Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/incidente-en-pista-con-monitor-superbikeracing-3187/)

soplillo 23-jul-2010 23:33

Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING
 
Hola!
Aunque visito asiduamente la pagina, me acabo de registrar en el foro, y aprovecho para presentarme y contar mi incidente en pista el dia 18 de julio.

El domingo pasado acudimos a unas tandas en Los Arcos organizadas por SUPERBIKERACING.
Asistimos al clasico briefing donde se insiste en la actitud de seguridad a mantener en pista y demas protocolos

Total, que en la ultima tanda del dia, en una curva rapida a izquierda que se cierra muchisimo al final, yendo por la trazada logica,cuando fui a buscar el piano de dentro al final de la curva, note un tremendo golpe de una moto por el interior que me arranco de cuajo el semimanillar izquierdo, y logicamente acabo conmigo aturdido en el suelo.

Era el monitor de SUPERBIKERACING que nos habia dado el briefing,y organizaba las tandas, insistiendo que "la responsabilidad en la seguridad del adelantamiento, recae sobre el que adelanta...".

Entiendo que los accidentes ocurren, pero esto no lo fue, esto fue una agresion, con todas la letras, para partirme un semimanillar del impacto(antes de caer) imaginaos el golpe.

Reclame su actitud, y el se limito a decir que eran "incidentes de pista", y que no habia podido evitarme, porque iba "muy rapido cuando me habia visto, y ya no podia frenar"...( cosa que no se cree ni el, porque la zona tiene una estupenda vision, y anque no soy Rossi, tampoco es que yo fuera parado)

Simplemente le joderia tener que frenar y esperar para adelantar, como tantas veces hacemos todos, y decidio jugarsela como si se jugase el mundial de motogp en unas simples tandas(en nivel medio)

Eso, si, tuvo el valor de decirme que podia haberle visto venir, y levantar la moto para dejarle paso...

Por supuesto, no asumio ninguna responsabilidad de los daños, aunque yo pedi que lo hiciera aunque fuese minimamente, ni devolver el dinero de la tanda,ni el detalle de incribirme a otra, nada de nada.

Gracias a la actitud de este individuo,1 semana despues tengo: 1 costilla fisurada, 2 puntos de sutura en el cuello,cortes dentro de la boca(me mordi), un buen golpe en la muñeca, y apenas puedo caminar del golpe en la rodilla que me dio y que tengo totalmente morada.

Eso sin tener en cuenta los aproximadamente 2000€ de la reparacion de la moto.
Muchas gracias a SUPERBIKERACING por permitir actitudes como esta de gente que les representa.

Un saludo y gracias por leer el ladrillo!

aitortxu 24-jul-2010 03:02

Hola SOPLILLO.

Primeramente, bienvenido al foro y espero sinceramente que disfrutes mucho de él.

En segundo lugar, soy de los que pinsa que para valorar algo hay que escuchar siempre las 2 versiones, pero en éste caso me da que a habido una falta de profesionalidad terrible en todo esto.

Siento mucho lo sucedido y espero que te recuperes pronto. Poco o nada se puede hacer en éstos casos, y mucho menos tratandose de una rodada libre en la que sabemos a lo que nos exponemos.

Lo dicho, muchísimos ánimos y que te mejores.

Salu2 y muchas gracias por informar de éste incidente, ya que la gente que vaya a rodar con SUPERBIKERACING, gracias a tu post estarán con mil ojos en la pista.

Aitor

nano24 24-jul-2010 12:24

un saludo desde almeria :bye.una lastima lo de tu accidente , pero es dificil juzgar sin la otra parte . aunque son lances , tambien hay q saber q en las tandas libres no hay q ir a cuchillo. lo dicho lo siento y espero q disfrutes del foro.

trasgurr 24-jul-2010 12:31

wenas soplillo.lo primero presentate que si no..............jajajaja.
creo que estas cosas pasan y no hay mas pero ya podian haberte dado por lo menos el dinero de la rodada como tu dices ¡que menos!.y mas siendo un monitor el que te tira.yo me cai en albacete dos veces en el mismo dia(yo solo)y aun asi un amigo del organizador que estaba haciendo su trabajo en esa rodada tubo un detallazo conmigo,que por poco que fuera se agradece mucho.saludos:birras

El_17 24-jul-2010 12:32

Bueno , yo he rodado varias veces con ellos , parecen formales.
Creo que esta mal lo que hicieron, aunque es cierto que tambien hay que escuchar la otra version para que fuese justo. ;)

jayabusa500cb 24-jul-2010 12:34

-Bienvenido al foro,ponte comodo
-En efecto y como te comenta el compañero es bueno saber las dos versiones,por supuesto que la tuya me la creo faltaria mas
-Te hablo como monitor de WPB,no se si nos conoces tambien organizamos tandas
-Veras,yo no creo que nadie tire a otro aposta,si bien es cierto que en las tandas se exige maximo respeto pero a veces cometemos fallos,yo creo que esto fue un fallo por parte del monitor,todos somos humanos y a veces nos equivocamos,tu,yo,rosi,el rey del mambo............
-Siento lo de tu golpe,pero te aseguro que al monitor le fastidiaria mas porque llevar el mono de monitor tiene mucha responsabilidad,imagina que vas dando rueda y te haces un recto.........el que viene detras se va contigo,entiendes?O en este caso dar el golpe a un cliente

-Esperamos verte mucho por aqui,recuperate pronto y que pasen esos moratones y esa fisura,un saludo Joan

luc 24-jul-2010 12:46

Lo primero...bienvenido al foro:birras

Lo segundo,como ya te han dicho más arriba,sería bueno conocer la otra versión .

De todas formas,sea como sea,que te recuperes lo antes posible,lo de la moto...jode,pero al final sólo es dinero..el que más y el que menos,alguna vez hemos pillao cacho y sabemos lo que jode,así que eso,a recuperarse y ha seguir palante.

Salu2:birras

RAUL RR 24-jul-2010 17:42

Bienvenido!!! :birras:birras:birras

Una putada lo que te paso la verdad :cabeza pero en pista todos podemos tener un fallo y liarla roto2 y cuando le toca a uno pues eso que toca los wu_os
Que te recuperes lo antes posible de la fisura y de los moratones :birras

soplillo 24-jul-2010 19:26

Hola de nuevo!
No pretedo decir que fuese intencionado, ni mucho menos, estas cosas no son agradables para nadie, ademas el tambien se fue al suelo, pero el acto de irresponsabilidad fue muy grande.
Mi protesta viene por ese "querer pasar por donde es absolutamente imposible", llevandome en este caso a mi por delante, pero podia haber sido cualquier otro.

A mi modo de ver es una falta de respeto enorme a los demas.El que esta y estara jodido una buena temporada por la costilla, sere yo.
Decir que "son lances de circuito" me parece una excusa demasiado barata para lo que ocurrio

A mi tambien me gustaria que oyerais la otra version, para que pudieseis juzgar vosotros mismos. Seguramente su punto de vista seria distinto al mio, pero no creo que tuvieseis duda al respecto
Muchas gracias por vuestros animos, y un saludo!

brigada 25-jul-2010 09:54

Estoy con Jaya ,Sin dejar de creer tu version ni por un momento,como monitor te digo que a veces,te encuentras en situaciones muy comprometidas,aunque si eres un buen profesional debes saber o intentar salvarlas
En WPB tenemos muy claro esto,
Cuando mas peligro hay es en la tanda de los rapidos cuando se apuntan a ella gente que no son rapidos y hacen trazadas falsas,por eso nosotros salimos a pista y intentamos controlar todo esto
enfin espero que te recuperes pronto y mucho animo

Ruti 25-jul-2010 11:52

Bienvenido al foro compi

Bueno yo tambien opino como los demas ,hay ke escuchar siempre las dos versiones ,pero como todo en la vida por muy monitor ke sea todos nos podemos ekivocar ,somos humanos ,otra cosa es la reaccion de despues ke podemos estar de acuerdo o no ,yo creo ke como todo hay ke demostrar un poco de saber estar y mas cuando vives del negocio de las rodadas,
Espero ke te mejores pronto y el daño economico sea el menor posible.;):birras

GabiRR 25-jul-2010 15:38

Bienvenido al foro y que tengas una pronta recuperación :birras

Javith 26-jul-2010 00:50

¿Que caidas teneis para pagar 2000e de reparacion? O_O

La unica que me supero los 2000e dio la moto mas vueltas que el tato.....

El semimanillar se partiria en el suelo,si te lo parte del golpe lo que tendrias roto seria la mano

Esperemos que te recuperes pronto

mig8 26-jul-2010 07:43

Hombre, no me malinterpretes, pero en las últimas rodadas que he estado (sobre todo almería) la gente hace unas cosas muy raras y casi me llevo a más de uno por delante, es decir, si uno va en un grupo lento, debe de saber que puede ser pasado a mucha velocidad y no realizar combios de dirección ni maniobras extrañas, y últimamente he visto personas haciendo cambios de dirreción en recta sin sentido, salirse de la trazada sin sentido, volver a abrirse, etc y cuando vas a una deterninada velocidad es muy dificil llegas a ver esto y evitarlo.
Vuelvo a decir que tu caso lo desconozco, este es un comentario a aprte.

Primo vicen 26-jul-2010 08:17

son cosas que pasan , animo y a mejorarse.

jayabusa500cb 26-jul-2010 12:02

Cita:

Originalmente publicado por soplillo (Post 44661)
Hola de nuevo!
No pretedo decir que fuese intencionado, ni mucho menos, estas cosas no son agradables para nadie, ademas el tambien se fue al suelo, pero el acto de irresponsabilidad fue muy grande.
Mi protesta viene por ese "querer pasar por donde es absolutamente imposible", llevandome en este caso a mi por delante, pero podia haber sido cualquier otro.

A mi modo de ver es una falta de respeto enorme a los demas.El que esta y estara jodido una buena temporada por la costilla, sere yo.
Decir que "son lances de circuito" me parece una excusa demasiado barata para lo que ocurrio

A mi tambien me gustaria que oyerais la otra version, para que pudieseis juzgar vosotros mismos. Seguramente su punto de vista seria distinto al mio, pero no creo que tuvieseis duda al respecto
Muchas gracias por vuestros animos, y un saludo!


Intencionado todos tenemos claro que no fue eso es logico

Lo de falta de respeto que comentas pues ahi si te doy toda la razon,pero reitero lo de antes,es que todos somos humanos y todos podemos equivocarnos,pero repito seguro que el chico que te tiro quedo jodido por el tema,del tema de irresponsabilidad pues tambien,porque si lo hace un usuario normal le tildamos de irresponsable ya que nadie debe poner en peligro a nadie y mas en unas tandas,si lo hace un monitor pues............si es mas jodido el tema,al menos a mi me joderia muchisimo tirar o sacar a alguien de pista porque practicamente casi todos conocen mi mono de lejos jejeje

A pesar de sonar cansino,repito mejorate cuanto antes,lo de la moto es solo dinero se que jode mucho pero lo que se arregla con dinero es barato,y ojala pronto estes de nuevo rodando y disfrutando en pista

Remix 26-jul-2010 12:36

Segun la version que nos comentas:
Los errores son para los humanos y seguro que la intencion del monitor no era titrar a nadie, solo faltaria que fuera intencionado joder....
Lo que no es normal que un monitor tire a nadie (repito que todos podemos cometer errores), se supone que son profesionales y cuando estan trabajando mas aun. Y sobre todo que el tio no asumio ninguna responsabilidad (creo que no la tienen) pero segun comentas fue él el que adelanto malamente, pero que como tu dices ni un descuento para la proxima rodada o algun detalle de cortesia deberian haber tenido, por lo menos eso creo yo.
jayabusa, yo se que si eso pasa en una de vuestras rodadas las atenciones y acciones que vosotros hubieseis puesto hubieran sido muy diferentes.
De todas formas bienvenido al foro, animo y a recuperarse pronto.:birras

Kabrasaki 26-jul-2010 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 44741)
¿Que caidas teneis para pagar 2000e de reparacion? O_O

La unica que me supero los 2000e dio la moto mas vueltas que el tato.....

El semimanillar se partiria en el suelo,si te lo parte del golpe lo que tendrias roto seria la mano

Esperemos que te recuperes pronto

:parto:parto
Joder soplillo, vaya bienvenida...te han caido unas cuantas collejas :parto (últimamente está la gente muy sensible)
Imagino que la moto va de serie, si es así incluso me parece poco y si va de circuito, fue buen golpe. Para partir un semimanillar no hay que golpear en la mano sino en el contrapeso (y de ahí no lo coges).
Yo personalmente el único miedo que tengo cuando entro en circuito son los que se creen pilotos y no respetan a nadie (Y HAY MUCHOS). Viendo cual fué su actiud despues del golpe NO ME HACE FALTA SABER SU VERSIÓN DE LOS HECHOS para saber que clase de persona es, aunque haya sido un fallo humano hay que ser un poco humilde.
Hay mucha gente que entra y no tiene ni idea, no va por su sitio o está en un grupo demasiado alto para él (que no se si es tu caso) y por eso los que van rápido tienen que tener un poco de respeto Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Lo importante es que a tí no te paso nada grave, lo demás se arregla (te lo digo yo que me cai el sábado, :x)
Un abrazo y recupérate pronto :birras

Kamikaze_34# 26-jul-2010 14:18

Este tipo de cosas es bueno saberlas por que le puede pasar a cualquiera de nosotros y anteriormente lei en otro foro algo paracido a lo tuyo por parte de la incompetencia de esta gente y menos mal que no te paso nada grave aunque lo que mas me jode es que encinma te hayas tenio que arreglar tu la moto el tio no se hizo cargo ni siquiera:leche

mig8 26-jul-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 44770)
:parto:parto
Joder soplillo, vaya bienvenida...te han caido unas cuantas collejas :parto (últimamente está la gente muy sensible)
Imagino que la moto va de serie, si es así incluso me parece poco y si va de circuito, fue buen golpe. Para partir un semimanillar no hay que golpear en la mano sino en el contrapeso (y de ahí no lo coges).
Yo personalmente el único miedo que tengo cuando entro en circuito son los que se creen pilotos y no respetan a nadie (Y HAY MUCHOS). Viendo cual fué su actiud despues del golpe NO ME HACE FALTA SABER SU VERSIÓN DE LOS HECHOS para saber que clase de persona es, aunque haya sido un fallo humano hay que ser un poco humilde.
Hay mucha gente que entra y no tiene ni idea, no va por su sitio o está en un grupo demasiado alto para él (que no se si es tu caso) y por eso los que van rápido tienen que tener un poco de respeto Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.
Lo importante es que a tí no te paso nada grave, lo demás se arregla (te lo digo yo que me cai el sábado, :x)
Un abrazo y recupérate pronto :birras

Me parece muy fuerte tu conclusión de KE EL QUE QUIERA HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA EL SOLO, entiendo que esto es una autentica barbaridad, yo de todas las actitudes las más peligrosas que he visto provienen de la gente lenta, que no respeta los grupos, sin tener idea se meten en grupos rápidos, no matienen trazada definida, frenan de forma incoherente, en la recta de repente hacen cosas extranas y iniesplicables que no guardan nin guna lógicca, y yo en una ocasión en 10m doble a un grupito de 2 motos dos veces, qyue alguien me expliqyue que coño hacían en un grupo de competición, ah y yo me llevo a llevar por delante a alguno de estos que yo digo, y me cabrearía pero un huevo, porque me estan poniendo a mi en peligro con la desición camice de entrar en un sitio donde no hay nivel, joder que para algo se hacen los grupos por niveles.
Os Puedo contar mil y una histirias, todas ocurridas recientemente, en las que uno de estos ha puesto mi inbtegridad fisica en peligro, en fin......

jayabusa500cb 26-jul-2010 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 44770)
Y ÉL QUE VAYA A HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA ÉL SÓLO.


Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico

A lo largo del dia puedes dar muchisimas vueltas,normalmente tienes 6-7 tandas yo creo que con vista encuentras muchas vueltas limpias,claro que si ves que tienes delante 10 motos y quieres adelantarles a todos a 2 por vuelta te fastidian 5 vueltas,si pasas por el pit-line,cuentas 20 y sales das las 10 vueltas o si no 10 al menos 7-8 vueltas sin trafico delante,si llegas a coger al grupo de 10 motos seguro que ya se ha disipado y es mas facil adelantar,yo al menos hago eso y me va bien


MIG8 yo salgo en los 3 grupos y en gran parte coincido que donde mas peligro veo es en el grupo de iniciacion porque veo gente que va por encima de sus posibilidades y comete una cadena de errores y por lo que veo no pasan mas desastres porque dios no quiere

En las carreras tambien hay gente que se equivoca y son profesionales............

Lufy 26-jul-2010 16:32

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 44805)
Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico

A lo largo del dia puedes dar muchisimas vueltas,normalmente tienes 6-7 tandas yo creo que con vista encuentras muchas vueltas limpias,claro que si ves que tienes delante 10 motos y quieres adelantarles a todos a 2 por vuelta te fastidian 5 vueltas,si pasas por el pit-line,cuentas 20 y sales das las 10 vueltas o si no 10 al menos 7-8 vueltas sin trafico delante,si llegas a coger al grupo de 10 motos seguro que ya se ha disipado y es mas facil adelantar,yo al menos hago eso y me va bien


MIG8 yo salgo en los 3 grupos y en gran parte coincido que donde mas peligro veo es en el grupo de iniciacion porque veo gente que va por encima de sus posibilidades y comete una cadena de errores y por lo que veo no pasan mas desastres porque dios no quiere

En las carreras tambien hay gente que se equivoca y son profesionales............


Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que más jode son las formas. Por supuesto que puedes tener un fallo o un error, pero no entiendo a la gente y sobre todo si son monitores que no van a preocuparse por el piloto caido y como mínimo disculparse.


Por cierto que tal el circuito de los Arcos, todavía no he podido ir, pero tengo unas ganas :rolleyes:::x

Kabrasaki 26-jul-2010 18:32

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 44802)
Me parece muy fuerte tu conclusión de KE EL QUE QUIERA HACER TIEMPOS QUE SE ALQUILE EL CIRCUITO PARA EL SOLO, entiendo que esto es una autentica barbaridad, yo de todas las actitudes las más peligrosas que he visto provienen de la gente lenta, que no respeta los grupos, sin tener idea se meten en grupos rápidos, no matienen trazada definida, frenan de forma incoherente, en la recta de repente hacen cosas extranas y iniesplicables que no guardan nin guna lógicca, y yo en una ocasión en 10m doble a un grupito de 2 motos dos veces, qyue alguien me expliqyue que coño hacían en un grupo de competición, ah y yo me llevo a llevar por delante a alguno de estos que yo digo, y me cabrearía pero un huevo, porque me estan poniendo a mi en peligro con la desición camice de entrar en un sitio donde no hay nivel, joder que para algo se hacen los grupos por niveles.
Os Puedo contar mil y una histirias, todas ocurridas recientemente, en las que uno de estos ha puesto mi inbtegridad fisica en peligro, en fin......

Está claro que siempre hay gente muy muy lenta y que van por la pista más perdidos que un pulpo en un garage, y se apuntan a un grupo rápido porque es donde hay hueco o porque por la autovía van a 250. O incluso hay gente que va muy rápido pero en el grupo hay algún piloto que es una máquina y hace 20 segundos menos que los demás.
Si eres muy rápido y te apuntas a unas tandas libres sabes que habrá gente más lenta y lo que no puedes hacer es ir a cuchillo cuando los pasas.
De todas maneras el que haya gente perdida en el grupo rápidos es culpa del organizador. El sábado en Albacete había dos chavales en rápidos que no estaban ni para hacer un curso, y la gente de assen, al acabar la tanda, los buscaron y les bajaron de nivel porque estaban creando situaciones de peligro, el problema es que hay muchos organizadores que pasan de la gente una vez que les han pagado y están en pista.

Remix 26-jul-2010 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 44847)
Está claro que siempre hay gente muy muy lenta y que van por la pista más perdidos que un pulpo en un garage, y se apuntan a un grupo rápido porque es donde hay hueco o porque por la autovía van a 250. O incluso hay gente que va muy rápido pero en el grupo hay algún piloto que es una máquina y hace 20 segundos menos que los demás.
Si eres muy rápido y te apuntas a unas tandas libres sabes que habrá gente más lenta y lo que no puedes hacer es ir a cuchillo cuando los pasas.
De todas maneras el que haya gente perdida en el grupo rápidos es culpa del organizador. El sábado en Albacete había dos chavales en rápidos que no estaban ni para hacer un curso, y la gente de assen, al acabar la tanda, los buscaron y les bajaron de nivel porque estaban creando situaciones de peligro, el problema es que hay muchos organizadores que pasan de la gente una vez que les han pagado y están en pista.

+1
Es el organizador el responsable de que los grupos esten lo mas homogeneos posibles, y luego el respeto y sentido comun de todos los pilotos.
Para los mas rapidos pensad que siempre habra uno mas rapido que tu (y podeis ser adelantados de mala forma), y para los mas lentos ir lo mas posible por el sitio sin romper las trazadas.

Kabrasaki 26-jul-2010 18:40

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 44805)
Hombre tampoco es eso,yo he aprovechado las tardes que hay menos gente en pista y que los participantes ya van mas libres y tenemos menos trabajo para entrenar y poner mi moto a punto,a veces las horas centrales sobre las 14:00 mas omenos tambien pillas poco trafico

Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.

Kabrasaki 26-jul-2010 18:43

Por cierto soplillo, te estamos poniendo de paquetón :parto:parto

Abellan 26-jul-2010 18:55

pues nada solo desearte que te mejores sin darte ni kitarte la razon yo como organizador cuando ruedo en mis propias rodadas la verdad es que me corto mucho mas adelantando que si soy uno mas en pista por que sin mala intencion puedo liar un petate de cojones y ademas te ha tirao el organizador....
mi mas sinceras condolencias animo y a reponerse.

Racing bikers 26-jul-2010 19:08

me sabe muy mal oir lo de tu incidente...es una verdadera lastima...
respecto a lo del monitor...esta claro que en un momento determinado todos nos encendemos y podemos perder el control de la situacion....pero lo que es imperdonable es que una persona que esta haciendo la funcion de monitor, que recordemos su trabajo es la de echar un cable en pista a quien lo necesite para poder enseñarle la pista o simplemente mostrarle las trazadas mas apropiadas o seguras......se lleve puesto a un cliente de la empresa que el representa por muy torpe o imprudente que sea dicho cliente en pista....los pilotos o motoristas que hacen las veces de monitor ( desgraciadamente en españa no hay ni 10 monitores profesionales ) tienen que estar lo suficientemente atentos a no comenter estas torpezas y mas cuando hablamos que este hombre estaba rodando en el grupo de MEDIOS....
cuando "un monitor" esta trabajando.....no puede estar entrenando para su beneficio personal y menos cuando hay clientes mas lentos en pista....
con esto no digo que este monitor te diera adrede...faltaria mas.....pero si a pecado de imprudente y temerario....desgraciadamente todos somos humanos y puede pasarnos a cualquiera.....

jayabusa500cb 26-jul-2010 21:16

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 44853)
Jaya, no quiero decir que tu no entres a entrenar en tus rodadas.
Yo he rodado varias veces con vosotros y estáis siempre en pista, pero estoy convencido de que si estás entrenando porque hay poca gente y te encuentras a alguien más lento no le vas a meter el cuchillo, seguro que le intentas pasar sin crearle problemas, aunque te joda la vuelta.
Pues hay mucha, mucha gente que no lo hace, y lo que quiero decir es que el que quiera entrenar, en vez de ir a una rodada donde va todo el mundo porque es más barata que se gaste la pasta y alquile un circuito. Así nadie le molesta; y en el caso de soplillo lo que me parece vergonzoso es la actitud del paisano que le tira.

A la gente que sabemos que viene a entrenar les pedimos MAXIMO RESPETO para evitar este tipo de cosas

Y yo no niego que a veces e entrenado hasta en el grupo de iniciacion,porque?Pues por error jejeje de verdad,salir a pista estar probando algo de la moto ponerme a tirar 4-5 vueltas y decirme ostias que este el grupo de iniciacion!!!!!!Pero lo mejor es que nunca nadie me ha reprochado nada por la forma de adelantarle

Repito lo de antes hay 6-7 tandas al dia para poder ir rapido en cada grupo hay que leer un poco la pista y todo sale facil

Mirad en una rodada en Almeria el año pasado habia un grupo de entre 12-15 motos que iban pegados unos con otros y 30 sg antes y 30 sg despues NO HABIA NADIE jejeje,cuidado que a veces tambien buscamos esos piques

Kamikaze_34# 26-jul-2010 21:36

Por cierto la ultima vez que entre en jerez el 5 de junio que fue tambien por cierto con esta gente con los sbkracing en la tanda que iva yo que era en medios entro en chavalito que estaba corriendo la ninja cupy estaba en 1.51 mejor no digo el nombre del tio en cuestion y los demas de la tanda entabamos rodando el que menos en 2.00 asi que el tio te adelantaba por donde pillaba por que es normal era un profesional fue toda la tanda a darle las quejas al organizador por que el tio te adelantaba por donde pillaba y iva dejar caer a cualquiera y se iva a liar gorda yo estoy de acuerdo con eso de que dicen que si eres un superpiloto alquila el circuito para ti solito y corre to lo que quieras :one:one

soplillo 29-jul-2010 16:26

Llevaba unos dias sin caer por aqui, y ya veo que algun me ha puesto firme!! jejeje

Creo que estaba en el grupo que correspondia, nivel medio, ni mas, ni menos, como tal creo que voy en pista, y como tal creo que son mis trazadas,no seran perfectas, pero tampoco nada extraño de lo que comentais y por supuesto, yo tambien he visto(era mi 6 vez en circuito, algo de experiencia tengo).

Lo que es inadmisible es arriesgar la seguridad de los demas( y mas siendo organizador) Si ves comprometido pasar, ahuecas y esperas, como hacemos los demas, ni mas, ni menos.

Lo que termino de sacarme de quicio fue su vision PREPOTENTE de los hechos, y el trato de superpilotisimo,eso es lo que mas me jode.

Con decir que cuando estabamos levantandonos, me dijo que no me habia visto hasta que estaba encima (no se lo cree ni el), que podia haberle visto por el rabillo del ojo, y levantar la moto para dejarle paso... ¡¡El mismo tio que el briefing explicaba que no se debe mirar atras!!

Aunque finalmente me pidio unas "leves disculpas" por "ir de esa manera en un grupo medio"... de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.

Errores puede cometer cualquiera, y lo entiendo, pero esto fue un atropello lo creais o no.

Por cierto, alli mismo habia rumores que no se si seran ciertos, pero el mismo tio debio llevarse a otro por delante en Alcañiz.

Un semimanillar se rompe, como han dicho por ahi de un golpe en el contrapeso, y asi fue, la marca del contrapeso del color rojo de su moto y sin una raya del suelo, lo atestigua (la moto cayo del otro lado)

Muchas gracias por los animos!!

dani90 29-jul-2010 16:43

yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir

jayabusa500cb 29-jul-2010 16:45

Cita:

Originalmente publicado por soplillo (Post 45373)

de poco me sirven cuando 12 dias despues sigo jodido.



Muchas gracias por los animos!!

Eso es lo peor de toda esta historia ves,esperemos que evolucione favorablemente y rapido

Kabrasaki 29-jul-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45375)
yo creo q t has metido unica y exclusivamente a criticar al monitor de manera exagerada,tus tres mensajes son solo xra criticar...luego sigo q ahora estoy cn el mvl y es una mierda para escribir

EXAGERADA???? Que de gracias que encima no se llevó un cascazo en los dientes, que otro se lo habría dado:colleja

RAUL RR 29-jul-2010 18:16

Exactamente cabra yo tengo un amigo muy pero que muy nervioso y otro de la cuadrilla lo saco de la trazada (muy malamente) y se hizo un recto sin caida ni nada y cuando estuvimos en el box me toco agarrarlo porque sino lo hincha a tortazos :leche
Por eso puede dar gracias el monitor porque si tira al susodicho jaja no se libra de unas :colleja

dani90 29-jul-2010 18:26

Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.

RAUL RR 29-jul-2010 18:51

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 45388)
Si exagerada, dice que 'errores cometemos todos pero eso fue un atropello', vamos a ver como alguien va a querer atropellar a otro en una rodada? Soplillo se registro en el foro y sus 3 mensajes han sido para hablar mal de este monitor, tendriamos que saber tambien la opinion del monitor...Una cosa esta clara y es que fue un ACCIDENTE en el cual DOS personas acabaron por el suelo y se hicieron daño, soplillo no es el unico que ha salido mal parado del accidente, seguro q el monitor en ese momento queria q se lo tragase la tierra, quien sabe si soplillo cambio de trayectoria en el momento en el q le estaban adelantando? es una posibilidad tambien y no creo que el monitor se merezca este linchamiento, es algo q nos puede pasar a cualquiera pero poneros en situacion del monitor...yo sea mi culpa o no lo pasaria muy mal y mas si veo q la gente me pone a parir en un foro...seamos un poquito humanos por favor...son accidentes y cuando entras a un circuito y te subes a la moto sabes que en cualquier momento puedes estar en el suelo, es un riesgo que se asume...
Respecto a lo q habeis dicho por hay arriba de que el q quiera hacer tiempos que se alquile el circuito para el solo...no estoy de acuerdo, la frase seria mas bien si no eres lo suficientemente rapido para entrar en un grupo 'rapido' metete en medios, como bien ha dicho kabrasaki este fin de semana en Albacete habia gente q necesitaba un cursillo y estaban rodando en rapidos, poco a poco les fueron quitando del grupo rapido, aun asi me resulto imposible dar una vuelta buena, lo q no es normal es q hay gente q se mete en rapidos rodando en 2,40 o 2,50 en Albacete, gente q no va por el sitio y que no sabes ni por donde pasarlos por miedo a tirarle, si yo tiro a un tio que le estoy metiendo un minuto por vuelta que pasa? que claro q voy como loco, q fue un atropello en toda regla...y quien queda como culpable? YO. Y no es asi, el culpable es el q se mete donde no debe, cuando te metes en rapidos sabes lo q hay, hay gente rapida y normalmente con experiencia, y si te meten la moto no pasa nada...OJO no hablo de meter la moto como sea, sino q por ejemplo si Jaya me mete la moto, a mi me puede parecer algo normal pero si es a alguien que deberia de estar en medios pues le puede parecer q ha hecho una locura. Lo que hay q tener claro es q cuando te metes en rapidos hay gente rapida y gente q va a entrenar, q ha pagado su tanda, q esta haciendo pruebas y q se estan gastando una pasta como para no poder dar una vuelta buena y dentro de ese tipo de gente, hay gente q t mete la moto sin pensarselo porque no esta dispuesto a perder el dia y gente q se lo toma con mas tranquilidad. Lo dicho, que me enrrollo como las persianas, Soplillo espero de todo corazon que te recuperes lo antes posible.


Dani Soplillo estaba en medios cuando estaba rodando y no en rapidos y yo si tiro a alguien (no quiera dios) me disculpo mil veces y le pido perdón otras mil veces y no busco escusas baratas :birras

dani90 29-jul-2010 19:00

Ya ya Raul, lo de rapidos es otro tema a parte, a lo q yo me refiero es q...alguien sabe realmente lo q sucedio? alguien que lleve en el foro un tiempo (no que entre directamente a opinar) estaba alli? Vamos a suponer una cosa, a ver si asi es mas facil, yo estoy de monitor en un sitio y por algo q solo los q estaban alli saben, me voy al suelo y me llevo a Chispi por delante...Ni Chispi ni yo estamos en el foro registrados, de repente Chispi se registra en el foro y lo primero q hace es decir es que un monitor le atropello y tal y tal...cuenta la historia a su manera y como vosotros no sabeis la historia y no sabeis mi version pues...ese monitor es un cabron, un hijo puta, un tal y un pascual...
A eso quiero llegar yo, alguien de aqui sabe lo que ocurrio? Si alguien sabe realmente como fue entonces m callo, pido disculpas y se acabo.

RAUL RR 29-jul-2010 19:18

Si te entiendo Dani le mejor seria saber las dos versiones
Y que Soplillo es nuevo en el foro y no lo conocemos y no sabemos si nos esta contando la película que a el le interesa,pues si puede ser pero yo lo que me parece mal son las formas de disculparse (el monitor) al ser monitor tiene que extremar las precauciones para que no les pasen estas cosas y si por mala suerte sucede pues eso a disculparse y no pasa nada "ojo" siempre que el tuviera la culpa el "como dice Soplillo"

soplillo 29-jul-2010 23:12

Hola de nuevo.
Tampoco le deis tantas vueltas al asunto, no queria revolverlo tanto.
No ruedo con los rapidos(ni quiero ni por asomo,y menos ahora), porque no lo soy, con los medios, me pasaban y yo pasaba, lo normal, vamos.

Que no estoy en una posicion objetiva para dar un punto de vista objetivo: Cierto
Que en ningun momento es mi intencion contar mentiras, cuento las cosas tal y como creo que fueron, dispuesto a reconocer mis errores(en este preciso instante creo que no lo estaba cometiendo): Cierto tambien
Si he decidido contar esto aqui es por la impotencia que siento al verme jodido fisicamente, y encima tengo que arreglarme la moto por el "accidente" que ya he descrito

No me gustaria ver a nadie en esta situacion, y para lo que fue la accion(bajo mi punto de vista de nuevo), le ha salido barato a este señor su actitud en pista.

Ese fue el motivo por el cual decidi contarlo aqui, para conocimiento de todos,despues que cada cual piense lo que quiera, el marron me lo estoy comiendo igual.

No voy a revolver mas el asunto,la impotencia ira pasando, al igual que espero mejorar fisicamente y la pasta una vez gastada, la olvidare.

MuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUuchas gracias a todos por los animos de nuevo!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com