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Con ruedas normales S22 o Dunlop Sport Smart llevo de presiones 2,1 und 2,4 , adelante y atras respectivamente. Esas presiones las probé con las mitas, pero de adelante la rueda no me daba buenas sensaciones hasta que decidí bajar de presión y me funciono. Para la tuono V4 1100 las presiones cuando viajas solo no son muy altas según el fabricante. |
Algun taller de ruedas que sean profesionales y no sean caros para cambiarlas?..
Gracias:like |
Semana de vacaciones con la mitas detras, en 190/70-17. Montada en una zx10r. Por Galicia Asturias y Portugal.2200km de viaje
Hemos cogido agua todos los días y la rueda perfecta, y en seco le hemos dado alegría y de maravilla. A la anterior le hize algo más de 5000km y esta tiene 3000 y le queda bastante vida todavia |
Viva las Mitas podemitas...
jajaja Me las pondre, mas que nada por probarlas |
Pues después de mucho leer y releer las monte para calle en la GSXR600, ya les he podido hacer unos 1000 km, con calor, y el neumático para mi va perfecto, vengo de montar Supercorsa durante mas de 15 años, o Racetec (mismo compuesto). En carretera en ritmos alegres la rueda de lujo, no he notado ni falta de agarre ni movidas raras, y el degradado de la rueda muy equilibrado, eso sí, tiene pinta de dura como mucho unos 3000km la trasera.
Por 150€ puestas no puedo pedir más. |
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Las llevo con 2,1 del y 2,4 trasero, igual que las pirelli en carretera. Y ahora mismo con el calor no noto que la delantera sea un balon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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Por cierto, ahí abajo se esta más fresquito hoy :grrr |
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En mi caso jamas he llevado las presiones tan altas, en el taller siempre me las han dejado a 2,5 trasera y 2,1 delantera. Tambien aqui el alfalto suele estar calentico, si le meto en frio 2,9 acabas la ruta por encima de 3,2. Si te digo que en la enduro llevo 0,4 tras y 0,7 delante, [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. No se en tu tierra, pero aqui hoy los 42 gradicos facil... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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El lunes le hice la revisión de los 1000 km a una de las gsxr en concesionario oficial suzuki de Madrid y la llevé con 2,8 y 2,4 y me las subieron hasta 2,5 y 2,9 |
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Foto del manual
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En la moto por e esto pero la verdad así la s encuentro más duras y rebotonas.
Yo en calle las Bridgestone las llevo a 2.2 delante y atrás, y en verano la de atrás la bajo a 2.1. |
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Igual que en la mia, tanto en la 1000 como en la 600, pero es un neumatico blando o muy blando con esas presiones seria inconducible, yo en las Supercorsa 1,9 y 2,1. Estas las subi algo mas pero bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Na, ruedas desinfladas. Nunca nos pondremos de acuerdo... :triste Gracias igualmente
Las supercorsa yo las he llevado siempre con 2,8 y 2,4 y a ritmo rápido. Además ponerle a la delantera 2,1 para calle me parece una barbaridad, esa presión no se usa casi ni en circuito. 2,1 en la delantera por muuuuucho calor que haga y muuuucho que seas capaz de correr por la carretera nunca te sube de 2,2 (que ni eso) |
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Muchos años gastando supercorsa en todas sus variedades y siempre 2.5 en frío tanto delante cómo detrás, que es la presión recomendada por Pirelli. Y en circuito 2.3 delante y 2.0 detrás en caliente. |
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De todas maneras estamos hablando de las Mitas, y casualmente son las gomas que llevo con mas presion. |
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Si hubiese tenido algún problema pues imagino que hubiese tenido que probar a variar la presión aunque no sé si un par de décimas más o menos lo notaría. Aunque creo que antes que variar las presiones que me recomienda el fabricante hubiera revisado suspensiones. Y en circuito, según la temperatura ambiente pues si que suelo variar alguna décima, pero nunca me salgo de lo recomendado por el fabricante. |
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Me parece mucha tela. |
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Me están tentando también de pillar unos por el precio que tienen, pero me echa para atrás que al ser un modelo tan viejo, estén fabricados hace mucho. |
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Eran de un año atrás en cuanto a fabricación... Pero son una mierda. |
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Yo en una tuono 1000r V2. Delante tengo para cambiar (llevo 2)y detrás monte 3. vivo en Bilbao. Ahora en invierno(ahora precisamente que no se puede salir no) pero en época de frío 2.3 delante y 2.5 detrás y en verano 2.1 delante y 2.3 detrás. Y nunca ninguna pega. Me duran la trasera 3000km estriandola y la delantera unos 4500. Vamos que encantadísimo con las mitas. Es más tengo una s21 montada atrás que me la recomendaron y como marca el fabricante a 2.7 no me gusta nada. La e bajado a 2.5 y aún así no me gusta. Derrapa mucho más. Este mes otro juego más de mitas sport force + que va a caer. La única putada que para montarlas cuesta un huevo por qué la carcasa es durísima. Y me las veo y deseo con la montadora manual. La última vez me tocó recurrir al taller de confianza de un colega para que me la montase.
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Que neumaticos me aconsejáis que no sean muy frías y que tengan buen grip llevo ahora las contac2
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Buenos días [emoji16].
Otro que va a probar las mitas, buscando más info me he metido en su web y la recomendación de presiones son diferentes a las expuestas anteriormente [emoji28][emoji28]. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...86b6f3754c.jpg |
Buenas!
Perdon por el reflote, pero veo por aquí gente con mucha experiencia en las Mitas. Tengo una CBR 600 RR C-ABS del 2010 y vivo en Valladolid, donde tenemos temperaturas muy frías en invierno y a veces bastante altas en verano. La moto la uso a diario por ciudad y de vez en cuando, alguna rutilla. En noviembre quite el Michelin Power 2CT de atrás y le monte la Touring Force y la verdad que muy contento (mi ritmo no es de cono, es de caracol), ningún extraño ni susto. En breves quiero quitar el Power 2CT delantero, que la verdad, no me da mucha confianza (mi experiencia también es escasa) y poner una Mitas. Pero, el del taller donde monté la trasera me comenta que no le ponga la Touring delante a una moto de este tipo, que me recomienda una rueda más blanda y que delante se gasta mucho menos(obvio, eso ya lo se) y que ponga la Sport Force+. En un grupo de Facebook, la gente me recomienda que ponga la misma que la trasera (Touring Force), que para un ritmo de novato, no tendré problemas... así que no se que hacer... Otra opción que tengo para montar son los Bridgestone S21, pero no se si es bueno no llevar los dos neumaticos iguales o al menos de la misma marca. Decir que a lo largo de este año me gustaría hacer algún cursillo de pilotaje en Kotarr y también me entran dudas de si con los Touring Force tendré problemas (estoy pendiente de llamar a la escuela de conducción a ver que me recomiendan ellos). ¿Vosotros que opináis? Gracias y un saludo! |
Por cierto,
Por la Toring Force trasera me cobró 125 montada y equilibrada. Por la Touring Force delantera me pide 105 y por la Sport Force 110. Como lo veis? |
Yo llevo una S21 delantera y una Sportforce trasera en una Tuono 1100 a ritmos digamos poco legales. Y perfecta... La s21 es una pedazo goma.
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Ese huego en 235 es caro, y no poco.
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Pero yo la duda es si mezclar una sport delantera con una touring trasera. |
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Si, eso me parece viendo lo que dice la gente, de todas formas, a mi me las tienen que montar las ruedas, por lo que a los precios que he visto en neumaticos-online, pneus y esas, se me queda parecido sumando los 20 pavos de montaje de cada rueda. Por cierto, en anteriores comentarios vi que se hablaba de una web llamada dmoto...pero no me sale ne google, ya no existe? Gracias y un saludo. |
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Creéis que son compatibles estas mitas con calentadores para usar en circuito?
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Os cuento mi experiencia:
Moto pesada, rc51 y ritmo alegre. Buscaba información para el cambio de neumáticos ya que llevo mucho tiempo gastando pilot power 2ct y quería probar algo más moderno. Leyendo en los foros encontré estas cubiertas y sus bondades, y a raíz de una buena oferta me animé a montarlas.... Bendita la hora!!! La moto es otra. Llevaba mucho tiempo a disgusto con la moto, ya que me costaba horrores hacerla entrar en curva y no me inspiraba nada de confianza. Ahora vuelvo a disfrutar de ella. Ajusté suspensiones, y con la forma que tiene este neumático tan picudo, ahora la moto cae buscado la trazada con solo insinuarla y con un aplomo que no sentía desde el paso de las MT a las primeras michelin hi-sport. Mi opinión es que por precio - rendimiento no hay nada igual, no quiero ni pensar como será llevar una goma "buena" de verdad [emoji23]. Como aquí no se hacen demasiados km la duración no me preocupa demasiado, tan solo que dé seguridad. https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...27e3701b14.jpg Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22. |
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