Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Muy importante rodada todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/muy-importante-rodada-todocircuito-4911/)

Beirry 15-feb-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72661)
Correcto unavez el precio cuadre y yo anuncie la rodada , en mi web no vendere ninguna plaza hasta que todos los del foro tengan su sitio. Las plazas que el foro no las ocupe las vendere a precio normal , asi ningun capullo me puede decir nada.

Siento lo de Almeria y ese "señor" por no llamarlo y perdonaz por las palabras "hijo de puta" que se mete donde no le llama y jode lo que no tiene que joder. Lo suyo seria saber quien es para que no rodara con el ni el tato por desgraciado. Pero bueno a Jerez va a ser que si o si, asi que en cuanto te den fechas y hagas tus calculos a apuntarse todo el mundo que quiera y pueda que nos lo vamos a pasar como enanos aunque a alguno le joda...

luc 15-feb-2011 16:16

Vaya tela......está visto que siempre tiene que haber alguien tocando las pelotas.......puedo entender que si la dinámica de Neugrip fuese el dejar todas sus rodadas a precio de costo,algún que otro organizador se mosqueára,pero joder,esto es algo puntual,si el hombre quiere tener el detalle o le sale de los mismisimos c**es hacerlo,a quien le puede joder tanto como para llamar al circuito para que no le dejen hacerlo??'???.......no sé el que habrá sido,pero sinceramente,hay que ser cabrón y mala persona.....puede que la rodada de Neugrip fuese una buenisima ocasión para que más de uno que lo está pasando malamente con la crisis esta,pudiera darse el gustazo de rodar....pero mira,siempre tiene que haber algún capullo que lo éche todo a peder........

Pd.Al final,el tiempo pone a cada uno en su sitio

:bang:bang

Zanshin 15-feb-2011 16:20

Gracias Jesús por todo lo que estas haciendo. La gente debe entender que esto es una cosa excepcional y que es para reunirnos un grupo de foreros y amigos que queremos pasar un día agradable y echarnos unas risas. Lástima que algunos no lo entiendan.

Dapol 15-feb-2011 16:20

en la viña del señor tiene que haber de todo pero hijos de puta como este no merecen estar aqui hombre............. despues de que jesus (NEUGRIP) lo unico que quiere es pasar un rato entre amigos vienen y lo joden seran mamones...... en fin jesus animo con tu proposito y sabes que cuentas con todos nosotros menos con un Hijo puta.........por que otro nombre no tiene.

Diablo 15-feb-2011 17:05

Joder no lo habia leido todo,que mala es la envidia coño.

Pues nada,aver si me cuadran las fechas y me puedo apuntar,salga lo que salga

pinto 15-feb-2011 17:43

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72656)
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

joder tio al final se salio con la suya el perro, bueno habra ganado una batalla pero no ganara la guerra :bang:bang, de todas formas aqui tienes todo el apollo de todos los del foro :god:god eso lo tienes asegurao y quien diga lo contrario :cabeza:cabeza

GabiRR 15-feb-2011 18:03

Si esto se veía venir, hay gente que les jode este tipo de cosas pq ellos no han sido capaces de tener la iniciativa y las ganas de complicarse la vida, de todas formas espero que todo salga bien y podamos rodar toda la peña del foro.:birras:birras

Neugrip 15-feb-2011 18:04

Cita:

Originalmente publicado por fire_ (Post 72664)
gracias de nuevo.

Entonces una duda que me queda: Ya solo queda la opcion de jerez? La opcion de almeria se fue al traste del todo? ;-p

correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria

nano24 15-feb-2011 18:06

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72656)
Haber os cuento:
Este señor anonimo se ha salido con la suya , es decir no lo podemos hacer en almeria , el circuito me lo ha negado por las quejas de dichos organizadores , pues bien tengo la solucion , cuando me den la fecha de jerez la apartare. Posterior mente sacare los costes , os lo comentare si lo veis bien , anunciare la rodada en mi web con los precios normales pero como me sale de los cojones todos los inscritos del foro todocircuito pagaran el coste.
Pongo ejemplo.
Jerez 15 de agosto :
Federado 130 € sin federar 150 €
socios del foro federado 70 € no federado 90 €
asi ningun señor me puede decir nada yo hago los descuentos que quiero y a quien quiero.
Mañana me dicen algo de la fecha y precios concretos ya os comentare.

pues nada habra q aguantarse con el notas este . pero como se suele decir q no hay mal q por bien no venga ..... se ira a jerez y punto. un poco mas caro o lo q sea pero la roda habria q hacerla por cojones. yo nunca he rodao con NEUGRIP, pero lo q tengo muy claro q con el detalle q te pegas con todos nosotros y los dolores de cabeza q estas teniendo , un cliente por mi parte tendras en la medida q pueda rodar en circuito sean pocas como muchas q la vida es muy larga. un saludo jesus .

GabiRR 15-feb-2011 18:15

Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.

nano24 15-feb-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 72704)
Pues ya tengo ganas de veros a todos en Jerez :one, nano hay lo pasaremos bien.

joder GABI por ganas no sera. de siempre he tenio ganas de rodar en jerez, pero por una cosa o otra nunca he ido. pues si ya q vamos nos juntamos un buen grupo del foro y nos pasamos un dia de cojones . un saludo tronco.

Dapol 15-feb-2011 18:22

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72698)
correcto david garcia me lo ha comunicado , ami me da que el que le ha presionado es alguien que alquila mucho almeria

ese alguien que alquila mucho almeria se podria saber???????

victor cordoba 15-feb-2011 18:41

Pues nada, está clara la cosa, a Jerez todo el foro y a conocernos todas jejeje:ovacion

Tengo ganas de conocer a algunos foreros que también nos vemos por el foro de moto.net :birras

Aitortxo 15-feb-2011 18:48

JODER QUE PEAZO DE HIJO DE PUTA!!!!!!
ni que alguien le haya robado nada a el. gracias por todo el esfuerzo jesus. aunque los del norte no podamos bajar que putada!!!!! jeje

Fire_ 15-feb-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 72698)

Pues me jode muchisimo que por alguien ajeno a este tema, que se ha metido donde no le llaman nos joda una opcion la verdad. Bueno, espero que nos digas algo de Jerez, gracias de nuevo ;-P

Fire_ 15-feb-2011 20:00

Y pensandolo ahora, creo que por otro lado ha dado una opcion mas realista. organizar una rodada general, con plazas reservadas para el foro a coste y el resto normal, asi nosotros podemos apuntarnos todos los que podamos, y Neugrip no se queda a expensas de que podamos llenar el cupo para poder llenar la rodada, visto asi, no deja de ser una rodada Todocircuito, pero es mas factible me parece a mi ;-P

GabiRR 15-feb-2011 20:07

Todas las opciones son buenas, hay que intentar ser los mas posibles y pasar un buen día.

Pikolin 15-feb-2011 20:11

Pues que le peten "al que alquila" mucho Almería y también al circuito por "bajarse" los pantalones.

Un saludo y aunque no creo que me pueda desplazar a Jerez muchas gracias Jesus.

Dapol 15-feb-2011 20:26

hombre que cuando se organize el dia concreto y tal se ponen las fechas limites para pagar y apuntarse y tal y ya luego pues se deja carta libre para que jesus reyene el resto..

Kamikaze_34# 15-feb-2011 20:27

Gabirr prepara los calentadores :one

megatiramisu 15-feb-2011 20:55

Buenas a todos, me acabo de leer el post y me he quedado flipao, como se puede ser tan...,bueno solo decir a NEUGRIP que puede contar con migo, aunque sea agosto y aga calor, un saludo y una rondita que ando muy desconectado:birras:birras:birras:birras:birras

Pupitas 15-feb-2011 20:57

Joder!!!, la verdad no veas el cab..... que haya sido, vaya tela, que envidiosa es la gente coño, pero bueno ke se keden con el circuito entero

Haber si sale bien, porque Jerez también es un circuito mu chulo, y sobre todo la idea es juntarnos todos y pasar un buen diía motero, que de eso es lo que se trata no??

De todas formas quería agradecer a NEWGRIP todo lo que está haciendo porque la rodada salga adelante, que ya es bastante....

A la espera de nuevas noticias y con ganas de quemar ya ruedas,jejeje

Mauri (Morice!!!) ves preparandote,jajajaj:bang:bang

Saludos!!!!

Piltraz 16-feb-2011 06:57

Pasando página y poniendonos las pilas todos desde YA para petar Jerez y darle en los morros a quien sea, y si esto llega a buen puerto lo que haria seria colgarlo una vez hecha la rodada en la web de neugrip, en la de todocircuito y en el máximo que se pueda de gente de aqui que corre y tiene pagina propia etc........ con fotos, reportaje, etc.........

Para que la peña sepa lo bien que nos lo montamos por este foro y darle bien fuerte a quien corresponda.

markos 16-feb-2011 10:13

cuanta mala hostia hay suelta..en cuanto sepas fechas cuenta conmigo que yo me apunto donde sea la rodada...:birras:birras

luc 16-feb-2011 10:53

Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......

Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...

En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..

Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..

Salu2:birras

frankymore 16-feb-2011 11:38

Buenas peña,
SOLO DECIR A JESUS DE NEUGRIP:god:god:god:god:god:god:god:god:god
Me quito el sombrero, en nuestro caso el casco, ante vosotros.
Viendo que vamos para mi pueblo, aqui os recibire con :birras:birras:birras:birras, ademas de :hambre:hambre:hambre:hambre.
Ya podeis contar con uno. Soy capaz de aguantar la kawa 10r hasta pasada la rodada, que aqui la peña va havenir con ganas de :cama:cama:cama:cama.
Lo dicho Jesus, me quito el casco ante ti y cuenta con un cliente, que ya lo he sido, para lo que necesites.

nano24 16-feb-2011 11:55

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 72891)
Pues nada Jesus....cuanto antes se sepa la fecha mejor,por ir organizando la cosa con tiempo y tal.......

Este año lo tengo jodido para rodar,pensaba hacer sólo dos......una será la del 27 y otra será la de Jerez.....eso sí,cuanto antes los sepamos mejor...

En cuanto al tema del que ha llamado al circuito de Almeria,mejor que no se sepa (aunque después de un año y pico por aquí y viendo la manera de proceder de algunos,tengo mis sospechas).....más que nada por el bien del foro,aquí se "vive" muy bien y lo mejor es que siga así la cosa y punto..

Pd.Es bastante probable que el putadón del "llamaditas" a la larga te beneficie..

Salu2:birras

yo tambien lo tengo crudo LUC, pero esta casi con segurida q no me la pierdo para coincidir con la viejas glorias como comentabas en otro pos .un saludo y espero q nos cambie la suerte pronto tronco.

Victofol 16-feb-2011 12:15

Buenoooo!!!! pues como se puede ser tan ....

En fin, estaremos atentos a las novedades. Desde luego a mi me encantaria que me coincidiese en agosto con mis vacaciones, asi aprovecharia el viaje. Se que el 28-08 esta ya reservado, por que es cuando yo tengo previsto bajar alli, asi que si es el finde de antes, pues cambio fechas y arreglao.

Un 10 por ti Jesus.

luilli 16-feb-2011 13:58

que cabr.. :cabeza como se puede ser asin.

gueno jesus pues cuenta con uno mas si no pasa nada :birras:birras

Kamikaze_34# 16-feb-2011 18:46

Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza

Fire_ 16-feb-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Kamikaze_34# (Post 73016)
Hay muchos de por aqui que ya nos vamos haciendo una idea quien a sio el LLAMADITAS:cabeza

El problema es que no va a dar la cara :colleja ;-P

pinto 16-feb-2011 20:20

COÑO pues si lo saveis decirlo que me voy a cagar en toda su pu...ima gran perra madre y si quiere pues muy amablemente se lo digo en persona :hambre

EL GURU 16-feb-2011 20:37

decirlo pa escupirle al sinpatico come bolsa

Piltraz 16-feb-2011 20:59

yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......

Kamikaze_34# 16-feb-2011 21:03

Es mejor dejarlo en la incognita y que cada uno le de rienda suelta a la imaginacion no es tan dificil de resolver si andas por los circuitos andaluces de vez en cuando :birras:birras

patata 16-feb-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 71345)
Está de lujo :ovacion, pero esperaré a la propuesta ganadora a ver como salen los números.

+1

Fire_ 17-feb-2011 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 73090)
yo no me lo imagino, pero como han dicho por ahi, creo que lo mejor sera pasar pagina y no saberlo......

Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P

markos 17-feb-2011 09:21

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 73178)
Si, mejor no pensarlo la verdad. Dejemos el tema y centremonos en la rodada, que es lo que nos ocupa e interesa a todos ;-P

+1 y pensemos en rodar que menudo dia vamos a tener todos juntos..:birras

Dapol 17-feb-2011 13:58

muchachos no creeis que lo mas conveniente es cerrar este post y centrarnos en lo que nos preocupa, que es ni mas ni menos de pasar un dia entre todos los del foro de puta madre............. yo sinceramente pido a los señores moderadores que cierren este post y que no se hable mas del tema este, ya que al fin y al cabo el capullo ese que hizo lo que hizo y lo esta logrando y es joder la rodada, y a Jesus (NEUGRIP) si conoce ya las fechas del circuito de jerez que ponga las proposiciones en un nuevo post y ya se hable mas de la organizacion de la rodada y no del hijo puta este...

Ivantxun 17-feb-2011 14:00

+1000000000000000

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.