![]() |
Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015
Hola a tod@s
Como ya estamos trabajando con las rodadas del año que viene, estamos barajando la posibilidad de hacer un CURSO DE CONDUCCIÓN, apto para TODOS LOS NIVELES, tanto para el que nunca ha entrado a circuito, como para el que está compitiendo y quiere raspar esas décimas que se le atrancan, aparte de aprender un montón más, claro está. El precio del curso, sería muy competitivo y muy completito. Estamos mirando la opcion de hacer solo curso de conduccion dividido en niveles. El circuito se miraría más adelante, al igual que la fecha, pero queremos "sondear" la idea de hacer sólo curso de conducción :birras ¿ Qué os parece la idea ? |
A mi me gustaria hacer un curso
|
Yo lo haría
|
Mi primera experiencia en circuito fue un curso con MAC y estaba barajando hacer otro con ellos, pero si desde aqui se ofrece algo bienvenido sea.
me gusta la idea :birras |
A mi la idea me parece cojonuda, además sabiendo con quien te mueves algo me dice que la mayoría de monitores serán pilotos en activo... ;)
|
Me parece una idea cojonuda, de echo yo
he hecho ya varios cursos y para los paquetones como yo es lo mejor, siempre aprendes algo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Personalmente creo que es una estupenda idea, hay varios de mi grupo, incluido yo, que llevamos tiempo pensando en hacer uno.....
|
Otro que estaria dispuesto
|
Muy buena idea y si es solo curso sin tandas mejor que mejor.
Quien lo daria? |
me parece buena idea
|
Me parece bien, dependiendo del circuito y eso claro! Buena iniciativa
|
Excelente idea. Estaría muy bien en Motorland
|
Hola!
La idea me parece perfecta. |
Good idea!! Y si fuese en Los Arcos ....
|
si se hace en jerez me apunto
|
Me apunto según kilómetraje
Mi vespa no corre; llega |
yo para el año que viene me apuntaria que espero ya estar bien de la clavicula
eso si dependiendo de los circuitos |
Según dónde me apuntaría, sí
|
Otro que se apuntaría, si es por el sur claro :ovacion
Saludos |
No habéis pensado un California superbike school, yo conozco 5 compis q se apuntarían 100% y conociendo la cantidad de gente q mueve este foro no creo q fuera difícil llenarlo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Genial!!!!!! Casi seguro que iria!!!!!
|
Huy de donde habrá salido esa idea? jajajajaja. Estaría muy bien seguro.
|
Llevo tiempo pensando en hacer uno ya que soy un PKT!
|
Yo también estaría interesado, siempre y cuando sea como en las tandas o "por niveles".
La experiencia que tengo no es muy positiva con los cursos, en el primero fue cuando empecé en esto de los circuitos y bueno digamos que dar vueltas detrás de una persona durante todo el día, sin que te digan nada ni te corrijan, pues una perdida de tiempo y dinero. En el segundo estábamos mezclados todos los niveles en uno, desde gente iniciada, gente de nivel medio y algunos mas avanzados y en mi opinión cada nivel requiere unas explicaciones y unas correcciones distintas para poder aprender. |
Otro interesado !!!
|
A mi me encantaría ir, si las fechas me cuadran.
|
Cita:
|
Me parece buena idea yo me apunto
|
Cita:
No vienen porq nadie lo mueve, es verdad q es muy costoso, pero quizás en un foro tan grande si se podría mover, no se, como idea. Alomejor plantearlo y ver q pasa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Donde hay que apuntarse maketorra
aprender de pilotazos y pasar un dia guapo con gente del foro.......... buena idea |
Una preguntilla, entiendo que los de CSS sería muy caro traerlos e igual no están por la labor pero ...... no se podría contratar a monitores de CSS en España? No hay gente que se haya sacado el "titulo" de la CSS y pueda asistir como monitor a la rodad?
De todas formas haré lo posible por asistir, creo que es una muy buena iniciativa. |
Cita:
Yo conozco a un par, pero lo bueno sería q vinieran los buenos esq irte a bradhach o alguno así en uk es un paston Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Si se trata de cursillo donde te enseñan y corrigen con un trato mas personalizado en vez de llenar las tandas sea cursillo o rodada me apunto ya... Y si es en cheste, voy tirando ya!! Jejeje.. |
Cita:
Opino igual, he ido dos veces al típico curso con el monitor en tandas y la verdad es que me ha tocado los cojones. Todas las tandas estresado, los monitores empeñados en que los siguiera sin ajustar su velocidad, yo acelerando en las rectas para poder coger algo de rueda para que luego en las curvas se me escaparan. Las únicas instrucciones antes de salir a pista fueron "tu trata de seguir mi rueda", no marcaban ningún punto de referencia y cuando acababa la tanda "tumba un poco más y a ver si la siguiente tanda pasas más rápido por curva.........." y ala me piro que tengo que hacer lo mismo con otro en las tandas de los medios. Muuuuuy mala experiencia que la verdad no me sirvió para nada. (Y además en cheste jejejeje) |
Bueno, os puedo ir adelantando que estamos dandole un poco de forma a todo esto, y os aseguro muchisimo que os va a encantar !!!!! :)
|
Cita:
|
lo mismo que el compañero
no nos dejes a 2 velas |
Otro que se apunta...
|
Cita:
"ESTO NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO"roto2roto2 :leche:leche no se puede dejar a la gente así:babas:babas:babas. Si es tan bueno como parece, personalmente te agradecería que dierais bastante tiempo de margen para apuntarse, porfi porfi porfi. En mi curro esta la cosa jodida para pedir días y si es con bastante tiempo de antelación tengo alguna opción. :plas:plas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43. |