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KROB 15-abr-2015 16:13

kawa
 
El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.

De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro.

No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima.

JanRabit 15-abr-2015 16:22

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 560532)
El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.

De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro.

No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima.

vamos a ver la Kawa de SBK llevara los mismo extras que la BMW de SBK o me diras que corren con la BMW de serie ? una Motogp es un prototipo y la Kawa de SBK lleva el chasis de serie la mismita que sale en el concesionario no se que diferencia ves tu ? te refieres a los componentes ? todos los esquipos pueden poner los mismos o la kawa lleva alguna ventaja que solo sabes tu no se

volviendo al tema de romper quieres decir que todas las kawas que se caen se rompen ?
pues igual todo dependera de la caida no se de donde sacas los datos que se parten mas las kawas que todas las de mas

BrainBT 15-abr-2015 22:13


Sixties 16-abr-2015 16:20

Cita:

Originalmente publicado por KROB (Post 560514)
A ver, las Kawasaki del BSB estan superpreparadas. Aunque no lleven electronica, la de Shyne Byrne es un pepino. Pasa como las de Rea y Sykes, son motogp, nada que ver con la moto de calle.

Y eso que la kawa de serie es un animal de moto, me encanta, tiene buen precio para ponerle extras encima y hacer un misil.

Pero tiene un problema en mi opinion. No te caigas. Se rompe con mirarla. Y el chasis es de plastilina.

La BMW esta 100% probada, en forma stock es rapida y fiable y tiene un 10 en casi todos los aspectos. Es casi la moto perfecta.

La R1 puede tener lo mejor de cada una de las anteriores. Tiene la agilidad de la kawa y la potencia de la bmw junto con la fiabilidad de una japonesa. Yo creo que es la favorita de 2015 pero es cara. Muy cara.

Yo no me refería sólo a la Byrne, cada dos por tres hay podios enteros Kawasaki. Las BMW las hacen andar bien sólo un par de equipos. Honda este año ha vuelto y van tirando a bien. Yamaha, supongo que tiene que ajustar mejor su moto nueva.

Pero a lo que me refiero, es que sin ninguna electrónica, la Kawasaki lleva años sin actualizarse y ahí está. Honda inclusó ganó hace dos años...pero las BMW, Ducati o la nueva R1...que salen hasta los ojos de controles, les cuesta. De hecho, lo de la Ducati es flagrante, ese bicho se levanta como un potro desbocado.

Mi punto de vista es que las motos empiezan a estar paridas para la electrónica, y diseñadas para llevarla siempre. Es un punto de vista purista, desde el que ve carreras desde la grada o la tele. Nada más.

tronchavigas 17-abr-2015 01:00

Cita:

Originalmente publicado por BrainBT (Post 560646)

muy guapo el video

DANIGEMELO 27-jul-2015 00:08

Lo mejor seria un campeonato monomarca y hacer un campeonato todos con la misma marca como hace bmw . Este sabado vi rodar las bmw de la copa bmw easyrace y volaban .

VivoR1 27-jul-2015 19:27

Pues yo me he pillado la R1 y cada vez que la veo me enamora mas, deseando terminar con el rodaje, estaba entre las dos, bmw o R1 y al final viéndolas las dos en directo me gustaba mucho mas la R1, siendo las dos buenas maquinas pero no se..me tiraba la r1, será que es mi 3ª Yamaha y eso hizo que me decantara por ella

ROTONDAS 27-jul-2015 20:08

La r1 ya se ven videos en you tube en banco y parece que no dá tantos cv a la rueda como parecía que iba a dar, se lleva la palma la s1000rr en entrega de potencia, a mi la r1 me parece preciosa.

Rey29 29-oct-2015 01:10

¿Qué se va sabiendo de la R1 2015?

Porque no se leen presentaciones, no se leen opiniones de la gente... pero tampoco se leen críticas, ni si han salido con algun mal endémico.

Perdón por reflotar el post, he dado con él de casualidad usando el buscador y me ha entrado la curiosidad, porque es una moto que me llama muchísimo la atención.

:birras

andor 29-oct-2015 09:28

Yo puedo hablar por un amigo que la tiene y la tiene bastante preparada y solo de circuito. Hace una semana le llamaron del concesionario a revisión por fallo de la bomba del aceite que se había detectado fallos mecánicos y motos que habían roto motor.

Es mas justo el día que rodamos en Cheste a primeros de octubre reventó una R1M de un Holandes que estaba de tandas.

Por lo demás el está muy contento con su moto aunque como se dice el pensaba que daría mas potencia y tiene menos aceleración y velocidad punta que una S1000RR.

Rey29 29-oct-2015 22:12

Algo de la bomba de aceite había escuchado, pues vaya gracia!!

La verdad es que aún llevan "poco" a la venta para saber cómo van de fiabilidad.

De comportamiento la gente está contenta, la mayoría comenta que la falta de potencia comparada con la BMW o kawa se "suple" con tracción y agilidad. Ya es el concepto que más le guste a cada uno, yo la verdad es que sobre todo tengo curiosidad en tema fiabilidad o problemas, siendo una moto parida "desde cero", y viendo como están respecto a la competencia estilo RSV4 y cía.

CarK5 30-oct-2015 09:48

La única que conozco de "cerca" a roto dos cambios esta temporada y la carrera de este mes en Albacete le hizo un agujero al carter.
Las demás no sé como andaran de fiabilidad.

RK7 30-oct-2015 11:05

Seguro que esa Yamaha va falta de potencia..., yo voy a ver si Rossi me cede la suya. De lo contrario, diré que me fabriquen una mejor.:parto:parto También tenéis la opción de ponerle turbo si se os queda corta, como lleva la hayabusa desde hace tiempo, kawa, etc.:lol

Rey29 30-oct-2015 14:13

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 593340)
La única que conozco de "cerca" a roto dos cambios esta temporada y la carrera de este mes en Albacete le hizo un agujero al carter.
Las demás no sé como andaran de fiabilidad.

roto2

Pues entonces... tan buenas no están saliendo... ¿no?

Anonadado me quedo. Y se quejaba la gente de las kawas :parto

VivoR1 03-nov-2015 21:25

1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo vengo de Bmw y también me dio pegas, problemas, campañas etc, cualquier marca te puede dar problemas, al final vendí la Bmw y me pille una R1 y de momento súper contento con ella, y ya veis el resultado de Carmelo Morales con este modelo.

torque 03-nov-2015 22:37

Cita:

Originalmente publicado por VivoR1 (Post 593962)
Yo vengo de Bmw y también me dio pegas, problemas, campañas etc, cualquier marca te puede dar problemas, al final vendí la Bmw y me pille una R1 y de momento súper contento con ella, y ya veis el resultado de Carmelo Morales con este modelo.

La de Carmelo rompió este domingo en el warm up.

VivoR1 03-nov-2015 23:31

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 593977)
La de Carmelo rompió este domingo en el warm up.

Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.

andor 04-nov-2015 10:07

Cita:

Originalmente publicado por VivoR1 (Post 593985)
Casi 4 segundos que sacó en las dos carreras a las Bmw para no terminar el warm-up jaja, es como todo, si te toca la china te toca y ya esta, son motos estudiadas al detalle tanto Yamaha como bmw pero no te quita que puedas tener problemas con ellas.

El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.

RubenR6R 04-nov-2015 10:15

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 594014)
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.



Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??

Jimmy 04-nov-2015 10:55

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 594017)
Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW??

Eso estaba pensando yo, el reglamento es el mismo para ambas. Otra cosa es que la R1 tenga más horas de trabajo interno o más mimo (por ejemplo buscando pistones que sean exactamente iguales, bielas del mismo peso exacto, tolerancias de montaje, etc.), me imagino que vayan por ahí los tiros.

VivoR1 04-nov-2015 17:57

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 594014)
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.

No es que sea un entendido en la materia pero el Reglamento del CEV es el mismo para todos, y los motores tienen que ser de serie, solo les dejan modificar suspensiones, frenos, centralitas y poco más, si estoy equivocado corregirme, no creo que sea muy coherente que una moto este preparada hasta las cejas y otra en la misma categoría no

VivoR1 04-nov-2015 18:05

Cita:

Originalmente publicado por andor (Post 594014)
El motor de las Bmw no llevan la preparación de la Yamaha de Carmelo. La preparación de las bmw del cev no dejan de ser motores de serie apretados para sacar lo máximo posible. Mientras quel motor de Carmelo lo ha hecho la preparadora Akira que son los responsables del desarrollo del prototipo de kawasaki de motogp y según tengo entendido solo el motor ha costado un paston.

Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo.

Aquí tienes la reglamentación del CEV, que confirma lo que te he dicho y no excluye a Bmw
http://www.fimcevrepsol.com/require/...VQNQwz3KJS.pdf

andor 04-nov-2015 18:16

Jeje si el reglamento es el mismo pero otra cosa es que se aplique a todospor igual.

Estamos en España y a veces se olvida quel dinero en sobre arregla muchas cosas jeje

VivoR1 04-nov-2015 20:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Dinero en sobres??? Me quedo muerto jajaja

rsv4@prc 05-nov-2015 07:41

Q raro suena todo , no se para q se tiene un reglamento si no se va cumplir , si uno va con un motor fuera de serie no lo denunciarian el resto? , yo creo q si

RubenR6R 05-nov-2015 08:40

La verdad que estaría bien que alguien que tuviera información o entendiera algo, nos explicara que marca las diferencias en la preparación de estas motos que tienen bastante limitada la preparación.

Trambolico 05-nov-2015 20:43

Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.

Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.

Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?

La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.

La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?

KROB 05-nov-2015 21:01

r1 2015
 
Cita:

Originalmente publicado por Paranoiac (Post 594267)
Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.

Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada.

Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa?

La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña.

La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos?



La r1 2015 es tan especial por la electronica que tiene tan sofisticada, la entrega de potencia del cross plane y la gran traccion. Esto son cosas dificiles de conseguir en las otras motos a este nivel.


En parte ciclo la r1 no es especialmente pero ninguna lo son (las electronicas de la bmw son buenas para carretera pero no para circuito) y las de la kawa son tambien basicas en modo stock.


Por eso cualquier moto competitiva en parte ciclo tiene cartuchos ohlins y ttx detras. Y luego electronica, poco mas.


PS. Lo dicho anteriormente es para las 2015. en 2016 la kawa ha dado un paso adelante en parte ciclo stock. Esta por probar.

CarK5 26-nov-2015 16:20

http://www.todocircuito.com/noticias...-r1m-2015.html

Rey29 26-nov-2015 17:52

Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.

Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si.

Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones.

rsv4@prc 26-nov-2015 20:09

A muchas marcas le pasa el primer año de produccion, muchos problemillas , aprilia en su primera rsv4 tuvo q cambiar los motores de sus primeras remesas y yamaha supongo q ara lo mismo

David Fox 03-dic-2015 15:35

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 597175)
Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.

Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si.

Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones.


@VivoR1 te va a interesar.

Pues todavía serán elucubraciones, pero cuando el río suena.... En el foro americano acaban de filtrar el documento que mandará Yamaha a los concesionarios con las instrucciones de la reparación. Y si os fijáis, hay que sacar el motor y hacer el cambio.... Movidoteeee!!! :leche

Os dejo el link donde teneis el manual de taller para la reparación en garantía (Está en Inglés)

http://www.r1-forum.com/forums/441-2...recall-36.html

Ferrero 06-dic-2015 03:29

Yo esperaré me la iva pillar pero después de todo eso ya me lo estoy pensando es que debería pasar mínimo 2 años en el CEV esa moto para que sea más fiable no digo que no me gusta cuidado me encanta la R1M pero por ahora hay que esperar por lo menos 2 año como siempre pero a veces las ganas nos pueden
Por ahora más fiable es la BMW s1000rr

Chaotic 15-nov-2016 14:48

Refloto un poco el tema porque me interesa bastante.

La R1 imagino que ya la actual edicion sera bastante fiable no? habiendo solucionado todos los problemas por las que se llamó a campaña, debe ser tan fiable como la S1000RR

De la S1000RR lo unico malo que he leido es que se nota algo pesada en los cambios de curva a curva consecutivas, algo que se ha mejorado en el restyling que esta por llegar, aunque habria que ver si llega a ser tan agil como la R1 de la cual solo leo que es muy facil de pilotar.

Aun sin estar a la venta la "nueva" version de la S1000RR, me gustaria leer opiniones mas actuales. Por estetica me quedaria con la BMW pero leer que un monstruo de estos es mas "facil" de llevar que otro, la verdad es que me tienta bastante como para decantarme por una.

r1rey 16-nov-2016 14:52

r1 o s1000rr
 
No te guies por nadie lo mejor provarlas ,,,,,,,Es lo que voy hacer yo,,,,,,,,,,, hoy en dia tenemos gente que tienen motos para alquilar y asi te sacas de dudas y coges filin .... yo ya prove esa la s1000rr 2016 y buena moto !!!!!! Pero este finde provare en el mismo circuito la r1 2016 y la zx10 r 2016 y merece la pena estamos hablando que vamos invertir minimo 20.000 mas chuches que no te lo cuente nadie,,,,, pruevalo en primera persona !!!!!!!,,,,,,,,nunca tenemos los mismos gustos :colleja :colleja :colleja :colleja

derrape 16-nov-2016 15:51

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 641908)
No te guies por nadie lo mejor provarlas ,,,,,,,Es lo que voy hacer yo,,,,,,,,,,, hoy en dia tenemos gente que tienen motos para alquilar y asi te sacas de dudas y coges filin .... yo ya prove esa la s1000rr 2016 y buena moto !!!!!! Pero este finde provare en el mismo circuito la r1 2016 y la zx10 r 2016 y merece la pena estamos hablando que vamos invertir minimo 20.000 mas chuches que no te lo cuente nadie,,,,, pruevalo en primera persona !!!!!!!,,,,,,,,nunca tenemos los mismos gustos :colleja :colleja :colleja :colleja

Pues nos vienes que ni pintado, para tener información de un mortal en ambos modelos. Nos puedes explicar un poco cuando las hayas probado, que te han parecido y diferencias de ambas motos...

Chaotic 17-nov-2016 11:51

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 641913)
Pues nos vienes que ni pintado, para tener información de un mortal en ambos modelos. Nos puedes explicar un poco cuando las hayas probado, que te han parecido y diferencias de ambas motos...

Justo eso iba a decir yo, porque seguro que las pruebas antes. A mi concretamente me gustaria saber si hay mucha diferencia de manejabilidad/facilidad entre una y otra, para mi eso es decisivo, mas que potencia, punta o cosas asi, poder rodar rapido sin que te des cuenta como comentan de las RSV4.

r1rey 17-nov-2016 13:58

que moto comprar ????
 
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 641913)
Pues nos vienes que ni pintado, para tener información de un mortal en ambos modelos. Nos puedes explicar un poco cuando las hayas probado, que te han parecido y diferencias de ambas motos...

No se si puedo ayudarte o no ,,,Mi ritmo siempre suele ser medios en casi todos los circuitos de la peninsula incluido portugal,, mas bien voy a pasarmelo bien sin meterme en lios de tiempos ni lios de piques """ya tenemos una edad """ pero si estoy indeciso como la mayoria de que moto comprar y la s1000rr,,,,, voy muy comodo teniendo encuenta mi tamaño 1.91 y 100 kilos,,,,,, es muy larga de ejes y el cambio y motor una pasada subir y bajar marchas sin tocar maneta ,,,,provada a conciencia eso si :llorandoderisa :llorandoderisa,,,,,,,,, era de serie con espejos, luces,etc vamos de calle y no la note pesada ,,,,vengo de una r1 2008 me gusto mucho es una firme candidata a espera de provar las otras este finde

Chaotic 18-nov-2016 22:24

Tú y tu BMW más equipados que nunca

Dicen que siempre deseamos lo que no podemos tener. Pero ahora, tener todo lo que quieras en tu moto BMW no te costará nada. Llévatela con todos los paquetes opcionales incluidos y sin entrada.


Entiendo que te regalan el paquete circuito y dynamic? porque son 2000€ y pico... si eso es asi es una rebaja de las buenas.

RubenR6R 18-nov-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Chaotic (Post 642143)
Tú y tu BMW más equipados que nunca

Dicen que siempre deseamos lo que no podemos tener. Pero ahora, tener todo lo que quieras en tu moto BMW no te costará nada. Llévatela con todos los paquetes opcionales incluidos y sin entrada.


Entiendo que te regalan el paquete circuito y dynamic? porque son 2000€ y pico... si eso es asi es una rebaja de las buenas.

Yo ahí veo que aplica a las F 800 R y F 800 GT, no pone nada de S1000RR.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39.

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