![]() |
a saber ..... :x
|
Pues nosotros somos 8, vendremos desde ibiza y nos quedaremos el jueves y el vierenes a rodar. Si os quereis juntar con nosotros estaremos encantados de la vida, llevo una suzuki gsxr roja que pone ibiza por todos los lados y un 15 en el frontal
:birras:birras |
Cita:
:birras:birras |
jooooooo
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
De los 8 que vamos ninguno ha estado antes ahi, y 3 son virgenes en esto de los circuitos, capaces de equivocarse de variante y salir por meta en direccion prohibida:parto:parto
Yo en estos dos dias espero acercarme a 2:15 Ke ganas tengo de que llege ya el dia:hambre Gracias por lo de los trifasicos :birras:birras |
entonces rodais el jueves con bonilla y el viernes con otra gente, yo tambien voy los dos días, allí nos veremos:ovacion
|
Cita:
|
Cita:
|
smaz, no sé si me preguntas a mi lo de la moto, de todas formas yo llevaré una cbr 1000 toda negra, con las llantas naranjas ( es la repsol ) y el nº 99 en el frontal, por curiosidad donde vais a dormir, yo en un principio tenia pensado dormir en la furgo, pero por aquí me estan desanimando un poco..:birras
|
Yo reserve 2 habitaciones triples y una doble en un hostal de alcañiz que esta en una plaza, pero eso fue hace mas de un mes. Ahora te va a costar sudor y sangre encontrar alojamiento para esos dias, que en semana santa esta todo lleno en todos los sitios y a un precio que flipas. Lo mismo cuando estes en el circuito alguien se a alquilado una casita de esas del camping de al lado del circuito y te puedes meter pagando una parte, o te vas al camping con una tienda de camapaña rollo Jerez. La dueña del hostal me llamo el lunes para que le confirmase que fueramos a ir porque ya estaba a tope. El unico consejo que te puedo dar es que mires con el google earth los pueblos que rodean el circuito y mirar si hay hostales y ir llamando.
Ya nos veremos en el circuitillo:hambre |
wolas
Cita:
saludos.:birras |
Cita:
|
hola de nuevo amigos, pues ya nos queda poco, yo aparte de solucionar un pequeño problemilla con el alternador de mi moto, montar fibras y unas estriberas que he pillado, ya lo tengo todo preparado, solo me preocupa un poquillo el tema del tiempo, ¿ como lo veis vosotros?...:birras
|
Os hará un dia putamadre espero y para los que vamos el viernes espero que tambien.......
|
Cita:
|
hombre, yo me refería a la lluvia, pero como somos muy optimistas a todos nos parece que va a hacer un dia de p.. madre, yo mis tiempos de cuando fuí a motorland no tengo ni idea, esta vez llevo un nokia con el racecrono a ver si funciona, pero tampoco es algo que me quita el sueño, lo importante es disfrutar ( y nó mancarse )
|
Cita:
|
vengaaaaaaaaaa contad.. contad.... lo bien que os lo habeis pasaó !!!!!!!! Mientras yo kurraba 12 horas... :cabeza
:ovacion :ovacion :ovacion |
Cita:
El tema de la alarma de la lluvia causo estragos y no se presento mucha gente acabamos rodando unos 15 mas o menos por grupo,no nos veiamos ni de casualidad :parto:parto:parto en resumen,muy buena rodada,estupendo circuito y lastima que el Bonilla no estubiera en condiciones,desde aqui le deseo un pronta recuperacion,pero los demas estubimos magnificos,estupendos y solo yo fui muy rapido...:parto:parto:parto Sr Logan a ver si publicamos esos videos.............:birras,desde Andorra para canal todocircuito el reportero tonixin. |
como me alegro que lo pasarais bien !!!!!!!
y eso de que fuiste el mas rapido... me suena a que fuiste como un caracol :x :x :x :parto :parto |
Cita:
|
El jueves fue una gozada rodar, no había trafico, no hacia calor y se veia el circuito de maravilla. El vienes no fue asi, calleron litros por gotas y solo podimos rodar una hora. Me lo pasé pipa
|
Hola, que pasa, menudo día el del viernes, el jueves como comentais de lujo, y el viernes ya estubo lloviendo toda la noche y por la mañana pues igual, yo cargué la furgo a primera hora justo despues del briefing y arreando, yo tenia lo del seguro de lluvia, supongo que nos daran otra fecha asi no está todo perdido, los nvideos a ver si me pongo y los preparo fueron dias de relax pero ahora hay mucho curro, ya los colgaré así vereis como se traza en alcañiz:parto:parto:parto, y alguna leche que grabé en directo...:birras
|
Hablando de videos, mi colega le dio a otro de los nuestros y lo tiró, y para colmo lo tiene gravado. A ver si consigo que me lo pase y lo cuelgo que no tiene desperdicio, menuda embestida!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:54. |