Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   R1 2015 vs BMW S 1000 RR (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/r1-2015-vs-bmw-s-1000-rr-43202/)

KROB 10-abr-2015 14:22

R1 2015 vs BMW S 1000 RR
 
Cual creeis que ira mejor? De la R1 nueva hablan muy bien y de hecho de serie esta haciendo tiempos de cabeza pero vale como 5.000 euros mas que la bmw y la bmw es una moto superprobada y la 2015 mejorada.

Opiniones?

RubenR6R 10-abr-2015 14:41

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 559204)
Cual creeis que ira mejor? De la R1 nueva hablan muy bien y de hecho de serie esta haciendo tiempos de cabeza pero vale como 5.000 euros mas que la bmw y la bmw es una moto superprobada y la 2015 mejorada.

Opiniones?

5.000 € mas?? Permíteme que lo dude. Yo creo que la nueva R1 va a arrasar, promete bastante. Lo que me mola de la nueva BMW es el poder reducir sin embrague.

aitork6 10-abr-2015 14:54

Jajajaja ruben tu no vales y si puede que valga 5000 euros más no se el precio de la Yamaha pero la bmw sin matricular si no me equivoco son 15000 y te regalan alguna carrera de la copa diferencia de precio hay. Y bueno yo creo que va a ir muy bien pero de momento es hablar por hablar las kawas y bmws dominan prácticamente todo, se vera

DAVID_L 10-abr-2015 14:54

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 559207)
.......Lo que me mola de la nueva BMW es el poder reducir sin embrague.

ya te digo!!! Tiene que ser caneliiiita :babas

aitork6 10-abr-2015 14:55

Y mola el poder reducir sin embrague el control de tracción mejorado y su potencia,de serie prácticamente esta de carreras no hay que meterla nada o casi nada la Yamaha sin ser la M1 no se como andará de serie

RubenR6R 10-abr-2015 15:11

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 559210)
Jajajaja ruben tu no vales y si puede que valga 5000 euros más no se el precio de la Yamaha pero la bmw sin matricular si no me equivoco son 15000 y te regalan alguna carrera de la copa diferencia de precio hay. Y bueno yo creo que va a ir muy bien pero de momento es hablar por hablar las kawas y bmws dominan prácticamente todo, se vera

El de la Yamaha sin matricular será similar, no se llevarán mucho.

arnau90 10-abr-2015 15:16

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 559210)
Jajajaja ruben tu no vales y si puede que valga 5000 euros más no se el precio de la Yamaha pero la bmw sin matricular si no me equivoco son 15000 y te regalan alguna carrera de la copa diferencia de precio hay. Y bueno yo creo que va a ir muy bien pero de momento es hablar por hablar las kawas y bmws dominan prácticamente todo, se vera

La S1000RR 2015 sale desde los 18.700,00 € (precio oficial web) + los extras como el DDC o DTC

RubenR6R 10-abr-2015 15:20

Cita:

Originalmente publicado por arnau90 (Post 559217)
La S1000RR 2015 sale desde los 18.700,00 € (precio oficial web) + los extras como el DDC o DTC

La R1 segun la página de yamaha son 20.900€.

KROB 10-abr-2015 15:24

la BMW 2015 la hay por poco mas de 15, mientras que la r1 es por poco mas de 20 por lo que segun mis datos la r1 es bastante mas cara que la bmw

eso la normal, si hablamos de la version M ni te cuento

pero en cualquier caso, por prestaciones que pensais?

aitork6 10-abr-2015 15:25

Cita:

Originalmente publicado por arnau90 (Post 559217)
La S1000RR 2015 sale desde los 18.700,00 € (precio oficial web) + los extras como el DDC o DTC

Pues pidiéndola para la copa si no me equivoco con todo sin matricular son 15000 y te regalan la inscripción eso si es obligatorio correr si no me equivoco

KROB 10-abr-2015 15:38

r1
 
asi es. como decia al principio son 5.000 euros de diferencia en favour de la bmw

Julipi 10-abr-2015 18:41

La de poco mas de 15 solo trae abs, completande extras son 19 menos matriculacion que seran unos 17 y poco creo
La yamaha seran un par de miles mas, ahi ya tu mismo la bmw esta mas q probada aunque la yamaha no se queda atras

rsv4@prc 10-abr-2015 19:35

Partiendo de la base q con cualquiera de las dos motos de serie ya se realizaron tiempos por debajo de 1.50 en jerez, pues la q mas te guste , pocos mortales son capaces de sacarle el jugo a estos pepinos , es complicado decir q una es mejor q otra y como son pocos los q pueden sacarle todo a estas motos , yo me compraria la q mas me mole

rsv4@prc 10-abr-2015 19:42

Una cosa , estais seguros q la bmw con todo se saca por 15000 , donde? , tengo un amigo q esta interesado y me gustaria saber donde se puede sacar por este precio , es alguna oferta?

aitork6 10-abr-2015 21:12

Creo y digo creo k es una oferta sacándola para correr la copa bmw pero ya me estáis haciendo dudar que sea a ese precio y era con todo a ver si @Ferrero nos saca de dudas

RK7 10-abr-2015 21:46

Pues yo opino lo contrario.
Si quieres ir a lo seguro y bien probado, tira a por la R1.
Si te va la aventura y estás forrado, a por la bmw.

raymon52 10-abr-2015 21:51

Creo yo k era 15 sin imp. De matriculacion y la basica

ErMigueSF 11-abr-2015 01:26

buenas!

hoy mismo he estado en un concesionario preguntando precio. sin extras y sin matricular sale por 15668....con extras y sin matricular por unos 17825.....con extras y matriculada por unos 20000 aprox

El precio al sacarla por la copa, ni idea

la R1 dan de PVP 20500 para calle (y seguro que luego hay que añadir transporte y matriculacion), pero seguro que algo de descuento puede llevar, como la bmw, alrededor de un 6%

yo creo que es algo mas cara la R1 que la BMW, pero es cierto que promete mucho. En los tests de MCN creo que le metió 1 segundo por vuelta en Jerez a la bmw

javito 11-abr-2015 11:11

La r1 es mucho más cara que la BMW, la bmw ya sta probada y mas que probada y la 2015 es una evolución con el cambio automático estetica suspensiones y alguna cosa mas, el motor también es mas rápido, es una muy buena opción, si la sacas paa la copa Easyrace ya no puedes por que esta completa y no puede haber mas inscripciones...

La R1 es una moto nueva, ahora están llegando las piezas de circuito, ahora mismo ni carenados a la venta ni escape conpleto Akra, a no ser que tengas contactos con algún equipo tipo laglisse...
La r1 por lo que se vio en Albacete casi de serie y con un escape artesanal va muy muy bien, lo mejor de la moto es como tracciona y como va el control de tracción, la moto corre también mucho, veremos cuando lleguen las piezas de yec para montarlas, creo que por lo que hemos visto la moto será la bomba, pero lo mejor es esperar unos meses y ver como van los resultados

RubenR6R 11-abr-2015 12:11

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 559404)
La r1 es mucho más cara que la BMW, la bmw ya sta probada y mas que probada y la 2015 es una evolución con el cambio automático estetica suspensiones y alguna cosa mas, el motor también es mas rápido, es una muy buena opción, si la sacas paa la copa Easyrace ya no puedes por que esta completa y no puede haber mas inscripciones...

La R1 es una moto nueva, ahora están llegando las piezas de circuito, ahora mismo ni carenados a la venta ni escape conpleto Akra, a no ser que tengas contactos con algún equipo tipo laglisse...
La r1 por lo que se vio en Albacete casi de serie y con un escape artesanal va muy muy bien, lo mejor de la moto es como tracciona y como va el control de tracción, la moto corre también mucho, veremos cuando lleguen las piezas de yec para montarlas, creo que por lo que hemos visto la moto será la bomba, pero lo mejor es esperar unos meses y ver como van los resultados

Escape completo Akra en la página hay por lo menos, pero feo es un rato, es como el de la Kawasaki H2.

JanRabit 11-abr-2015 12:31

yo me quedaba con la ZX10R :happy

RubenR6R 11-abr-2015 12:45

No me gusta una mierda este, es linea completa EVO.

http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800

http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800

En cambio el slip-on mola bastante:

http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800

http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800

JanRabit 11-abr-2015 12:56

feos los dos ! :cabeza

duca83 11-abr-2015 14:24

La copa bmw mola mucho pero lleva ya un montón de tiempo, no creo que sea eterna y lo mismo cualquier día acaba y se inventan otra. Tuvo mucho apoyo por la propia bmw pero los alemanes ya han pasado un poco del tema. Yo el día que sepa jeje y quiera una mil me gustaría correr una copa como esa que tiene una pinta muy buena, la cosa es qué hacer cuando llegue el momento porque pillar una s1000rr nueva para eso ya es un poco arriesgado yo creo con todos los años que lleva.

Ya podían hacer algo así con kawa o r1, por pedir que no quede...

r1rey 11-abr-2015 15:38

ducati
 
NO COMENTAIS NADA DE LA DUCATI para mi la mas bonita

javito 11-abr-2015 17:47

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 559413)
Escape completo Akra en la página hay por lo menos, pero feo es un rato, es como el de la Kawasaki H2.

Si pero ese no es el bueno, ese es el modelo inferior el full titanium solo lo tienen los oficiales y aun no se puede comprar

javito 11-abr-2015 17:50

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 559437)
La copa bmw mola mucho pero lleva ya un montón de tiempo, no creo que sea eterna y lo mismo cualquier día acaba y se inventan otra. Tuvo mucho apoyo por la propia bmw pero los alemanes ya han pasado un poco del tema. Yo el día que sepa jeje y quiera una mil me gustaría correr una copa como esa que tiene una pinta muy buena, la cosa es qué hacer cuando llegue el momento porque pillar una s1000rr nueva para eso ya es un poco arriesgado yo creo con todos los años que lleva.

Ya podían hacer algo así con kawa o r1, por pedir que no quede...

La copa es el mayor éxito de carreras de este país, si una cosa funciona no se quita, solo tienes que ver las inscripciones, ya no tienes ni una plaza disponible con 40 motos...
Bmw espańa es el que mueve eso y gracias a la copa se venden mas BMW y tiene más vista de cara al público ya te digo yo que va a durar y bastante...

Rey29 11-abr-2015 18:10

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 559437)
La copa bmw mola mucho pero lleva ya un montón de tiempo, no creo que sea eterna y lo mismo cualquier día acaba y se inventan otra. Tuvo mucho apoyo por la propia bmw pero los alemanes ya han pasado un poco del tema. Yo el día que sepa jeje y quiera una mil me gustaría correr una copa como esa que tiene una pinta muy buena, la cosa es qué hacer cuando llegue el momento porque pillar una s1000rr nueva para eso ya es un poco arriesgado yo creo con todos los años que lleva.

Ya podían hacer algo así con kawa o r1, por pedir que no quede...

Joder, es un pensamiento un poco extraño, que por llevar años vaya a desaparecer... cuando funciona mejor que nunca!!

Mi corazón se compraría la R1, pero la cabeza probablemente se lo pensaría más :)

duca83 11-abr-2015 21:01

Pues ojalá y yo encantado porque si ahora mismo fuese capaz de llevar una mil iría a por la s1000rr y por un motivo muy claro que es la copa. Ha sido todo un éxito ya me acuerdo cuando empezó y ahí sigue mejor que nunca (me alegro un montón de que existan cosas así en nuestro país).

Compi lo de pensamiento raro es subjetivo, cosas mas raras vemos a diario y ahí estan. Tan fácil como que una empresa que es bmw deje de apoyar porque ya no le interesa y se acabó, nada es eterno.

Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo.

rsv4@prc 12-abr-2015 10:06

Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv

ErMigueSF 12-abr-2015 13:52

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 559499)

Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo.

Pues no he probado ninguna, ya me gustaria, pero por todo lo que he leido, las dos son bastante comodas y al parecer muy "usables" para los paquetes como nosotros :grrr

ErMigueSF 12-abr-2015 13:55

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 559561)
Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv

cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016 :llorandoderisa

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada :ojazos

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??

rsv4@prc 12-abr-2015 14:18

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 559597)
cuando?? porque a este paso va a ser la RSV4 2016 :llorandoderisa

en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada :ojazos

de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no??

La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron

tronchavigas 12-abr-2015 17:01

El otro dia habia una r1m y buffff impresionante

Sin duda me quedo la r1 y espera q saquen centralita yec etc ,,,, se va a merendar todo

BrainBT 13-abr-2015 12:15

segun un vídeo que ví el otro dia, la r1 se las funde a todas. panigale, kawa, y bmw incluidas.

ErMigueSF 14-abr-2015 14:23

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 559602)
La verdad q estan tardando en sacarla , la diferencia de esta 2015 segun lei es el motor ( cigueñal , bielas, pistones , sobre 1.5 kg menos), tambien cambia la admision de aire mas grande y programacion centralita sobre 15 cv mas q la anterior , tambien cambiaron las suspensiones ttx trasero y delante tambien mejor q el anterior , creo q le pusieron una especie de telemetria y puedes programar la moto en cada curva del circuito en potencia y control de traccion estilo moto gp , estos son loscambios principales segun lei , este 2015 es brutal los pepinos q salieron

lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto :like

rsv4@prc 14-abr-2015 14:30

Cita:

Originalmente publicado por ErMigueSF (Post 560213)
lo del cambio de suspensiones y amortiguador no lo sabia

leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos

pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto :like

Para avaratar nada , van poner las pata negra y por lo tanto encarecer , segun lei , a ver cuando salga si es verdad

Sixties 15-abr-2015 13:17

Pues hace dos semanas empezó el campeonato británico, donde está prohibido el control de tracción...y las reinas siguen siendo las Kawasaki.

Me da la sensación que últimamente con tanta electrónica, las 1000 no son mucho mejores motos. Son las mismas, con algún caballo más y mucha electrónica para hacer tiempos. Como si estuvieran pensadas para dar potencia arriba, y controlarla a base de electrónica. Estilo motogp.

KROB 15-abr-2015 15:24

r1
 
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.

JanRabit 15-abr-2015 15:34

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 560514)
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.

eso que se rompen con mirarla pues es como todas ! con mis propios ojos he visto una caida de una BMW R1000 en alcaniz en la primera curva y hacer un agujero en el chasis con el manillar, le derrapo y contramanillar y toma agujero en el chasis como el puño de grande !

Que las Kawasakis de SBK sean como MotoGP discrepo y muy mucho porque el reglamento para todos es el mismo y son derivadas de serie! Por esa regla de tres todas serian motogp

a unos le gustan mas a otros menos pero en España por cultura tenemos mal vistas la Kawas y por ahi son de lo mejor
si ganan por algo sera no porque esten mejor o peor preparadas sino por su ADN en conjunto !


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com