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recomendadme una bomba de freno,please!!
mi experiencia en circuito es mas bien escasa:gayer,pero me ha servido para saber que la bomba de mi cbr se biene abajo,en la ultima rodada en estoril,la maneta cada vez se hundia mas,paseando por los boxes vi muchas brembo rcs,muy bonita por cierto:babas,pero me parece una pijada eso de cambiar el tacto,de 18 a 20,al final supongo que usasra siempre 19X18:D,por eso me pregunto,que bomaba me recomendais,decir que seria para usar tambien por carretera,por lo tanto necesita sensor de freno,he oido hablar de accossato,irc....,un saludo:bye
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Esta semana hemos estado hablando de este mismo tema en otro post, te digo lo mismo, latiguillos metálicos y un buen purgado. No te gastes una pasta en algo que te va a servir con lo de serie. Las bombas de serie van bien (a no ser que vayas a llevarla al límite en competición).
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3686 |
ya llevo latiguillos goodridge,creo que el circuito esta bien purgado,por lo menos,cuando instale los latiguillos,purgue el circuito a conciencia,incluso despues de rodar varios dias por carretera,volvi a purgar y ni resto de burbujas,pero bueno sigamos paso a paso,latiguillos,liquido nuevo,me acaban de llegar unas pastillas ebc sintetizadas,la bomba por lo que veo seria la ultima opcion?es que no me gusta tener mucho recorrido en la maneta de freno,incluso por carretera la llevo regulada para tener el minimo recorrido posible :cabeza
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Pues entonces... brembo. La pijada de regular el paso es para eso mismo, usarla en circuito y calle sin necesidad de cambiarla.
Yo la tengo y estoy muy contento con ella... Tengo amigos q montan irc y acossato y tb están contentos, pero por la diferencia de pasta yo iría a lo seguro. Pregunta precios a los profesionales por aquí... en poco más de 200 euros la tienes creo... |
Cita:
Yo la mía la recojo de Alicante el Viernes y la pruebo el 11 y 12 en Almería ya os contaré si frena y donde estaba el problema que veo que no me pasa a mí solo. Lo de la bomba Brembo, todo el mundo habla muy bien de ella, nos ha jodido. Yo prefería ir al circuito con un motorhome en un trailer de 18 ruedas y una autocaravana como la de rossi, pero me toca ir en mi coche y con un carro alquilado, intenta buscar el problema primero a ver si te puedes ahorrar los 200 largos de una bomba. |
Yo opino lo mismo que Kabrasaki en este tema (que ya es un entendido). Preguntale a Abellan o Robertson, y que te digan precios.
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Bueno, pues no es oficial todavía porque tengo que probarla el lunes y martes en Almería pero me han llamado y por lo visto han estado probando los frenos de la moto y tiene un problema en los discos. No entiendo mucho de eso pero por lo visto están pasados, no se si por cambios de temperatura o porque pero el problema de frenada era de eso.
Como el problema era que con el calor perdía tacto, nunca pensé que fuera de los discos (porque en teoría con el calor dilatan y pasaría lo contrario:confused:) así que fué lo único que no cambié. Ya os confirmaré la semana que viene si era de los discos. |
Kabrasaki tienes q confirmarme q la moto frena, sino no me subo, jajajjajajaja.
Respecto al tema, yo monto una accossato q frena de puta madre, pidele precio a Abellan q las tiene muy baratas |
Cita:
Me han aconsejado profesionales que deje el circuito de serie así que de momento lo dejaré, además tengo otro montado y purgado con las pinzas de una 1000rr y bomba brembo por si fallara el de serie. Además la moto tenía más problemillas, ya os los contaré porque vaya tela..... no la vuelve a tocar nadie que no sea de confianza y sepa lo que está haciendo |
Cita:
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado. |
Cita:
Está claro que con una brembo, latiguillos, buenas pastillas y un buen purgado vas a frenar de pm pero cualquier moto hoy día está preparada de serie para ir muy muy muy rápido y eso hay que pararlo, las bombas de serie no son malas, obviamente no son lo mejor del mercado, no soy experto en esto pero tengo amigos que están en competición con la bomba y pinzas de serie. Lo importante son los latiguillos que son los que a altas temperaturas ceden y pierdes tacto. Y sobre todo me parece que con lo que te vas a gastar en una bomba puedes rodar un fin de semana, que no están las cosas para gastar, y para el nivel que llevamos muchos en este foro nos sobra con la de serie. |
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Buenas, yo este fin de semana he vuelto a probar la Accosatto 19x18 y te juro que encantado y a un cliente del taller que le he montado la RCS le gusta incluso mas el tacto de mi Accossato. Aparte que la Accossato sale mejor de precio
Un saludo |
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¿Que bomba llevas, Gabo? |
kabrasaki tio tu eres de madrid no? a que taller llevas la moto?
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teniendo en cuenta que tenemos la misma moto y ambos latiguillos metalicos, mi solucion fue poner una accossato regulable (made in Abellan je je) y ¡¡fue la solucion!!, la moto no me ha vuelto a dar ni un problema de frenos, no se fatiga, menos presion para frenar y una mayor sensacion de seguridad encima de la moto.
pero ya digo que es mi caso concreto, porque aunque si lees los foros es comun el problema de bomba de la cbr1000rr 04-07, mi problema concreto se solucionó cambiando la bomba. ¿ y por que accossato y no brembo? pues porque la accossato tiene una calidad equiparable a brembo y por el precio de una 19*20 basica de brembo tengo una regulable de accossato je je ( aunque reconozco que siempre la suelo usar en 19*18 ya que el tacto es muy bueno tanto para calle como circuito) ahora vas y lo cascas!!!:D:D:D |
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Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones...la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí. |
:bye,entoces una accossato,calidad precio mejor que brembo,una 19X18,yo creo que lo de la regulacion sigue siendo una "pijada":x,supongo que una vez que te acostumbres,siempre la llevarars para que frene a lo bestia
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Buenas, te acostrumbras rapido a la 19x18!!jejeje. LA Accossto con la maneta abatible sale mas barata que la brembo equivalente con maneta fija y calidad similar.
Saludos |
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he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao:confused: yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
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Por mi esperiencia dependiendo de la moto que sea unas frenan de serie mejor que otras incluso con latiguillos, pero en general si empiezas a ir rapido y a demandarle mucho a los frenos ya te digo yo que vas a necesitar meterle una bomba...
Lo de la marca es lo de menos, todo depende de la pasta que te quieras gastar, pero el tacto de la acossato es acojonante, la brembo es ir sobre seguro, IRC Y PT son mas baratas y van a cumplir tambien de maravilla..... tu mismo, pero si tienes la oportunidad de probarlas hazlo y asi sera mas facil tu elección........... Un saludo y suerte con esa bomba....... |
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Salu2:birras |
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yo he vendido alguna que otra accossato en el foro y todos muy contentos tenemos en stock la prs la 19*18 y la 19*20... con servicio 24 horas
ya tienes mi telefono saludos |
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