![]() |
Joer espero q no pongan mas caros los de pirelli sus gomas porque vamos a tener q irnos a continental.... yo si puedo sere fiel a los diablo superbike que me gustan mucho y no necesitan tener la suspension muy bien regulada...vss
|
Cita:
Pues ya es hora de regulartela como Dios manda,pakete!!!:colleja:colleja:x |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
de esto , Pero lo que yo sepa ya sabeis que podeis contar con ello:birras |
Tekila pq me llamas pakete?? :bang q pasa q si no llevas la moto super mega regulada de suspensiones eres un pakete? creo q es una opinion un poco absurda y fantasma, yo no vivo de esto, es solo un hobby, ademas te tendria q presentar a alguno q lleva las suspensiones de serie y seguro q te lima la moto:D.....ah y muchas gracias Brigada por las presiones
|
Cita:
|
No pasa nada Tekila, la verda q me sentó un poco mal pero me lo tenia q haber tomado con un poco mas de sentido del humor..... de todas formas si que soy algo pakete eh jejeje pero no por no llevar las suspensiones reguladas que casi las tengo, sino porque necesito rodar mas...venga un saludo y a divertirse...vss
|
Nada tio,es una frase hecha y no es despectiva ni mucho menos,el mas pakete y cono movil del foro soy yo jajajaj a eso no tiene nadie cojones a ganarme por muy jodevueltas que sea jajajaj al final nos vamos a cargar el hilo con tanta cosa gey que nos decimos...:parto:parto:parto aver si este año bajo a jerez y nos conocemos,ta luego...:bye
PD;PAKETE!! |
Sigo con el hilo......ahora monto unas bridgestone 003rs 70%calle 30%circuito que me han funcionado bien,pero a la espera de cambio jejejejej por algo parecido es lo que tiene utilizar la moto por la calle también,no poder llevar algo mas deportivo,pero bien al fin y al cavo con estos neumaticos.
|
está claro que para uso 100% circuito los dunlop d211 están en clara ventaja para pilotos experimentados con un buen ajuste de suspensiones.
casi se podría decir que el diablo supercorsa sc2 es el neumatico todoterreno en circuito ya que no exige un ajuste tan exhaustivo de suspensiones peeero... para un uso mixto carretera-circuito (en mi caso carretera fines de semana y 3 o 4 entradas a circuito a ritmos medios -1.55/ 1.57 en almeria) ¿cual creeis que seria el neumatico idóneo?? :D:D |
Cita:
|
En mi humilde opinion, hay muchos neumaticos para uso mixto de carretera y circuito, y mas aun si llevas un ritmo medio...creo q cualquier neumatico pirelli,dunlop, micheli, etc te ira bastante bien, te lo digo por experiencia... yo ahora uso los diablo superbike pq son bastante bueno y a muy buen precio, y ademas a mi me duran bastante....:one
|
En mi opinion creo que el mejor neumatico mixto circuito/carrtera hoy por hoy es el Metzeler Racetech interact K3
eso si al circuito cuando esten enteritos luego ya acabarlos por carrtera saluVs |
el tema es que estoy leyendo mucho sobre los nuevos rosso corsa y la verdad que la gente habla muy bien de ellos (incluso un supuesto 42" en almeria por mcwilliams je je ) y yo suelo montar supercorsa sc2 para todo, pero me da a mi que en carretera los estoy desperdiciando... peeero no sé yo si unos rosso corsa me aguantarían el ritmo en almeria o si voy a estar susto tras susto con ellos
|
Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..
Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??.... Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa... Salu2:birras |
El tema de las gomas es universal!
nunca en la vida se llegara a un acuerdo de que neumatico es mejor para circuito o para calle Mi opinion y experiencia es esta: Cada uno lleva la moto de forma diferente y la goma que a mi me va de lujo puede que a mi colega con la misma moto y ritmo parecido le tire al suelo en la segunda vuelta (no se si me explico) Mi consejo: prueba todas las gomas que te gusten (e incluso las que no) y encuentra la que te transmita mayor confianza y feeling en pista y si las gomas que montas es 70 calle 30 circuit pues elige unas que te puedan salvar en carretera que en el circuit todas agarran si te sirve de ayuda, despues de probar muchas gomas me quedo con dunlop, el delantero te habla en cada curva y cada inclinacion y para calle, para no correr llevo unos 208 descatalogados y duritos que me permiten un ritmo rapido pero seguro |
Al hilo de lo que comentais de los Diablo Superbike..
Está claro que todos queremos que nuestras gomas duren más,pero un neumático de circuito que aguanta tanto....no sé eh??.... Yo después de ver una par de talegazos de gente del foro que montaba esas gomas,no los montaría la verdad.....en ambos casos la goma estaba entera a simple vista y en los dos casos también se fueron a suelo sin previo aviso...osea que eso.......las gomas de circuito "fiables" se "deben" desgastar de manera lógica.....sino algo pasa...Joer Luc me estas diciendo que las diablo superbike no avisan? pues la verda q nunca hubiera pensado eso de estas gomas... a mi la verda q nunca me han dao el mas minimo problema, pero claro mi ritmo no es el tuyo, el mio es medio...entonces creeis q mejor dunlop d211 gp racer?? lo veis mejor?...vss |
UY...queria poner una cita de Luc antes pero no me ha salido...perdon
|
Mi ritmo es medio/bajo(2´01) y e usado las pirelli la rosso,supercorsa y superbike y las mejor qie A MI me han ido son las supercorsa.....Las rosso lme duraron lo mismo que las supercorsa y dicen que por el medio el compuesto es mas duro y el superbikes me deslizaba mucho de atras en jerez pero muy suave.......para mi lo mejor supercorsa sc2 por ahora porque no e probado otra goma.....
|
Cita:
|
el circuito de jerez!!!:one
Y es mas que no lo e dicho antes con el superbike me cai en jerz en la entrada a meta con la 600cc |
Cita:
Mauri crees q un ritmo de 2,01 con una 600 es medio/bajo??:god.. joe yo creo q esta bastante bien...cuando dices supercorsa te refieres a las dragon o a las diablo??...vss |
Despues de ver la tabla de tiempos de la gente de por aqui,claro que es ritmo medio y yo el que uco es el supercorsa pro SC2
|
Cita:
Creeme Mauri, 2,01 es un ritmo medio/bueno, y si no algun dia haz la prueba, cronometra a alguno de los que entran en la tanda de rapidos... muy pocos bajan del 2,00...yo te lo digo por propia experiencia...y perdona q sea tan ignorante tio, pero los supercorsa pro sc son los dragon supercorsa pro sc?? o los diablo supercorsa sc??..vss |
no se tio de verdad,es que me lio:confused: !!!tantos nombres!!!nose se de supercorsa ay de los dos de diablo y de dragon......
|
Cita:
|
Cita:
yo solo he rodado en jerez una vez (soy de bilbo asi que imaginaros el viajeroto2) y rode en 1'59 con mi cbr de serie en medios asi que tu ritmo no esta nada mal :colleja |
pirelli
buenas,yo he montado siempre pirelli supercorsa sc1 delante y sc2 detras y te digo que con eso vas bastante bien,yo algunas veces me pasaba de frenada frenando tela en jerez y se agarraban como una lapa al suelo y no se me iba la moto tumbando y frenando tela...pero claro para gustos......
|
que pasa gente, alguien a probado el pirelli superbike pro? que tal es?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Es evidente q los pirelli diablo supercorsa son una pasasa de gomas, pero aun hay gente q sigue opinando q los dulop d211 gp racer son mejores... todos creeis los mismo?? alguno ha probado los dos??..vss
|
creo que con los dunlop son obligatorios los calentadores!!
|
Cita:
|
Cita:
P.D. yo nunca los he montado (quiero que sean los proximos), era en la moto de un colega. Vsss |
Cita:
|
pirelli???
Hola yo he montado siempre el pirelli supercorsa sc1 delante y el sc2 detrás con motos de máximo 160cv y ademas de que no me daban sustos me duraban para dos días de circuito y luego las aprovechaba para calle.
PERO ahora llevo una con casi 200cv y no solo la moto agarra menos sino que no me han durado ni un dia, el lado izquierdo del neumático parece cortado como un jamón jejee. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:01. |