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aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
Buenas tardes compañeros estoy mas caliente que una sarten, quiero comprar aprilia rsv4 pero lo que no se hasta que punto interesa el modelo aprc que como tengo entendido la diferencia es control de traccion y abs. No se si me equivoco o me dejo algunda diferencia mas
Mi pregunta es: Para rodar en circuito interesa la aprc? supongo que la conducion es mas segura pero.... permite andar mas con ella? alguien puede aclararme un poco la sensacion de dicho control? Mi segunda pregunta es: viendo el precio que estan de segundamano la aprilia rsv4 aprc con panigale 1199 la cual no lleva suspenciones orhins pero si control, merece la pena dicha ducati? jjj valla calentamiento de coco pero la verdad que no me gustaria equivocarme en la compra un saludo y espero aclararme con el temita... gracias |
Aprc sin dudarlo , si merece muchisimo la pena es una pasada , de la aprc a la factory normal cambian unas cuantas cositas , alguna variacion en el motor(pasos aceite) +5cv, variaciones en el cambio tanto primario , como secundario , las llantas un poquito mas ligeras y las suspensiones de la aprc son otro modelo un poquito mas moderno , pero vamos esto son pijadas , lo q merece la pena de verdad es todo el sistema aprc
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Dependiendo del año de la factory (anteriores a 2010) dan menos potencia. Las APRC vienes con el nuevo motor mejorado.
Los modelos R a partir de 2012 incorporan el nuevo motor. Las últimas R APRC incorporan tambien las trompetas de admisión de longitud variable, que le da más vidilla arriba (de serie en todas las versiones de FACTORY). |
Te vendo una Ducati panigale 1199 no llega a 5000 km comprada en julio. Por 16000 es tuya.
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Entonces resumiendo para comprar seria modelo 2010 en adelante modelo aprc sin dudarlo y tambien por el tipo de amortiguafor q es orhins, me equivoco?
Pero por otro estoy aun mas caliente jjj por panigale aun sin llevar suspensiones orhins en el modelo 1199 |
Aprilia rsv4 aprc factory 2011 en adelante este es el modelo y nada q decir de la ducati es una preciosidad
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Comprendido 👍👍 y mil gracias
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Buenas tardes de nuevo. Ya voy teniendo un poco más claro lo q quiero pero aún con dudas..
Si compro rsv4 a se ser del modelo 2014 en adelante según leo por ay. Y tal como esta de presión no se ya si tirar por la 1199 panigale del 2012 q se igualan de precio. Quien me puede ayudar un poco con estos dos motos Rsv4 2014 vs 1199 panigale 2012 Uso q le voy a dar es paseos por calle y no más de 3 rodadas en circuito al año. |
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Lo se q las 2 son buena pero... cual comprooo
Aparte como digo en circuito entro 3 veces al año y la verdad q lo malo q tienen estas 2 q velocidad punta están hay hay cortitas. |
la RSV4 tiene mejor chassis q la Ducati y que prácticamente cualquier otra moto en el mercado...
no se porque dices q tiene q ser una RSV4 del 2014 adelante. conque sea del 2011 adelante te basta pero si quieres ABS entonce si tiene q ser del 2012 adelante... y mas si apenas las vas a meter en circuito q es donde mas la vas a disfrutar con diferencia. yo tenia un R1 2006 y este año compre una RSV4 Factory a-PRC 2011 y estoy enamorado de la moto. parece q va en railes... es una maravilla. si quieres saber algo mas sobre las RSV4 o cualquier cosa mandame un privi. no soy un experto en RSV4 pero desde q la tengo me e empapado bien sobre ellas... te dejo una foto para que veas como me a quedado :) para mi, nada que envidiarle a una Pannigale ... http://www.todocircuito.com/foro/gal...4018_small.jpg |
La que más te guste!!! Creo que intentar ver cual es mejor que otra en esas dos máquinas no tiene mucho sentido...
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Yo pillaría la Aprilia, dentro de las dos marcas exóticas si tengo que elegir entre ambas. No me gusta nada la Ducati en sonido, ni estética, aparte para calle tiene que ser la mar de incómoda, y muy valorada para los ladrones:parto Aparte en circuito se quedaría algo "corta" respecto a velocidad contra las japonesas, alemana... y una caída de esa máquina es algo muy muy serio de precio. Pero como siempre, prueba ambas, y la que más te guste, como todo en esta vida. |
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Por cierto, preciosa. |
Gracias :jamoto
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se me olvido mencionar...
q lo de las suspensiones Öhlins esta muy bien pero si solo la quieres para rutear y 2-3 rodadas al año tampoco te cieges con ellas. ademas siempre puedes comprarle unas mas adelante o otras marca como Bitubo, Nitro, Hyperpro etc... que tampoco son malas. o comprarle el muelle y el aceite öhlins a la horquilla y una öhlins trasera de 2nda mano etc... hacerle un revalvulado etc etc.. vamos yo tampoco deberia de hablar mucho del tema pq yo veo unas öhlins y se me pone morcillona xD |
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Dios mio con esas foto me e enamorado de la aprilia,
Gracias por nuestros comentarios me van despejando muchas dudas, pero ahora me pongo a buscar y no hay nada para comprar aprc solo hay factory 2010 http://www.milanuncios.com/motos-de-...?marca=Aprilia Una locura de precios teniendo en cuenta que modelo 2014 a estrenar sale en 14500 Echarle un vistazo por si yo estoy equivocado y ay algo q meresca la pena en venta |
En 2014 la aprilia rsv4 r creo q eran sobre 14700 euros con todo listo y en el caso del modelo factory sobre unos 17500 euros mas o menos , estos precios son de aprilias traidas de Alemania , si las compras en aprilia oficial el precio suben. mucho , yo esperaria a encontrar alguna aprc usada pero claro ai pocas y se venden rapido , cuando salga la rsv4 de 230 cv te vendo yo la mia pa comprar la nueva jejeje , q tiene 4000 km y esta impecable
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la verdad q son difíciles de 'encontrar' yo tuve suerte, la verdad, y tampoco me puedo quejar del precio q pague aunque en el momento fue mas de lo q en realidad podia (también ayudo q el cambio de £ a € estaba bueno para mi) pero hice el esfuerzo pq era la factory aprc y se lo difícil q son de encontrar (ademas q era con el Full Akra, aunque tiene cola leo pq había tenido una caída y la cola akra cuesta unos €800 y el de leo unos €400, y ya de camino la rapid bike racing y la puesta apunto echa en castro maroto) y al precio q algunos la quieren vender! hay gente q le quieren perder €10 :/ pero es lo q tiene una moto que aunque gusta mucho no mucha gente parece comprarla. la verdad que me gusta eso de ir a una rodada y q solo hayan 4,5 u 6 RSV4 (encima tengo 2 colegas q se an comprado la RF nueva los cabrones xD ) yo tu preguntaba el precio de la de '14 factory aprc o incluso la R aprc no trae öhlins ni tapas de motor de magnesio ni llantas forjadas pero por lo menos tiene el a-PRC... te va a salir mas cara q una de segunda mano, tampoco creo q tanto mas viendo lo q piden algunos, pero mas barata de lo q solían costar y la estrenas tu... si es q puedes costeártela claro pq son muchos €s |
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Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj Cuando dices cambio de £ a € la.comprastes en Alemania? Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay modelos 2011 a 2013 por a las 2014 están en 13700 creo |
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Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj Cuando dices cambio de £ a € la.comprastes en Alemania? Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más Yo solo quiero por ahora una rsv4 con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay, modelos 2011 a 2013. Por que las 2014 están en 14400 creo y esta opción merece más usada |
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Mas o menos va asi.. Hasta 2010 solo estaba o la rsv4 o la rsv4 factory A partir del 2011 tenias o la rsv4 o la factory aprc (toda la electronica, anti caballitos, cambio semi, control de traccion y launch control q no recuerdo como se dice en español) Luego añadieron el abs a partir de 2012... Y creo q despues de eso asi de 2013 o 14 creo q es cuando sacaron la R con opcion de tener aprc y abs asi q tenias o la R aprc abs o la factory aprc abs (las factory siempre an tenido los extras de öhlins, tapas de motor de magnesio y llantas de aluminio forjadas, pesan la mitad q las de la R, ademas de tener varios ajustes en el chassis) No se si eso te ayuda un poco a tenerlo mas claro jijiji Yo se la compre a alguien en Madrid, yo soy de Gibraltar por eso digo lo del cambio de £ a €. |
Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181410526.htm |
Yo estuve a punto de pillar esta http://www.dubonracing.es/motos-nuev...sport/rsv4-rr/
Es la nieva de este año, con toda la electronica pero sin la decoracion RF. Pero al final me decante por la s1000rr 2015 que aunque me costaba algo mas cara me ponia mas cachondo. Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
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Esa misma me compre yo.. A ver ese modelo me refiero [emoji23]... La consegui algo mas barata q eso.. La verdad q creo q pide un poco demasiado pero eso ya es algo q lo decide el q vende y el compra.. Yo si tengo q escoger entre un R abs nueva o una factory aprc del 2011 (estando en buen estado claro) me compro al factory aprc (si tu intencion es meterla en circuito) si solo la quieres para dar vueltas.. Pues igual con la R te sobra... Pero la factory trae carcasas de motor de magnesio, ohlins, llantas aluminio forjadas (pesan casi la mitad q las de la R por lo visto) y puedes ajustar la altura del motor en el chassis, el basculante y el angulo de la direccion/horquilla... Son cosas q las R no tienen.. Eso ya esta en ti. Pero yo personalmente si la factory aprc esta en buenas condiciones... Prefiero la factory |
vamos a ver. Dices que entras 3/4 veces a circuito y que ambas son cortas de punta? O eres un crack o te queda muchiiiiiiisimo que exprimir. No te lo tomes a mal. Yo soy ducatista hasta la médula, y para lucir la panigale es increíble, pero la aprilia en circuito da muchísima caña y dudo que te acabes cualquiera de las dos
enviado desde mi moto utilizando señales de humo |
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Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien. Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia Yo creo q esa moto su precio de venta esta en 13500 pero con gastos de incluidos |
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hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes. se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla. |
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rsv@prc si bueno a esa me refiero finales de 2012 y ya apartir del 2013. vamos eso tengo entendido yo también. la R no trae las tapas de moto de magnesio ni las llantas de aluminio forjadas y si es verdad q la Factory trae un par de cosas de carbono como los guardabarros y los paneles de los lados entre el sillín y el tanque de gasolina. |
puede a la 2011 RSV 4 R traigan otras llantas mas ligeras q las no-factory anteriores... pero estoy por encontrar algo q me lo confirme 100% :)
edit - parece ser que si q a partir de 2011 cuando sacaron la R a-PRC también empezaron a utilizar las llantas de aluminio forjado para ese modelo. |
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La RR con racepack estaba hasta hace poco en GoldwingCenterValencia por 18750. |
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