Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-pilotaje-todocircuito-com-2015-a-36470/)

Mariajo 27-jun-2014 11:28

Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015

Hola a tod@s
Como ya estamos trabajando con las rodadas del año que viene, estamos barajando la posibilidad de hacer un CURSO DE CONDUCCIÓN, apto para TODOS LOS NIVELES, tanto para el que nunca ha entrado a circuito, como para el que está compitiendo y quiere raspar esas décimas que se le atrancan, aparte de aprender un montón más, claro está.

El precio del curso, sería muy competitivo y muy completito.
Estamos mirando la opcion de hacer solo curso de conduccion dividido en niveles.

El circuito se miraría más adelante, al igual que la fecha, pero queremos "sondear" la idea de hacer sólo curso de conducción :birras

¿ Qué os parece la idea ?

il_cisco 27-jun-2014 11:48

A mi me gustaria hacer un curso

dominguito80 27-jun-2014 11:53

Yo lo haría

sueko 27-jun-2014 11:56

Mi primera experiencia en circuito fue un curso con MAC y estaba barajando hacer otro con ellos, pero si desde aqui se ofrece algo bienvenido sea.

me gusta la idea :birras

Suko 27-jun-2014 12:02

A mi la idea me parece cojonuda, además sabiendo con quien te mueves algo me dice que la mayoría de monitores serán pilotos en activo... ;)

Hondavid 27-jun-2014 12:45

Me parece una idea cojonuda, de echo yo
he hecho ya varios cursos y para los paquetones como yo es lo mejor, siempre aprendes algo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Dekermur 27-jun-2014 14:05

Personalmente creo que es una estupenda idea, hay varios de mi grupo, incluido yo, que llevamos tiempo pensando en hacer uno.....

sergiomoruchito 27-jun-2014 15:23

Otro que estaria dispuesto

Toño 27-jun-2014 15:25

Muy buena idea y si es solo curso sin tandas mejor que mejor.
Quien lo daria?

JEYSU 27-jun-2014 15:47

me parece buena idea

Luis77 27-jun-2014 16:01

Me parece bien, dependiendo del circuito y eso claro! Buena iniciativa

jarelopez 27-jun-2014 16:03

Excelente idea. Estaría muy bien en Motorland

Hammer 27-jun-2014 16:53

Hola!

La idea me parece perfecta.

DAVID_L 27-jun-2014 17:58

Good idea!! Y si fuese en Los Arcos ....

ripper 28-jun-2014 00:12

si se hace en jerez me apunto

Thesxer 28-jun-2014 00:32

Me apunto según kilómetraje

Mi vespa no corre; llega

jsalac 29-jun-2014 08:49

yo para el año que viene me apuntaria que espero ya estar bien de la clavicula
eso si dependiendo de los circuitos

sergixxxx 29-jun-2014 15:21

Según dónde me apuntaría, sí

Gonzalo 29-jun-2014 18:48

Otro que se apuntaría, si es por el sur claro :ovacion

Saludos

juantxinz 29-jun-2014 19:57

No habéis pensado un California superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javimr 29-jun-2014 21:58

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 494874)
no habéis pensado un california superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

enviado desde mi iphone con tapatalk

+100000000

Franpa1 30-jun-2014 04:09

Genial!!!!!! Casi seguro que iria!!!!!

Beirry 30-jun-2014 15:48

Huy de donde habrá salido esa idea? jajajajaja. Estaría muy bien seguro.

Fenix_vk 30-jun-2014 16:58

Llevo tiempo pensando en hacer uno ya que soy un PKT!

danielsam 30-jun-2014 17:33

Yo también estaría interesado, siempre y cuando sea como en las tandas o "por niveles".

La experiencia que tengo no es muy positiva con los cursos, en el primero fue cuando empecé en esto de los circuitos y bueno digamos que dar vueltas detrás de una persona durante todo el día, sin que te digan nada ni te corrijan, pues una perdida de tiempo y dinero.

En el segundo estábamos mezclados todos los niveles en uno, desde gente iniciada, gente de nivel medio y algunos mas avanzados y en mi opinión cada nivel requiere unas explicaciones y unas correcciones distintas para poder aprender.

broker 01-jul-2014 06:20

Otro interesado !!!

CactusJavv 01-jul-2014 21:14

A mi me encantaría ir, si las fechas me cuadran.

Mariajo 02-jul-2014 00:10

Cita:

Originalmente publicado por juantxinz (Post 494874)
No habéis pensado un California superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo

Hola, el problema es que aparte de que no vienen a españa al menos por el momento, son elevadamente costosos, por lo que no seria demasiado viable ;)

sergy.martin 02-jul-2014 01:13

Me parece buena idea yo me apunto

juantxinz 02-jul-2014 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 495500)
Hola, el problema es que aparte de que no vienen a españa al menos por el momento, son elevadamente costosos, por lo que no seria demasiado viable ;)

No vienen porq nadie lo mueve, es verdad q es muy costoso, pero quizás en un foro tan grande si se podría mover, no se, como idea. Alomejor plantearlo y ver q pasa

Melentinik 02-jul-2014 15:59

Donde hay que apuntarse maketorra

aprender de pilotazos y pasar un dia guapo con gente del foro.......... buena idea

CactusJavv 03-jul-2014 21:35

Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?

De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa.

juantxinz 10-jul-2014 18:28

Cita:

Originalmente publicado por CactusJavv (Post 496005)
Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?

De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa.

Yo conozco a un par, pero lo bueno sería q vinieran los buenos esq irte a bradhach o alguno así en uk es un paston

nano-r1 10-jul-2014 18:51

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 495120)
Yo también estaría interesado, siempre y cuando sea como en las tandas o "por niveles".

La experiencia que tengo no es muy positiva con los cursos, en el primero fue cuando empecé en esto de los circuitos y bueno digamos que dar vueltas detrás de una persona durante todo el día, sin que te digan nada ni te corrijan, pues una perdida de tiempo y dinero.

En el segundo estábamos mezclados todos los niveles en uno, desde gente iniciada, gente de nivel medio y algunos mas avanzados y en mi opinión cada nivel requiere unas explicaciones y unas correcciones distintas para poder aprender.

+1000
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje..

CactusJavv 11-jul-2014 23:20

Cita:

Originalmente publicado por nano-r1 (Post 497449)
+1000
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje..

+2000
Opino igual, he ido dos veces al típico curso con el monitor en tandas y la verdad es que me ha tocado los cojones.

Todas las tandas estresado, los monitores empeñados en que los siguiera sin ajustar su velocidad, yo acelerando en las rectas para poder coger algo de rueda para que luego en las curvas se me escaparan.

Las únicas instrucciones antes de salir a pista fueron "tu trata de seguir mi rueda", no marcaban ningún punto de referencia y cuando acababa la tanda "tumba un poco más y a ver si la siguiente tanda pasas más rápido por curva.........." y ala me piro que tengo que hacer lo mismo con otro en las tandas de los medios.

Muuuuuy mala experiencia que la verdad no me sirvió para nada. (Y además en cheste jejejeje)

Mariajo 13-jul-2014 12:06

Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)

Marmore 13-jul-2014 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 497890)
Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)

vaaaa mojate un pocooo! por donde van los tirosss!

jsalac 13-jul-2014 14:14

lo mismo que el compañero
no nos dejes a 2 velas

NicoGsxr 13-jul-2014 14:36

Otro que se apunta...

danielsam 13-jul-2014 16:54

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 497890)

Que tal Mariajo,
"ESTO NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO"roto2roto2 :leche:leche no se puede dejar a la gente así:babas:babas:babas.

Si es tan bueno como parece, personalmente te agradecería que dierais bastante tiempo de margen para apuntarse, porfi porfi porfi.
En mi curro esta la cosa jodida para pedir días y si es con bastante tiempo de antelación tengo alguna opción. :plas:plas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.