![]() |
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa 31 en el Jarama?.
Pero estais fumaos o el drogao solo es este personaje?. @PichuR6, en serio, te estás haciendo un camino muy chungo, esto no es el colegio tio, aqui los juguetes y los comportamientos son de mayores.... |
Por cierto la r1 volvera a rodar en el jarama el dia 25 conmigo encima en el jarama si no la he vendido antes que gracias a ti lo dudo
Si es tan mala y peligrosa pondre mi vida en juego no??? Si estas por alli te invito a que vengas a saludarme ENRIQUE |
Cita:
lo k tienes k hacer es dar la cara campeon, vamos k no tienes webos, eso d tirar la piedra y esconder la mano es d ser mala gente suerte en la venta luis |
tronchavigas tranquilo, con lo que has dicho creo que no hacen falta mas palabras para tu verdad,,, animo i suerte con la venta.... enviame un privado cuando puedas, es para comentarte interès sobre la moto
|
R1
Cita:
|
Cita:
|
Ya lo entiendo!!!!, que cortitos sois.....:cabeza
El tema es que el que te la quiere comprar es él, está enamorado de tu R1 y como no tiene un puto duro y está llenando el cerdito poco a poco, la manera facil de que no se la quiten es retrasando la venta de esta manera!!!!, :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa. Menos mal que tengo estudios y he dado con el movil del tema. |
Otra rebajilla necesito el dinero
|
Buenas, esta moto era mia, corri medio año con ella la cambie por una zx10R antes de venderla hicimos el mantenimieto de motor ya que en principio nos la ibamos a quedar, se cambiarons segmentos casquillos juntas etc etc..... Estaba perfecta y el chico al que se la vendi solo la uso 2 veces, si la moto no ha rodado mas deberia estar como la entregamos nosotros.
Un saludo!! Suerte con la venta |
Cita:
|
:likeuna subidita
|
Vendida se puede cerrar
|
Coño! Me alegro tío.
Enhorabuena. Un saludo |
Cita:
|
Enhorabuena , con ese precio normal q se vendiera
|
Gracias amigos!!!!
Por cierto la moto se la ha quedado un amigo mio, asi que mira si esta bien la moto, para q un papanatas dijera estupideces, Ya nos veremos ERNESTO |
Enhorabuena, cierro el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19. |