Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

Neugrip 10-feb-2011 17:02

Muy importante rodada todocircuito

Hola soy jesus de neugrip , tengo una primera propuesta en firme
almeria 16 y 17 de julio :

Coste de cada dia 53 € recordar que los que no tienen licencia o seguro de pista hay que pagar 20 €

le tengo que contestar al circuito antes del 18 de febrero asi que opinar lla sobre esta propuesta.

Pikolin 10-feb-2011 17:13

Yo Almería en Julio no puedo.....:cabeza :cabeza :cabeza.

Si al final se hace algo en Albacete me apunto casi al 100%

Un saludo

PD: 53 € + seguro menudo precio!!!!!!!!!!!!

Beirry 10-feb-2011 17:29

Hombre desde luego es una propuesta de la ostia la verdad, y por decirlo de alguna forma salvo que te digan algo ficho los de Jerez en breve pues yo creo que sera la propuesta ganadora..

EL-CHUKY 10-feb-2011 17:55

Yo si es Alcañiz ficho ya al 99.7% si es en Albacete ay un 50% de posiblidades de k vaya esto es si encuentro a otro pa compartir gastos de viaje pero mas al sur ya me es imposible :cabeza

Beirry 10-feb-2011 18:10

Compis si no me equivoco las opciones probables estan entre Jerez, Almeria y Albacete. Y como bien veis los primeros en hacer una "oferta" con fecha y precio en firme como bien a puesto Neugrip ha sido Almeria...

Pato96 10-feb-2011 18:10

a mi me encantaria .pero creo que tenemos carrera ...nu seeee tengo que mirar el calendario

Perdi42 10-feb-2011 18:18

Por mi parte si que podria de echo rodaría los dos dias jejejejejejeje

rinty 10-feb-2011 18:31

Yo me apuntaría el 16 al 100% y casi seguro con algunos compis.

Vsss

Beirry 10-feb-2011 18:55

Pos yo por ese precio aprovecharía para rodar los dos dias pero fiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo...

Dapol 10-feb-2011 18:58

hombre yo me apunto pero no la propuesta ganadora no era JEREZ?

nano24 10-feb-2011 19:16

yo ya sea en almeria, albacete o jerez ire casi fijo.:rolleyes:

Mariajo 10-feb-2011 19:22

Menudo precio !!!!!!! :leche :leche :leche :leche :leche

Ivantxun 10-feb-2011 19:38

Yo por ese precio, ke esta DPM ruedo los dos dias........:plata

dorian28 10-feb-2011 19:48

Yo tambien me apuntaria en Almeria

pinto 10-feb-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71297)
hombre yo me apunto pero no la propuesta ganadora no era JEREZ?

eso la propuesta ganadora no era jerez y luego los demas? y a mediados de julio tiene que hacer una calor del carajo, dudo que valla pero es solo una insignificante opinion.

Oscar600 10-feb-2011 20:16

Que opinen los del Norte, a mi la verdad, almería me gusta, me pilla cerca y el precio es de derribo, pero para los del Norte, el coste se multiplica por las noches de hotel y el combustible del coche.

GabiRR 10-feb-2011 20:36

Está de lujo :ovacion, pero esperaré a la propuesta ganadora a ver como salen los números.

Dapol 10-feb-2011 20:39

Oscar600 este mes vas a algun sitio?

Diablo 10-feb-2011 20:44

Pues yo creo que por esas fechas voy a estar de vacaciones,ahora mismo no puedo deciros nada

BROLIN_ZX10R 10-feb-2011 20:54

Yo si es otro sitio que no se almeria iria al 90% dependiendo fechas con otras rodads pero a almeria ya voy a ir 3 veces este año como que una cuarta ya es demasiado aragon o albacete estaria bien:birras

Oscar600 10-feb-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71347)
Oscar600 este mes vas a algun sitio?

El domingo voy a Almeria, y en Marzo, es posible que repita también en Almería( cuando se entere la jefa:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colle ja)
Más adelante quiero hacer un Jerez, que hace aaaaaaaaaaaaaaaaños que no voy por allí.

Gooselightyear 10-feb-2011 21:12

Yo en julio no puedo ir a ningún lado por temas de curro :cabeza:cabeza:cabeza

androide34 10-feb-2011 21:29

Por ese precio apuntame los dos dias:hambre:hambre:hambre
A mi me parace perfecto:god

Fire_ 10-feb-2011 23:21

Ese mes estare de vacas, asi que las amoldaria para poder ir a rodar ese finde, seguramente entero.

Una duda Neugrip: ese precio para cuantas motos seria?

mauri 10-feb-2011 23:40

Por ese precio esta de lujo aunque me caiga a 7 horas:lecheyo creo que si podria ir con unos colegas los dos dias.....

Beirry 10-feb-2011 23:45

la cosa es quq jerez todavía no ha debido dar fecha precio fijo,por eso solo esta puesto lo de almeria....

pukas1982 10-feb-2011 23:59

Pues yo me voy a apuntar sea donde sea. Es una oportunidad unica con ese precio. Animaros los del Norte cohone!!

Fire_ 11-feb-2011 00:29

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 71428)
Pues yo me voy a apuntar sea donde sea. Es una oportunidad unica con ese precio. Animaros los del Norte cohone!!

Creo que este año si esto sale adelante, y en ciertas rodadas como las 2 de Almeria con Motorextremo, nos juntamos bastante podemos rodar a precios dpm, solo hay que ver lo de Almeria con Motorextremo, que gracias que hemos juntado un buen numero de asistentes, nos sale una por 79€ y otra por 64€ :leche si tienes seguro, dificilmente se puede rodar por menos de eso ;-P

aitortxu 11-feb-2011 09:01

Sintiendolo mucho, hacer más de 10 horas de ida y las mismas de vuelta para ir a rodar, es una locura. Yo si acaba saliendo Albacete y tal y como dije hace unos días, haré lo imposible para poder acudir.

Salu2

luc 11-feb-2011 09:47

Si es que esto se veía venir...........es prácticamente imposible que todos nos pongamos de acuerdo.....corren malos tiempos y eso se nota amigos....aunque siempre nos quedará el parking del "carreful" para intentar solventar las diferencias......como cuando eramos canis.....a ostia limpia:colleja:colleja:colleja

Pd.Putos tiempos estos que no nos dejan disfrutar todo lo que nos gustaría....

Salu2

samudesmangao 11-feb-2011 10:03

yo a albacate iria fijo pero es un palizon bajar hasta alli para nosotros los de aqui arriba solo el gasto en gasoil nos implica mas que la rodada pero me lo pensare bueno a ver que pasa al final pero creo que es mejor albacate ya que esta en el medio de todos un saludoooooooooooo:birras:birras:birras

murdock34 11-feb-2011 10:33

Holaaaa

Muu wenas!!! Yo también iría, nosé si los dos días o sólo uno, depende de algunas cosas, pero intentaré que sean los dos!!
Aunq si sale algo parecido en Albacete, me iria a Albacete,ya que no he rodado nunca en Alba y en Almeria lo voy hacer el 27 de MArzo.

Un saludo

Beirry 11-feb-2011 11:38

Bueno veamos primero que le ofrecen los de jerez a neugrip, porque Albacete en noviembre yo la verdad es que ni de coña...

murdock34 11-feb-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 71484)
Bueno veamos primero que le ofrecen los de jerez a neugrip, porque Albacete en noviembre yo la verdad es que ni de coña...

Las fechas las he leido despues de poner ese post, yo en Nov, tampoco voy a Albacete...que seguro q atropello a un pinguino..
Lo de jerez en Agosto, estaría genial !!
Pero lo de Almeria, la verdad que tb me parece genial. Ademas en Almeria, se come muy bien y barato, y siempre o casi siempre hace buen tiempo.

Dios, y sólo estamos a mediados de febreroo!!:cabeza

Beirry 11-feb-2011 13:26

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 71490)
Las fechas las he leido despues de poner ese post, yo en Nov, tampoco voy a Albacete...que seguro q atropello a un pinguino..
Lo de jerez en Agosto, estaría genial !!
Pero lo de Almeria, la verdad que tb me parece genial. Ademas en Almeria, se come muy bien y barato, y siempre o casi siempre hace buen tiempo.

Dios, y sólo estamos a mediados de febreroo!!:cabeza

Ahi le has dado, a mi me parece perfecto cualquiera de las dos, tanto julio en Almeria o agosto en Jerez la verdad. Y como bien dices todabia estamos a mediados de febreroooooooooooooooooooooooooooooo :cabezaroto2

Zanshin 11-feb-2011 13:42

Pues a falta de confirmar y hacer un listado... yo voy:one

Beirry 11-feb-2011 13:44

Yo tambien sea donde sea, vamos que no me la pierdo jajajajaja, tengo mas ganas ya de que llegue que de otras cosas jajajajajajajaja

mauri 11-feb-2011 13:54

tienen que ser socios de todocircuiito ó se pueden llevar colegas???

Que creo que haran falta para llenar....

Fire_ 11-feb-2011 14:37

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 71523)
tienen que ser socios de todocircuiito ó se pueden llevar colegas???

Que creo que haran falta para llenar....

Seguramente tendremos que tirar de amigos todos para poder llenar la rodada, pero tb les puedes decir a tus colegas que se registren y se pasen por aqui ;-P

Beirry 11-feb-2011 15:34

Eso eso que se apunte todo el que quiera, y que traigan cheerleaders y de todo para sujetar las sombrillas y demas jajajajaja. Buenos se me ha ido un poco la pinza al final jeje

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29.