![]() |
Crónicas almeria 27 de marzo
Todos enteritos !!!!!!
:god :god :god :god :god :god :god :god :god :god |
weno mursi pues animate empieza tu misma :parto
|
:xvenga chavales ponernos los dientes largos a ver esa cronica
|
Duchaito, cenaito y en el foro despues del viaje!! jeje
Las tandas muy bien, pero a la vuelta he visto a un forero parado por la guardia civil pesándole el carrito!!!! jajajaja a ver si aparece y nos cuenta cuanto pesa el carro o cuanto menos su bolsillo.. |
En mi primer mensaje decir que he pasado un dia cojonudo todo perfecto organización, compañía, ect. :plas
|
:sinfotos
|
Cita:
|
eso a poner dientes largos....
|
Otro que ya ha llegado a casa. El finde cojonudo, las tandas de PM, y la gente mejor aún... fotos los fotografos oficiales las tienen!! PiltraZ????? jejejeje, y nada, a ver cuando montamos otra!!
|
Cita:
Pues nos pesa el carro cn las dos motos y nos pasamos x 120kg !!! Nos queria poner por unas y por otras cosas una burrada!! 3000 y pico euros de multa ( IVANTXUN lo puede corroborar xq se paro a ver q pasaba, MUCHAS GRACIAS!! :plas Al final hablando cn el se quedo en 80-100 euros ( cn descuento del 50% unos 40-50) despues de 1 hora. Hemos llegado hace 45 min, mñna cuento cosas de la rodada,ahora a dormir!! Un gran dia!! La rodada genial ( salvo por un recto muy chungo y otro menos chungo) y x algunas caidas de gente,q te ponian un mal cuerpo... La cmpañia fantastica!! Muy buena gente!! :birras Sanos y salvos y las motos tb. Hala,mñna sigo y añadiremos fotos. Para cuando la prox? Quiero maaaas!!!! |
La organizaciòn,muy bien sòlo dos peros.
1 Q no movieran a gente de grupo,habia gente en grupos q no les correspondian,poniendo en peligro a los demás. Como al final pasò en la ultima tanda. 2 Q sòlo hubiera una ambulancia en pista. Alguien sabe quien fue al q tiraron en la ultima tanda en lentos? Moto blanca y verde. Decian q era del foro. Y q pasò al final,como está? Xq parecia seria la cosa. |
Wenas, nosotros tambien llegamos sanos y salvos... gracias a unos perfectos bocatas en Casa Pepe. :rolleyes:
Me he desvirgado y ha sido con unos tios muy muy feos... :gayer El circuito genial, la gente de luxe, la BBQ de escándalo, la 1ª nunca se olvida. Esta mañana al coger la moto (ooootra vez) he pensado, mas moto?? siiiiiiiiiiiiiii, gassssssssssssssssss :parto:parto:parto Ala, otro más drogao, enganchao y además irreversible. PD1: Joer, pues menos mal que al final la multa por exceso de peso no ha sido una salvajada.... PD2: Sobre los caidos en pista, ojalá no haya sido grave. |
|
Yo tb en casa. Luego mas y mejor q entre lo cansado que estoy y el curro, no puedo.
|
Pues yo de camino con la Family, hombre murdock,yo no se que pasó pero si la caída fue por inexperiencia estaba en el grupo correcto :)
|
Yo anoche no podía escribir de lo cansado que estaba. Nosotros lo pasamos de miedo, y sin ningun problema de nada; y mayormente la culpa fue de Victofol que le faltó subir a la habitación a arroparnos por la noche. Aún no se pq no lo hizo, así que gracias a Victor ( y a Montse) y me alegre de conocer a algunos del foro, aunq por mi despiste no fuero demasiados
|
Nosotros lo pasamos muy muy bien :) A sido un placer conocer a tanta gente que solo habíamos hablado por el foro. Luego cuando puedo cuelgo algunas fotos, que no se que saco Sonia :)
Quiero dar las gracias a todos por los consejos y ayudas. Que verdaderamente nos hicisteis sentir bien venidos y parte de la familia. Ahora tenemos que trabajar en juntarnos otra vez. Un saludo a todo el mundo y luego vuelvo para escribir mas que hay mucho que hacer por la casa, todavía esta sin descargar la furgo.... |
Pues yo hoy no he podido ir al curro, acabo de llegar del medico ya q llevaba una semana con un dolor en el brazo y ayer lo termine de joder...tendinitis, pero bueno, nada grave.
Esta rodada, era una rodada que necesitaba, y de la cual salgo con el objetivo cumplido desde el principio fui rapido y con bastante confianza, dejando correr la moto y divirtiendome como un enano (lo de enano es literal, ya vereis una foto de cuando me subi a la r6r, jajajajajaja). Habia montado un dunlop delantero q m encontre en la basura de Albacete y un trasero q le compre a Brigada usado, queria dejar los tiempos a un lado, de hecho no llevaba lap, pero me estaban tomando tiempos desde el muro sin yo saberlo, antes de comer ya estaba rodando en 53 bajos, sin arriesgar nada...el año pasado me mataba por hacer 52. Luego hice una tanda sin calentadores y mig8 me acojono diciendome q sin calentadores esas gomas no funcionan, asi q fui acojonado toda la tanda, jajaja y sin saberlo ya estaba rodando en 51, no me lo dijeron hasta el final del dia. En la penultima tanda, viene el momento del fin de semana...Sheila (Rashe) llevaba ya un buen rato diciendome q m iba a tomar tiempos y hasta q la dije q vale, total q la tia con toda la paciencia del mundo se pone a hablar con mas chicas delante de mi moto, en todo el puto medio!!! se aparta y salgo, pero salgo sin deslizaderas, menos mal q m doy cuenta y Markos me deja las suyas, todo esto Sheila lo estaba viendo...estos datos son importantes, total q salgo enchufado desde el box para mantener la goma caliente, y empiezo a rodar rapido, muy rapido...yo pensando q Sheila estaba en el muro tomando tiempos, un monton de vueltas sin trafico por primera vez en todo el dia, todos mis tiempos eran con trafico, bueno yo iba dandolo todo como si fuese el crono de una carrera, no me adelanta nadie asi q eso quiere decir q voy bien, en la triple ciega entro a fondo y el neumatico delantero se me va, se cierra la direccion pero consigo salvar la caida, jajaja, iba enmelonao, unas vueltas mas tardes intento buscar el limite de la frenada en la recta larga, freno bastante mas tarde q mi referencia, la rueda de atras se levanta, la moto empieza a cruzarse para todos laos, iba muy pasado y tengo q decidir si tirar recto o tirar la moto, al final entro en la curva un poco pasado. Se acaba la tanda, llego al box muy ilusionado, dejo la moto por alli apoyada contra la pared y veo q Markos me hace un gesto de 'puta madre' pero la del crono era Sheila, asi q voy a preguntar a Sheila por mis tiempos y...se le habia olvidado pillarme los putos tiempos!!! por estar hablando de bolsos y zapatos, ahi me quedo como un gilipollas, sudando, reventao de las vueltas q habia pegado para buscar el crono y a la tia se le olvida!! despues de verme salir del box y todo. Ya me voy con Markos a sentarme y le digo tio iba folladisimo!! jugandome la vida en cada curva y esta tia no me toma los tiempos, jajajaja. Menos mal q siempre hay alguien pendiente...48.7 Pasamos un finde de puta madre con toda la gente del foro, muy buen ambiente, un placer volver a ver a los q ya conocia y un placer conocer gente nueva. Mil gracias a Mig8 por presentarme al mecanico de Marc Lagos y solucionarme un pequeño problema de puesta a punto q tenia. No me lio mas q me duele el brazo!! La proxima mas y mejor, jajaja |
:parto:parto:parto doy fe que le ivan a cronometrar pero cuando se juntan las tias a hablar de zapatos y bolsos no se puede uno fiar de ellas.:parto:parto
buenos chicos un placer coincidir con vosotros un finde de puta madre a ver cuando volvemos a coincidir y a todos los fotografos que cuelguen fotos sobre todo al toro que yo quiero ver una de ultima hora.....:birras:birras |
Cita:
Ya se te ha quitado la tonteria y las inseguridades Dani??? me alegro de que hayas vuelto a rodar agusto, como ves solo era rodar sin presion y dar vueltas y vueltas. Me alegro de que lo pasarais bien todos y de que no haya habido incidentes graves. A ver se vais poniendo fotos y puedo corroborar que seguis siendo igual de feos. |
Bueno pues otro que ya esta desayunando :ovacion:ovacion, nosotros llegamos a las 23 a los mandriles y la verdad que echos una caca pero bueno como dicen sarna con gusto no pica jejejejejeje
Yo me lo pase en grande, puse cara a bastante gente, y para colmo nos hizo un dia de puta madre, tambien me ha dicho mu mujer que se lo paso muy muy bien ya que siempre estaba acompañada. La rodada muy bien pero en las primeras tandas había mucho caos, y creo que había un par de personas en lentos bastante rápidos jejejejejeje pero no les identifico. Bueno ahora llega el divertido momento de vaciar el coche :leche:leche todos los trastos, la basura que me va dejando mi mujer por todas partes, mesa sillas vamos toda la parafernalia que anoche no tuve ni un ápice de ganas jejejejeje A los que grabé en video ya os diré pues aun no nos he visto, haber si han quedado bien, ya que el mas afortunado sera Pablo que le grabe casi una tanda completa, y la de 15 min cuando hubo bandera roja. Ala un saludo y lo dicho un placer |
Pd. Dani!!!! No lo pienses mas que eres un PUTO maschina!!!!!!!
|
Pd2. Por cierto al final se han hecho esos sorteos???? Quien ha sido el afortunado????
|
placebo en accion
esta se la debía a placebo, yo haré mi cronica la próxima seman, que esta estoy muy liao.
pero me lo pasé de p.madre:plata:plata |
Bueno, pues con vuestro permiso tambien quiero narrar mi cronica.
Mi primera vez en Circuito - Almeria. Ver tanta moto preparada, fibras, escapes, estriberas, amortiguadores, suspensiones... buffffff y yo con la CBR de serie (lo unico un diente menos en el piñon), hasta con matricula e intermitentes... pues que queréis que os diga... acojona un poco. Mi experiencia con las motos es muy muy escasa... me saqué el carnet de moto en 2.008 ( o sea que llevo 2 años en moto), empecé con una Susi gs500 que me dio mis primeras lecciones, y hace unos meses tuve claro q quería algo mas "R", pero como soy muy buen tio :x me pillé la F, pensando en mi mujer. Por fin habia llegado el momento con el que habia soñado desde niño... rodar en un circuito de velocidad en moto. Total que la noche de antes "dormí" en Boxes porque la cosa anda canina, y mas que dormir me enredé con el puto saco y la colchoneta, asi que casi casi estuve esperando a que se despertara el resto de gente para levantarme y empezar a ponerme nervioso. Mode FFD ON Ya estoy vestido de Romano y en el pit lane preparado para salir.. 1ª Tanda.. puffff que horror, iba super tenso, brazos duros, y mal posicionado... entre las ciegas de almeria, los nervios y la gente pasandome, pues eso, que estaba mas pendiente de no salirme que de trazar bien... Como el culo, pero aun así estaba contento... bueno, que coño... no estaba contento, estaba frustado.. vaya mierda... que puto pakete.. pero que coño hago?? total que decido cambiar el chip y relajarme, en la siguiente tanda tranqui Carlos... disfruta joder... (a veces es mas facil decirlo que hacerlo) Empieza la segunda tanda.... la 1ª vuelta de tranqui... no llevo calentadores y no me fio mucho de mis ruedas con mas de 11.000 kilometros !!! :eek: Total, que empiezo a enteder las diferencias de entrar en 2ª o 3ª en una curva, me doy cuenta de que la moto corre mas, va mas suelta, mas libre, y puedo trazar suave sin golpes de acelerador.... disfruto, me relajo, tumbo, tumbo, tumbo y en el curvón iba pensando... joer pero si yo creo que voy to tirao y la moto tumbada por qué no roza la rodilla? (que tendremos los novatos con el tema de rozar rodilla, eh?) y como el curvon dura un huevo jejejejejeje, pienso y recuerdo lo que tantas veces me han dicho, separate del deposito y podrás abrir mejor la pierna, y muevo el culito y efectivamente la pierna tiene mas movimiento... y de repente gggzzzzzsssssss :eek: coño que se me ha caido? que pasa? ahhh!!!!! coño eso debe ser la rodilla que ha tocado el suelo :x:x joer q susto!! y desde ese momento empecé a disfrutar como un puto enano... ya iba tomando referencias y aprendiendo el tema de las marchas... Voy rozando a izquierda y derecha... joer pues me está resultando hasta facil :leche A veces rozo incluso con la bota roto2 por zopenco.. menos mal que en boxes me recordaron como poner los pies :cabeza Empecé a darme cuenta que la gente iba mas despacio que yo... les pasaba por dentro, por fuera... :leche imaginate la sonrisa debajo del casco..... jajjajajajajj estaba en una puta nube. Así fueron pasando las tandas, y cada vez iba mas relajado y aprendiendo trazadas. Me resultaban muy muy cortas las tandas... justo cuando mejor estaba, sacaban la banderita de los cojones (la de cuadros me refiero, que cuando sacaban la amarilla o la roja, no guta) Asi que sucedieron miles de cosas entre todas las tandas, y no las voy a contar todas, entre otras cosas porque tengo muy mala memoria.... solo una, vale? jejeje De las ultimas tandas, poco trafico, y llego a 2 motos... adelanto al que va detrás (obvio) (obvio lo del de detras, no lo de adelantarle)... jejeje y comienzan unas vueltas acojonantes... el tio va muy bien, yo veo que me acerco, pero no se por donde pasarle, esto de ser novato y buena gente :x pues eso que paso de meterme en medio y joderle la trazada.... a ver si en la recta larga... joer que joputa pero si lleva un misil.... imposible... a ver en la frenada fuerte... siiiiiii, mucho mejor.. le tengo, le tengo... pero joer no me da tiempo meterme limpio... bah! da igual mas adelante..... y 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... buah!!! que guapo, parece una carrera... total que antes de llegar a la gran recta en las 2 de derechas digo, a saco por dentro carlos... siiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiii salgo delante... y pienso mierda... en la recta me pasa, lleva un misil..... pero recuerdo que el frena antes que yo, asi que intento hacer mi mejor frenada, biennn, no me pasa... (ahora que lo escribo, joer parece que soy un quemao de cojones, no?... jajajajjaja) pues sí, se confirma, lo soy. :D Bueno, que nada, quería compartir con vosotros un momento tan especial.... solo hay una primera vez y me alegro que haya sido algo tan bonito.... y con vosotros claro. Gracias a los que de alguna me han ayudado. (hablo, como si hubiera ganado el CEV) jajajjajajajajja :parto:parto:parto Un beso paketones... ya hay un cono más en el foro. :bye |
ahora síii,
con las prisas me la había dejado atrasss :D |
Cita:
Yo estaba en medios, y la gente bien, pero en lentos, habia gente que iba muuy rapido y no deberia haber estado en ese grupo...se nota q sabian bastante por como salian de las curvas a todo gas y las pasadas q metian... Lo de la caida, según tengo entendido, iba uno por su sitio, trazando bien y llegó otro, se le metió cuando el primero iba a cerrarse para tomar la curva por su sitio, y le lo llevaron por delante. El q se lo llevó por delante, era uno de los q iba mangados en ese grupo durante las demas tandas, y deberia estar en medios o rapidos. Creo q el que se hizo daño fue él además, ya q el otro se slió de l,a pista pero no se llego a caer Dioooooos, que agujetas que tengooo!!!:cabeza:cabeza me duele to el cuerpo, manos, antebrazos, piernas, el culo...... pero q bien me lo he pasado!!!! SMADRID, al final no te conocí :mad: ni como te quedó pintada la moto:cabeza |
Hola de nuevo a todos!!!!
Cuanto tiempo sin hablar con vosotros............ :parto:parto:parto:parto Bueno, yo voy a hacer un mega resumen del dia: CO-JO-NU-DO. Esta es mi cronica. |
Bueno no me voy a enrrollar mucho que ayer llegamos a casa a la 1:30 de la mañana y estoy reventao !
Un dia con bastantes caidas y salidas de pista,una de ellas al parecer bastante grave al final del dia,se sabe algo del chaval?,yo creo que habia mucha gente que no estaba en el nivel que deberia estar. Por lo demas un dia cojonudo,me senti muy comodo conociendome las referencias de la pista,sobre todo de las ciegas y del caminito de la recta de atras (Asi da gusto !),he tenido que bajar tiempos seguro. Un placer conocer a mas gente del foro y ver a otros que ya conocia de nuevo. Dani: Me alegra saber que vuelves a divertirte encima de la moto y que para colmo mejores los cronos Placebo y Dapol: Sois unos fieras chavales,me quito el sombrero,a la proxima ya nos metemos directamente en medios ok ? Piltra: Marikita,dile a tu compi el carnicero que no fume porros antes de acostarse jajajajaajjaaj Paquitoz: Me has decepcionado macho,yo pensaba que el mono que te habias pillado era de florecillas o algo mas friki coño ! Luc y Toro: Gracias por los cumplidos,viniendo de unos fieras como vosotros me llena de orgullo y satisfaccion jejeje Mursi: Te lo has currao tia,un placer conocerte y aver rodado contigo,aunque te he visto poco jejejejejejeje Ivantxun: Me reafirmo en que eres un tio cojonudo,despues de lo que te ha pasado,vengas a vernos al circuito y encima estes ayudando a todo el mundo no tiene nombre,espero que pronto tengas todo solucionado campeon ! A todos los demas gracias por aver venido y lo dicho,un placer chavales,no pongo nombres que seguro que se me olvida mas de uno..... Un aperitivo de las fotos que hice,en cuanto tenga otro ratito subo el resto..... http://img834.imageshack.us/img834/9784/img1943ne.jpg http://img714.imageshack.us/img714/2214/img1946y.jpg http://img684.imageshack.us/img684/8717/img1957k.jpg http://img41.imageshack.us/img41/8278/img1958if.jpg http://img717.imageshack.us/img717/4104/img1959p.jpg http://img692.imageshack.us/img692/7404/img1961kwl.jpg http://img846.imageshack.us/img846/4734/img1969z.jpg http://img33.imageshack.us/img33/1599/img1980y.jpg http://img828.imageshack.us/img828/2135/img2061uv.jpg |
por cierto, murdock, tienes razon.
el que se cayo en la ultima vuelta era el que mas dio por culo durante todo el dia en el grupo de lentos. ese tio rodaba a un nivel de medios o rapidos. aunque tambien te digo una cosa, conforme adelantaba, era lo menos que le podia pasar, porque tu puedes ir fuerte, pero cuando te encuentras a alguien, tu obligacion es intentar pasarle de la manera mas limpia y sin molestar (por lo menos eso intento yo), cosa que él no hacia. por lo menos el que se hizo daño fue él y no al que se llevo por delante........ |
Ala os subo unas foticos, jejejejeje ya he visto los videos y los afortunados son Fire, Pablo y Smadrid ( bueno tu solo una vueltecita jejejejejeje) cuando los edite un poco para reducir tamaño os pongo los enlaces vale????
Bueno al lio: http://img845.imageshack.us/img845/9074/img4317.jpg http://img826.imageshack.us/img826/340/img4335u.jpg http://img84.imageshack.us/img84/8465/img4342zd.jpg http://img695.imageshack.us/img695/8279/img4354a.jpg http://img4.imageshack.us/img4/3537/img4356d.jpg http://img405.imageshack.us/img405/5394/img4362h.jpg http://img715.imageshack.us/img715/7710/img4363q.jpg http://img815.imageshack.us/img815/216/img4375h.jpg http://img844.imageshack.us/img844/1765/img4383j.jpg http://img715.imageshack.us/img715/1213/img4384bs.jpg |
dani eres un crak con la rueda delantera y uno con miedo cuando entra un par de bezes jajajaja muy wenas cronicas
|
bueno pues aqui os dejo mi cronica....
llegamos el sabado por la tarde y ya estaban alli algunos foreros empiezan las charlas moteras y en fin unas cervezas y luego al circuito donde me lo pase de puta madre alli con todos jejeje termino la barbaco y nos fuimos para el hostal donde terminamos con un cubatilla antes de acostarnos y hacer un poco de ruido a mursi que la teniamos abajo jejeeje (las cervezas trastornan) en fin nos acostamos y llego "el dia" desayunamos y nos fuimos para el circuito, empezamos a hacer la inscripcion, presiones y breafing y luego a rodar, en la primera tanda me fui en plan tranquilo conociendo un poco el circuito y tomar un poco de referencias en la cual las tres enlazadas se me atragantaban tela.... en la segunda tanda ya empeze a rodar un poco mas fuerte ya que tome la rueda de diablo un placebo un poco y ya iva mas comodo no obstante las tres a derechas no las podia enlazar como dios manda jejeje y ya termine en la 3 tanda a ir un poco mas fuerte y entrando en las curvas bien, llego el mecanico mio PACO de Antequera el cual me toco un poco las suspensiones y me dijo que rodase 4 vueltas y que entrara para verificar y tal y nada la moto fenomenal me la dejo super bien ajustada de suspensiones y hay ya fue cuando empeze a rodar bien y super comodo en la moto, los neumaticos de lujo y todo al 100% rode rode y rode y de las unicas vueltas que pudo contar el lap fue en la 3 tanda y hice 2,02 que creo que es un tiempo bastante bueno para una persona que lleva tan solo 2 años con moto grande, asi que respecto a la rodada con la moto de lujo todo y llegue a casa bastante satisfecho......... luego respecto a los foreros, simplemente os tengo que agradecer de lo bien que me lo pase con todos vosotros ya que me senti como en casa, y aunque no os conocia a la gran mayoria nada mas que a algunos os vuelvo a dar las gracias por como sois, asi que nada muchachos la moraleja es simple""" HAY QUE REPETIR""" unas fotillos del dia. http://img7.imageshack.us/img7/3369/7003755.jpg http://img857.imageshack.us/img857/9517/7004300.jpg http://img851.imageshack.us/img851/8592/7004320.jpg y esta ultima que la compre por ti rober pa que tengas un recuerdo del pason que te di jajajaja http://img405.imageshack.us/img405/6489/7004405.jpg |
Veo que lo pasastéis de lujo... Me alegro mucho, pilotos !!!
|
Cita:
|
Cita:
...además, todo lo que comentas, suele pasar la primera vez jejeje:parto:parto:parto Un saludete a todos y me alegro que hayáis disfrutato :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo vi detras del camion de los neumaticos dos ambulancias.... respecto a lo de lentos medios y tal ayer fue el ultimo dia en el que voy a rodar en Lentos ya que la verdad me tiraba mucho tiempo adelantando a la mursi y ya estaba aburrio jajajajajajaja la proxima a medios.... el que tuvo el piñazo de ultima hora no se quien es pero la verdad es que el tio pegaba unas apuradas y unos adelantamientos que a mi particularmente no me gustaban nada de nada.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:14. |