Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-te-gustaria-que-fuera-la-rodada-todocircuito-4833/)

Mariajo 03-feb-2011 23:42

Donde te gustaria que fuera la RODADA TODOCIRCUITO?

Donde os gustaria que fuera LA RODADA TODOCIRCUITO??

Esto es sólo un sondeo ;)

markos 03-feb-2011 23:54

a mi me molaria en Jerez pero sea donde sea si no hay alguna causa de fuerza mayor yo ire...:birras:birras

mauri 03-feb-2011 23:58

Lo suyo es que fuera tema playita y pasar el finde xulo del to!!!!:plas

Gooselightyear 04-feb-2011 00:00

Tengo ganas de probar Jerez, esta pendiente y sería una buena ocasión, jejejeje

Fire_ 04-feb-2011 00:02

Voto Jerez a ver si con la excusa voy a rodar de una vez alli, que no lo conozco ;-P

smadrid 04-feb-2011 03:15

Pues yo me decanto por almeria,asi tengo una excusa para ver a familia, aunque por esas mismas podria votar cartagena que tambien tengo familia, total mientras ruede me da igual, doy mi voto a Almeria y no descartaria Cartagena

Perdi42 04-feb-2011 03:21

Pos yo le doy un voto a alcañiz, ya que me parece un circuito acojonante y tengo ganas de rodar en él......
Eso si si gana Jerez que ganara tambien me apunto eh......

Ivantxun 04-feb-2011 03:23

A mi me da igual, total todo lo ke sea rodar con la gente del foro pues donde sea. Ami me da ke va ha ser en jerez, pero como dice fire habra ke ir algun día ha rodar a Jerez.
:bye

Piltraz 04-feb-2011 06:15

yo tambien he votado jerez aunque me pille super lejos, pero es la mejor ocasion para que me salga mas barato y poder rodar alli.

p.d. yo le pondria fecha de caducidad al sondeo, que os parece???

rinty 04-feb-2011 06:42

Yo voto para Jerez, ya que lo tengo más cerquita. No siendo muy lejos de Andalucia me apunto fijo.

Vsss

suzu 04-feb-2011 07:01

yo alcañiz que me pilla intermedio y no en la luna:gayer

ivansuga 04-feb-2011 07:26

Venga yo me uno a la peña que kieres rodar en jerez.... a ver si podemos organizar algo grande...:one

frankymore 04-feb-2011 08:21

Pues como soy novato por aqui votare por lo que tengo al lado, Jerez. Cuando ya vea de que pie cogea la peña votare por la Isla de Man.
:one:one

Zanshin 04-feb-2011 08:45

Ya ta votao:bye nos vemos en Jerez:gayer:gayer

Neugrip 04-feb-2011 09:16

Yo como lo voy a organizar no se si tengo derecho al voto ?

Diablo 04-feb-2011 09:22

A mi me molaria Alcañiz,que tiene que ser la bomba,pero bueno,que todo dependera de la fecha en que se celebre,asi que en principio no me importaria mucho ni uno ni otro

manu34 04-feb-2011 09:25

Indiscutiblemente en el circuito más divertido de España, EL JARAMA

Dapol 04-feb-2011 09:43

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69808)

a ver compi aunque vayas a organizar dijistes que ivas a rodar tamnbien no? por lo tanto estas en pleno derecho al voto,,,,,,,

Yo voto por Jerez aunque para algunos es lejos yo sinceramente no me canso de decirlo y de recomendar que es un circuito super super divertido y rapido, no os arrepentireis nunca....

JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ JEREZ y luego comidita en romerijo o algun sitio guapo del puerto a comer pesacaito jajaja

victor cordoba 04-feb-2011 10:10

La verdad que a mí me da igual, me gustan todos jejeje:one

...pero bueno, he votado el mejor circuito del mundo, JEREZ :leche

toniqbosos 04-feb-2011 10:55

yo voto por el Jarama, que es el mas centrico, y asi poder ir todo el mundo (el que este a 20km de mi casa no tiene nada que ver jajaja)

tonisheene 04-feb-2011 14:41

Cita:

Originalmente publicado por NEUGRIP (Post 69808)

eh eh eh psst psst eh tu neugrip...psst..alcañiz.a l c a ñ i z.....alcañiz...:lol

ck7 04-feb-2011 18:04

La realidad es que rodar .... donde sea!!!!

Peo bueno, Jerez es especial, y Motorland seria guapo también.

A ver que sale.

:one

pinto 04-feb-2011 18:10

un voto mas para jerez :one

dani90 04-feb-2011 19:03

yo voto para el mejor circuito del mundo actualmente, Alcañiz, aunque Jerez tampoco me disgusta.

tonino 04-feb-2011 19:17

no veo para votar castelloli o alcarras o montbelo ..... dare mi voto alcañiz que por lo menos no esta tan lejos jejeej

ddb 04-feb-2011 19:19

aunque soy novatillo en el foro me gustaria rodar con la gente del foro e ir conociendo al personal, he votado alcañiz ya que me han dicho que el circuito es impresionante y muy divertido, tampoco me importaria Albacete una por la economia y la otra por proximidad.

Oscar600 04-feb-2011 20:43

Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.

esscu600 04-feb-2011 20:43

Me parece una idea cojonuda, asique mi voto va para alcañiz, creo que es un circuito bastante grande y moderno con lo que 120 entramos sin problemas.
Espero que la gente se anime y que esto salga adelante, yo además creo que por lo menos 4 amiguetes se vienen seguro.

GabiRR 04-feb-2011 21:30

Mi voto a sido para Jerez, aunque no me importaría Almeria :birras

EL-CHUKY 04-feb-2011 21:30

K pasa con los del norte :parto:parto:parto:parto

se no se puede elegir el circuito de navarra LOS ARCOS mi voto va para ALCAÑIZ MOTORLAND k es un pedazo circuito muy guapo y divertido una pasada :one

manimalf 04-feb-2011 21:57

Yo he votado Alcañiz, aunque se me hace pequeño el culo solo de pensar en rodar en Jerez, a cualquiera de los dos me apunto en principio y si no me salen dificultades por la fecha.

Felicidades por la idea, me parece cojonuda

luilli 04-feb-2011 22:03

yo e botado por almeria pero si hay que ir a cartagena si iria de momento pero un jerez pilla lejos ya que curro todos los sabados :cabeza :one

RAUL RR 04-feb-2011 22:50

Uno mas para Jerez :ovacion

Beirry 04-feb-2011 22:50

Yo he votado Jerez por tema de playa si es que es en buenas fuechas, pero alcañiz la verdad que tambien me gustaria asi que lo que salga...

Fire_ 04-feb-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por Oscar600 (Post 69944)
Pues he votado por Cartagena.
Para mi es un circuito muy, muy bonito y es bastante asequible ( nada que ver con Jerez, o Motorland), aparte, me desvirgé en este circuito:gayer y hace años que no ruedo en el.

Es un circuito muy muy wapo, que engancha y te lo pasas dpm cuando lo conoces. A quien le gusta se enamora. En Abril o asi volvere por alli ;-P

Fire_ 04-feb-2011 23:10

Esto parece una guerra Alcañiz-Jerez, o sea, Norte y Sur, a lo guerra americana, jajajajajajajaja ;-P

Oscar600 05-feb-2011 08:02

Si tuviesemos unos precios orientativos sería más fácil creo, Jerez es caro, si es verdad que un peaso circuito, Motorland igual, debemos ser prácticos, a mi me encantaría hacerla en el Jarama, pero el precio es caro para lo que ofrece, por eso mi voto para Cartagena.

Aitortxo 05-feb-2011 08:49

Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!

Fire_ 05-feb-2011 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 70029)
Lo mas lógico seria hacerla en un circuito del centro como Albacete o jarama para que nos pille parecido a todos, que jerez esta mu lejos!!!!!!!!!

Por situacion geografica es lo suyo, yo em decantaria mas por Albacete, que el Jarama con el follon de los vecinos y los ruidos es mas jodio.

Beirry 05-feb-2011 12:23

Segun he visto el compi neugrip puso el precio de 70 euros y debea de ser para Jerez si no entendi mal, con lo cual de caro nada. El tema de bajar hasta ahi es tomarlo como unas vacaciones y estar unos dias a parte de rodar, pero bueno eso si que es mi opinion personal la verdad jejejeje. Por lo demas Albacete vale pero Jarama con lo que cobra y en las condiciones en las que esta el circuito en general, tanto asfalto como escapatorias boxes y demas a mi no me gustaria (y eso teniendo en cuenta que yo estoy en Madrid y me pillaria a 10 minutos de mi casa pues da que pensar creo yo). Haber si tenemos resolucion de encuesta rapido y ponemos fecha lista y de todo jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:53.