SportSmart2 o S20 EVO
Muy buenas , pues esa es la duda , me gustaría probar o el Dunlop SportSmart2 o el Bridgestone S20 EVO
Son para uso en carretera y un par de veces en circuito nivel medio Alguien que los haya montado y me de su humilde opinión ??? Muchas gracia de antemano:vss |
Me interesa el tema.....tengo que poner las ruedas, y estoy entre esos y también los Metzeler M7rr....no se si los habías contemplado como opción...
Por lo que he leído.....para entrar a circuito mejor los dunlop..... Yo es que para circuito voy a poner otras ruedas.....asi que mi opción es mas encaminada a carretera.... |
Si , de los metzeler la verdad es que hablan muy bién pero ahora me gustaría uno de estos dos más que nada pq siempre he montado Bridgestomne o Dunlop , me han ido bién muy contento y no tengo ganas de marearme en Pirellis , Michellines , Avones , etc .... jajajajaj
De los Dunlop para entrar a circuito sé que tienen la tecnoligia Dtec igual que los GP211 i 212 para bajar presión , pero yo tmb tiraré mucho más por carretera El tema es que siempre he montado ruedas "normales/sport" ( BT16 y Qualifier2 ) y quiero probar algo más blando A ver que tal de duración y prestaciones van |
Por todo lo que he ido leyendo por ahí recopilarndo información, los bridgestone tienen una pinta cojonuda.
Que sepas que el Sportsmart 2 ya no lleva tecnología Ntec en el trasero |
Cuidadín !!!! Metzeler acaba de sacar el Racetek RR K3 , se podría decir que está hecho en la isla the man . El neumático que andamos buscando todos los que solo usamos la moto para salir domingos y un par de rodadas . Su dirabilidad es escasa por lo que dice en la web metz , pero han de ir genial .
Del SporSmart2 que yo lo tengo te puedo hablar muy bien aunque a circuito no los e metido se gente que hablan mal y bien de ellos en circuito pero en carretera todos coincidimos que un 10 !!!! El S20 EVO tiene buenísima pinta , es el que veo que mantiene mas la temática de circuito/carretera aunque ahora los fabricantes como dunlop y metz miran mas por carretera a ritmo alto pero durabilidad tambien . Dunlop si es verdad que en el 2 su trasera a quitado el Ntec , pero a añadido unos polímeros que segun ellos ofrecen mejor agarre , y la sustitución del Ntec a sido para quitar entre un 7 - 8% de peso a la goma respecto al 1 . Te digo también que a día de hoy no malas gomas , pero sí , mas o menos actualizadas . Y ahí Dunlop y Metzeler son las pioneras . |
Ok , también es verdad que tiro por estos dos modelos pk son relativamente nuevos , 2013/14
Me he leido informes de cada uno y si claro el fabicante te los pinta de p.... madres , y seguramente serán los dos igual de buenos para mi. |
Joder con el mbl...
pues nada , que mucho informe pero nunca te dicen la duración aproximada , no les costaria nada !! Jajaja Los dunlop aprox cuantos km os duran ? Y alguien que hayya montado los S20EVO ? Si son tan buenos , pq hay tan poca gente que ls monte ??? El precio es muy parecido entre ellos |
Porque Bridgestone tiene el mercado de los neumáticos deportivos comido por las otras marcas como Pirelli, dunlop o Michelin, pero esto es una cuestión más que nada de mentalidad. todo el que ha probado Bridgestone circuiteros o sport te podrá decir que tiene unas gomas cojonudas o como poco igual de buenas que la competencia. Esto también es un poco un tema de sensaciones hay gente que unas gomas le trasmiten un filin determinado y se queda con esas. Hay gente que compra gomas hasta por el dibujo que lleva
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Saludos, el S 20 evo te durara unos 5 o 6000 km apurándolo un poco, con dos o tres entradas al circuito, eso es al menos lo que me duran a mi, depende de tu tipo de conducción claro pero mas o menos, y es un excelente neumático tanto en carretera como en circuito, es decir como todos los neumáticos de ese rango.
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Perfecto !! Pues si me aguantan eso ya estaré satisfecho :like A ver si llega final de mes y los monto :birras |
Yo probé los S20 en una Bmw k1300s , sensaciones impresionantes pero no repetí por su escasa duración 4000 km . También decir q tanto la moto como el piloto son de elevado peso [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
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a mi no me acaba de gusta el perfil delantero del sportsmart2, en inclinaciones de tocar rodilla no me da buenas sensaciones, puede ser por mi forma de conducir,,,, no lo se, con los mezteler k3 no me pasaba, y con los antiguos d208 tampoco.
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yo tenia montado las sportsmart 1 y me funcionaron muy bien, estaba muy contento. Cambie la de atras a la 2 y sigo igual de contento, ningun susto ni en frio ni en caliente.. muy bien! Pero ayer monte la 2 delantera, el perfil es raro... parece como que la moto se hecha al suelo con mas facilidad! me da un poco de respeto tirarme como lo hacia con la sportsmart1! no se si sere yo.... o alguien peudes decir algo respecto a esto!
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Entre Dunlop y Bridgestone yo incluiría Metzeler K3, y si el uso es para carretera y circuito a nivel medio, sin duda el Metzeler K3. Si no quieres salir de las dos marcas que dices incluiría el Bridgestone RS10 qué es el ideal para tandas y calle, el Dunlop SportSmart 2 no lo incluiría para circuito y más a nivel medio, es muy buen neumático deportivo para calle, y para iniciadoooos en circuito
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El s20 evo lo ponen muy bien. Yo uso la moto para todo tipo de usos, dentro de unos pocos dias vuelvo a entrar a circuito. Eso si en lentos y llevo los power3. Por ahora ningun susto, los escogí porque hay dias que saco la moto con agua y dicen que en mojado estan por encima de estos que tu comentas. Aunque la siguiente quiza mire el s20 evo
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Yo he probado los dos y me quedo con los s20evo, para mi mejores sensaciones y sobretodo mucha seguridad en los apoyos fuertes
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Parece que ambos van mejor que el power3 en circuito, por otra parte en agua/frio supongi que dara mejit resultado el michelin. Aunque la gente que lleva el evo habla muy bien de el con agua.
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Me estáis acojonando con la delantera del sporsmart2.... porque se me está gastando el juego de la 1, y pensaba cambiar al 2....
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eso si .. no te metas a ritmos medios siquiera con el en circuito por q con la delantera se va de temperatura rapidisimo y vas al suelo .. ya llevo varios casos .. sin avisar y sin venir a cuento. |
Es que no sé por qué no podrían dejarme mi ss1, tranquila!!! El miedo que me da, es la delantera al tumbar, que yo soy un cagón, y ese perfil nuevo....
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si has sido capaz de ir con un bt16... jajaja
croe q es la goma de su cateria mas mala de la historia ..da mas miedo q nada jaja |
Yo llevo el S20 evo y va de puta madre, las comparativas lo ponen muy bien en agua tambien.
:like |
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Cierto es que goma peor que esa, no he visto en la vida. La bt16, estaba ya bien. Siempre hablando de calle, claro. |
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La bt16pro relación calidad precio esta muy bien
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Esta claro que igual cuando la pasas de temperatura algo te podrá derrapar en gas muy brusco, pero no van nada mal.
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Acabo de montar las S20 Evo en una GSXR 600 , ya contare cd la pueda probar
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Espero tus impresiones! Alguien sabe dónde ver la diferencia entre las s20 y las evo? yo es que ahora me entero que existen. |
Pues hace años que están, supuestamente las evo están optimizadas en duración, agarre y mojado
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Estas no te van a defraudar, todos los colegas que se las he recomendado están encantados y con incursión en circuito incluido
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Todas estas cosas de que si pro, que si evo,de michelin y Bridgestone, no son na mas que para tapar la pifia de sus creaciones intentando hacer un producto tan bueno como el dunlop. Sacan un modelo y a los 2 dias estan sacando su versión mejorada porque no llegaban la altura. Yo no he probado ni probare los s20evo,ni falta que me hace, he gastado los sportsmart 2 y no creo que haya goma con ese agarre, rango de trabajo y duración en todo el mercado. Mientras tanto que sigan sacando las Pro y las Evo para intentar igualar a dunlop
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Para opinar hay que probar. ... Jejeje desde luego que si a uno le funciona chapó.
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Y ya termino, a nivel general de comentarios y vivencias, no hay goma como sportsmart 2 en agarre/duración en esa gama, las s20 duraban un suspiro, pero tranquilos que sacaron las evo para intentar tapar.....con las gp racer me pasa igual, me duran un monton, nada que ver con las k2 de ahora, que se la bebe en nada, hablo de rayado todo |
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