Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Alcañiz Jueves Santo 21 de abril (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/alcaniz-jueves-santo-21-abril-5343/)

Mariajo 10-mar-2011 13:36

Alcañiz Jueves Santo 21 de abril
 
Mi colega Ismael Bonilla organiza una rodada en Alcañiz, Os dejo la info por si a alguien le interesa..

La fecha.. Jueves Santo.. 21 de abril

3 niveles, iniciación, medios y competición

Pongo el cartel

http://img823.imageshack.us/img823/9369/motorland.jpg

http://img263.imageshack.us/img263/792/alcaiz1.jpg


Y un video para abrir boca...



Más Info:

http://www.cm-3.es/

Ismael Bonilla: 630936478

aeni 10-mar-2011 15:15

anda mira a ese era al que ibamos a ir nosotors, porque era el 21 d abril y si hay ese..pues es el que has puesto tu claro. jajajaja
solo que nose como esta el tema a dia de hoy jajajaj le preguntare a beirry.

Mariajo 10-mar-2011 19:37

Cita:

Originalmente publicado por aeni (Post 79733)
anda mira a ese era al que ibamos a ir nosotors, porque era el 21 d abril y si hay ese..pues es el que has puesto tu claro. jajajaja
solo que nose como esta el tema a dia de hoy jajajaj le preguntare a beirry.

Anda que bien !!!.. no me estareis persiguiendo????????? :eek: :eek: :eek: :D

Piltraz 10-mar-2011 19:51

como pilota el cabroncete.

aeni 10-mar-2011 19:54

bueno como me tiene loca con circuitos y fecha.. me he equivocado.
jajajajajajaja aunque dice que a ese tambien quiere ir jajajajajaj
si mursi te perseguimos :P:parto:parto:parto sobre todo yoooo jjajajajaj

Fire_ 10-mar-2011 20:55

Pasatelo dpm Mursi, me quedo con las ganas, pero no puede ser tanto. Y sobretodo traete unas buenas fotos de alli!!! ;-P

Mariajo 11-mar-2011 20:24

Buenas fotos?? ja,ja,ja eso no me importa, lo que importa es pasarlo bien no? :colleja

Ivantxun 11-mar-2011 20:58

Nosotros iremos para el dia siguiente, usease la del 22 de Abril. La ke tiene bruno en el calendario:bye

Perdi42 12-mar-2011 03:55

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 80225)
Nosotros iremos para el dia siguiente, usease la del 22 de Abril. La ke tiene bruno en el calendario:bye

Ahí le has dado:chupi:chupi:one

tonino 12-mar-2011 08:53

Donde salen los precios?

Fire_ 12-mar-2011 12:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 80216)
Buenas fotos?? ja,ja,ja eso no me importa, lo que importa es pasarlo bien no? :colleja

Tb, pero que menos que ponernos los dientes largos al resto no? :babas ;-P

logan 13-mar-2011 19:39

hola, yo tambien estoy para el dia 22, yo soy de lejos y a lo mejor me interesaria tambien la del 21 y aprovechar el viaje, pero tengo un problema ya que la del 22 la tengo con las ruedas y las que tengo ahora no me valen para el 21, a ver como puedo hacer

Mariajo 13-mar-2011 21:22

precio medios y competicion: 175,00 € + seguro (20,00 €)
precio iniciacion (tandas dirigidas y supervisadas por un monitor): 195,00 € + seguro (20,00 €)

davidc4vts 14-mar-2011 04:18

yo al final como por problemas de curro no puedo ir a las anteriores que tenia planeadas y una ya reservada, pues al final voy a alcañiz con unos amigos a la del dia 22. precio creo que es 170 seguro incluido. saludos

Mariajo 14-mar-2011 08:42

Posi, pero no todos los dias te puedes dar unas vueltas con bonilla :lol :lol :lol

davidc4vts 14-mar-2011 14:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 80923)
Posi, pero no todos los dias te puedes dar unas vueltas con bonilla :lol :lol :lol

no te digo lo contrario

Mariajo 14-mar-2011 14:51

ni yo te lo discuto, pero no lo entiendo... :confused:

logan 15-mar-2011 12:48

Bueno pues al final me he apuntado tambien a la del dia 21, así aprovecho el viaje , solo queda que nos comuniquen si podemos dormir en el padock y todo resuelto, :birras

Beirry 15-mar-2011 13:56

Joder otra fecha que me quedo con la ganas, y mira que tengo una cuenta que saldar con ese circuito aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggg!!!!!1

tonisheene 15-mar-2011 21:37

Holaaaa Mursiiiiiii....pues yo si me dan la fiesta me apunto,que tengo ganas de rodar en este circuito,sin caerme,no lo he conseguido todavia...jajajaja...a ver si nos cuadran las cosas y lo pasamos como en Almeria.

tonisheene 20-mar-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 81391)
Bueno pues al final me he apuntado tambien a la del dia 21, así aprovecho el viaje , solo queda que nos comuniquen si podemos dormir en el padock y todo resuelto, :birras

pues a ver si nos vemos por alli,nos juntamos en un box y asi juntitos nos lo pasamos mejor,como siempre digo,correr no correremos pero lo que es reir.....:plas:plas:birras

tonisheene 22-mar-2011 21:42

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 80357)
Tb, pero que menos que ponernos los dientes largos al resto no? :babas ;-P

no te preocupes Fire,yo traere las foticos.....:parto:parto:parto:birras que por lo visto,estarems La Mursi y yo.....bueno y tambien el Ismael Bonilla,eso espero al menos.

Fire_ 22-mar-2011 23:02

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 83103)
no te preocupes Fire,yo traere las foticos.....:parto:parto:parto:birras que por lo visto,estarems La Mursi y yo.....bueno y tambien el Ismael Bonilla,eso espero al menos.

Creo que alguien mas habra, que acaban de abrir otro post de esta rodada ;-P

Fire_ 22-mar-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83132)
Creo que alguien mas habra, que acaban de abrir otro post de esta rodada ;-P

Borrado, no me hagais caso ;-P

Mariajo 22-mar-2011 23:04

ese post es de los arcos.. no de alcañiz..a ver si aprendemos a leer :colleja

Fire_ 22-mar-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 83135)
ese post es de los arcos.. no de alcañiz..a ver si aprendemos a leer :colleja

Jurl, me lio con esos 2 circuitos, jajajajajajajaja ;-P

tonisheene 23-mar-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 83139)
Jurl, me lio con esos 2 circuitos, jajajajajajajaja ;-P

Que suerte tienes Fire.la moderadoramariajo siempre esta al quite y presta a collejearte...:parto:parto:parto.
Bueno a ver si alguien mas se manifiesta y se quiere arrejuntar en el mismo box,que sea el foro lo que nos una,que en la pista todos correran muchisimo mas que nosostros...:birras

Fire_ 23-mar-2011 12:51

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 83174)
Que suerte tienes Fire.la moderadoramariajo siempre esta al quite y presta a collejearte...:parto:parto:parto.
Bueno a ver si alguien mas se manifiesta y se quiere arrejuntar en el mismo box,que sea el foro lo que nos una,que en la pista todos correran muchisimo mas que nosostros...:birras

A la Mursi no se le escapa ni media :cabeza , jajajajajajaja ;-P

logan 23-mar-2011 22:05

Hola, pues yó me apunto, lo que pasa que no conozco a nadie, aparte de que soy nuevo enel foro solo he rodado por el norte, yo llegaré a alcañiz el miercoles por la tarde/noche para dormir en el circuito si dejan el organizador me comentó que ya nos dirian algo:D

tonisheene 23-mar-2011 23:37

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 83389)
Hola, pues yó me apunto, lo que pasa que no conozco a nadie, aparte de que soy nuevo enel foro solo he rodado por el norte, yo llegaré a alcañiz el miercoles por la tarde/noche para dormir en el circuito si dejan el organizador me comentó que ya nos dirian algo:D

pues yo soy muy facilmente reconocible,mira las fotos de la rodada de Almeria y nos veras alli,pero vamos,coche con matricula de andorra habra pocos o uno....:parto:parto:parto,no te de verguenza hombre¡¡¡¡¡ presentate que somos buena gente. :birras

logan 24-mar-2011 13:25

Pues esta mañana he llamado al hotel que me comentaste y me dijeron que estaba todo completo, porque era semana santa y tal, de todas maneras miré los precios y si van dos merece la pena 75 €, pero individual vale 70 €, y la economia está un poco floja, encima yo duermo tres noches en alcañiz, asi que en un principioo sigo como tenia pensado, colchon en la furgo....:zzz

tonisheene 27-mar-2011 21:21

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 83541)
Pues esta mañana he llamado al hotel que me comentaste y me dijeron que estaba todo completo, porque era semana santa y tal, de todas maneras miré los precios y si van dos merece la pena 75 €, pero individual vale 70 €, y la economia está un poco floja, encima yo duermo tres noches en alcañiz, asi que en un principioo sigo como tenia pensado, colchon en la furgo....:zzz

Jolines,que ganas de pasarlo mal,la verdad es que para una noche ni me loplanteo lo de la furgo,pero para varios dias,si la economia esta mal,ajo y agua, pero a poco que se pueda,pension "La cucaracha feliz"antes que una furgo,mis expes en furgos son nefastas......pero eran otras furgos,seguro.....:one espero conocerte alli y compartir relatos de noches sin dormir:parto:parto:parto :birras

logan 28-mar-2011 18:11

allí osveremos sin duda, ahora estoy precisamente haciendo las maletas para pirarme a jerez este jueves, va a ser un mes motero a tope, entre jerez, el dia 9 una concentracion/ruta con la enduro y despues motorland voy a acabar jarto de moto, pero como dicen sarna con gusto no pica, nos vemos

davidc4vts 29-mar-2011 05:32

Yo tambien e estado mirando hoteles y los precios rondan por ahi. aver si nos vemos en el circuito, yo soy un paquete con una zx10r verde con carenados de calle y un mono levior verde y blanco que pone pana en la espalda. saludos

logan 29-mar-2011 16:54

hola, yo llevo una cbr 1000 rr toda negra , llantas repsol y el nº 99, allí nos veremos,:birras

tonisheene 07-abr-2011 11:41

Cita:

Originalmente publicado por logan (Post 84605)
hola, yo llevo una cbr 1000 rr toda negra , llantas repsol y el nº 99, allí nos veremos,:birras

av er si se manifiesta alguno mas,que vamos a ser tres solo¡¡¡¡¡ joer elcircuito es grande y no nos vamos a encontrar¡¡¡¡:parto:parto:parto....
Logan,David....nos vemos alli, juer que ganas.......:birras

Mariajo 07-abr-2011 23:12

:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused:

Fire_ 07-abr-2011 23:43

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86250)
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused:

Que putada!!! Entonces te vas a Almeria el finde? Te intentaria convencer para que te vengas a Cartagena, pero se que es complicado, jejejeje :D ;-P

Mariajo 07-abr-2011 23:45

no, me iré a albacete, que hace 3 años que no ruedo alli en condiciones :bye

Fire_ 07-abr-2011 23:46

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 86261)
no, me iré a albacete, que hace 3 años que no ruedo alli en condiciones :bye

Fecha y tal? La del año pasado de la Cono no cuenta claro, jejejejeje ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com