Para empezar por del principio a Para empezar por del principio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2014, 16:43   #1
guzla
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Para empezar por del principio

Y sigo buscando moto para iniciarme;
Tengo un presupuesto limitado ya que va a ser mi segunda moto.
Para iniciarme como lo veis con un hierrin del año 1997 mas o menos. Entiendase como cbr o zx6 o incluso he visto una zx9 chulisima por menos de 2000€.
Vosotros que vais a las rodadas que ¿que motos se ven? de todo o mas bien modernas?
Esto ya esta encarrilado , ya tengo mirado un cursillo y mas ganas que .............
guzla está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 17:17   #2
madt
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Pues aquí hay gente con muchas más tablas que yo pero para empezar lo haría con la moto de calle, no vaya a ser que compres y luego resulte que no te guste.

Dicho esto, para empiezar yo diría que sirve cualquier cosa que te permita aprender la postura, a mover el peso con tu cuerpo y a trazar. Una 600 sería más ligera y entraría mejor en curva pero perdona menos errores con el cambio. Para empezar, los errores de cambio son menos importantes porque sus consecuencias son solo que te quedes clavado en la salida de una curva. Sin embargo, si cometes un error en la entrada de una curva con una moto pesada, pues a lo mejor te sales. Siempre con todos los matices posibles: probablemente la zx9 del 97 entre en curva mejor que muchas 600 de su época porque estas no eran RR de verdad, y me estoy refiendo a las Thundercats, RF's etc.

Eso es ir viendo. Si tienes varios modelos entre los que dudas, probablemente los que saben te podrán ayudar mejor con la elección.

Yo en las tandas he visto scooters, R100Rs, zzr250, etc. Así que vayas con lo que vayas no vas a desentonar. Y sobre todo vas a aprender y vas a salir con una sonrisa que no vas a poder borrar en varios días.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 18:25   #3
nito72
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

yo me iria a una cbr 600...son agiles y bastante fiables!!!
nito72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-abr-2014, 18:37   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Para empezar por del principio
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Yo miraría una R6 de 2003 en adelante, las tienes para circuito tiradas de precio, algunas por debajo de esos 2000 euros. También miraría una GSXR600 de 2004 o +
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 07:06   #5
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Para empezar por del principio
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Yo miraría una R6 de 2003 en adelante, las tienes para circuito tiradas de precio, algunas por debajo de esos 2000 euros. También miraría una GSXR600 de 2004 o +
Idem. Por esos 2000€ puedes encontrar R6 inyectadas o GSXR K4, que están muy por encima de cualquier moto del 97.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 07:12   #6
gusepe
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Me uno a suko y jimi, y doy otra opcion mas aunque me guste menos y es alguna cbr aunque sea la F apartir del 2001 o Rr del 2003 si la encontrases dentro de presupuesto.

Pero la primera que miraria R6 apartir del 2003 que es bonita y va como un tiro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gusepe está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 09:44   #7
lauffer
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Moto de tandas con todos los extras posibles para no tener q desembolsar nada. Si no, iras cambiando cosas (estriberas, indicador de marchas, fibras, bomba de freno...) y es muuyy caro. No pases una moto de serie a moto de tandas, perderás muuuucho dinero en accesorios.

Moto yo pillaría la GSXR 600 de 2004/2005, tiene fama de ser la mas fácil, cómoda, aguanta todo y hay mucho recambio. Es la que tengo yo.

En el foro de compraventa @Diablo vende la suya (está hasta arriba de extras de calidad) y te la da con caballetes, calentadores etc... todo lo q vas a necesitar. Al final ahorraras pasta si lo pillas todo a la vez.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 14:07   #8
irp95
Todocircuitero oficial
 
Avatar de irp95

Para empezar por del principio
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
Posts: 318
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 53
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por guzla Ver post
Y sigo buscando moto para iniciarme;
Tengo un presupuesto limitado ya que va a ser mi segunda moto.
Para iniciarme como lo veis con un hierrin del año 1997 mas o menos. Entiendase como cbr o zx6 o incluso he visto una zx9 chulisima por menos de 2000€.
Vosotros que vais a las rodadas que ¿que motos se ven? de todo o mas bien modernas?
Esto ya esta encarrilado , ya tengo mirado un cursillo y mas ganas que .............
yo que tu iria con tu moto de calle dos incluso tres veces antes de comprar nada, esto te hara una idea de lo que necesitas y de lo que no, muy importante...

luego ya decides que moto pillar, que con esos 2000e hay opciones muy buenas..
irp95 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 14:12   #9
lauffer
Todocircuitero oficial

Para empezar por del principio
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo doy por hecho que @guzla ha entrado alguna vez a circuito, no?.

Si no, efectivamente hazte un curso en cualquier circuito de España y valoras si te gusta, si te da miedo, si te compensa económicamente el gasto (calcula unos 300 euros en cada rodada entre gasto de ruedas, gasolina, coste de la rodada, seguro, mantenimiento de la moto, hotel, comidas...).
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2014, 14:46   #10
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Para empezar por del principio
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Yo te ofrezco la mía por si te interesa.

http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-34304/

Se podría hablar por si quieres que te la suba a Navarra
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2014, 13:49   #11
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

Para empezar por del principio
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

yo llevo una gsxr 750 del 2001 también es buena opción.
__________________
JEYSU está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
YZF 750R del 96 para empezar? robemora77 Todocircuito 21 16-oct-2016 16:05
Empezando por el principio antonior6r Mecánica 10 15-mar-2014 12:38
SM para empezar Koke Pit Bikes y mini-motos 6 21-feb-2013 15:25
Por donde empezar a mejorar la moto? sueko Mecánica 26 30-sep-2011 13:04
Que tal un R6 del 02/03 para empezar? Zanshin Todocircuito 9 21-dic-2010 07:01


Etiquetas
empezar, para, principio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.

Para empezar por del principio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com