.8, 2.1, alucino con las presiones que usas. Yo uso 2.0 en el delantero y es una supermotard de 100 kg. En motos grandes no hay rueda de carreras que vaya tan bajísima de presión.

Las ruedas de la moto las monto en casa desde cerca de 12 años. Prueba a montar una mitas y te darás cuenta de lo dura que es su carcasa.
Con ruedas normales S22 o Dunlop Sport Smart llevo de presiones 2,1 und 2,4 , adelante y atras respectivamente. Esas presiones las probé con las mitas, pero de adelante la rueda no me daba buenas sensaciones hasta que decidí bajar de presión y me funciono.
Para la tuono V4 1100 las presiones cuando viajas solo no son muy altas según el fabricante.

Maferto 15-ago-2020 04:09

Algun taller de ruedas que sean profesionales y no sean caros para cambiarlas?..


Gracias:like

jefe 23-ago-2020 05:53

Semana de vacaciones con la mitas detras, en 190/70-17. Montada en una zx10r. Por Galicia Asturias y Portugal.2200km de viaje
Hemos cogido agua todos los días y la rueda perfecta, y en seco le hemos dado alegría y de maravilla.
A la anterior le hize algo más de 5000km y esta tiene 3000 y le queda bastante vida todavia

Maferto 24-ago-2020 06:12

Viva las Mitas podemitas...


jajaja


Me las pondre, mas que nada por probarlas

DarkGio 26-ago-2020 08:34

Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.

Por 150€ puestas no puedo pedir más.

Sucucho 26-ago-2020 15:45

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717587)
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.

Por 150€ puestas no puedo pedir más.

¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza

jefe 27-ago-2020 05:27

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717603)
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza

Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.

DarkGio 27-ago-2020 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717603)
¿Que presiones has usado? A mi me hecha para atrás esto que comentan los compañeros de llevar las ruedas desinfladas. Lo siento pero no me gusta :cabeza


Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.


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Sucucho 27-ago-2020 16:41

Cita:

Originalmente publicado por jefe (Post 717618)
Yo las he usado a presiones normales, entre 2.3 y 2.5, y me ha ido bien, más de 5000km a ritmos alegres.

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717620)
Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon.


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Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.

Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr

DarkGio 27-ago-2020 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717644)
Cuando decís que las presiones normales son esas me espantáis un poco. Lo sé, seré yo el raro pero en las dos Gsxr que tengo me indica que las presiones recomendadas de las ruedas son 2,5 y 2,9. También en la r6 pone lo mismo bajé expresamente y justo ahora al garaje a mirarlo.

Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr


En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.

Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...


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Sucucho 28-ago-2020 08:56

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717650)
En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2.

Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787].

No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil...


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Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.

El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9

Sucucho 28-ago-2020 09:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto del manual

CBRFHV 28-ago-2020 10:53

En la moto por e esto pero la verdad así la s encuentro más duras y rebotonas.

Yo en calle las Bridgestone las llevo a 2.2 delante y atrás, y en verano la de atrás la bajo a 2.1.

DarkGio 28-ago-2020 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717657)
Tanto en el manual como en la moto (cubrecadenas) de mis Gsxr especifica que las presiones recomendadas son 2,5 y 2,9 en FRIO.

El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9


Igual que en la mia, tanto en la 1000 como en la 600, pero es un neumatico blando o muy blando con esas presiones seria inconducible, yo en las Supercorsa 1,9 y 2,1. Estas las subi algo mas pero bien.


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Sucucho 28-ago-2020 21:52

Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

JR.CBR. 29-ago-2020 07:08

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717686)
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

+1
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli.
Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente.

DarkGio 29-ago-2020 07:28

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 717686)
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente

Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso)

Creo que al final tienes que probar que presiones van mejor con tu forma de pilotar, para mi las presiones que comentas son barbaridades, a no ser que montes ruedas con carcasa muy blanda y evitar deformaciones. En mi caso despues de una ruta por montaña en verano facil me sube 0,3 bares, comprobado con manometro digital, y en Cartagena de 1,9 frio me suben en una tanda a 2,2/2,3. No se puede ser tan categorico ya que entran muchos factores para que suba la presion de un neumatico.

De todas maneras estamos hablando de las Mitas, y casualmente son las gomas que llevo con mas presion.

DarkGio 29-ago-2020 07:29

Cita:

Originalmente publicado por JR.CBR. (Post 717688)
+1
Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli.
Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente.

Os quedais con lo que marca el fabricante?, no probais con que presiones vais mas comodos?.

JR.CBR. 29-ago-2020 20:05

Cita:

Originalmente publicado por DarkGio (Post 717690)
Os quedais con lo que marca el fabricante?, no probais con que presiones vais mas comodos?.

La verdad es que en calle nunca he tenido ningún problema con esas presiones, ni falta de agarre ni desgaste anormal...(a un ritmo alegre pero sin barbaridades).
Si hubiese tenido algún problema pues imagino que hubiese tenido que probar a variar la presión aunque no sé si un par de décimas más o menos lo notaría. Aunque creo que antes que variar las presiones que me recomienda el fabricante hubiera revisado suspensiones.
Y en circuito, según la temperatura ambiente pues si que suelo variar alguna décima, pero nunca me salgo de lo recomendado por el fabricante.

Pequeñojimy 22-sep-2020 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Evolution32 (Post 698467)
Pues creo recordar que 1,45 en Albacete
Y en el Jarama 1,47 (aunque no hizo el mejor día para rodar)

Esos tiempos son para estar en rápidos, son unas ruedas 100% calle no?.
Me parece mucha tela.

Pequeñojimy 22-sep-2020 16:50

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 711700)
Ayer pille un juego de continental Sportattack por 128 euros jaja, a ver que tal van esos. Por el precio no pude resistirme a probarlos.

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¿Con que fecha de fabricación te los mandaron?.
Me están tentando también de pillar unos por el precio que tienen, pero me echa para atrás que al ser un modelo tan viejo, estén fabricados hace mucho.

Vrider46 22-sep-2020 16:57

Cita:

Originalmente publicado por Pequeñojimy (Post 718448)
¿Con que fecha de fabricación te los mandaron?.
Me están tentando también de pillar unos por el precio que tienen, pero me echa para atrás que al ser un modelo tan viejo, estén fabricados hace mucho.

No lo hagas, son una decepción, Mitas 10 veces mejor.

Eran de un año atrás en cuanto a fabricación... Pero son una mierda.

Pequeñojimy 22-sep-2020 17:02

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 718449)
No lo hagas, son una decepción, Mitas 10 veces mejor.

Eran de un año atrás en cuanto a fabricación... Pero son una mierda.

Gracias, :like

JGC 05-dic-2020 14:41

Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.

Vrider46 06-dic-2020 12:49

Cita:

Originalmente publicado por JGC (Post 720564)
Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.

Si es cierto, nosotros nos las montamos todas con una manual también, y sin te duras, uno de los compañeros los mete en los calentadores y quedan algo más blandas. Pero en frío...[emoji1787]

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Maferto 07-dic-2020 07:05

Que neumaticos me aconsejáis que no sean muy frías y que tengan buen grip llevo ahora las contac2

DidacFz8 05-may-2021 09:44

Buenos días [emoji16].

Otro que va a probar las mitas, buscando más info me he metido en su web y la recomendación de presiones son diferentes a las expuestas anteriormente [emoji28][emoji28].

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https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...86b6f3754c.jpg

Arrako23 08-mar-2022 16:10

Buenas!


Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.


Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.



En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.


En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.



Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).


¿Vosotros que opináis?



Gracias y un saludo!

Arrako23 08-mar-2022 16:12

Por cierto,


Por la Toring Force trasera me cobró 125 montada y equilibrada.
Por la Touring Force delantera me pide 105 y por la Sport Force 110.


Como lo veis?

Duque. 08-mar-2022 22:11

Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.

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Duque. 08-mar-2022 22:12

Ese huego en 235 es caro, y no poco.

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Vrider46 09-mar-2022 06:47

Cita:

Originalmente publicado por Arrako23 (Post 729847)
Buenas!


Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas.


Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla.



En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto.


En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca.



Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos).


¿Vosotros que opináis?



Gracias y un saludo!

Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.

Arrako23 09-mar-2022 12:24

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 729859)
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.

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Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera.

Arrako23 09-mar-2022 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 729860)
Ese huego en 235 es caro, y no poco.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda.


Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe?


Gracias y un saludo.

Arrako23 09-mar-2022 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 729866)
Yo en mi experiencia ya con los Mitas después de más de 10 juegos 2 de ellos touring, leyéndote, es que montes touring, seguiras sobrado.

Ya... esa es mi intención, pero soy bastante novato en el mundo de las motos y hay tanta oferta y tantas opiniones, que me entran dudas...

Ignatius.RJ11 14-mar-2022 17:04

Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?

Duque. 14-mar-2022 21:33

Cita:

Originalmente publicado por Ignatius.RJ11 (Post 729939)
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?

No.

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Vrider46 15-mar-2022 08:27

Cita:

Originalmente publicado por Ignatius.RJ11 (Post 729939)
Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?

Si, sobretodo a principios de temporada, luego ya depende de tu ritmo cuando hace mucho calor, yo los uso a principio de temporada y ya sales zumbando, obviamente dentro del límite del propio neumático, no he tenido problemas más allá del límite del propio neumático.

Boixet 16-mar-2022 07:55

Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno.
Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas....
Bendita la hora!!! La moto es otra.
Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza.
Ahora vuelvo a disfrutar de ella.
Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport.
Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad [emoji23].
Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...27e3701b14.jpg

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Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.

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