Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   SportSmart2 o S20 EVO (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/sportsmart2-o-s20-evo-42494/)

camposkr 03-oct-2015 10:03

Mi primo tiene la 750 k7, y ya a ido 3 veces al circuito, y no va de paseo tampoco, ritmo mantenido de 1.51 en Albacete nuevo por ejemplo, a ido con paquete a jerez, a cheste y mil sitios, creetelo que tiene 8000 kilómetros, sabes que goma sera la próxima que monte no?

Tonogd 03-oct-2015 10:56

Camposkr hablas de las dunlop o de los S20 Evo?

camposkr 03-oct-2015 11:07

Tono por dios, que lo puse 4 mensajes mas atras xdd

Las sportsmart 2

RK7 04-oct-2015 19:10

Sí, yo a esta sportsmart 1 le estoy sacando 10-11 mil km.... y agarran muy bien, en circuito son la caña...Lo que me echa para atrás es que ya no es ntec la trasera, y el perfil de la delantera con eso que han hecho que parece que se te caiga la moto.

En el primer modelo 100% comentarios positivos de todos los que la hemos probado, de este segundo ya hay opiniones más dispares, sobre todo en circuito, que debe ir algo peor. Por eso era mi duda si intentarlo con el 2, o probar otros modelos y marcas.

Gracias por contar las experiencias! al menos sé que me durarían igual los dunlop que ahora.

camposkr 04-oct-2015 22:54

El sportsmart 2 mejora algo la duración, calientan rápido (ya sabemos que los sportsmart q tardaban bastante.....) y son muchísimo mas ágiles, parece que cambias de moto ya verás, lo que comentas de la delantera son cosas que solo estan en la cabeza de uno xd, yo he ido con ellas en una k1300r que pesa 243 kilos y micho peso delante y nunca me ha dado un susto, te avisan muu bien, pero esa sensación que dices de caerte te acostunmbras enseguida porque es a mejor, ganas agilidad, están mas que probados por expertos y van muchísimo mas rapido que la mayoría de nosotros. El punto en contra que se comenta es que no son tan circuiteros como los 1,,pero prefiero perder eso y ganar todo lo demas, para la mayoría de los mortales nos basta, y si no, estan los gp racer d11

fsr 05-oct-2015 11:00

yo las he montado en la mv agusta f4r y con una entrada al jarama iban por 7 mil km cuando vendi la moto y estaban enteras...

normalmente de ruta duran sobre eso 7 mil u 8 mil km...

yo estoy de acuerdo con campos , no creo que ahroa mismo ninguna goma de esas caracteristicas dure tanto .. es que dura mas q la que esta por debajo que en teoria deberia de durar mas ,.. pues mi experiencia repito .. es que no dura mas .. y la SS2 se comporta expectacular en cualquier ambiente

ToroR6 05-oct-2015 16:09

yo e probado las 2 , ss1 y ss2 . Y mejor la 2 con diferencia tanto en carretera como en circuito . La delantera buenisima es la ostia lo facil que te hace la entrada y te permite frenar fuerte mientras empieza a caer con ese perfil en U y la trasera ya te cagas .... ambas ligerisimas . Mas que la 1 . Claro que como grandes probadores y superpilotos que somos cuando nos caemos siempre siempre siempre , la culpa . Del neumático !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:snik

ToroR6 05-oct-2015 16:11

me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz:gasssroto2

RK7 05-oct-2015 16:21

Cita:

Originalmente publicado por ToroR6 (Post 589869)
me quedan unos 1000km y no se si probar la supersport evo . Ya veremos ya que hago 1-2 entrada anuales al circuito . Mas que nada lo haría or los power days e ir a alcañiz:gasssroto2

Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.

ToroR6 06-oct-2015 08:18

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 589870)
Prueba, y así nos cuentas, jaja. Nos sacarás de muchas dudas.

Hasta febrero no montaré las gomas . Así que habrá que esperar

ToroR6 06-oct-2015 08:22

Tampoco descarto volver a montar los ss2

Tio 06-oct-2015 19:49

Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

camposkr 06-oct-2015 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Tio (Post 590071)
Me han hablado de dunlop d211 pero no se su es un error.... Me recomienda mi mecánico..... No encuentro en el foro nada por esa descripción... Tenéis idea de cual puede ser para pensarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos

Tio 06-oct-2015 20:02

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 590072)
Te habla del dunlop gp racer d211, estan en rayado y en slick, el rayado es homologado para calle. Para circuito son la caña de neumáticos, a no se que seas ya casi piloto jejeje, y para calle si hace calor, vas rapido y no te confias, también son muy buenos

Gracias... Lo que dices de la valor no lo he entendido bien

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tio 06-oct-2015 20:03

Es que soy de Almería y aquí calor hace

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

camposkr 06-oct-2015 20:08

En Almería ciudad, en invierno he ido a serón, sorbas y todo aquello, y cae cada helada que flipas, hielo todo. Lo que te quiero decir es que para calle debe ser verano o que haga calor, en el circuito de tabernas si vale todo el año claro

Tio 06-oct-2015 20:22

Ok gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ToroR6 06-oct-2015 21:05

Necesitas mucha temperatura para el gp racer d211 y en la calle jamás la obtendras . Te darán mas penas que alegrías ya que van con calentadores . En calle a un amigo mío le duran 2000-3000 km .

naked71 07-oct-2015 14:21

pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.

camposkr 07-oct-2015 15:20

Cita:

Originalmente publicado por naked71 (Post 590202)
pues yo acabo de encargar esta mañana una pareja de sportmar2,a ver como van,acabo de gastar dos juegos de pirelli diablo rosso corsa que la verdad no me acabaron nunca de gustar,a ver los dunlop esto como van,solo cojo la moto para trabajo y salidas por sierras los fines de semana,un saludo.

Pues, o bien porque cada uno tiene sus gustos en lo que pide a una goma, o bien por tu estilo de pilotaje, reglajes, presiones etc, pero las rosso corsa es un gomon para calle y entradas esporádicas al circuito a ritmo lento/medio bajo, del estilo al sportsmart. También hay marcas que se adaptan mas a tu estilo de conducción que otras, por carcasa, perfiles y demás, cuando las pruebes nos cuentas

Pd: eso sí, en duración si vas a notar diferencia, las rosso corsa no destacan precisamente en eso....

naked71 07-oct-2015 21:03

las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?

urte 07-feb-2016 00:54

Los que lo habeis probado como se porta el ss2 en agua?
como curiosidad alguien tiene referencias de las nuevas s21?

ninox800r 16-mar-2016 09:40

Cita:

Originalmente publicado por naked71 (Post 590253)
las pirelli como aya manchas de humedad son muy inestables,por eso quiero un neumatico que me valga para toda las estaciones del año,tengo la moto para todo, trabajo y fines de semanas,como se comportan las dunlop?

Para eso lo mejor son los Metzeler M7RR

derrape 16-mar-2016 12:33

Han salido los nuevos Bridgestone S21. Segun dicen los periodistas es un gran avance respecto al S20, mas agilidad, estabilidad, más agarre y mas duración. Yo entiendo que mejor que los sportsmart 2 y los S20.
Hay un forero que estuvo en la presentación y se quedó sorprendido con el S21.

derrape 16-mar-2016 12:37

Si queréis más información preguntar al forero Artosopas. El fue quien estuvo en la presentación

RK7 18-mar-2016 09:40

@ARTOSOPAS te invocamos.

ToroR6 22-mar-2016 18:19

Está todo dios que lo probó en la presentacion sorprendidísimo de lo bien que van .
Hay fotos de Cardoso haciendo codos

derrape 22-mar-2016 21:12

Toro ilustranos con una foto

Jordi45 04-abr-2016 21:50

Bueno, yo desde que di el paso desde BT16 a secas (no Pro) a BT S20, noté que la moto cambió en todos los sentidos. Mayor agarre, estabilidad y agilidad. Cuando salieron los S20 Evo, los puse, pero el cambio no fué tan notable. Sí puedo decir que los Evo calientan antes incluso que los normales, pero en cuanto a prestaciones no he notado mucha diferencia, incluso en duración.
En circuito, sin calentadores, en menos de una vuelta los tienes ya calentitos.
Por cierto, he leído que hay compañeros que les han durado los Evo 4000 Km. A mí me dura entre 5 y 6000 Km el trasero, con 2 ó 3 entradas a circuito. El delantero lo estiro a los 10000 Km y cambio los 2 a la vez. Es decir, 2 traseros por 1 delantero. Sólo hago fines de semana en carretera curveada de sierra y alguna que otra tanda.
En mojado no puedo comentar nada porque sólo salgo con buen tiempo.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que la Kawa ZX10R del 2015 venga de serie con los BT16, unos neumáticos super antiguos y muy desfasados, en comparación con lo que hay hoy en el mercado.
Con respecto a los S21, los probaré sin duda cuando se me acaben los S20 Evo, los cuales, para mí, son una apuesta segura de garantía.

desmochus 04-abr-2016 22:29

Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis

Mensaje enviado desde algún lugar....

luillir1 02-may-2016 07:06

Cita:

Originalmente publicado por desmochus (Post 615298)
Pues seguro que será por el tipo de asfalto abrasivo que tengo y mi forma de conducir ya que no me duran 3500km. por los lados lisos y centro con bastante dibujo, no piso autopista casi nunca y sin circuito, esto en una ducati 999s del 2006 que tampoco tiene mucha potencis

Mensaje enviado desde algún lugar....

:vss a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.

Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.

Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.

Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.

En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.

Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.


:gasss

RK7 04-may-2016 09:53

Cita:

Originalmente publicado por luillir1 (Post 618893)
:vss a todos como me gusta el tema voy a contaros mis experiencias.

Vivo en Mallorca pero soy nativo de Pontevedra.

Tengo dos motos en Pontevedra, una 600 de circuito y una Fazer 1000. Las suelo usar bastante por que viajo a menudo allí.

Os puedo decir que allí las ruedas me duran muy poco y creo que es por el tipo de asfalto, que creo que es mas abrasivo, por que mi estilo de conducción es el mismo, solo suelo rodar en seco, a no ser que me pille de viaje con la moto.

En Mallorca que es donde trabajo, tengo una naked de 1000 también: y la misma rueda me dura el doble de kilómetros aquí, también decir que las carreteras aqui en Mallorca son mas lentas con lo cual también puede ser un dato a tener en cuenta a menor velocidad menor desgaste.

Conclusión que depende la zona y las carreteras que se frecuentan,al margen del ritmo que tenga cada uno y cilindrada de su moto.
La gente le sacara mas o menos kilómetros a la misma rueda.


:gasss

Yo de conclusión sacaría que estás forrado!!:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com