![]() |
Mejor neumaticos para circuito??
Bueno, para empezar espero q este sea el espacio adecuado para esta discusion jejeje.... y bueno el tema el el siguiente, tengo q poner gomas nuevas a mi niña y no se cual creeis q es mejor entre pirelli diablo superbike o supercorsa y dunlop d211 gp racer :chupi...decir q solo uso la moto para circuito a ritmo medio ( pero con intencion de ir mas rapido en este 2011 ehhh¡¡¡) y solo en el circuito de jerez de momento... muchas gracias a todos¡¡
|
En mis motos nunca he montado otro neumatico q no fuese dunlop, bueno si...un dia monte un trasero pirelli y a las 24 vueltas lo quite
|
jejeje joer eso sera pq no tienes un ritmo medio como yo no? jejeje creo q lo tendras rapido o bastante rapido jejje
|
dificil eleccion eso de los neumaticos jejejej yo llevo los michelin pilot los 19/69 que a mucha gente no les gustan y estoy encantado pero quiero probar kr de dunlop que hablan maravillas de ellos :plata
|
Yo soy muy de supercorsa, llevo muchos juegos montados y estoy muy contento. He montado dos veces dunlop y las dos me he ido al suelo:gayer
|
Todo depende del Dunlop q montes, yo he montado siempre 211GP Racer, 211GP y KR
|
Dani90 Crees q los dunlop KR son recomendables para un ritmo medio?? o mejor otros??
|
Para ritmo medio es tirar el dinero, mejor unos GP Racer q agarran bastante y se puede rodar muy rapido con ellos
|
Si eso pensaba yo tb.... y mejor d211 gp racer q pirelli diabo superbike?? crees q agarran mas los dunlop q los slick de pirelli?:confused:
|
Cita:
|
Dicen que para nuestro ritmo no le sacamos ni un 50% de rendimiento a esa goma,pero aún así prefiero montar KR.....o el 211 sin "Racer".......seguramente que no les saque todo el partido que debería,pero para un día que ruedo cada dos meses,prefiero ir a lo seguro..
Salu2 |
Pues si, si tienes pasta mejor uno q te sobre grip.... pero para un ritmo medio no crees q tendria mas grip otra goma?
|
Cita:
Pues no te creas,yo las gomas que monto las compro ya usadas,como las que tiene Brigada,con 30/40 vueltas y algunas con menos.... Salu2:birras |
Yo he llevado tanto dunlop como pirelli de éstos últimos,los dragon supercorsa,diablo supercorsa y los diablo superbike y creo que los diablo superbike están muy cerca de los dunlop y son menos criticos con las suspensiones.
Los dunlop (kr y d211gp)van de pm,pero has de tener las suspensiones bien puestas a punto o los rompes (me cargué un trasero d209gp racer en una mañana) osea que necesitan una puesta a punto especifica para ellos si se le quiere sacar partido mientras que los pirelli al ser carcasa blanda no necesitan reglajes especiales.Creo que a ritmo de aficionado vamos bien casi con cualquiera. Los dunlop tienen eso,pero duran más que los pirelli, sobre todo el delantero es la ostia.Tu mismo |
Como ves hay opiniones para todos los gustos, Con todos los slicks o hiperdeportivos consagrados por decirlo asi se puede ir muy muy rapido,
Ayer estuve en Almeria y habia gente buena picando 42 con Diablo Rosso Corsa,con Racetech INterac y con dunlop KR NTEC entre ellos Jeremy Mcwilliams y Alvaro Molina jeje se te queda cara de bobo mirando, Los problemas pueden aparecer por falta de infomacion o puesta a punto Los mas agradecidos son los Pirelli o Metzeler o Continental Los mas exigentes son Dunlop,Bridgestone y michelin Para ritmos medios yo te aconsejaria los primeros :birras saludos |
Cita:
|
Pues si, la verdad q la cosa esta kedando bastante clarita... para ritmo medio la verdad q valdrian casi cualkier de los neumaticos tipicos q solemos usar, y mas aun si no tenemos las suspensiones regladas en condiciones jejejej y bueno si algun dia vemos q rodamos a un ritmo mas alto pues a probar con unos dunlop:one
Yo siempre he usado pirelli, ahora llevo los superbike sc1 y sc2, y bueno la verdad q ningun susto (a ritmo medio ehh)....vss |
Cita:
|
yo ultimamente monto los dunlop 211 gp racer . estoy muy contento, pero si q son algo criticos con las suspensiones. pero el delantero me gusta un monton la segurida q me transmite.
|
Todo el mundo habla muy bien de los dunlos d211 go racer.... sin embargo no hace mucho, en una comparativa de neumaticos para circuito no lo ponian muy bien... de hecho quedo en 3º lugar por detras de pirelli diablo supercorsa y metzeler racetek interact... decian q no tenian tanto grip ni tan buena agilidad con estos dos ultimos....q opinais? opinais lo mismo o es otro cuanto chino de las revistas??
|
Cita:
|
Yo ya lo e intentado pero la unica manera de averiguar cual es el neumatico es probarlos todos y quedarte con el que mas te guste:one
|
Yo uso siempre Pirelli, Diablo Superbike o Supercorsa, en los dos casos SC2, y estoy muy contento.
Quiero probar mas adelante los Dunlop, pero me echa atrás el tema del ajuste de las suspensiones. Gente que anda bien, y que está puesta en esto, siempre me ha recomendado el Pirelli para ritmos medios y sin ganas de complicarse la vida. |
Si tu ritmo es medio y no vas a por faena lo unico que tienes que tener en cuenta es que esten en buen estado,que sean negros y redondos punto,y no apurarlos mas de lo necesario,ahi vienen los sustos da igual que sea supercorsa que 211gpracer
Cuando cojas mas nivel acabaras con dunlop,`pero esto el tiempo lo dira |
Yo siempre defiendo la opcion de Continental, como algo economico y q aguanta bien nuestros tiempos... si son igual de modestos q los mios, no hay problema
|
yo este año me pase de los migelin one a los 211 gp race y la verdad los migelin me ivan mui bien ppero com los 211 me gustaro tabien bastante y el tren delantero me gusto mucho. un ejemplo entre en final de recta de albacete colado de cojones lo tire todo pero cuando digo todo es todo : el ancla , el delantero , el trasero , cambio y sobre todo ke fue lo ke mas me dejo flipado es ke entre hasta el apice de la curva con el delantero enganchado hasta el final y la moto ni se kejo. pero me keda todavia bastante ke rodar co estas gomas pero de momento tengo ke claudicar y agachar las orejitas y dar la razon a los 211. y digo esto porke repito ke yo era aferrimo de michelin.
|
Cita:
|
y para una gsxr600 del 2009 con suspensionesde serie?
mi idea es meterle los 211 gp races para calle llevo los qualifier rr |
yo monte los mismos en michelin pero el bueno delantero no es el B creo ke es la C ke era la ke ekivalia a la V anterior del power race ke era la buena
|
suzu es una gran eleccion tambien depende del ripmo ke tengas en circuito si no es muy alto con los rr mas ke de sobra
|
Y de los metzeler raceteck slick compk que opinais ? alguien los a probado ?
Yo ahora tengo montados los raceteck k2 de metzeler y me van de puta madre pero estoy pensando en montar los compk porque me dicen que van mucho mejor,que me decis ? |
Algun entendido que sepa que presion deben de llevar los pirelli diablo superbike en frio antes de meter calentadores? y despues de meter calentadores en cuanto se deben de quedar?....vss
|
Cita:
|
Yo este año volvere a los Pirelli ( diablo SC2) ke el año pasado me gaste una psta en Dunlop 211 GP racer ,sobre todo en traseros y la verdad ke como cada año voy mas lento :cabeza:cabeza:cabeza es lo ke tiene la edad .
|
Cita:
Esos eran los que yo usaba hasta que monté los Dunlop......son unas gomas totalmente recomendables,para mi de lo mejor que hay en el mercado,desgaste uniforme,avisan y van de putamadre tanto en invierno como en verano.... Los Compk esos no los he probado,pero imagino que serán una evolución de los que tu llevas... Pd.El Torete7 no quiere otras gomas....anque claro,tampoco le podemos tener como referencia:rolleyes::rolleyes::lol:lol:lol:lol Salu2:birras |
Cita:
Pues nada al final monto los mismos que llevo que me salen por 270€ montados y todo,buen precio para las gomas que son no ? |
Los metzeler dicen que van muy bien
|
Yo acabo de hablar con un taller de ruedas aqui en Madrid y el tio me ha recomendado tambien para ritmos medios el continental race attack, sale mas economico que pirelli y para estos ritmos dice que no se nota y que van muy bien, ya montados no llega a los 300, como lo veis??? alguien que los haya probado???
|
Cita:
|
Cita:
hace poco probé una s1000rr con los metzeler y te puedo decir que las sensaciones fueron muy muy buenas así que... habrá que pensar en el bolsillo je je :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |