![]() |
Lo veo una genial idea, y estaría dispuesto si el circuito no estuviese muy alejado de mi zona. Vssss
|
Cita:
+ 1 yo igual |
Aun no puedo decir mucha cosa, porque estamos trabajando en ello, pero las conclusiones que yo he sacado es que nos va a encantar y vamos a aprender muuuuucho!!! :D
Lo que si creemos es que seguramente sera en el circuito de almeria o albacete, pero aun no podemos confirmar nada! @danielsam tranquilo que las rodadas de todocircuito, siempre las anunciamos con mucha antelacion ;) |
Que bueno... voto por Albacete :)
|
Voto por Almería.
Saludos |
Yo si fuera Albacete me apunto fijo.
|
Que mala suerte! A los del Norte nos toca muy lejos
|
Cita:
Mi vespa no corre; llega |
Cita:
|
Me queda muy lejos pero si es Albacete mejor!!!! Vote for Albacete!!!
|
Pinta bien Mariajo.
Previo sondeo y somos 5:leche |
Bueno entre Almeria y Albacete...........
Si el curso fuera YA, Almería sin dudar, si es para mas adelante, con Albacete reasfaltado mmmmmm Albacete, claro que Almería......roto2roto2roto2roto2 Y por que no uno en Albacete y otro en Almería :plata:plata |
Cita:
|
Cita:
|
Albacete please
|
Os tocará hacer una encuesta entre ambos circuitos ... aunque un servidor preferiría Albacete :D
|
Almeriaaaaa
|
Sissisisisisisi almeria sin duda
|
esque esto no es una encuesta :colleja:colleja , como ya dije, se hará en almeria o albacete, según donde más convenga economicamente :birras
Esperamos tener más noticias prontico :hambre:hambre |
joder que gran idea!! ojala pudiera,
desde luego si tuviera moto yo me apuntaría y me vendría bien cheste ( por si os vale de sondeo) |
Hola. Me gustaría saber como van a ser los cursos, para aclararnos, saber en que consisten. Sólo he ido a uno y las clases un poco aburridas y sólo cosas que novatos como yo. .. no entendemos.
Voto por Albacete y la verdad. ... eso de estar recién asfaltado. . Me parece mejor idea! ! |
Cita:
|
Mejor Almeria... es un circuito, donde tienes zonas rápidas, y zonas más técnicas, no cansa... es menos estresante... y siempre hay un buen ratito para descansar, en la recta de atrás...
muy buena iniciativa! |
uyyy que se nos pierde!!! :chupi:chupi:chupi
|
Que no se pierda.
Nos puedes adelantar algo mariajo? |
buena idea!!
|
:D Nosotros nos apuntariamos dos o tres sin dudarlo, y preferimos albacete por la cercania (vivimos alli), pero es tan apto como almeria, y muchos mas, ya nos direis algo, un saludo :bye:plata
|
Yo me apuntaría y voto por el Jarama que me pilla al ladito...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07. |