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que presion lleva en frio
2.0,2.1 delantero 1.6 1.7 trasero ???? los voy a montar para jerez el dia 9 de diciembre |
Si esas presiones son, revísalas después de alguna entrada que suelen subir bastante sobretodo el trasero, igual te va bien bajarles alguna décima, depende del ritmo. Suerte, son grandes gomas.
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bueno despues de la experiencia en jerez con los brigestone v02,decir k no me hicieron ningun extraño entraba muy rapido en curva ,ya me entro un poco de cagalera cuando vi un compañero reventar una zzr1400 y afloje bastante,.
las presiones que le puse fueron presiones en frio trasero-1,6 delantero-1,9 presion recien salido de rodar trasero,2,1-2,2 delantero 2,2 no me fiaba mucho de abrir gas inclinado por que todavia me da respeto la 1000 .pero ya esta todo en marcha. la proxima creo que le voy a meter un poco menos de presion a la trasera ,le pondre en frio 1,4 o 1,5 para tener caliente de pista unos 2,creo que va a ir mucho mejor |
En caliente de pista, 2'3 delante y 1'6 detrás, como mucho!!!!
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Con 2.2 de pista en el trasero casi mejor que no abrieras gas inclinado...
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ok ,la proxima vez la pondre de pista a 1,6 y seguro que ira mucho mejor
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Chicos para los que tengais dudas de si caben en las 600 os doy mi opinion tengo una gsxr 600 y normalmente voy con KR 195/65, entra sin problema y funcionan ok, ahora en la ultima rodada monte pirelli pero no me dio tiempo a probarlos 😬😬
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Me han puesto en duda, y no sé si alguien me puede aclarar.
@brigada El compuesto medio delantero para que uso es, temperatura ambiente calientes o frías? Y el blando trasero? Gracias |
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Refloto el tema,
Ahora que supongo estará más normalizado en España el uso del Bridgestone, y la gente lo va usando.... Que presiones son las correctas? (Presión de trabajo en pista) Que compuestos son los indicados para cada estación o temperatura? P.d: si, ya he leído el hilo entero, y no, como siempre no hay forma de aclararse ni ponerse de acuerdo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
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Lo de soft o medium, el abanico de temperaturas es muy amplio en estos neumáticos,a meno de no tener temperaturas muy altas o muy bajas, te valen los dos neumáticos. Lo único que te aconsejo es adecuar la geometría de la moto,el perfil delantero es más bajo de lo normal,deberías levantar el morro de unos mm |
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Estoy viendo en pillar un juego que tiene 10 vueltas y me gustaria que al menos durara una rodada |
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Yo en los dos días aprieto sin problemas (para que entiendas mi "apretar", en Cartagena suelo rodar en 48 y en Cheste 51), el tercer día suelo entrar a la primera tanda y luego pongo un nuevo juego. El tercer día lo único que noto es que en la salida de curva,dando gas, la rueda me patina un poco,pero en la percorrenza no me da problemas |
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Sin duda alguna de los mejores neumáticos por agarre y durabilidad, y muy polivalentes con las temperaturas.
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Refloto el hilo....nunca he usado estos neumáticos, que compuestos recomendáis delantero y trasero para rodar a mediados de diciembre con una temperatura ambiente de máximo 14 o 16 grados?
Gracias y gassss P.d. ritmo medio tirando a rápido.... |
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Menos de 20 grados = SOFT Más de 20 grados = MED :like |
Gracias por contestar....esto se aplicaría para la rueda delantera y la trasera??
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Sí
Estos son los conceptos básicos. No te vas a morir si usas un suave a 22 grados, por ejemplo. Pero a 30 grados, se recomienda el medio. ¿Vale? |
Entendido, lo tengo en cuenta. Gracias por contestar :like:like
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