![]() |
kawa
El chasis de Kawa es mucho mas blando que el de cualquier otra moto, tipo BMW. Yo tambien he visto chasis deltabox partidos por la mitad pero no es lo normal.
De todas formas, has visto la Kawa de Rea o Sykes de cerca? Que tiene de serie? Es mas cercano a una motoGP que a una de serie. Te lo aseguro. No quita para que diga que las Kawa en conjunto precio/prestaciones es de lo major, que van muy bien, mira a Carmelo, Barragan o al propio Noyes pero en Stock la BMW y la R1 creo que estan a un paso por encima. |
Cita:
volviendo al tema de romper quieres decir que todas las kawas que se caen se rompen ? pues igual todo dependera de la caida no se de donde sacas los datos que se parten mas las kawas que todas las de mas |
|
Cita:
Pero a lo que me refiero, es que sin ninguna electrónica, la Kawasaki lleva años sin actualizarse y ahí está. Honda inclusó ganó hace dos años...pero las BMW, Ducati o la nueva R1...que salen hasta los ojos de controles, les cuesta. De hecho, lo de la Ducati es flagrante, ese bicho se levanta como un potro desbocado. Mi punto de vista es que las motos empiezan a estar paridas para la electrónica, y diseñadas para llevarla siempre. Es un punto de vista purista, desde el que ve carreras desde la grada o la tele. Nada más. |
Cita:
|
Lo mejor seria un campeonato monomarca y hacer un campeonato todos con la misma marca como hace bmw . Este sabado vi rodar las bmw de la copa bmw easyrace y volaban .
|
Pues yo me he pillado la R1 y cada vez que la veo me enamora mas, deseando terminar con el rodaje, estaba entre las dos, bmw o R1 y al final viéndolas las dos en directo me gustaba mucho mas la R1, siendo las dos buenas maquinas pero no se..me tiraba la r1, será que es mi 3ª Yamaha y eso hizo que me decantara por ella
|
La r1 ya se ven videos en you tube en banco y parece que no dá tantos cv a la rueda como parecía que iba a dar, se lleva la palma la s1000rr en entrega de potencia, a mi la r1 me parece preciosa.
|
¿Qué se va sabiendo de la R1 2015?
Porque no se leen presentaciones, no se leen opiniones de la gente... pero tampoco se leen críticas, ni si han salido con algun mal endémico. Perdón por reflotar el post, he dado con él de casualidad usando el buscador y me ha entrado la curiosidad, porque es una moto que me llama muchísimo la atención. :birras |
Yo puedo hablar por un amigo que la tiene y la tiene bastante preparada y solo de circuito. Hace una semana le llamaron del concesionario a revisión por fallo de la bomba del aceite que se había detectado fallos mecánicos y motos que habían roto motor.
Es mas justo el día que rodamos en Cheste a primeros de octubre reventó una R1M de un Holandes que estaba de tandas. Por lo demás el está muy contento con su moto aunque como se dice el pensaba que daría mas potencia y tiene menos aceleración y velocidad punta que una S1000RR. |
Algo de la bomba de aceite había escuchado, pues vaya gracia!!
La verdad es que aún llevan "poco" a la venta para saber cómo van de fiabilidad. De comportamiento la gente está contenta, la mayoría comenta que la falta de potencia comparada con la BMW o kawa se "suple" con tracción y agilidad. Ya es el concepto que más le guste a cada uno, yo la verdad es que sobre todo tengo curiosidad en tema fiabilidad o problemas, siendo una moto parida "desde cero", y viendo como están respecto a la competencia estilo RSV4 y cía. |
La única que conozco de "cerca" a roto dos cambios esta temporada y la carrera de este mes en Albacete le hizo un agujero al carter.
Las demás no sé como andaran de fiabilidad. |
Seguro que esa Yamaha va falta de potencia..., yo voy a ver si Rossi me cede la suya. De lo contrario, diré que me fabriquen una mejor.:parto:parto También tenéis la opción de ponerle turbo si se os queda corta, como lleva la hayabusa desde hace tiempo, kawa, etc.:lol
|
Cita:
Pues entonces... tan buenas no están saliendo... ¿no? Anonadado me quedo. Y se quejaba la gente de las kawas :parto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Yo vengo de Bmw y también me dio pegas, problemas, campañas etc, cualquier marca te puede dar problemas, al final vendí la Bmw y me pille una R1 y de momento súper contento con ella, y ya veis el resultado de Carmelo Morales con este modelo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa es la información que tengo entendida. Y quien me lo dijo está metido en el mundillo. |
Cita:
Pero en el CEV no está bastante limitado el tema de preparación?? Cuales pueden ser las diferencias entre un motor de esa preparadora Akira con el de una preparación de las BMW?? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://www.fimcevrepsol.com/require/...VQNQwz3KJS.pdf |
Jeje si el reglamento es el mismo pero otra cosa es que se aplique a todospor igual.
Estamos en España y a veces se olvida quel dinero en sobre arregla muchas cosas jeje |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Dinero en sobres??? Me quedo muerto jajaja
|
Q raro suena todo , no se para q se tiene un reglamento si no se va cumplir , si uno va con un motor fuera de serie no lo denunciarian el resto? , yo creo q si
|
La verdad que estaría bien que alguien que tuviera información o entendiera algo, nos explicara que marca las diferencias en la preparación de estas motos que tienen bastante limitada la preparación.
|
Mi pregunta es por que tanta fama la r1 cuando son unos "ratas", una moto cercana a los 20.000€ que todas las piezas son por asi decirlo suyas.
Ni frenos brembo, ni horquillas ohlins/showa potentes ni nada de nada, ademas del crossplane que no me gusta nada. Es tan buuena su tecnologia? Que la hace tan famosa? La s1000 tampoco es que venga a tope, parte ciclo la que mejor veo es la rsv4 con el race pack y parece ser que la nueva zx10r le acompaña. La s1000rr estaria algo por debajo, pero la yamaha es que ni conozco esas suspensiones frenos ni los he probado, que tal son en comparacion a los de marca conocidos? |
r1 2015
Cita:
La r1 2015 es tan especial por la electronica que tiene tan sofisticada, la entrega de potencia del cross plane y la gran traccion. Esto son cosas dificiles de conseguir en las otras motos a este nivel. En parte ciclo la r1 no es especialmente pero ninguna lo son (las electronicas de la bmw son buenas para carretera pero no para circuito) y las de la kawa son tambien basicas en modo stock. Por eso cualquier moto competitiva en parte ciclo tiene cartuchos ohlins y ttx detras. Y luego electronica, poco mas. PS. Lo dicho anteriormente es para las 2015. en 2016 la kawa ha dado un paso adelante en parte ciclo stock. Esta por probar. |
|
Por lo que llevo leyendo la ultima semana en un foro americano, pinta a que las unidades afectadas son todas.
Sin embargo, Yamaha UK ha dicho que las suyas no, pero Yamaha Europa ha dicho que si. Hasta que no mande Yamaha las cartas oficiales... todo son elucubraciones. |
A muchas marcas le pasa el primer año de produccion, muchos problemillas , aprilia en su primera rsv4 tuvo q cambiar los motores de sus primeras remesas y yamaha supongo q ara lo mismo
|
Cita:
@VivoR1 te va a interesar. Pues todavía serán elucubraciones, pero cuando el río suena.... En el foro americano acaban de filtrar el documento que mandará Yamaha a los concesionarios con las instrucciones de la reparación. Y si os fijáis, hay que sacar el motor y hacer el cambio.... Movidoteeee!!! :leche Os dejo el link donde teneis el manual de taller para la reparación en garantía (Está en Inglés) http://www.r1-forum.com/forums/441-2...recall-36.html |
Yo esperaré me la iva pillar pero después de todo eso ya me lo estoy pensando es que debería pasar mínimo 2 años en el CEV esa moto para que sea más fiable no digo que no me gusta cuidado me encanta la R1M pero por ahora hay que esperar por lo menos 2 año como siempre pero a veces las ganas nos pueden
Por ahora más fiable es la BMW s1000rr |
Refloto un poco el tema porque me interesa bastante.
La R1 imagino que ya la actual edicion sera bastante fiable no? habiendo solucionado todos los problemas por las que se llamó a campaña, debe ser tan fiable como la S1000RR De la S1000RR lo unico malo que he leido es que se nota algo pesada en los cambios de curva a curva consecutivas, algo que se ha mejorado en el restyling que esta por llegar, aunque habria que ver si llega a ser tan agil como la R1 de la cual solo leo que es muy facil de pilotar. Aun sin estar a la venta la "nueva" version de la S1000RR, me gustaria leer opiniones mas actuales. Por estetica me quedaria con la BMW pero leer que un monstruo de estos es mas "facil" de llevar que otro, la verdad es que me tienta bastante como para decantarme por una. |
r1 o s1000rr
No te guies por nadie lo mejor provarlas ,,,,,,,Es lo que voy hacer yo,,,,,,,,,,, hoy en dia tenemos gente que tienen motos para alquilar y asi te sacas de dudas y coges filin .... yo ya prove esa la s1000rr 2016 y buena moto !!!!!! Pero este finde provare en el mismo circuito la r1 2016 y la zx10 r 2016 y merece la pena estamos hablando que vamos invertir minimo 20.000 mas chuches que no te lo cuente nadie,,,,, pruevalo en primera persona !!!!!!!,,,,,,,,nunca tenemos los mismos gustos :colleja :colleja :colleja :colleja
|
Cita:
|
Cita:
|
que moto comprar ????
Cita:
|
Tú y tu BMW más equipados que nunca
Dicen que siempre deseamos lo que no podemos tener. Pero ahora, tener todo lo que quieras en tu moto BMW no te costará nada. Llévatela con todos los paquetes opcionales incluidos y sin entrada. Entiendo que te regalan el paquete circuito y dynamic? porque son 2000€ y pico... si eso es asi es una rebaja de las buenas. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |