![]() |
vendida se puede cerrar
2 Archivo(s) adjunto(s)
vendida
|
Hola! Estoy interesado en la moto pero queria que me aclarase unas dudas....
Esta moto se vendió hace un mes, de echo aun siguen en milanuncios el anuncio y ya la vendes? He visto que también la vendes por piezas. Porque si has echo motor como dices la vendes por piezas? Esta moto en su día tenía una avería de cigüeñal gorda eso lo tienes solucionado? No me gustaría que con lo me esta costando ahorrar para comprar una comprar algo que me pase como a ti que a los dos meses tenga que hacer motor de nuevo. |
En una de las fotos aparecen casquillos de biela, en otra los patines de la cadena de distribucion,junta de culata....suponemos que el motor está hecho y pensemos que está bien montado. Una buena burra, suerte con la venta
|
Esta moto no se fue el cigueñal, fue una valvula la que fallo, esta moto estuvo corriendo , y el que corria con ella la cambio por una zx10 de las nuevas, el motor esta recien hecho como ves en las fotos y esta hecho de serie y la moto funciona y suena a las mil maravillas,
El anuncio que ves en milanuncion es mio, la he publicado alli y aqui, y a tu ultima pregunta, si ,tengo a la venta muchas chuches ya que si vendo las chuches el precio de la moto lo iria bajando, aunque yo prefiero venderla asi, por que realmente esta moto es asi como un buen pepino tiene que venderse, pero la gente no sabe apreciar los extras, y prefiere lo barato,,,, |
En principio la tenia ya apalabrada desde el lunes con chico de barcelona , que decia que estaba super interesado que me daba una señal q ya tenia el hotel reservado etc, total que me llama ayer y me cuenta que su mujer se puso mala fueron al medico y resulta que esta embarazada, en fin,
Sera verdad? No lo sera? En todo caso me da igual , la moto esta preciosa y esta en precio |
:like
|
fotos actualizadas
|
Cita:
|
Cita:
|
Rebajada a 4800
|
r1
moto y dueño de fiar,,,,,,,y sin estirar nada ,,dueño rutero,,,,,
|
Cita:
Jaja seras mamon |
Rebajadita esta semana por proyecto
4600e |
El proyecto que deberías hacer es arreglar de verdad la avería que tiene y no engañar a la gente como te engañaron a ti
|
Cita:
|
Cita:
Esto te lo podria mandar por privado pero prefiero que sea abierto para que espongas tu version, Se de quien era la moto, del niño esta moto corria la copa españa hacia 31 en albacete, y si, se le fue una valvula en ralenti antes de la carrera y acabo la ultima carrera con una bmw de alquiler de la easyrace, hicieron el motor entero de serie como ves en las fotos y el chaval se compro una zx10r de las nuevas q por cierto esa si q le salio rana y de hecho el niño quiso recomprar esta moto, toda esta historia me la ha contado su antiguo dueño y caferes que conoce la moto Si tienes algun dato mas q aportar ponlo Yo he rodado con ella y va como un tiro, el proyecto ya lo saben todos borre mi anuncio de la suzuki y inverti mas dinero en ella , centralita trompetas yhosimura , escape completo de titaneo de superbike arrow etc, decidi quedarme la suzuki por que tenia mas extras q esta y esta la estoy utilizando para dar cusillos mientras q la vendo y ningun fallo repito Necesitas algo mas , mi dni o mi numero de pie por ejemplo Aun asi si sabes cual es el fallo tan importante q tiene te agradeceria q me lo dijeras por q entonces iria yo a ponerle la cara colorada al q me la vendio q por cierto fue un tio muy serio y formal ademas de aqui de madrid de al lado de mi casa |
Es mas si el futuro comprador encuentra ese fallo tan grave que dices me hago cargo de la reparacion a ver cuantos pueden decir eso
|
Mas datos para que quede claro el motor no lo he hecho yo lo hizo vicente el mecanico del niño, cuando compro la kawa vendio la moto al chico q se la he comprado yo, el chaval que la compro hizo un par de tandas y vendio la moto por que dejaba los circuitos por paternidad y por que era mucha moto para el y por que en su ultima rodada le sacaron a la grava y se cayo sin consecuencias ni para el ni para la moto q solo esta un poco arañada en un lateral se compro una ktm superduke r 990 para calle
Se la compre yo y como hago siempre se la lleve a mi mecanico para hecharla un ojo por q el tacto del freno no me gustaba, limpiamos pinzas pistones y la bomba de freno quedo niquelada Luego probe la moto por ver si me quedaba una o otra y visto que nadie valoraba mi moto la suzuki por lo que yo pedia y visto q mi suzuki ya estaba pintada etc decidi quedarme la suzuki y invertir en ella como ya te he dicho y voy a correr la race rookie mil con ella, este fin de semana mi suzuki estara espuesta en un evento q han organizado los patrocinadores en madrid en un bar para recaudar mas dinero, Quieres q te diga mas detalles tambien del proyecto? Espero tu respuesta |
Te vieron en jarama que llevaste las dos y solo rodaste con la Suzuki, si tan bien esta de motor como dices acepta prueba mecánica de la moto!
Y demuestra que no está jodido y te deberé una disculpa y tu quedarás como un tío serio y fiable. Harto de ver motos que están jodida y quieren engañar a la gente diciendo que esta perfecta. Por cierto pon fotos del lado derecho que se vea el arrastron! |
Cita:
|
Cita:
Te voy a contar una cosita antes de que el dueño lo haga y suene a excusa, esa moto vá perfecta y si el otro dia rodó con la Suzuki es porque es la moto con la que vá a correr el RACE. Como comprenderás hay que hacerse a las mejoras que le ha hecho antes de la carrera. Se todo esto porque estuve a su lado el ultimo dia que rodamos. Como ya te han dicho deverias adjuntar alguna prueba de ello o de lo contrario agachar las orejas y pedir disculpas al propietario. Yo alucino con el personal.... Te salen admiradores tronchavigas!!!! |
Cita:
Efectivamente me lleve las 2 motos al jarama, ¿por que? Por que como te he dicho he modificado escape y admision y carlos ( caferes) iva a ir con el banco para ajustarla, por problemas tecnicos del banco no lo trajo pero aun asi rode la primera tanda con la r1 mientras carlos me arreglaba el cambio semi de la suzuki y luego cuando la suzuki estaba a punto rode con ella logicamente para probar el cambio y ya de paso estuvo carlos todo el dia ayudandome con los reglajes de suspension etc, logicamente estoy entrenando para la primera carrera q es el domingo 26 Por supuesto q admito prueba mecanica todas Alguna duda mas? De todas formas te van a contestar mas cosas |
Acepta la prueba mecánica? Si?
Pues que sepa, la avería que tiene no es de la válvula como dices, es de cigüeñal, cosa gorda! Vamos si de verdad acepta la prueba le tocará arreglarla. Porque no se arreglo. Pero vamos que ya cada uno con su conciencia haga lo que quiera |
Arango era un piloto más o menos rapido....pero te puedo asegurar que 31 en Albacete no lo ha hecho ni con esa R1 ni con la Kawa ni con la Bmw.
|
Cita:
Dices q no esta arreglada ahi tienes las fotos, dices q no rode con ella en el jarama y vuelve a ser mentira, por que si que rode, intenta decir algo que sea verdad Y aun asi repito acepto prueba mecanica |
Creo que esto se ha ido de madre un poco. La verdad es que no me gusta entrar en estas polemicas, pero creo que no me queda otro remedio.
Por partes; cuando el compañero @tronchavigas compro esa R1 me la acercó para que le echara un vistazo y solucionara lo que viera mal. Estuvimos halando de la moto y le dije que la conocia y conocia al Niño. Como bien ha dicho, el compró la moto a otra persona que a su vez se la habia comprado al Manu (El Niño). Fue a Manu a quien se le averió la moto en Albacete y quien la reparó. El siguiente comprador tenia las fotos de las piezas que se sustituyeron y son las que ha colgado @tronchavigas. Cuando vi la moto la unica pega que tenia era que se quedaba frenada de delante, hasta el punto de bloquear la rueda. Se desmontaron y revisaron las pinzas y se cambio el puntalino y la arandela de la bomba, que tras una caida del dueño anterior se habia estropeado y no se habia montado recambio original de brembo, lo que provocó el problema. Durante el invierno hicimos varios trabajos en la Gsxr; revision tras una caida en la ultima de la rookie, repro, escape, rv. de suspensiones, etc. Pero debido a la caida, a que @tronchavigas habia tenido otra R1 del mismo año y le gustaba mucho se decidio a comprar esa y quitar la Gsxr. Yo le insistia mucho en que seguramente fuera mas rapido con la Suzuki que con la R1 y le insté a que las probara las 2 un mismo dia y decidiera. Y el otro dia en el Jarama fuimos a ponerlas a punto |
Cita:
y lo mas curioso de todo es que solo llevas 4 mensajes en el foro y los 4 aqui,,,,,,,,,, que casualidad no? hasta carlos , caferes te ha contestado, creo que ha quedado mas que demostrado lo que eres |
otra cosa que se me olvidava y no viene al tema al que se la lleve tengo el pliego completo de los vinilos nuevos que los entregaria con la moto, no lo tengo puesto en la descripcion de la moto
|
yo no suelo hablar por aqui,pero tio creo q te has confundido.
luis es amigo mio desde la infancia,el dia q hablas estaba yo en el jarama con el. me ofrecio la moto para probarla por si me interesaba quedarmela pero le dije q me quedaba este año en 600. tu le ofrecerias una moto mal a un amigo(hermano)? haztelo mirar colega jajjaja |
Muchas gracias a todos los que me habeis apoyado, incluso carlos ( caferes) q es mecanico y conoce la moto desde hace muchos años,
Lo dicho gracias chicos, ramon , adrian , manolo , carlos etc He comprado y vendido mucho y nunca me ha puesto por estafador Entre motos de croos enduro carretera y circuito he tenido 30 motos nunca nadie me ha puesto la cara colorada |
Estamos esperando tus pruebas @PichuR6!!!!.
|
Cita:
Si de verdad tienes pruebas de la avería de la moto, las demuestras, en caso contrario, mejor no calentar al personal. |
A mi el tema ni me va ni me viene, pero lo que está claro es que el hilo está enmierdado hasta arriba.
No sé nada de la moto pero el "compi" ha conseguido su objetivo: creó la duda. Iba a por ti a saco. Estamos de acuerdo en que para hacer esas acusaciones hay que presentar pruebas o callar como una p***. Entiendo tu mosqueo tronchavigas: no es de recibo hacer ver que quieres engañar/ocultar cosas en la venta de la moto y no aportar pruebas fehacientes que corroboren la acusación. En fin, te deseo suerte en la venta, imagino que la vas a necesitar. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Por eso mismo ahora soy yo el que quiero explicaciones y una peticion de disculpa aunque ni eso me valdria por que me ha tachado de estafador que llega a ser ladron y por ahi no paso,ni se lo consiento a mi padre Espero q a alguien le guste y venga a verla y vera como esta esta preciosidad y como va , y como ya he dicho acepto cualquier prueba mecanica |
Cita:
Mira que me joden estas cosas, el poner en duda sin pruebas la calidad de lo que vendes o criticar el precio de la venta, otra cosa que me saca de las casillas!! estas interesado en la moto y te parece buen precio, compra!!! sino media vuelta y vete por donde has entrado. Tronchavigas no nos conocemos pero suerte con la venta, al final la razón llega sola ya verás. :like |
A mi que la venda o no la venda me da igual.
El que tiene que esperar una prueba es el que quiera comprar esta R1de la Copa de España capaz de hacer 31 en jarama por 4600€. |
Cita:
Sobre que se te han echado dos atrás por esto tampoco es así. Si has vendido tantas motos te habrá pasado mil veces. Tu quedaste conmigo para ver mi R1 y luego ni siquiera me mandaste un mensaje para decirme que no venías. Como tu he vendido muchas motos y es normal que pase. Suerte con la venta |
Cita:
ENRIQUE |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:19. |