![]() |
Cita:
Es cierto no trae abs. Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia. Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto |
Cita:
Pues si asi parece q es... Por fin estamos de acuerdo en algo :p ;) |
Cita:
Yo la mia no la vi hasta el dia que quede con el en Jerez, siempre le dije q cabia la posibilidad de no quedarmela si veia q tenia algo q no me gustara. El parecia muy seguro d q la moto estaba perfecta asi q no lo dudo... Tambien me ayudo mucho q el supiera TODO sobre la moto y sobre las rsv4, me daba confianza d q no era un cual quiera vendiendo tal moto... Como otros q parece q te estan vendiendo un boli, como me iba pasando por aqui... Bueno a lo q iva.. Hable con el preguntale todo lo q te haga falta y mas y si prefieres ir a verla pues vas y de camino te pegas unas mini vacaciones [emoji23] Yo personalmente creo q unos €11,500 puede q €12,000 como mucho seria un precio mas razonable. Pero cada uno vende su moto al precio q ellos consideren adecuado claro :) Suerte y ya nos cuentas q decides |
Cita:
Gracias. Al final e ablado con el por teléfono y me a comentado todos los extras q tiene la moto adjuntando fotos de echa y la verdad q merece, eso sí 13000€ clavados y de hay no baja. Si quieres te paso fotos por privado para q la veas Q mala sombra q este en Mallorca la moto😠 |
Cita:
|
Cita:
Ay me as abierto un poco los ojos. Es cierto q su precio seria 12000. Pon 12500 por los extras y por ser modelo SE al final con gastos se monta en 13000. Gracias por vuestra ayuda Seguiré tirandole y si no a esperar... |
Cita:
Yo tambien pienso q es cara... Q extras tiene? Pq al menos q venga con carenado de circuito, centralita race (or una rapid bike race) escape completo, y no se cuantas cosas mas... Lo veo caro.. Ya te digo q yo por menos consegui una con cosas bastante buenas... Las estriberas las compre yo pero aun asi.. Mandame fotos por privi q estoy intrigado. Sigo pensando q €11,500 como mucho es un buen precio. Aunque esa moto nueva costara lo q dice q costo (q por lo q tengo entendido.. Si q costaba eso en algunos sitio solo por ser SE q solo cambia la quilla, creo q se llama asi en español? Y la pegatina del culo con biaggi y el 3.. El Resto es igual q la factory aprc normal d eae año). |
El precio por ser SE no variaba con respecto a la factory aprc de ese año , solo cambia un poco l decoracion , como dice el compañero , pero el precio era el mismo , lo digo por q yo estuve un mes indeciso en q modelo comprar y al final no compre la SE porque no me molaba la quilla , mi consejo es q te esperes un poco a ver si sale alguna a buen precio , se venden poquitas pero cada 2 o 3 meses alguna sale , duran poquito , estate atento
|
Buenas noches señores, después de estar super convencido por aprilia, llega este anuncio vecino de Granada a 1 hora de camino con esta oferta de moto, menos el descuento q le pueda negociar
Tal como se ve esta impecable y las gomas no están los perfiles ni tocados , es decir q no parece q le de caña Ya me decis ustedes jjjjj esto es una locura y un calentamiento cabeza Adjunto enlace de la moto Impecable. Por no usar. Extras de: Sillon confort, matricula, tuercas y tapones de freno energal, c http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181589486.htm |
Si tienes la pasta... no me lo pensaba!!
Esa ducati es un cañón y preciosa |
Madre mía, puta Panigale, como me la pone.
|
Bonita es. Eso no se lo quita nadie. Pero no se para eso te compras una 2014 RSV4 R a estrenar... Ya q te gusta tanto la Aprilia...
Las ducati no suelen ser lo mas 'comdo' de llevar... Pero bueno a fin del dia es tu desicion.. Bonita es :) |
Compra la panigale. (Tengo una rsv4 r aprc).
Aun asi no te fies y mirala bien. |
Cita:
|
Cita:
|
aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
@juanfri_06 y q te parece esta...? Y esta mas cerca ;) no es una factory pero es del 2013 Y mira bien.. Lo q no te puedo decir es si trae aPRC :/ es cuestion de preguntarle si tiene el +/- en la izquierda donde los indicadores y pito...
http://www.vibbo.com/cadiz/aprilia-rsv-4-r/a77028825/ |
Cita:
que variaron mucho en 4 años |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero q me guste tanto como la estética Ya os contaré |
|
Cita:
|
Te va a gustar tanto como de estética. Un motor con bajos(menos que el de las antiguas Ducati) y que estira más que los bicilindricos normales. Eso sí, tendrás que cambiar el chip de conducción con respecto a las tetra. Marchas más largas y aprovechando los bajos. Que la disfrutes!
|
Cita:
Madre mía q calentamiento coco |
Compres cual compres, pon fotos!!!! jajajajaja
Si tienes pasta para la panigale, ve a por ella... |
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad y de corazón, es muy difícil tomar decisiones sin saber como van esas máquinas. Si es verdad q ayer probé la panigale y me pareció super ligera y no tanto como dicen brusca.
Pero vamos siempre se puede vender si no gusta. Y por el precio q esta creo q se vende rápida Pero claro q moto te compras después de ver su belleza. Ya os pasaré fotos y comentaré el cambio de mi cbr a esta tanto en calle como en circuito |
Cita:
|
Una cosa está clara, tienes muy buen gusto para las motos, a mí la panigale me quita el sueño, pero disfrutare la 848 Evo el año que viene y la cambiare, aunque espero sea por la 1299
|
Jeje , con dinero el buen gusto viene solo , la verdad q la panigale se sale de preciosa
|
Pues nada compañero... A disfrutarla. Ya nos cuentas como te va y que piensas de ella.
Es preciosa la verdad :) |
Ya está aki mi bichooo
No me deja subir fotos Próximamente lo are Por lo pronto decir q la sensación es buena y si. Si se me hacen cortas las revoluciones |
ola juanfri, que tal la 1199, en calle y circuito? dicen q en calle se calientan mucho y te quema el culo y piernas.
|
vas a ver compi como no t va a pesar ni un pelo... yo siempre tube japonesas hasta q probe una 848 y despues se acavaron las 4 cilindros para mi ...yo tengo 2 panigales en casa una 899 q uso para calle q va d lujo y una 1199S para circuito q va dpm la unica pega por ponerle algo si en verano usas pantalon corto olvidate jajajjajaja
|
a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras. |
Cita:
No se la ducati pero la rsv4 tampoco es una nevera [emoji23][emoji23][emoji23] |
lo de la calor, es por los escapes, al menos en la 1098 de un amigo, me senté y me quemaba el culo, no e tenido nunca una bicilindrica y no se cual de las 2 es más polivalente calle, carretera, circuito de momento no la metería, tengo una k5 pa eso.
|
Cita:
|
con la kawa rara vez e ido en pantalon corto, pero claro las japos no desprenden tanta calor...
a ver si me podeis decir ,de corazon, los pros y contras de estas 2 bellezas 1199 y rsv4 |
Cita:
A ver amigo yo te hablo desde mi punto de vista desde la Panigale el tema de que te caes te quemas el culo no es así pero si te puedo decir que la parte de abajo del muslo derecho notás bastante calor si la usa en Ciudad te puedo decir que te tienes que levantar del sillón porque te quemas un poco en los semáforos pero andando con ella no es tanto como dicen Respecto a sonido Ducati Ducati pero si te puedo decir que para mi gusto la Aprilia suena mucho mejor a MotoGP y el sonido te va a gustar más Cómo estética las dos están muy guapas y más que a mí me gustan recortadas de la parte trasera Luego también tienen dos puntos a favor que son las 2 motos más ligeras que hay ahora mismo y eso se nota bastante con otras motos a la hora de conducir y entrar en curva o cambio de curva Y por lo que tengo entendido si comparas Panigale contra Aprilia si te puedo decir que Aprilia modelo anterior a 2016 si andan un poco escasa en caballo Eso sí si compras Aprilia del año 2016 ya es otra cosa son 201 caballos y ya cambia un poco el asunto |
estoy interesado en los modelos 2012-2013, mas nuevas se van de precio
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |