![]() |
pues mucho ánimo y que te recuperes lo antes posible.
Si a mi me tira el jaya en una de sus rodadas le pego fuego a su churrusky esa que tiene que no anda ni patrás :D |
Cita:
|
Cita:
Me parece que el chaval lo ha dejado claro ahora. Simplemente, éste post le ha servido para desahogarse un poquillo de la impotencia sentida, y tampoco merece que se remueva la mierda más de lo necesario. Como bien dije en el primer post de respuesta que le escribí, creo que sería fundamental para cualquiera de los que aquí entramos todos los días, conocer las 2 versiones para poder opinar, lo cual hoy x hoy no las sabemos. SOPLILLO, un abrazo desde Bilbao y ha recuperarse fisicamente que es lo importante, lo demás solo es dinero amigo. Salu2. Aitor |
Hola Soplillo
yo tambien soy nuevo por el foro, cuando corria en motocros me lleve una reconstruccion de hombro, y no se quedo del todo bien sigue molestando y he perdido algo de movilidad, y me cai yo solito ya hace años de esto y la conclusion q saque es q no merece la pena por ganar un segundo por vuelta arrastrar esta lesion de por vida, ademas me obligo a dejarlo. Da igual las versiones y quien tuvo o no tuvo la culpa desde mi experiencia en mi opinion la salud de las personas y la seguridad de los compañeros en pista es lo primero, un segundo mas o menos q mas da? no comemos de esto y no nos pagan por ello. Mucho animo desde Toledo y a recuperase pronto!! |
Cita:
Dices que en rápidos va gente a entrenar y a hacer pruebas, me parece muy bien, pero tienes que saber que hay gente que por una razón o por otra está en esa tanda y que realmente rápidos rápidos hay dos o tres y el resto.... dile al organizador que te deja vacía la tanda porque tú eres muy rápido, seguramente te mande a mamarla, es que tú quieres entrenar y hacer pruebas con todo el circuito para tí (no por ti en concreto, sino por todos los que os creéis pilotos), pues en vez de gastarte 90 euros, te gastas 9000. Yo siempre que salgo contigo a pista me estás jodiendo vueltas y haciéndome tapón y te respeto y no te meto rueda, pero la próxima que coincidamos ya verás....:parto Y, como ya he dicho antes, por lo que ha dicho soplillo de la actitud del monitor después de la caida no me hace falta saber su versión... y cojones que un día de tandas y más si no es el grupo rápido, es para ir a pasarlo bien con los colegas y soltar estress y no para ir a hacer el huevón. PD: no se me ha olvidado que en Albacete no cumpliste tu promesa, eres igual que Toro, ya te pillaré....:colleja |
Cita:
De acuerdo en esto....pienso lo mismo que tú,está claro que estamos expuestos a que pase algo,pero no debería ser por un monitor y menos si este mismo te ha estado la charla en el briefing un rato antes......... Salu2:birras |
Cita:
Sobre lo de que algunos nos creemos pilotos...yo piloto no soy, soy fontanero y tengo claro que cuando me meto en un circuito voy a estar en el grupo adecuado, siempre he sido muy humilde para eso y siendo mas rapido que muchos solo he entrado 3 veces con el grupo rapido...nunca m he considerado muy rapido, ni soy muy rapido como para decirle a un tio oye saca a todos estos paketes de la pista que me estan estorbando, hacer 44 en Albacete, sea con trafico, sin trafico o como sea no es ir fuerte ni de ser piloto, lo que no es normal que rodando en 44 le meta a un tio de mi mismo grupo casi 1 minuto por vuelta, quien es el q necesita la pista para el solo? Yo quedo en 1,44 o el que esta rodando en 2,47? Voy a comer kabronsaki, jajaja, luego seguimos XD |
Cita:
Ala! que aproveche, bss. |
Soplillo acabo de leer hoy todavia tu post del incidente con el de superbikeracing, no se que dia fuiste tu a los arcos, pero yo fui el domingo 18 de julio tambien con ellos. Mi amigo y yo tambien estabamos en medios, el señor organizador tambien a mi amigo le metio un achazo en una curva adelantadolo mal q casi lo tira, xq le pego con el codo asi q poco falto, del susto tuvo q dejar la tanda xq se le puso el corazon a cien, esto fue en la segunda o tercera tanda no me acuerdo muy bien.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues no es por mal meter,pero por ahí por la red he leido más de una movida...con esta gente ( igual que con Cardoso Scholl)....casualidad??..puede ser no sé,pero por lo menos es como para ponerse a pensar..
Salu2 |
Cita:
Las andanzas del tio Cardoso (amo y señor de Jerez) son muy famosas, me han contado cada una.... y como Jerez es su cortijo por razones bien conocidas, no hay quien le tosa. |
Cita:
Yo entro en rapidos , si es cierto que aun entrando en rapidos J.L. cardoso me ha pasado y sin problemas. Yo creo que habria que oir ambas partes , en una ocasion me encontre a un muchacho que doble un par de veces , la cosa es que el tenia que haber estado en los lentos porque iba de paseo. La cosa al final casi se tuerce , se asusto en un curva , no iba por su sitio y encima hizo un extraño que al adelantarlo le di con mi hombro en su rodilla. Por poco no me voy al suelo , a el no le paso nada , le pregunte en el box k le pasaba k por poco no me tira , y me dijo k era la 2 vez k entraba , que sus colegas iban en rapidos y que a el lo apuntaron en ese grupo para que no rodara solo.:mad: Os digo k por eso siempre hay que oir las 2 versiones. Espero que te recuperes pronto y ne te cueste mucho la reparacion de la moto. |
Cita:
Pues si que de que pensar si |
Miiiiiiiiiiira por dios, casualmente, mi accidente fue el dia 18, el mismo dia que el amigo de malolage tuvo el susto...
Insisto en que no pretendo nada, pero espero que alguno crea mas en "mi version de los hechos" Lo primero es tener en cuenta que la persona que tienes delante, sea rapido, sea lento o sea lo que sea, es eso, UNA PERSONA y eso has de pensar antes de jugarte tu pellejo y el de otro por no cortar cuando no ves claro adelantarle con seguridad. |
una pregunta¿un monitor en el grupo medio del amigo soplillo no deberia estar dando rueda a la gente en vez de buscar vuelta rapida? no se digo yo,saludos p.d.lo dice uno que esta harto de ir a rodadas
|
Vamos a ver...lo primero, un monitor, tiene que estar preparado para todo tipo de incidentes e imprevistos en pista de los chavales que estan rodando, sobre todo en lentos y medios, en rápidos no problem, porque se supone que van muy rápido y tendrás menos contacto, eso para empezar...
Los monitores en rodadas, estan para dar rueda a la peña, no para entrenar ellos aprovechando la coyuntura...y lo que es peor, salen a pista normalmente cuando ruedan lo medios o lentos, para vacilar...es mi impresión... Decir que, hacer tandas en circuito no es una carrera de regional, es ir a rodar para disfrutar y quemar adrenalina, no para competir....el que quiera ir fuerte a rápidos...y lo más importante, hay que respetar siempre la trazada de el de delante, no podemos adelantar cuando está trazando, porque lo tiramos, hay que RESPETAR... También referenciar, que la peña primeriza en circito, no está acostumbrada a que le pasen por fuera y por dentro, por todos lados y se puede asustar, eso pasa a menudo...pero todos no somos iguales... Luego está el rapidito de turno, que prefiere medios para despegatinar a todo el mundo, en vez de meterse en rápidos para ser despegatinado... En fin, es mi opinión después de entrar en circuitos a hacer tandas, siendo un pkt, pero 20 años rodando, un saludo y lo siento por el tocho :one |
Vamos a ir con cuidado que estoy viendo que esto se nos esta llendo de las manos
Estamos ya generalizando de los monitores y no es a si SUPUESTAMENTE fue un monitor que se le fue la pinza en esa rodada y tampoco sabemos su version Por eso os pediria que no generaliceseis porque que tenemos monitore de P.M que no se merecen ese troto solo porque un tontorron que se le fue la pinza (supuestamente) PD: "No lo digo por nadie que quede claro" es solamente para que no senos valla de las manos el tema :birras |
Cita:
No digo que en esta escuela no haya buenos monitores pero ya sabemos como es este mundillo, que nos conocemos todos y un tio como este le puede hacer mucho daño a cualquier escuela de conducción. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bueno veo que el tema a dado mucho de si Yo todas las respuestas y comentarios vuestros los veo bien,pero tambien quiero matizar algo Lo normal es que los monitores y hablo por lo que hacemos en WPB los demas no se lo que haran,tambien aprovechen las tandas para entrenar Y NO PASA NADA CHICOS que no vamos metiendo hachazos a diestro y siniestro,que nosotros si nos caemos tambien nos hacemos daño y el asfalto para nosotros esta igual de duro que para todos y esto lo hacemos en el grupo rapido y por la tarde porque por la mañana siempre estamos con la gente dando rueda y explicando y aconsejando para que se diviertan Siempre hay gente que nos pide bajar 2-3-4 segundos,y les contestamos que eso viene solo que vamos a salir a divertirnos y punto,esto parece que en la segunda tanda se os olvida a muchos,supongo que veis que vuestro colega oa a mojado la oreja y quereis apretar el ritmo,jejeje oye y que lo entiendo y es normal,a mi tambien me molan esos piques como al que mas,pero estas cosas tambien llevan a fallos Bueno que me lio,como dije paginas antes yo he salido a entrenar a fuego en el grupo de medios y de lentos,creo que nadie puede decir que l ehaya hecho una mala pasada nunca hay que tener cabeza cojones y pensar que la gente esta en pista para divertirse y yo tambien estoy para divertirme,que alguien se me asusta porque le paso muy rapido?puede ser,es comprensible del todo,porque si va 30-40 sg mas lento que tu pues es normal que te vea pasar como un misil........... Lo de la gente que coge grupos de medios o iniciacion para meter lijadas PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!a parte de peligroso,infaltil,suicida y vacilon,si quieres vacilar de pasadas a cualquier territorial jejeje,y ojo que a mi en los territoriales nunca me han pasado de malas maneras,nunca jamas Y repito los monitores somos humanos,intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos y podemos y solo buscamos que paseis un dia cojonudo,este deporte sabemos que es caro de cojones y de alto riesgo y que el domingo todos tenemos nuestra familia que nos espera y el lunes hay que currar Hace no mucho un chaval en este mismo foro preguntaba algo asi como _"QUE TIEMPOS ERAN LOS DECENTES EN TAL CIRCUITO" mi respuesta fue la mas clara del mundo "EL MEJOR TIEMPO ES EL QUE A LAS 6 DE LA TARDE TE PERMITA ESTAR RECOGIENDO TUS COSAS,CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA Y TIRAR PARA CASA TAL Y COMO LLEGASTE" no olvideis esto |
Cita:
|
Jaya despues de esas bonitas palabras y ese avatar mas de uno va a querer que te pongas delante y no para darle rueda, jajajajjajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Perdona que te lo diga jaya pero con ese Avatar no podemos tomarte enserio tu comentarios :parto:parto:parto:parto PD: Es broma jaja puto virus |
jajajaja joder con el virus,falta que en mi foto pongan mi numero de tfno y linea caliente LLAMAME!!!!!!!!!!!!!
Asi os de una subida de calcio en la frente cabrones |
Chico.. si esque parece que vas clamándolo a los cuatro vientos..
que te enculen digo.. :x Cuando me vas a dar ruedica cacho cabrón??? que desde aquel fatidico dia en albacete... que te metimos rashe y yo más de 10 segundos na de na..:cama:cama:cama:cama:cama:cama |
Cita:
Me das miedo,reconozco que fui follado y refollado que me pase 4 meses sin poder sentarme jejeje No se mariajo cuando quieras,en octubre tenemos albacete vente y provamos a ver quien se cepilla a quien vale?jejeje |
pues.. me parece que hasta almeria en noviembre.. no volveré a verte.. eso si.. que sepas que me tienes que dar ruedica aunque sea un poco o juro contarles a todos lo ocurrido aquel dia en albacete :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Cita:
Veo que me das la razón con lo que dices, me alegro :ovacion ...y si eres monitor, sabrás más que ninguno de lo que hablo....con Javi Mieres he rodado en Almería, él y su equipo, un diez, buena gente y dando rueda a los pktessss y a los monstruos...pero algunos, dejan mucho que desear, un saludo :one No hay peor en ésta vida, que creerse uno que es alguien por tener un Don;) |
Yo estube en los arcos el 24 iva en el grupo de los torugas ya que era mi primera vez y los monitores de DTM de maravilla en las tandas libres te daban rueda y alguno que iva rapido te pasaba en rectas la verdad que muy bien por eso creo que me enganche jaja.
Sopli espero que te recuperes rapido. |
Veis lo que ocurre,llevo casi 3 ños rodando en circuito y jamas me habia caido,el sabado en un karting con un vespino el la 3ª curva pille de lo lindo y sin saber por que,todos somos humanos y cometemos fallos.................joder menos de 30sg aguante encima del bicho jejeje (hay un post de la caida en el general) y es que esto de las motos esta basado en el equilibrio
|
Jahabusa 500cb...con ese avatar, cualquiera de tá rueda a tí :leche
|
Cita:
|
Buenas despues de estar dando un paseo por antiguos temas que pudiera ser interesantes para mi proxima iniciacion he ido a recalar en este tema que realmente me han sorprendido un poco.
A pesar de como decia anteriormente no tengo aun experiencia en circuito queria dar mi humilde opinion: - En cuanto al tema de las trazadas inexperadas o tiempos desfasados, creo que este tipo de acciones son mas que comprensibles y de esperar en el grupo de iniciacion y que a ninguno nos deberia de sorprender ya que ese grupo esta dedicado a aprender y muchas de las personas que estan en ese momento en pista es la primera vez que entra en un circuito. Evidentemente estoy de acuerdo en que aquellas personas, bien de grupo de los medios o de los avanzados que se meten en dichos grupos sin llegar a un minimo, son unos irresponsables. Pero en ningun momento, podemos comparar estos grupos con el de iniciacion. - En cuanto al tema de que los monitores y sus "entrenamientos", ante todo quiero decir que no me quiero granjear la enemistad de nadie jejeje, mas sabiendo que hay varios foreros habituales que son monitores en tandas y cursos, pero creo que todos somos libres de mostrar nuestro punto de vista. Los monitores durantes los cursos y tandas entiendo que estan realizando un TRABAJO remunerado, el cual se basa principalmente en (imagino) mostrar la trazada correcta a los clientes, observar y corregir a los mismos, enseñar y mejorar la tecnica de los clientes, y en concreto en las tandas libres vigilar posibles irregularidades y dar rueda a los clientes. Llamar me "tiquismiquis" pero yo creo que cuando los clientes pagan un curso o una tanda, es para que los monitores esten en todo momento al servicio de los mismos, y cuando digo en todo momento es, en todo momento. Otra cosa diferente seria que por ejemplo (voy a describir una posible situacion), al medio dia haya un momento de descanso donde no haya tandas, y los monitores con el permiso del organizador se dedique a usar ese tiempo para rodar a su libre alberdrio, aprovechando para sus pruebas. A mi forma de pensar, todo lo que se salga de ahi creo que es una falta de profesionalidad, a menos que los monitores lo hagan su TRABAJO de forma altruista, que creo que no es el caso. Como vereis he lanzado los comentarios/opiniones de forma generica, sin referirme a una u otra empresa que organice cursos/rodadas, no pretendo ser partidista de ninguna solo enfocar un posible problema. En cuanto al caso concreto del tema, solo decir que resulta una lastima que se diera esa circunstancia. Y una pena el desenlace, espero que te recuperes soplillo!!! Saludos. |
Pues a este tema tengo que decir que yo rodé el dia anterior, el 17 con los de puroracing y todo perfecto.
Ruedo en el grupo de medios y sin problema (te adelantan, adelantas..), pero un amiguete mio rodó el 18 en medios también y me dijo que habia habido muchas hostias de tocarse dos motos y de haberse sacado de pista por toques y que habia un monitor que parecia que se jugaba "la pole" en cada vuelta que daba y que daba "hachazos" a diestro y siniestro...:rolleyes: V.ss |
Los grupos de medios a veces son una selva, ahí se junta de todo: pringadetes que no saben ni hacer una trazada medio decente y que no quieren ir a lentos para que no les vacilen los colegas por torpe, rápidos que les gusta chulear a la gente pasando a todo cristo en medios, monitores y pilotos que van follados probando cosas (a mi personalmente son los que menos me molestan, de momento no me he encontrado ninguno que me haya creado una situación de peligro, te pasan por todos lados pero casi ni te enteras normalmente)... A veces se rueda bien en medios pero otras veces da asco...
Al menos en lentos la gente sabe que es lenta y el resto sabe que te pueden hacer alguna cosa rara y en rápidos, salvo el capullo de turno que quiere vacilar a los colegas diciendo que ha entrado en rápidos y no tiene ni puta idea (tipo los que comenta Dani, pero de estos creo que hay pocos en rápidos, muchos más en medios), todo el mundo sabe ir por el sitio que es lo importante, aunque también haya diferencias grandes de ritmo. Volviendo al tema, yo personalmente no veo ninguna justificación para un monitor ¡¡que va ahí cobrando entre otras cosas para velar por la seguridad de los clientes!! y entrenando para su propio beneficio o haciendo una vuelta rápida tira a un cliente que ha pagado una pasta para rodar seguro. Si encima se pone chulo en lugar de pedir 100 millones de disculpas me parece vergonzoso del todo. En resumen, hay mucho cafre en medios y rápidos, pero los monitores cobran para sacar esos cafres de ahí si hacen el gilipollas o para bajarlos a lentos si no tienen nivel para estar y simplemente se han equivocado de grupo, no para hacer el cafre ellos y tirar a gente. Vsssssss |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |