![]() |
R1 2015 vs BMW S 1000 RR
Cual creeis que ira mejor? De la R1 nueva hablan muy bien y de hecho de serie esta haciendo tiempos de cabeza pero vale como 5.000 euros mas que la bmw y la bmw es una moto superprobada y la 2015 mejorada.
Opiniones? |
Cita:
|
Jajajaja ruben tu no vales y si puede que valga 5000 euros más no se el precio de la Yamaha pero la bmw sin matricular si no me equivoco son 15000 y te regalan alguna carrera de la copa diferencia de precio hay. Y bueno yo creo que va a ir muy bien pero de momento es hablar por hablar las kawas y bmws dominan prácticamente todo, se vera
|
Cita:
|
Y mola el poder reducir sin embrague el control de tracción mejorado y su potencia,de serie prácticamente esta de carreras no hay que meterla nada o casi nada la Yamaha sin ser la M1 no se como andará de serie
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
la BMW 2015 la hay por poco mas de 15, mientras que la r1 es por poco mas de 20 por lo que segun mis datos la r1 es bastante mas cara que la bmw
eso la normal, si hablamos de la version M ni te cuento pero en cualquier caso, por prestaciones que pensais? |
Cita:
|
r1
asi es. como decia al principio son 5.000 euros de diferencia en favour de la bmw
|
La de poco mas de 15 solo trae abs, completande extras son 19 menos matriculacion que seran unos 17 y poco creo
La yamaha seran un par de miles mas, ahi ya tu mismo la bmw esta mas q probada aunque la yamaha no se queda atras |
Partiendo de la base q con cualquiera de las dos motos de serie ya se realizaron tiempos por debajo de 1.50 en jerez, pues la q mas te guste , pocos mortales son capaces de sacarle el jugo a estos pepinos , es complicado decir q una es mejor q otra y como son pocos los q pueden sacarle todo a estas motos , yo me compraria la q mas me mole
|
Una cosa , estais seguros q la bmw con todo se saca por 15000 , donde? , tengo un amigo q esta interesado y me gustaria saber donde se puede sacar por este precio , es alguna oferta?
|
Creo y digo creo k es una oferta sacándola para correr la copa bmw pero ya me estáis haciendo dudar que sea a ese precio y era con todo a ver si @Ferrero nos saca de dudas
|
Pues yo opino lo contrario.
Si quieres ir a lo seguro y bien probado, tira a por la R1. Si te va la aventura y estás forrado, a por la bmw. |
Creo yo k era 15 sin imp. De matriculacion y la basica
|
buenas!
hoy mismo he estado en un concesionario preguntando precio. sin extras y sin matricular sale por 15668....con extras y sin matricular por unos 17825.....con extras y matriculada por unos 20000 aprox El precio al sacarla por la copa, ni idea la R1 dan de PVP 20500 para calle (y seguro que luego hay que añadir transporte y matriculacion), pero seguro que algo de descuento puede llevar, como la bmw, alrededor de un 6% yo creo que es algo mas cara la R1 que la BMW, pero es cierto que promete mucho. En los tests de MCN creo que le metió 1 segundo por vuelta en Jerez a la bmw |
La r1 es mucho más cara que la BMW, la bmw ya sta probada y mas que probada y la 2015 es una evolución con el cambio automático estetica suspensiones y alguna cosa mas, el motor también es mas rápido, es una muy buena opción, si la sacas paa la copa Easyrace ya no puedes por que esta completa y no puede haber mas inscripciones...
La R1 es una moto nueva, ahora están llegando las piezas de circuito, ahora mismo ni carenados a la venta ni escape conpleto Akra, a no ser que tengas contactos con algún equipo tipo laglisse... La r1 por lo que se vio en Albacete casi de serie y con un escape artesanal va muy muy bien, lo mejor de la moto es como tracciona y como va el control de tracción, la moto corre también mucho, veremos cuando lleguen las piezas de yec para montarlas, creo que por lo que hemos visto la moto será la bomba, pero lo mejor es esperar unos meses y ver como van los resultados |
Cita:
|
yo me quedaba con la ZX10R :happy
|
No me gusta una mierda este, es linea completa EVO.
http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800 http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800 En cambio el slip-on mola bastante: http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800 http://apimcdn.akrapovic.com/ImageSe...275&height=800 |
feos los dos ! :cabeza
|
La copa bmw mola mucho pero lleva ya un montón de tiempo, no creo que sea eterna y lo mismo cualquier día acaba y se inventan otra. Tuvo mucho apoyo por la propia bmw pero los alemanes ya han pasado un poco del tema. Yo el día que sepa jeje y quiera una mil me gustaría correr una copa como esa que tiene una pinta muy buena, la cosa es qué hacer cuando llegue el momento porque pillar una s1000rr nueva para eso ya es un poco arriesgado yo creo con todos los años que lleva.
Ya podían hacer algo así con kawa o r1, por pedir que no quede... |
ducati
NO COMENTAIS NADA DE LA DUCATI para mi la mas bonita
|
Cita:
|
Cita:
Bmw espańa es el que mueve eso y gracias a la copa se venden mas BMW y tiene más vista de cara al público ya te digo yo que va a durar y bastante... |
Cita:
Mi corazón se compraría la R1, pero la cabeza probablemente se lo pensaría más :) |
Pues ojalá y yo encantado porque si ahora mismo fuese capaz de llevar una mil iría a por la s1000rr y por un motivo muy claro que es la copa. Ha sido todo un éxito ya me acuerdo cuando empezó y ahí sigue mejor que nunca (me alegro un montón de que existan cosas así en nuestro país).
Compi lo de pensamiento raro es subjetivo, cosas mas raras vemos a diario y ahí estan. Tan fácil como que una empresa que es bmw deje de apoyar porque ya no le interesa y se acabó, nada es eterno. Sobre el papel me parece que va a ser mejor moto la R1 y porque seria algo normal ya que está recién diseñada, otra cosa luego es como funcione en pista. Algo muy importante también a la hora de elegir una moto es lo "fácil" que sea llevarla mas o menos rápido para una persona normal y ahí es donde siempre tengo yo la duda de como es la bmw, es manejable para un nivel medio o exige más que otras de su categoría como una Kawa por ejemplo. |
Ya vereis cuando salga la aprilia rsv4 con 200 cv , se va comer a estas dos , la mejor parte ciclo y ahora con 200 cv
|
Cita:
|
Cita:
en la pagina inglesa ya tienen informacion de la RF, pero en el resto ni rastro. En su momento en Ceni, creo, me dijeron que estaria para vender en marzo-abril, pero no recuerdo donde me dijeron que hasta junio julio nada :ojazos de todas maneras pocas mejoras con respecto a la 2014, no?? potencia extra, y remapeo para adaptar el aumento de potencia....supongo que tambien alguna mejora menor de chasis, escape, etc.....pero poco mas, no?? |
Cita:
|
El otro dia habia una r1m y buffff impresionante
Sin duda me quedo la r1 y espera q saquen centralita yec etc ,,,, se va a merendar todo |
segun un vídeo que ví el otro dia, la r1 se las funde a todas. panigale, kawa, y bmw incluidas.
|
Cita:
leí una vez en un foro americano que las suspensiones Ohlins que usaba la RSV4 Factory eran un intermedio entre las de calle y las de competicion. En concreto daban detalle de la horquilla, que es la FG616 (del amortiguador trasero no decian el modelo, pero que aplicaba la misma lógica), diciendo que se podia comparar perfectamente a la pata negra de calle FGRT 200 porque, en teoria eran mejores, pero tambien eran mas antiguos pero bueno, entiendo que el cambio es para mejor, y no para abaratar el producto :like |
Cita:
|
Pues hace dos semanas empezó el campeonato británico, donde está prohibido el control de tracción...y las reinas siguen siendo las Kawasaki.
Me da la sensación que últimamente con tanta electrónica, las 1000 no son mucho mejores motos. Son las mismas, con algún caballo más y mucha electrónica para hacer tiempos. Como si estuvieran pensadas para dar potencia arriba, y controlarla a base de electrónica. Estilo motogp. |
r1
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.
Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil. Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina. La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta. La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara. |
Cita:
Que las Kawasakis de SBK sean como MotoGP discrepo y muy mucho porque el reglamento para todos es el mismo y son derivadas de serie! Por esa regla de tres todas serian motogp a unos le gustan mas a otros menos pero en España por cultura tenemos mal vistas la Kawas y por ahi son de lo mejor si ganan por algo sera no porque esten mejor o peor preparadas sino por su ADN en conjunto ! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com