![]() |
Cita:
|
yo doy mi voto para alcañiz:one
|
A mi me da igual, mientras no sea en guadix, cualquir circuito me gusta para pasar un dia juntos. He elegido jerez pues es de los que mas me gusta, pero tb elegiria almeria o alcañiz, donde este ultimo espero ir este año.
:birras:birras |
Eso eso que sea donde sea jajajaja, pero que se decida algo ya que yo estoy que me como las uñaaaaaaaaaaaaaas
|
En breve se hara una votacion definitiva, ya hay una propuesta firme para un finde de Julio en Almeria, mirad en el subforo de rodadas ;-P
|
Jejeje ya lo he mirado y dado mi opinion.
|
La propuesta es de puta madre. Haces 2 dias al precio de uno, y para los del norte les viene de pm, xq yendo un día, pueden pagarse la gasolina....
|
Cita:
|
Home por ese precio a lo mejor el problema es que se apuntan demasiadas motos jajajajajajaja...
|
Yo mne apunto fijo a esa (bueno y a cualquiera) asi q contar conmigo, He votado Cartagena, pero porque tb me gustaria ir alli y como todo el mundo está vitando Jerez y Almeria ..q son los otros dos a los que tb quiero ir...
|
a ver que le dicen al compi neugrip el lunes sobre las fechas y tal pero jerez va a la cabeza de votos recibidos..
|
Pues a mi Jerez me gusta muchisimo, pero por distancia solo puedo bajar una vez al año, y va a ser el 26 de este mes:D:D.
Así que mi voto va para Alcañiz, que lo tengo cerquita y es una auténtica pasada. |
Si quereis un CIRCUITAZO, PLAYA, CERVEZA Y TAPAS no lo dudeis ALMERIA
PD: Jerez tiene que ser impresionante pero le faltan el resto de cosas...Sin ofender a nadie |
Cita:
|
Cita:
Ahí ahí,barriendo pa casa....:lol:lol |
Cita:
|
Cita:
:birras:birras:birras:birras |
Uiiiiiii, aqui la gente no esta pensando en rodar, esta pensando en fiestas, cervezas y playica!!! Tb me vale!!! ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
donde sea
:platayo voto alcañiz rode el año pasado y es la ostia pero cualquier otro esta bien
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
si a parte de la rodada, hay cerveza, fiesta y mujeres...q mas se puede pedir!!!
LA rodada perfecta!!!! jajajaja creo que me voy a tener que dejar de meterme por el foro hasta just antes de la rodada, xq ya solo tengo muñones para morderme de los NERVIOOSSSSSSS |
En Almeria hay tapas, playa y se come mmuy bien y barato, pero como bien dicen por aqui, Jerez está cerca de Cadiz, y del Puerto de santa MAria..y si sale en Jerez, me cojo la semana de vacaiones (mis suegros tienen casa en el Puerto) y ya me quedo para ver el gran Premio!!!! q cae por esas fechas no?
|
Que pasa que esto esta parado? neugrip, te han dicho algo ya los de Jerez? jejejejeje que yo tengo un amigo que si es Jerez se viene casi fijo tambien jajaja
|
si por Gente yo creo que no hay problemas,. a parte de los del foro para llegar al minimo de personas se meterian a amigos y tal, lo que si creo y ya lo he comentado anteriormente. es que en vez de 120 personas y pagar por ejemplo 60 euros en jerez o 70, no creeis que es preferible pagar 90 por ejemplo y que corramos 60 o 70 personas????? y asi poder rodar mas agusto y mas tiempo evidentemente. incluso a pista abierta..
|
Cita:
|
+1
|
La cosa se aclara me temo, pero por culpa de alguien con mala leche para destilar a litros, no lo entiendo joder :colleja :mad:
|
hay gente para todo :colleja:colleja:colleja
|
Cita:
|
Cuando Jesús tenga la fecha vemos los que somos para rodar seguro y que nos haga los números, hay que abrir la lista para que se pueda apuntar toda la peña y después decidir.:one
|
pues yo me apunto el numero 1 jajajajja asi que si vais a hacer lista yo quiero ser el numero 1 uno uno y que le den por culo al hijo de puta que ha jodido lo de almeria.
|
Yo tambien me apunto pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuro!!!! que tengo muchas ganas de volver a Jerez y mas dos dias seguidos jajajajaja
|
Ole, ole ole, al final en mi casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No vendo la kawa hasta que pase la rodada que aqui la gente va a venir a:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
No os preocupeis que aqui teneis a un guia profesional de esos bares que ponen un semaforo que no cambia de color, siempre esta en rojo y como le digo a mi mujer, no estamos pa pagar multas y que nos quiten mas puntos, por eso el coche estaba alli durante dos horas, joe que me fui del bar y todavia no habia cambia el puto semaforo :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
No me enterado...al final no es en ALMERIA?? por el toca-pelotas ese???
y que es...en Jerez ya seguro??? joe, desaparezco dos dias y ya me pierdo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:11. |