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TOPE de fabrica en el puño cbr 1000 rr 2011
Pues si según un mecánico con muy buenas referencias y experiencia.
me a comentado hoy mismo que los modelos europeos de cbr 1000 rr a partir del 2009 en adelante llevan un tope de fabrica en el puño. me a enseñado la pieza que se sustituye. algún sabio del foro a escuchado algo de este tema? un saludo. YO ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO. |
Si fuese cierto me interesa saber..pero no creo los topes suelen ser por tema de homolgaciones o algo pero no se..como es la pieza y vas a probar a cambiarla ?
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Cita:
si le e dicho que la cambie por supuesto. es una pieza pequeña de plástico negro que se sustituye por la original. se ve que aparte de la centralita que limita los caballos y la velocidad punta del motor también viene capada con este tope de puño. se ve que la pieza original no deja abrir gas al máximo. mañana o pasado mañana tengo que ir a recogerla ya os contare si se nota y en que se nota y le pediré información mas detallada al mecánico y os comento. un saludo. :birras |
Cita:
:bye |
me interesa... estare al tanto!!
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ok recogeré toda la información que pueda y os contare mi experiencia.
le are una foto con el móvil a la desconocida pieza y la subo. un saludo.:bye |
buenas
pues nada asta el lunes no hay moto. finde sin moto:mad: ya os contare. |
Alomejor la espera es buena jaja
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esperemos que si jeje.
tengo un mono que no veas:babas macho todos los mecánicos son iguales. te dicen un día y son dos te dicen dos y son cuatro:cabeza pero bueno mientras el resultado sea bueno a esperar. un saludo |
2 Archivo(s) adjunto(s)
buenas compis ya e recogido la moto.
bueno lo que voy a contar ya lo e dicho en el post de modelos de moto pero lo digo también aquí. pues la pieza en cuestión en lo que se nota es que cuando abres gas a tope se nota como si los inyectores metieran la gasolina con mas presión y por supuesto la moto tira bastante mas y va mucho mas ligera le a cambiado asta el sonido al motor es como cuando cambias filtro de aire mas o menos. bueno dejo unas fotillos de la pieza en cuestión para que lo podáis investigar por vuestra cuenta. http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161557.jpg (70.0 KB) http://www.todocircuito.com/foro//images/attach/jpg.gif 20140526_161816.jpg (72.6 KB) |
Eso que pones es como el z-boom de bazzaz y va conectado al TPS. Todas las CBR 600 07> y CBR 1000 08> vienen con esa restricción de fabrica.
Saludos |
Que es el z boom ese de bazzaz tengo una cbr 600rr del 2008 y me interesa
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buenas pues se ve que todas las cbr del 2008 asta el 2013 están limitadas aparte de por la centralita.
el I.R.C que es la pieza de la que estamos hablando permite que el motor honda entregue toda la potencia tal como lo han diseñado en honda sin limitación por los mapas de la ECU. Un saludo |
Que me corrija Sergio si me equivoco, pero creo que esa "limitación" es un retraso en el encendido en las marchas más cortas, para hacer la moto más dócil.
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Entonces que hablamos del deslimitador de las primeras marchas ? Ya lo habia oido en alguna suzuki tambien , me interesa saber si repercute a algo o no pasa nada y sobre que precio anda?
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Cita:
el I.R.C que es la pieza que se instala le da una ganancia al rendimiento del motor de HP 5-7 sobre las que están de fabrica. lo que hace es que te da un empujón de energía y según me dice el mecánico no afecta a la ECU. EN internet metes I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesitéis. un saludo. menudo tema mas lioso jeje.:birras |
Cita:
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Las gsxr llevan un mapa de encendido diferente para las tres primeras marchas, mas light. Con el Zboom o el Xtre le dices que use el mapa de 5a o 6a que es de encendido full.
Las cbr van limitadas arriba, entonces el zboom lo que hace es engañar la posición del gas para que ese encendido no se vea limitado. (De ahí que donde va cnectado el zboom es al tps) En las gsxr esta deslimitacion tb la hace la rapid (evo o racing) o nosotros cuando trabajamos sobre la ecu de serie. En las CBR la única manera es con el Zboom o producto similar. Hay que decir tb, que lo suyo seria tb añadir una centralita que gestione la inyección cuando ponemos el z-boom para poder aprovechar aun mas esa deslimitacion. Un saludo |
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haber como te va si encuentras alguna contra o algo probandolo al 100% buena info:plas :birras |
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achuchar bien en altas ya lo contare. un saludo:birras |
buenas pues sobre el tema del I.R.C tengo que decir que no e notado ningún comportamiento negativo.
todo lo contrario aun habiéndole cambiado el piñón con un diente menos a partir de 9.500 pega un empujón que no veas y no a perdido velocidad punta. un saludo. |
Cita:
http://www.todocircuito.com/reportaj...rformance.html buenas aquí te dejo este enlace el I.R.C de Dinojet es el mismo producto que el Z-bomb de bazzaz performance. un saludo. otra cosa confirmado que es para cbr europea. |
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