![]() |
Cambio semiautomatico (grupo de compra) Cerrar post
Fecha de cierre del grupo miercoles 12 - 11 - 2014
Solo falta la confirmación del compañero @nick Precio Cambio IRC 280€ completo puesto en casa Lista: 1.- Nicky - CBR 600 RR 08. (IRC) 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (IRC) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 (IRC) 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. (IRC) Solo sensor 5.- Runen - GSXR 600 K6. (Protmi2) 6 - Komounamoto - GSXR 1000 K6 (IRC) 7.- Juaky90 - GSXR 600 K6 (IRC) 8.- Cuarton99 . R6 2008 (IRC) 9.- Victorgsxr - GSXR 750 K7 (IRC) 10 .- MartinGsxr - GSXR 750 K6 (IRC) 11.- Jchacon - GSXR 1000 k7 (IRC) 12.- Doc.93 - R1 2006 (IRC) Solo sensor 13.- Sergiomoruchito - ZX6 2007 (Protmi2) 14.- MallorcaRS - CBR 600 RR 08 (IRC) 15.- PUMUKYCBR - CBR 600 RR 06 (IRC) 16.- Nick - CBR 1000 2006 17.- Jesuspicha - ZX6 08 (IRC) 18.- Hugo Gomez - R6 2005 (IRC) 19.- Jr3 - R6 2008 (IRC) 20.- Jr3 - R1 2007 (IRC) 21.- Jr3 - R1 2007 (IRC) __________________ |
Hacemos una compra conjunta para reyes??? Si sale bien de precio y la gente se anima.
|
Pues yo podria apuntarme tb si sale bien de precio
|
Oyro mas que estaria dispuesto. Tengo una cbr 600 rr 2006
|
Otro que se apuntaría
Saludos |
Habeis pensao en alguno en concreto?o cada uno que pida el que quiera.
|
Yo estuve mirando el protmi. Sencillo y mas o menos economico
|
Buenas chicos, yo tengo el sensor de cambio itr ( es la parte mas cara del cambio ) ( funciona en extensión pull ), prácticamente nuevo ( 4 rodadas ya q solo tengo la moto de circuito ) al cambiar las estriberas y tenerlo invertido tuve que comprar otro que funcionara en comprensión ( push ).
Si me mandáis por privado el movil os mando fotos. |
Buenas chicos, yo tengo el sensor de cambio itr ( es la parte mas cara del cambio ) ( funciona en extensión pull ), prácticamente nuevo ( 4 rodadas ya q solo tengo la moto de circuito ) al cambiar las estriberas y tenerlo invertido tuve que comprar otro que funcionara en comprensión ( push ).
|
Buenas chicos, yo tengo el sensor de cambio itr ( es la parte mas cara del cambio ) ( funciona en extensión pull ), prácticamente nuevo ( 4 rodadas ya q solo tengo la moto de circuito ) al cambiar las estriberas y tenerlo invertido tuve que comprar otro que funcionara en comprensión ( push ). Si me mandáis el movil por privado os mando fotos
|
Yo si la compra es para comprar un semi HM me apunto tambien.
Es el mejor semi con diferencia. |
Estoy preguntando a ratos a varios vendedores del foro , cuando sepa algo mas os lo digo.
Si alguno que tenga mas tiempo libre quiere gestionarlo.........:birras:birras:birras |
Cita:
De todos modos cualquiera de los vendedores puede opinar en este post y al mismo tiempo nos puede dar precios. |
No tengo ni idea de los pros-contras ni precios entre unos y otros.
Si alguien nos pudiera ilumirar y darnos una teórica |
Pues si hacemos un grupo mejor....segun he visto por hay el mas barato es el protmi2....el itr un poco mas caro...y el hm no se el precio
|
Pues ..... me lo pienso, porque a mi el HM me pone palote. Creo que es que mejor va y se puede regular tanto en compresión como en extensión y el tiempo de corte. Quizas uno mas :plas
|
Yo si se hace grupo puede interesarme también. ...
|
Si os interesa , la semana que viene empezamos a dar fuerte con los cambios semi de IRC .
Cambios con centralita propia , regulables en tiempo de corte , sensor con celula de descarga , capaz de trabajar en compresion o extension y con una calidad mas que demostrada . http://www.xgearshop.com/public/fotogallery/3498.jpg http://www.xgearshop.com/public/fotogallery/3499.jpg Tambien disponibles sensores suletos para trabajar con centralita de carreras tipo Rapid BIke , HRC , Yohsimura , etc http://2.bp.blogspot.com/-507xDsW_lk.../Cambio138.jpg IRC esta homologado por FIM para su uso en Moto GP |
Ostiaaaa @Gargüera cuanto cable veo suelto.jajaja me pongo malo.yo llevo ahora una Powercomander 3 y cuanto mas facil de montar mejor.plug-play no se si eso es factible.;)
|
Cita:
El caso del sensor suelto es para corte a injeccion , bien a centralitas adicionales , conversiones o centralitas de carreras YEC , HRC etc, tambien hay opcion de ref para sustituir los semis de origen , tipo BMW , Triump y demas con conexion especifica . |
vamos abriendo lista entonces y mirando precios haber cual nos conviene mas en grupo y demás?
1.- Nicky - CBR 600 08 |
Cita:
1.- Nicky - CBR 600 08 2.- Adatie -CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) |
Otro mas
|
Uy la he liao
|
1.- Nicky - CBR 600 08
2.- Adatie -CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio Ahora si |
Ripper 98 cbr 600 rr 07 (calidad precio)
|
Si me voy a Andorra a finales de mes tenia pensado comprarlo alli
|
Que no es solo para CBR's , que es para todas las marcas!!!
|
sigo el post atento , segun vea precio , lo mismo me lanzo por uno para mi zx6r 2008
|
Yo necesito solo sensor para la rapid bike evo y que tenga la opcion de configurar en extension y compresion.
A ver si Garguera nos da precio de esos IRC. :plas:plas |
Yo tambien estoy interesado en un semi
A ver si surje un grupi de compra |
de momento parece que va palante y tiene bastante aceptacion....no se si lo he visto mal pero el HM a mi se me va de las manos....
el a la espera de saber el precio del irc....me inclino bien por el itr o el protmi2 |
El hm son mas de 400 pavos...a mi se me va tambien de presupuesto.
|
Lista:
1.- Nicky - CBR 600 08 2.- Adatie -CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio 4.- MelloZX10 ?? 5.- Runen ?? |
Lista:
1.- Nicky - CBR 600 08 2.- Adatie -CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio 4.- MelloZX10R - ZX10R 08 5.- Runen ?? |
Yo estaba pensando en cojer el protmi
Pero si hay alguno mas economico y de calidad me vale tanbieb |
Se me olvidaba gsxr 600 k6
|
Sobre lo que cuesta el HM ya os pasaré un precio muy interesante que tengo ofertado, que incluso se podrá apretar más a la hora de ser varios.
Lo bueno se paga sin duda y ya he visto joder varios cambios por montar semis baratos y no me la juego, prefiero pagar un poco más y tener seguridad, que abrir el cambio a la moto para repararlo, pero esto va a gustos. Yo este semi lo quiero para la de calle, por qué en la de circuito llevo una centralita de Bazzaz que me gestiona el semi, el control de tracción y el selector de mapas. Lista: 1.- Nicky - CBR 600 RR 08. 2.- Adatie - CBR 600 RR 08 (modelo semi indiferente , me sobra cualquiera) 3.-PCARS - CBR 1000 rr 07 el mas económico que este bien de precio 4.- Mello ZX10R - ZX10R 08. 5.- Runen. GSXR 600 K6. 6 - Hanspry. CBR 600 RR 06. |
Apuntarme a mi tb en principio seria completo pero si monto centralita solo querría varilla y bombona de corte para una gsx 600 k6 k7
|
Yo tambien estoy interesado tengo una r6r 2008
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |