![]() |
Vendo Triumph Daytona 600 2004 en Madrid
Título
[VENDIDA] Vendo Triumph Daytona 600 2004Provincia MadridMarca TriumphModelo Daytona 600Año 2004Kilómetros -Preparación de la moto
Precio 1500Teléfono ***********Descripción de la moto Me enmelono, por lo que vendo la Daytona |
Hay un forero en el general que buca una moto por debajo de 2000 euros, habla con él
|
|
Gracias @Suko :)
|
Hola estoy buscando una moto sobre unos 1000€ .te interesaría venderla sobre este precio.
|
Cita:
Sin la bomba acossato y la centralita podría quedarte sobre los 1300€ |
Privados contestados!
|
Hola tienes un MP
Saludos, |
Buenas.
Moto y vendedor totalmente recomendables. Además esa decoración le queda de lujo!!! Mucha suerte con la venta @Newton. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
|
Para los que preguntáis por MP, la moto está para rodar sin hacerle nada.
Entré en Albacete con ella el 15 de Marzo! ;) |
Dios acabo de vender mi moto de circuito y ya me dan ganas de comprar esta. Me parece una gran moto por ese precio. Suerte aunque no la necesitas
|
Cita:
|
Vendo Triumph Daytona 600 2004 en Madrid
|
Toc toc toc... se puede pasar? :) y se puede comprar!!
|
Este viernes la moto estará en el Jarama, pero no en pista, sólo en el carro por si a alguien le interesa verla en directo
|
Que moto mas guapa, y el precio muy bueno con lo que lleva y la pinta que tiene.
Suerte |
no la vendas por debajo del precio k pides k esta muy bien, muy bonita la moto,suerte con la venta
|
Gracias a todos! ;)
|
La moto estará hoy en el Jarama para quien la quiera ver "in situ"
|
Buenos días,
Yo también soy de madrid y busco algo así para iniciarme. Dónde se puede ver la moto? Yo no puedo subir al jarama hoy.... Quería saber también como esta de documentación, si esta de baja o alta. Un saludo kiko uso Whatsapp te lo paso por privado |
Vendida, se la ha llevado un forero
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:49. |