![]() |
Slick bridgestone battlax v02 (opiniones, presiones, etc)
Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias https://s12.postimg.org/69tu1tpct/ba...loserlook3.png |
[quote=adrian29;641568]Abro el post con el fin de que comentéis opiniones, sensaciones, fotos y lo que se os ocurra sobre estos neumaticos.
Yo los he comprado recientemente (SOFT-SOFT) y queria saber opiniones y fotos de ellos, tambien me interesaria saber las presiones a las que lo utilizais. Gracias Hola Adrian Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4 Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600 el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan saludos |
[quote=brigada;641581]
Cita:
¿Quieres decir que los V02 con el tamaño que tienen de rueda trasera (200-65) caben en una 600? :birras |
[quote=_JR_;641606]
Cita:
son del mismo tamaño que un dunlop KR incluso ligeramente mas pequeño la medida que indica en el talon esta expresada en mm 200/655 Si cabe en todas las 600 modernas ahora se esta montando el 180/60 en ellas y se monta mucho kr 195/65 y 185/65 con esto me quiero referir que por el hecho de caber cabe perfectamente |
[quote=brigada;641609]
Cita:
|
presiones en frio 2.0 y 1.6 como lo veis??
|
Hola, yo las he probado recientemente, soft delante y medium detrás, en una zx6r y he flipado con ellas, cierto que soy un paquete y con cualquier goma buena me sobra y me resobra, pera estas me han transmitido un feeling cojonudo, me incitaban a apretar cada vez más y más, para mi fantásticas. Llevaba 2.3 del y 1.8 tras de calentadores. Antes llevaba las racetech slick k1 y k2 en 190/60 y muy bien, pero para mi estas mejor.
Saludos Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
Cita:
|
Os dejo unas fotos de la rueda trasera despues de una rodada en albacete el sabado, estrenadas ese dia.
Esta es del flanco derecho: https://s14.postimg.org/vet2ytw3l/DSC_0226.jpg Esta del flanco izquierdo: https://s22.postimg.org/mqdf5xemp/DSC_0227.jpg Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio |
Opinais que tiene un desgaste normal?? Decir que es compuesto SOFT y presion 1.6 en frio[/quote]
ES normal ese desgaste excesivo en lal are derecha poniendo lo que has puesto ,para que veas el buen comporamiento de los V02 Tenias que haber puesto un medium el soft para la temperatura qu hacia y el nuevo asfalto deAlbacete no era el adecuado Cualquier pirelli o dunlop en el mismo compuesto se te habria roto y no habrias acabado el dia quizas ajustando algo las suspensiones habria desgastado algo menos saludos |
Gracias brigada, una última cosa, para la próxima rodada en calafat (10dic) verias bien darle la vuelta al neumatico para compensar un poco el desgaste de los laterales??
|
Cita:
|
Hola buenas. Para rodar en jerez el 14 de abril, estoy dudando si montar bridgestone ( dudo compuestos), o montar pirelli....que me aconsejais?? :birrasss
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Buenisimos neumaticos y poco reconocidos aqui la gente somos o de dunlop o pirelli y nos olvidamos que hay vida mas alla de esas marcas
En lineas generales olvidando el mundo de la competicion, para mi el trasero esta al nivel de cualquiera de los top,,es muy tolerante con las puestas a punto de las suspensiones ,no se rompe facilmente ya que el rango de temperatura de funcionamiento es bastante amplio de hecho nada mas se fabrica en dos compuestos en soft y medium no como dunlop 5 compuestos o pirelli 4 Yo lo uso y estoy con mucha gente que lo usa y va rapidisimo con ellos a nivel de duracion en tandas es de los que mas vueltas aguanta Es una de las mejores opciones para tandas tanto para las 1000 como para gente que quiere medidas grandes en las 600 el delantero es muy estable ,para mi gusto algo lento para girar la moto hacia el apice,pero a cambio se mueve bien de lado a lado yo prefiero montar con el trasero de bridgestone el dunlop kr delantero presiones en caliente delantero 2,1 y trasero 1,7 son las que mevan bien a mi y a la mayoria de los que conozco y lo usan saludos[/quote] Hola Antonio, que compuestos me recomiendas para hacer el corpus en junio en el circuito de Cartagena con el calor que hace aquí. Me durará viernes y sábado con la BMW por la potencia que tiene, parece que se los bebe. |
Cita:
Bridgestone es muy sencillo para casi todo el año soft delante y medium detras Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50 Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar :birrasss |
Cita:
Solo con mucho calor medium delante y soft detras a costa de la duracion La duracion no te la puedo asegurar, a mi esa combinacion en Almeria me dura mas de un un dia mas o menos bien rodando entre 47 y 50 Para el corpus que es mucho menos te tiene que sobrar :birrasss[/quote] Hola brigada, aconsejas bridgestone el 14 de abril en Jerez?? O pirelli?? Dudo en que montar.... gracias :birrasss Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk[/quote] Los dos son neumaticos que van supersobrados Montar uno u otro depende de muchos factores,hablando de rodar tandas el principal que quieras probar uno u otro :llorandoderisa :birrasss |
Cita:
Montar uno u otro depende de muchos factores,hablando de rodar tandas el principal que quieras probar uno u otro :llorandoderisa :birrasss[/quote] Gracias tio. Siempre he rodado con pirelli, y me gustaria probar bridgestone, espero que me vayan bien!! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Yo llevo 3 años montando exclusivamente Bridgestone y muy contento, duración bastante buena, agarre bueno, avisa mucho, es bastante ágil y con presiones correctas -2,1 y 1,7- haces prácticamente 2 días de tandas a ritmos de 1:47 Alcarras, 2:03 Montmeló ó 1:40 Calafat con una K8 750...son muy permisivos en cuanto a suspensiones - Dunlop :grrr- . Continúo con ellos por calidad/precio y que ninguno -a diferencia de Pirelli- me ha salido defectuoso. Saludos, :birrasss
|
Que precio tienen los bridgestone?
|
En 190 detrás, el precio por pareja es aproximadamente 335€. Saludos, :birrasss
|
Cita:
|
Buenas tardes,
Me aconsejáis cambiar de goma? De R10 a V02. Ruedo en tiempos medios con una R1 2016 me gustaría ir a final de mes a Alcarrás, rodando en 1,50 no se si vale la pena pagar un poco más a parte de pasar de 190 a 200 en el trasero imagino que también ganaré en tracción y seguridad. Saludos.😎 |
Muy buenas, si los usas solo en circuito, yo pondría las slick V y con calentadores. El 200 por lógica pierde algo de manejabilidad y de rapidez, si no lo necesitas por exceso de potencia con el bicho que llevas, yo continuaría con el 190, y más en circuitos más revirados, diferente sería Montmeló o Motorland, ahí sí que probaría los 200. Saludos, es solo una opinión. Disfrutalos !. :vss
|
Cita:
El VO2 sólo lo usaré en circuito, pero no sé si a mi ritmo merece la pena el V02 |
Te merece mucho la pena montar el V02.
El r10 desliza más de detras y la durabilidad no es su fuerte, aunque va bastante bien. El v02 agarra muchisimo y dura más, y realmente no es 200, sino 195. Ese neumatico lo hemos estado utilizando nosotros en las resistencias de rodi con una CBR600RR y se rodaba constante en 43-44. Van muy muy bien. |
Buenas,una dudilla..uso sbk 200/60 siempre por no cambiar a otra marca..y llego la hora ya que leo que van bien voy a probar este año los v02 la trasera es 200/60 tambien? Y si es así tienen mismo tamaño o algo menos que he leído por aqui arriba que mas como un 195.. si es mas pequeño no importa se gana agilidad pongo la 200/60 casi mas por tener mas superficie o "seguridad" directamente...
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo no lo encuentro en otra medida que no sea 200 y solo el trasero más de 220€. Donde los puedo mirar, busco algo para esta temporada y no estoy decidido
|
Yo cojo el juego a muy buen precio, mándame privado
|
Medida 200/65 no? Seran mas grandes que los pirellis o solo sera denominacion comercial..en mi ultima rodada un compi del box puso juego y creo que habia sido 380 o algo asi.
|
Cita:
|
Si cierto lo habia leido, solo que no tengo referencia con el pirelli xk tampoco se si sera mas o menos que el kr jej gracias!
|
Los Pirellis son más grandes
|
Yo lo tengo clarísimo. Al precio que estan los Dunlop y Pirelli me compro los Bridgestone V02 y encima duran más, no son delicados con las suspensiones y la temperatura.
|
Yo los he probado también y me encantan y estoy con lo que dicen por aqui los que lo ha probado, mayor duración y nada que envidiar a pirelli o dunlop, en cuanto a las medidas, yo tengo un monton para vender pero todas las que me entran son en medida 200/65 tanto compuesto M como S, en 3 años que llevo vendiendo gomas sólo he visto un V01 (medida 190)
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53. |