![]() |
Cita:
|
Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........
Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio :bang:bang |
Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.
|
en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.
|
Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.
Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga |
Cita:
joder tio al final se salio con la suya el perro, bueno habra ganado una batalla pero no ganara la guerra :bang:bang, de todas formas aqui tienes todo el apollo de todos los del foro :god:god eso lo tienes asegurao y quien diga lo contrario :cabeza:cabeza |
Si esto se veía venir, hay gente que les jode este tipo de cosas pq ellos no han sido capaces de tener la iniciativa y las ganas de complicarse la vida, de todas formas espero que todo salga bien y podamos rodar toda la peña del foro.:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.
|
Cita:
|
Cita:
ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber??????? |
Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje:ovacion
Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net :birras |
JODER QUE PEAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!
ni que alguien le haya robado nada a el. gracias por todo el esfuerzo jesus. aunque los del norte no podamos bajar que putada!!!!! jeje |
Cita:
|
Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P
|
Todas las opciones son buenas, hay que intentar ser los mas posibles y pasar un buen día.
|
Pues que le peten "al que alquila" mucho Almería y también al circuito por "bajarse" los pantalones.
Un saludo y aunque no creo que me pueda desplazar a Jerez muchas gracias Jesus. |
hombre que cuando se organize el dia concreto y tal se ponen las fechas limites para pagar y apuntarse y tal y ya luego pues se deja carta libre para que jesus reyene el resto..
|
Gabirr prepara los calentadores :one
|
Buenas a todos, me acabo de leer el post y me he quedado flipao, como se puede ser tan...,bueno solo decir a NEUGRIP que puede contar con migo, aunque sea agosto y aga calor, un saludo y una rondita que ando muy desconectado:birras:birras:birras:birras:birras
|
Joder!!!, la verdad no veas el cab..... que haya sido, vaya tela, que envidiosa es la gente coño, pero bueno ke se keden con el circuito entero
Haber si sale bien, porque Jerez también es un circuito mu chulo, y sobre todo la idea es juntarnos todos y pasar un buen diía motero, que de eso es lo que se trata no?? De todas formas quería agradecer a NEWGRIP todo lo que está haciendo porque la rodada salga adelante, que ya es bastante.... A la espera de nuevas noticias y con ganas de quemar ya ruedas,jejeje Mauri (Morice!!!) ves preparandote,jajajaj:bang:bang Saludos!!!! |
Pasando página y poniendonos las pilas todos desde YA para petar Jerez y darle en los morros a quien sea, y si esto llega a buen puerto lo que haria seria colgarlo una vez hecha la rodada en la web de neugrip, en la de todocircuito y en el máximo que se pueda de gente de aqui que corre y tiene pagina propia etc........ con fotos, reportaje, etc.........
Para que la peña sepa lo bien que nos lo montamos por este foro y darle bien fuerte a quien corresponda. |
cuanta mala hostia hay suelta..en cuanto sepas fechas cuenta conmigo que yo me apunto donde sea la rodada...:birras:birras
|
Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......
Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor... En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto.. Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie.. Salu2:birras |
Buenas peña,
SOLO DECIR A JESUS DE NEUGRIP:god:god:god:god:god:god:god:god:god Me quito el sombrero, en nuestro caso el casco, ante vosotros. Viendo que vamos para mi pueblo, aqui os recibire con :birras:birras:birras:birras, ademas de :hambre:hambre:hambre:hambre. Ya podeis contar con uno. Soy capaz de aguantar la kawa 10r hasta pasada la rodada, que aqui la peña va havenir con ganas de :cama:cama:cama:cama. Lo dicho Jesus, me quito el casco ante ti y cuenta con un cliente, que ya lo he sido, para lo que necesites. |
Cita:
|
Buenoooo!!!! pues como se puede ser tan ....
En fin, estaremos atentos a las novedades. Desde luego a mi me encantaria que me coincidiese en agosto con mis vacaciones, asi aprovecharia el viaje. Se que el 28-08 esta ya reservado, por que es cuando yo tengo previsto bajar alli, asi que si es el finde de antes, pues cambio fechas y arreglao. Un 10 por ti Jesus. |
que cabr.. :cabeza como se puede ser asin.
gueno jesus pues cuenta con uno mas si no pasa nada :birras:birras |
Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza
|
Cita:
|
COÑO pues si lo saveis decirlo que me voy a cagar en toda su pu...ima gran perra madre y si quiere pues muy amablemente se lo digo en persona :hambre
|
decirlo pa escupirle al sinpatico come bolsa
|
yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......
|
Es mejor dejarlo en la incognita y que cada uno le de rienda suelta a la imaginacion no es tan dificil de resolver si andas por los circuitos andaluces de vez en cuando :birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...
|
+1000000000000000
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57. |