![]() |
¿Qué gomas pongo para circuito-calle?
Buenas,tengo que pasarle la ITV a una gsxr 600,y hay que cambiarle las gomas,estas son las tres que tengo en mente y el precio
Dunlop Gp racer D211=315 E Metzeler Race-tec k3=265 E Michelin Power racer medium=240 E Busco unas gomas que vallan bien en circuito,y que me sirvan para salir de vez en cuando en carretera..... |
Dunlop SportSmart :birras
|
No se que uso le daras fuera del circuito, pero has pensado en la gama de Pirelli? Viene a ser lo mismo que las Metzeller, y puede que haya alguna oferta. Yo llevo Diablo Corsa, antes llevaba Diablo Corsa 3 y ambas bien. Ahora han sacado el Rosso Corsa, creo que hasta una evolucion, miratelo si eso ;-P
|
yo añadiria a esa lista las dragon supercorsa porque van de maravilla :birras
|
si tu ritmo es normal , yo montaria los dunlop sportmax como dice el amigo VICTOR . si empiezas a ir rapodo en circuito los 211 gp racer los monto yo tanto para calle como circuito y van bien.
|
bien en circuito y algo por carretera????
es decir para usar en circuito y de vez en cuando en carretera?? o quieres decir para salir por carretera y de vez en cuando en circuito?? para lo primero gp racer para lo segundo sportsmart como dice victor o unas corsa del año pasado, que ahora estan mas baratas |
Dunlop Gp racer D211=315 E
Busca que hay mejores precios en esas gomas, para mi son de lo mejorcito. |
supercorsa sin dudarlo las llevaba para carretera y circuito, en invierno tardan un poco en ir bien pero supongo que como todas a mi me van de perlas.
|
tambien tienes la opcion de las ContiRaceAttack Street yo las montaba siempre y van muy bien.
|
¿Nadie dice nada de las Michelin? que son las más baratas......
|
Cita:
|
Cita:
:confused: ¿Y cual sería un ritmo normal y cual un ritmo rápido....por ejemplo en JEREZ |
Cita:
|
Cita:
yo las probé gracias a que me las recomendó javian y me estan dando muy buen resultado y en circuito una pasada. Yo para ser mas exactos llevo ContiRaceAttack Comp. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Cuales serían las PIRELLI equivalentes a las d211 y las k3?
|
Cita:
Dragon Supercorsa Pro SC |
Cita:
|
Al taller donde voy a cambiar gomas no tienen PIRELLI.
¿Alguien sabe donde encontrar unas diablo supercorsa sc2 a buen precio por la zona de Málaga..... Antequera? |
mira este enlace que tiene mu wenos precios pero tienes que buscarte quien te los monte, la pagina es de neuromoto
http://www.rodadas.es/docs/plantilla.php |
Cita:
Supongo que viniendo de las bt016 que tenia cualquier cosa es buena. Lo que no se puede negar es que si los de la copa hacen esos tiempos no seran lo peor... Ojo que me consta que ellos mismos se quejan. De todas formas nuevas salen caras. Nunca las pondria a estrenar pero ahora lo hago por ahorro. Para las primeras veces cualquiera de las que mencionas te servira,total con lo poco que duran para cuando empieces a ir rapidito ya habras tenido que volver a comprar y podras elegir lo que necesites. Vigila las presiones y cambialas de la calle al circuito... Saludos! Saludos! |
Cita:
Cita:
Mira Eltiohong......ahora mismo llevo en mi RC8 las ContiRaceAttack y te digo que la primera RDD que las utilicé fué en Jerez (febrero), para ritmo de 2.00 a 2.05 no te darán ningún problema :god......no es mal ritmo para Jerez..... La segunda RDD fué en Almería, mejor tiempo del día 1.54 siendo la primera vez que ruedo en éste circuito, bueno, estuve hace 3 años pero era un pkt porque estaba recien operado :confused:.....pero aceptables :god....no es mal ritmo.... Y el 26 voy a Albacete, me llevaré unas de repuesto por si me patinan y tal....pero en general, las contirace attack comp. son buenas gomas y puedes ir muy rápido :birras Es buena opción y no está mal de precio, un saludete :bye |
Dunlop SportSmart si vas normal en circuito.
Es lo q pone en casi todos los foros de este tema |
ContiRaceAttack Street =235 e
dunlop sportsmart= 265 metzeler k3=265,corregirme si me equivoco ,pero creo que las más fiables aquí podrían ser las k3,me falta saber durabilidad entre las tres, y no se si las continental me darían el mismo resultado que las otras.Estoy esperando el precio de las pirelli diablo supercorsa sc2.... No quiero ser pesado ,pero la primera vez que entre en un circuito con una RR no quiero llevarme sustos,además tengo que hacerme a la moto ,y quiero ir confiado,aunque tampoco quiero ponerle unas gomas a las que no le voy a sacar rendimiento....las k3 parecen buena opción a la espera de saber precios de las Pirelli....y las continental son las más baratas... P.D.No he conseguido el precio de las contiraceattack comp. y no se la diferencia que habrá entre las street y las comp..aunque seguro que hay bastante... |
para uso mixto yo montaria unas supercorsa, la dragon tambien van muy bien, y te ahorraras unos 50 o 60€ respecto a las diablo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |