 |
|
14-abr-2011, 20:22
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
¿Que tal los sportsmart para circuito?
Aguantarán bien?? supongo que para ritmo medio son suficientes,no??
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
14-abr-2011, 21:25
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo los acabo de poner y los estreno el 22 si no me llueve, el año pasado use los Rosso Corsa y muy contento, la verdad que cambio para probar, jejejejejeje.
Ya te contare que tal, mi ritmo es medio de 1,53 a 1/58 en el Jarama.
Saludos.
|
|
|
15-abr-2011, 01:13
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
Aguantarán bien?? supongo que para ritmo medio son suficientes,no??
|
Sí, son suficientes si entendemos lo mismo por ritmo medio, claro...
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
15-abr-2011, 07:31
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
yo probare 211 delantero con sportsmart trasero en Jerez el 24.. por calle de lujo aprietes lo que le aprietes ..eso si acuérdate de bajar la presión a no menos de 1.6... al trasero ..
|
|
|
25-abr-2011, 06:58
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Posts: 79
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
|
Hola Dimoniet
Para ritmos medios es suficiente acuérdate de bajar las presiones para entrar en circuito aun así el neumático recomendado para entrar en circuito es el 211GP RACER
Un saludo.
|
|
|
30-abr-2011, 22:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Sí, son suficientes si entendemos lo mismo por ritmo medio, claro...
|
Exacto, la eterna duda ¿ cual es el ritmo medio ?. Denpendiendo del tiempo que se haga y del tipo de moto, no es lo mismo hacer 2'00 en Jerez, con una 1000 que con una 600
|
|
|
30-abr-2011, 22:49
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Oscar600
Exacto, la eterna duda ¿ cual es el ritmo medio ?. Denpendiendo del tiempo que se haga y del tipo de moto, no es lo mismo hacer 2'00 en Jerez, con una 1000 que con una 600
|
Yo entiendo por un ritmo medio el que se hace normalmente en un nivel de medios en cualquier circuito, que para mi no es 2.00 en Jerez. No he rodado en Jerez, pero yo llamaría ritmo medio a hacer entre 2.07 y 2.17 más o menos, y en Almería entre 2.00 y 2.10 aproximadamente. Tampoco digo que sea rápido bajar de 2.07 en Jerez o de 2.00 en Almería, pero esos serían los límites para un neumático de ese estilo, aguantan un poco más pero no mucho, a partir de ahí ojito con ellos...
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
Editado por Gooselightyear en 30-abr-2011 a las 22:53
|
|
|
01-may-2011, 14:08
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
yo rode en 2.02." en jerez con el trasero y una zx10.... pude bajar sin sustos pero como me guié de las presiones que recomendaron por aqui casi me caigo ...
Una vez puestas a 1.4/5 la verdad que genial ... y lo mejor que esta entero el neumatico...
Ahora entiendo que el 211 va mejor..pero lo mismo a 1.4/5 ... son dunlop.. ja ja
|
|
|
12-may-2011, 22:34
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX10R 07/ CRF450 08 X
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!
|
|
|
13-may-2011, 00:55
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Moto: yamaha fz1
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Esa misma duda tengo yo
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!
|
Pero mi problema es mayor (GTR-1400)AGUANTARA ESTE NEUMATICO TANTOS KILOS.Quisiera montar un 211 delante y el SPORT-SMART detras.Ire a Albacete a primeros de junio y agradeceria mucho vuestros consejos.
|
|
|
13-may-2011, 08:41
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JOSEDECORA171
Hola ha todos...
Tengo la gran duda de que cuando voy a hacer tandas...no puedo poner menos de
2,2 y sobre todo 2,5 detras , porque en las primeras vueltas , parece que vaya pinchado y se me escurra la moto de entre las piernas.
Tengo una z1000 con sport smart y 181 cm para 83 kg....no se como podeis funcionar con tan poca presion ....SALUDOS y nos vemos este domingo 15 en cheste!!!
|
yo mido 1.73 y casi 85kgrs en pelta picada y te aseguro que la única manera de que vallan a la perfección por lo menos en mi caso con la zx10 es con 1.4kgrs ... eso de flamear no debiera darse .. eso si hablamos solo del trasero.. el delantero menos de 2kgrs nunca ehhhh...
en cuanto a la 1400 no debiera haber problema.. DEBIERA .. no soy técnico .. yo ando con la señora por calle .. mas kgrs aun ..y de cine a 1.7kgrs siempre el trasero insisto me parce una combinación buenísima 211 del. y sportsmart tras. aparte la durabilidad es muy buena .. un 211 dura 2500 en calle y este pasara de los 5000 .. siempre hablamos del trasero
espero haber sido de ayuda
|
|
|
13-may-2011, 08:47
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos
yo rode en 2.02." en jerez con el trasero y una zx10.... pude bajar sin sustos pero como me guié de las presiones que recomendaron por aqui casi me caigo ...
Una vez puestas a 1.4/5 la verdad que genial ... y lo mejor que esta entero el neumatico...
Ahora entiendo que el 211 va mejor..pero lo mismo a 1.4/5 ... son dunlop.. ja ja
|
Que me corrija Dunlop si estoy equivocado, pero según lo veo yo ese neumático no es para ir en 2.02 en Jerez "sin sustos", por debajo de 2.05 me parece que te puede dar más de uno...
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
13-may-2011, 10:06
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
|
puedo decirte que cuando decidi bajar a 1.4 kgrs empezo todo a ir Ok.. pero ya era tarde para mi la 7 tanda.. rodando con mucho trafico en 2.02 y 2.05 sin sustos..
1.6kgr y 1.7kgrs como recomendó... para mi me fue mal.. mejor.. muy mal..
ahora esa es mi experiencia ..y creo que a este se le puede sacar todavía algo mas ...
también diria que la moto no deslizaba solo era al abrir gas que no aguantaba la presión.. ja ja ja ..
con bt16 hay por aqui alguno rodando en 1.57"
|
|
|
13-may-2011, 11:40
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Si no digo que no se pueda rodar en esos tiempos con esos neumáticos, evidentemente poderse se puede, pero eso de "sin sustos"...es lo que no veo, porque por ejemplo tengo un colega que se piñó en Jerez por recalentar unos Qualifier RR rodando en 2.07. Esta claro que depende de varias cosas, no es lo mismo tirar toda la tanda que hacer "descansitos" o simplemente tirar 3 vueltas y parar, también varía con la temperatura ambiente, con la forma de pilotar (hay gente que abre más fuerte)...
Yo he rodado en Cheste con ellos en una ZX-6R sobre los 2 minutos (aproximadamente equivale a 2.07 en Jerez) y salían ARDIENDO de la tanda...
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28.
|
|
|