Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-15-mayo-con-easyrace-5696/)

Dapol 05-abr-2011 22:20

Rodada en Jerez el 15 Mayo con EASYRACE

Bueno pues tras haber hablado con varios amigos del pueblo, hemos decidido de hacer un grupillo para rodar en Jerez el proximo dia 15 de Mayo ok he hablado con el chaval de Easyrace y me ha comentado de que con 10 plazas la 11 me saldria gratis cosa que voy a compartir el descuento con todos ok hay que registrarse en la pagina de EASYRACE

EN OBSERVACIONES IMPORTANTISIMO PONER

GRUPO PARACETAMOL GP TEAM

INICIACION CON MONITORES GRATUITOS
AVANZADOS
COMPETICION

PRECIO 130 € + 20 € DE SEGURO LOS NO FEDERADOS

Todos los servicios, Boxes, neumaticos, fotografia, clases teoricas etc...

Descuentos a grupos, cada 10 plazas la 11 gratis.

apuntaros aqui en la lista y ir registradose en la pagina para ya luego hacer cuando hable con Alberr la inscripcion vale.

LISTA INCRITOS

1.- DAPOL-------Registrado.

GabiRR 05-abr-2011 22:47

2º Gabirr--------------registrado como gabi39

Beirry 06-abr-2011 00:10

Yo la estoy mirando porque a lo mejor vamos un amiguete y yo asi que estaremos atentos, de todas formas yo ya estoy registrado en la pagina...

pinto 06-abr-2011 21:31

yo tb estoy ya registrado, David dame un toque con lo que sea que yo voy :plas :plas

malaguita_ 06-abr-2011 21:45

David, ya estoy registrado, lo único que me falta es pagar, pero como llevamos descuento por grupo, me imagino que habrá que esperar a ver cuantos somos, no?
ya tu me vas comentando si esto es así o no, ok?
gracias neennnnn!!!!!!!!!!!
saludos

Dapol 06-abr-2011 22:31

Habeis puesto lo del GRUPO PARACETAMOL GP TEAM?????? es importantisimo para la hora de hacer el grupo.

GabiRR 06-abr-2011 22:37

Lo del grupo hay que ponerlo en la inscripción no?

Dapol 06-abr-2011 22:45

si compi en observaciones hay que ponerlo a la hora de hacer la inscripcion y luego seleccionar la fecha de JEREZ 15 de MAYO y la categoria correspondiente ok

aqui abajo pongo el numero de cuenta donde teneis que ir haciendo el ingreso ok mañana llamare a alberr para confirmar lo del grupo y que me de indicaciones a seguir ok ya os contare.
IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR JUSTIFICANTE DEL PAGO CON LA HOJA DE INSCRIPCION
C.C.C.: CAJAMADRID 2038 1156 61 3001603771 - Titular: Alberto Ibañez

GabiRR 06-abr-2011 22:51

ok ya estoy inscrito.

Dapol 06-abr-2011 22:52

1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado

cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

GabiRR 06-abr-2011 23:04

1.- DAPOL----------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr-----------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita-------Registrado
4.- Pinto------------Registrado

cuando os inscribais no os olvideis de poner lo del GRUPO PARACETAMOL ok es super importante.

Gabirr en que categoria te has metido?

pinto 07-abr-2011 15:03

cuando decis rapidos os referis a avanzados no? aver si esta terde/noche hago el ingreso

Dapol 07-abr-2011 16:58

PINTO Esta la categoria -Lentos-Rapidos y Competicion, respecto a lo del ingreso espera que tengo qeu enviarle un email para que me diga en cuanto se nos quedaria la tanda ok asi que no lo ingreses hasta que yo te diga vale.

mig8 07-abr-2011 19:31

para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal

Dapol 07-abr-2011 20:26

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86179)
para esta ya estoy operado...................... y espero que en buena forma..............sus vais a cagal

ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.

Dapol 07-abr-2011 20:37

1.- DAPOL---------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
2.- Gabirr----------------Registrado e inscrito Categoria:RAPIDOS
3.- Malaguita------------Registrado
4.- Pinto-----------------Registrado
5.- FRANCIS (DAPOL) -Registrado e Inscrito Categoria RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

GabiRR 07-abr-2011 21:45

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86179)

lo que tu digas pakete :parto:parto

malaguita_ 07-abr-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86205)
4.- Pinto-----------------Registrado
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos

GabiRR 07-abr-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por malaguita_ (Post 86221)
ke pasa nennn!,
cuanto pagamos 130€ +20 seguro o como sabemos el precio por grupo?
saludos

Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto

malaguita_ 07-abr-2011 22:06

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 86226)
Solo inscribiros y poner lo del grupo, ya avisará Dapol cuando haya que hacer el pago y el importe a desembolsar. :leche que bien hablo :parto

es que cuando me he inscrito, me han mandado un correo, diciendo que haga el ingreso antes de 5 días, o no será valido
:birras:birras

GabiRR 07-abr-2011 22:16

a mi también, no creo que haya problemas si estamos haciendo el grupo

Gooselightyear 08-abr-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86200)
ostias a ti no te conozco pero yo tengo vaselina pa to dios jajajajaja bueno compi pues espero que estes recuperado y te puedas apuntar lo antes posible ok.

Pobre inocente, me parece que ya te puedes ir poniendo la vaselina tú, por lo que he oido este te pone el culo como la bandera de Japón pero bien puesto, lo mismo dentro de 50 rodadas nos conseguimos acercar un poco a él....:parto:parto:parto

Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros, la semana que viene decimos algo que ahora yo estoy en el Caribe tomando mojitos y hablamos poco... jajajajaja

victor cordoba 08-abr-2011 05:41

Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre

Dapol 08-abr-2011 10:53

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86279)
Dapol......tu culo esta a salvo :rolleyes:...Mig8 zumbará en competición :hambre

jajaja me das un respiro, si es que soy un bocazas jajajaja en fin a ver si nos apuntamos coñoooooooooooo que ya estoy rabioso por rodad otra vez.

mig8 08-abr-2011 10:59

que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también

victor cordoba 08-abr-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86346)
que bien, en esta rodada va a haber mucha gente conocida, mola........
y otros muchos por conocer que mola también

Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)

...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre

pinto 08-abr-2011 15:06

4.- Pinto-----------------Registrado e inscrito Categoria: RAPIDOS
6.- TETE (DAPOL)------
7.- PLACEBO------------

P.D; a la espera de hacer el ingreso tio, tu avisas :colleja

mig8 08-abr-2011 15:26

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 86357)
Mig8....algún consejo para rodar en Almería? ;)

...yo a esta RDD no voy porque el 8 estoy en Almería, pero espero que nos veamos casi todas en la del 21 de agosto :hambre

Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito

victor cordoba 08-abr-2011 19:25

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 86392)
Pues no sé que decirte, las dos últimas vces que he estado se me ha atragantado un poco el circuito, mi consejo es que disfrutes.
yo la ultima vez que estuve tuve un problema, la moto no me giraba bien, me encontre con un amigo con la misma moto y curiosamente el mismo problema, casualmente los dos la última vez que rodamos lo hicimos en jerez, y curiosamente los dos tocamos precarga, precargamos la moto de alante por las fuertes frenadas de jerez.En definitiva la moto no giraba por ir muy precargada, la hoquilla no hundia, no bajaba del todo y la la mot le costaba girar, solucione el problema quitando precarga, en almeria la moto tiene que ser agil y girar rapido, en fin disfruta de esse maravilloso circuito

Pues yo la tengo tarada super-sport, la ultima tanda rodé en Jerez también :rolleyes:...pero bueno, la voy a dejar como esta, porque mi RC8, ya de por sí, gira como una 600 :god

Gracias picha :birras.....desde luego que lo primero es disfrutar, pero también mola ir rápido y disfrutar de ello :x:x:x

Dapol 08-abr-2011 21:22

[/quote]Estaba hablando con Rafa de ir el 21 de mayo a Jerez, a ver si quiere ir el 15 y nos apuntamos con vosotros[/quote]

Goose tio enga macho dejaros de tonterias que el 22 hay que votar y el 15 es una buena fecha para volver a vernos coño.....

pinto 09-abr-2011 20:51

David se sabe algo del pago?

Dapol 09-abr-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86563)
David se sabe algo del pago?

negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.

pinto 09-abr-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 86567)
negativo le envie un email al notas antes de haberlo llamao y aun nada.

bueno pues seguiremos esperando

Oscar600 10-abr-2011 20:53

Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

Dapol 10-abr-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 86676)
Si al final no vamos a Guadix, me parece que me apunto a esta, a ver, que estoy loco por ir a Jerez:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

pues oscar la diferencia de ir a Guadix a ir a Jerez es abismal yo no lo dudaria por comentarios de guadix y de jerez me quedo con Jerez.

Placebo 10-abr-2011 22:01

y yo estoy en la lista ya!!!, me parece que yo estoy registrado en esa web.. voy a ver

Placebo 10-abr-2011 22:06

Registrado, grupo: super rápido (solo hay una plaza david)

Placebo 10-abr-2011 22:13

Me cago en la puta, mira que he visto veces lo del grupo... se me ha olvidao ponerlo!!
Ya he mandao un mail indicando el fallo pa que lo cambien, a ver..

pinto 10-abr-2011 22:29

mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Piltraz 11-abr-2011 06:45

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 86702)
mira por donde voy a ver otra vez mi ex-susi:plas :plas :plas

Pues te digo que vas a flipar de lo maquea que la lleva el amigo Julio

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:27.