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Mecanicos de organizadores
Os voy a contar una historia que no me hace nada de gracia tener que contarla, pero lo voy a hacer para que sepais en manos de quien dejais vuestras motos. Tampoco voy a poner fecha concreta, solo decir que fue en octubre en el circuito de los arcos, y no quiero generalizar con todos los mecanicos ni organizadores, solo con estos sinvergüernzas.
Yo y otro amigo fuimos a rodar un dia de octubre a los arcos, con un organizador que no quiero ni mencionar. Salimos en la primera tanda y mi amigo con su gsxr1000 k7 nota que la moto no le va fina del todo, y se acuerda de que tenia que haber cambiado las bujias hace tiempo(notaba que la moto iba a 3 cilindros y no andaba todo lo que deberia), en fin, que nos ponemos a buscar bujias por el circuito y al final un chico tenia unas usadas pero en buen estado. Vamos a donde el organizador para saber si tenian servicio de mecanica, y nos dicen que si, 30€/h. Ok, le llevamos la moto y le decimos que le cambie las bujias. La cosa empezo mal, diciendole el "mecanico": ¿este carenado no es original, no? Y mi amigo se rio y le dijo que si, que la moto esta de serie, ya pues le miramos con cara rara y le dijimos a ver si conocia las gsxr, y nos contesto que las habia desmontado MIL VECES!!( y eso que el carenado pensaba que no era original). Empezo a soltar el deposito y todo bien, pero no va y se le ocurre al mecanicucho de mierda este en vez de aflojar los tornillos de la caja del filtro(como todo el mundo sabe) va y los suelta del todo? A que no imajinais lo que paso? Pues un casquillo de los tornillos del esparrago se le callo por la admision al motor y eso si, ni se preocupo en tapar la admision con papel...pero esperar un poco que hay mas... El mecanico le dice a mi amigo: - ei tio, solo encuentro 2 de 3 casquillos!! Despues de mirar en el suelo del box de los organizadores durante mas de 15 min(muy lejos no puede ir un casquillo y no habia mas motos) el mecanico dijo: - se habra caido por el cableado, no te preocupes que con dos casquillos ya agarra. Despues de que mi amigo le estuviera ayudando a montar el carenado ya que el mecanicucho este no tenia ni pajolera idea, mi amigo sale a pista a hacer la tanda, y al llegar al box oimos un ruido que venia del motor tipo clak clak clak clak, y lo primero que hizo fue ir al box de los "mecanicos" para saber lo que pasaba, y el mecanico le dijo: - uff apaga el motor que eso suena mal... Que os parece? Pues mi amigo llevo la moto al concesionario suzuki y le desmontaron el motor y TACHAN!! va y aparece el casquillo machacado, le hicieron un informe de todo el proceso con fotos y todo pero este organizador no se quiere hacer cargo de nada, es mas le dicen que hagan a medias la reparacion de todo!!!! Os lo podeis creer? Dicen primero que el ruido del motor estaba de antes, luego que hagan a medias la reparacion, luego que si en la admision pusieron papel y no pudo caer nada(mentira porque yo estube alli viendolo todo), ahora que le regalan una rodada en 2014..... A mi me da la risa, si tiene cojones el organizador de decirme lo contrario de todo esto que lo escriba aqui, que yo fui testigo de todo y al juicio si lo hay(hay hoja de reclamaciones y todo) yo voy a ir a declarar, junto con la novia de mi amigo y otro colegs nuestro que abdaba por alli y lo vio todo tambien. Que vergüenza, de verdad. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Bufff menuda lucida se pego ...
Como minimo valvulas , por que como tenga que hacer asientos , piston ... :colleja Los organizadores deben de cerciorarse a quien tienen de mecánico , en algún día de tandas con el mono puesto me a tocado hacer de mecánico para arreglar lo que a hecho mal el mecánico del organizador y encima cobrando .Parece mentira que con los brifing y leches que cuentan antes de salir de la SEGURIDAD ... y luego te hagan una cagada de estas que puedes salir a pista y provocar un accidente .Todos somos humanos , pero cagadas de principiante no se pueden tolerar , como tu decias para que cojones quitas todo el tornillo del filtro ... Saludos y suerte ... |
Lo que viene siendo tirar la piedra y esconder la mano , con lo facil que es hablar las cosas entre los implicados y no hacer juicios de valor que pueden tocar la forma de ganarse el pan del personal .:plas:plas:plas:plas:plas:plas
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El organizador es Racing100, no se por que no dices el nombre.... La respuesta la teneis por escrito a la reclamacion, por que no la publicas? Ahi estan las explicaciones oportunas por si se suscita la curiosidad del personal.
De todas formas no creo sea nada bueno que este fantastico foro se convierta en todoinsultos y/o todoinjurias.com.... |
La gente no es seria,si la haces la pagas y si no haber puesto a gente competente.Cogen al primer chaval para cambiar 4 ruedas y creen que te va a hacer de todo.
A un amigo en un taller al cambiarle la rueda trasera le dejaron sin poner el casquillo del lado derecho ( todo esto viéndolo mi amigo) y cuando acabo de montarla el casquillo apareció en el suelo.El mecanico decía que era de otra moto y mi amigo se puso cabezón en que se lo desmontase de nuevo,al desmontarlo "sospresa" el casquillo no estaba y ese entraba ahí perfectamente. |
Sigo y seguiré diciendo que sin contratiempos y con un dia soleado cualquiera organiza una rodada.
Pero cuando vienen mal dadas se vé bien claro quien se viste por los pies. |
Mecanicos de organizadores
Cita:
He leido todas las reclamaciones y partes de ese organizador, y son mentira tras mentira, perdona que te diga. Si puedes borra el nombre del organizador que has puesto, ya que yo no lo he querido poner porque me lo ha pedido mi amigo. Yo solo he contado la verdad, porque yo estaba delante y perdi una tanda con todo este embrollo que huvo. Te parece normal que un mecanico despues de decir que ha tocado mil gsxr te diga si ese es el carenado original? Te parece normal que estemos buscando un casquillo durante 15 min por el suel de un box (vacio) y que te diga el mecanico que no tiene importancia? Te parece normal que un mecanico no ponga papel o un trapo en la entrada de admision y despues te digan con toda su geta que si la pusieron? Yo estuve delante y no la pusieron, es mas, le callo mogollon de mierda dentro y la limpie YO con un cleenex porque el mecanico no lo tapo. No quiero entrar en polemicas contigo, porque yo no soy quien, pero gustosamente colgaria los mails(que yo tambien los tengo) de ese organizador, pero no puedo, porque son privados y no van conmigo. Y repito, solo he puesto un hecho que ocurrio tal cual lo cuento, mi amigo no quiere ser un geta y que le arreglen la moto porque si. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
si te sirve de consuelo yo tambien tuve un problema con esos personajes por llamarles algo que para captar clientes muy majos pero cuando vienen los problemas se lavan las manos asi yo tambien organizo rodadas son unos caruduras ella es amja pero el es prepotente de mucho cuidado pero este año le ha salido bien al jugada con la tonteria de los podiums y el financiar las rodadas como si serrian bancos .mejor en vez de pensar como ganar dinero pensarian mas en solucionar mas los problemas cuando viene no mirar para otro lado y claro ahora seguro escribo alguno que se lleva de puta madre con ellos para decir que son de puta pero a ese que escriba dios no quiera que tengas algun problema un poco serio no chorradas haber si sigues pensando lo mismo de los AMIGOS ESTOS DE RACING100:
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]si te sirve de consuelo yo tambien tuve un problema con esos personajes por llamarles algo que para captar clientes muy majos pero cuando vienen los problemas se lavan las manos asi yo tambien organizo rodadas son unos caruduras ella es maja pero el es un prepotente de mucho cuidado pero este año le ha salido bien al jugada con la tonteria de los podiums y el financiar las rodadas como si serrian bancos .mejor en vez de pensar como ganar dinero pensarian mas en solucionar mas los problemas cuando viene no mirar para otro lado y claro ahora seguro escribo alguno que se lleva de puta madre con ellos para decir que son de puta pero a ese que escriba dios no quiera que tengas algun problema un poco serio no chorradas haber si sigues pensando lo mismo de los AMIGOS ESTOS DE RACING100
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Cita:
Yo soy autonomo, y cuando la he liado he reconocido mi error y todos tan amigos, hay que saber cuidar a tus clientes, no vale el si te he visto no me acuerdo. Enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Cita:
Yo tengo un taller , hago asistencias en rodadas , unas veces cobrando y otras no y estoy todo el dia cara al publico vendiendo de todo y fliparias lo tengo que aguantar cada dia , y por ello no voy contandolo por los foros . Los mejores mordiscos se dan sin ladrar , cuando se vocea mucho, te digo por experiencia, que se adelanta poco , hay cosas que solo hay que decirlas 1 vez y con educacion , para todo lo demas hay otros sistemas . |
Espero que se solucione lo mejor posible por ambas partes.Suerte
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Cita:
También está claro que como empresa algo hemos debido haber hecho mal contigo así que, por favor, llámame un día o pásanos un correo o lo que prefieras, dinos donde la hemos cagado (con perdón) y te doy mi palabra de que haremos todo lo posible por solucionar el fallo, me gustaría mucho tener esa oportunidad, de verdad. Siento lo que haya podido ocurrir. Un abrazo y me gustaría que hasta pronto. |
yo he rodado 4 veces con ellos, 2 este año, y sinceramente, creo que la organizacion por su parte es de 10... tuve que cambiar el slick trasero a media rodada porque me quede sin goma, y aunque no era el mecanico mas rapido del mundo, ya que le tuve que insistir un poco para que se diera prisa y poder salir en la siguiente tanda (cosa que entindo, a mi me toca los huevos sobremanera que me mareen y me achuchen en mi trabajo), por lo demas sin problema. un amigo se talego, rompio una estribera, y le mareamos al mecanico para pedirle tornillos y herramienta varia, y no protesto ni nos puso mala cara en absoluto...
supongo que habra infinidad de usuarios contentisimos con el serivicio mecanico que ofrecen, pero hace mas ruido uno descontento que 100 contentos... te aseguro que de todos los talleres del mundo mundial hay alguien que hablara muy mal.... y con lo del carenado supongo que se lo diria pensando que era una repica china, igual no encajaba muy bien, poner en duda la labor de un mecanico porque te pregunte esa mongolada me parece de risa...:leche tambien te digo que yo soy mecanico de maquinaria de obra y eso mismo me paso a mi con un motor de una maquina, no me di cuenta hasta que arranque la maquina... se preparo la de dios dentro del motor y en absoluto me considero mecanicucho..... |
Vaya putada por la moto y la rodada.
La proxima vez ya sabes me dices y hacemos lo que sea. Que ya sabes que siempre me toca mancharme las manos. Y muy a gusto lo hago. |
Cita:
Pero repito que la cosa no va conmigo, yo ni he puesto nombres ni datos de nadie, el mismo ha sido el que lo ha dicho... Para mi un mecánico que te SUELTA por completo un tornillo de la caja del filtro y el tornillo del otro lado ni lo afloja ni suelta y saca la caja del filtro a tirones y a malas, llamarlo como quieras, mecanicucho o mecánico en practicas, y eso que decía que había tocado mil gsxr... Pero repito por enésima vez, yo solo he comentado una cosa que nos paso, sin dar nombres ni fechas, y en ningún momento he querido implicar a ningún organizador, y por suerte yo personalmente vi como ocurrió todo y soy una persona que no miento en temas así. Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
deja de justificarte que tu no has echo nada malo el que tiene quedar explicaciones y soluciones es el que contrato al mecanico no el mecanico porque al final de toda la historia la culpa es del que se lo lleva calentito o sea el que se lleva el dinero ese es que tiene que poner la cara y dar ejemplo de empresa seria no solo cuando cuando todo sale bien y todo el mundo queda contento recibir una palmadita de que buenos organizadores sois pues no señores eso es lo facil y en estos problemas y otros es donde se ve la verdadera identidad de cada uno .
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se tiende a pensar que todo esta de putamare, cuando las cosas salen dentro de lo normal.
pero cuando la cosa se pone fea, se ve quien esta preparado para solucionar problemas y ganarse el respeto del personal. por desgracia, mi impresión es de falta de profesionalidad generalizada. espero que se solucione lo de tu colega. |
Cita:
Ellos se ganan el pan, pero con mi dinero. Yo creo que estas cosas esta bien que se hagan publicaz y POR SUPUESTO que el organizador tenga la oportunidad de exponer su version y asi podamos hacernos una idea completa de que ocurrio. Y a partir de ese momento actuar en consecuencia. |
Como ya he dicho anteriormente, en un dia soleado y sin contratiempos cualquiera organiza una rodada.
A mi entender has sido bastante moderado cuando has abierto el tema explicando que tuvieramos cuidado con los mecanicos de los organizadores, asi que no te excuses más porque lo has hecho bien. Pero tambien hay que saber que organizadores tienen mecanico o entendidillo de motos como se ha demostrado con este claro ejemplo. Yó tambien he rodado con ellos varias veces y genial hasta cuando vinieron mal dadas, que demostraron su interés y su palabreria. Por parte de mi grupo y de mi han perdido unos 20 clientes. |
Cita:
Desde el momento que el creador del post cuenta la historia solo con los datos que el cree oportunos para mi es tirar la piedra y esconder la mano , asi de simple Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre , no se conoce la version de la otra parte y se ataca a un personaje publico desde un foro publico y un simple nick , para mi eso no trae mas que dires y diretes sobre algo a lo que a mi por lo menos no me interesa , si algunos os gusta jugar a ser jueces es vuestro problema , solo repito que los afectados son los que tienen que solucionar las cosas , yo por lo menos en mi casa y calladito, cada uno que opine lo que mas le guste . En una rodada debe haber una organizacion y una responsabilidad tanto del organizador como de los servicios que ofrece y por lo visto cobra , si hay realidades adelante y si no a seguir cotilleando que despues de todo parece deporte nacional . Yo se como tengo que actuar cuando presto mis servicio y los cobro o cuando los hago gratix costandome tiempo y dinero no me llevo ni los buenos dias . Saludos |
Cita:
De hecho la primera amenaza que recibimos por su parte fue : "lo voy a publicar en los foros"... Nosotros no llevamos mecánicos, sólo servicio de neumáticos, pero está claro que tenemos herramienta y que si alguien tiene un problema le vamos a ayudar, sea la rodada nuestra o no, y evidentemente no le vamos a cobrar por ello como fue en este caso, fue un "servicio" gratis. En los años que llevamos nos hemos encontrado con situaciones similares y, hasta la fecha, siempre hemos asumido cualquier responsabilidad que pudiéramos considerar que existía. Sin ir más lejos, el año pasado le pusimos un motor nuevo a una CBR 600 08 ya que entendimos en su momento que podíamos tener alguna responsabilidad de su rotura (aprovecho para meter la cuña publicitaria, el motor con el carter roto pero intacto sigue completo en el garaje de mi casa por si alguien necesita piezas). Este caso es bien diferente ya que tenemos indicios más que razonables de que es una situación estudiada y premeditada. No podemos entrar en más detalles ya que, como indicas, el juicio no debe ser aquí sino en el lugar competente y en ello estamos en estos momentos. En el supuesto de que se demuestre que todo esto es un malentendido, que nosotros somos unos "malfiados" y que somos responsables de haber causado algún daño a esta persona (aunque hubiera sido con la voluntad de ayudarle gratis), creeme, no tardaremos ni un sólo minuto ya no sólo en pagar cualquier desperfecto sino en pedir públicamente nuestras más sinceras disculpas. De mientras, seguiremos pensando lo contrario ya que sus actuaciones y respuestas obtenidas por su parte mientras han durado los intentos de solucionar esto de forma amistosa no hacen más que reforzar nuestra creencia de que esto no es trigo limpio, lo contrario no tiene sentido. La verdad, es absurdo llevarnos estos malos ratos que nos estamos llevando pudiéndolo solucionar con poco más de 400 € (o lo que fuera, como si hay que pedir un crédito) si no fuera porque tenemos fe ciega en que esto no ha sido un accidente. Un abrazo a todos. |
Creo que esto es un foro donde cada uno libremente y creo que hasta ahora no se ha faltado al respeto a nadie , la gente pueda contar libremente su version de lo que ha cada uno le haya sucedido .Verdad es que esto no es ningun juzgado pero si un sitio donde contar las cosas buenas y malas que le pasen a cada uno y asi poder ayudar a gente que a veces se ve indefensa como en situaciones como estas y muchas otras que no vamos a contar porque no vienen a cuento .Decir a carguera desde todo mi respeto que el amigismo a veces no es bueno y como se va viendo y demostrando seguro que saldran mas gente que no ha quedado contenta CON RACING100 asi que creo que es mejor que le dejes que se trage el chaparron a el solito y asi este año hace un poquito mas de hincapie en solucionar los problemas que le vayan surgiendo con la gente, para que al final su empresa sea una de las mejores en organizar rodadas y no le pasen cosas de estas
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Lo unico que defiendo como persona publica y negocio que soy en un foro es que es muy facil atacar a un empresa sin demostrar que las acusaciones sean verdad , no digo que este caso sea cierto o no , a mi no me gustaria y supongo que a ti tampoco te agradaria que yo publicara cosas privadas tuyas que pudieran dañar tu imagen y menos si son mentiras . Es de lo que unicamente estoy opinando , si repasas mis mensajes veras que no he defendido ni atacado a ninguno de los implicados . Si tu crees que la manera de hacer las cosas es haciendo un linchamiento publico de este organizador adelante , yo no soy juez ni tengo pruebas para hacer opiniones , igual tu si puedes opinar con argumentos , no lo se |
A mi me parece que esto debería solucionarse en privado. Los linchamientos públicos en los foros no molan nada, al final el foro (nuestro foro) pierde respeto y seriedad. Además al final la gente lo usa como chantaje.
Cuando el asunto llegue a su fin se pone la experiencia, pero antes no lo entiendo. Y luego lo de EL FONTI no lo entiendo, de repente empiezas a atacar sin ser parte afectada, si tienes algo con ellos solucionalo con ellos o directamente cuentas tu experiencia para que puedan dar su version o replica, pero es como decir "buenooo si yo contara..." A mi me ha pasado que te ponían A PARIR a organizadores porque no devolvía el dinero cuando llovía... :confused: o porque te obligan a poner transponder, incluso por obligarte a cambiarte de nivel y no dejarte correr con tus colegas... |
simplemente mi opinion:
no dudo de la palabra de nadie, simplemente se me hace un tanto extraño como se esta dando la situacion...habiendo pasado mas de 2 meses desde que ocurrio...y que decidan hacerlo ahora publico, nose que paso ese dia en los arcos, pues ni yo ni ninguno de nosotros, a excepcion de los implicados,estabamos alli. Con lo cual creo que todos los que hablan del tema sin saber/conocer a ciencia cierta lo ocurrido,como ha dicho Garguera, lo unico que hacen es dañar la imagen de una empresa que desde mi punto de vista, funciona de 10. Alguien por aki decia q ya cualquiera en un dia soleado organiza una rodada, pruebalo, haber q tal sale y cuanto dinero ganas.....o pierdes¡¡ En el caso de Racing100 no organizan una rodada al año....organizan mas 20¡¡ y por lo que e podido ver como cliente y aficionado a rodar en circuito, es que son de los pocos q pueden colgar el cartel de "completo" mucho tiempo antes de la realizacion de la rodada, por algo será, 1 rodada en un dia soleado a buen precio,se puede llenar. pero 20 rodadas en un año? creo q no es casualidad...osea q no haran las cosas tan mal como dice alguno por aki. Lo que comentaba gori74 de una cosa que ocurrio el año pasado con una cbr 600 en una de sus rodadas, puedo confirmarlo y afirmarlo al 100%. se rompio el carter en unas circustancias un poco extrañas puesto que ni el equipo de mecanicos de racing100 ni el participante en la rodada tuvieron la culpa, pues el equipo de racing100 decidio hacerse responsable de tal averia teniendo q cambiar un motor entero. Por eso se me hacia tan extraño lo que comentaban por aki, ya que dudo mucho que si realmente Racing100 tuviera la culpa plena de la averia de esa gsxr,( q no era muxo lo q tenia) hubieran decidido lavarse las manos y desentenderse del problema, es lo q me cuesta creer...hay algo que no me acaba de cuadrar... FELICES FIESTAS a todos¡ |
Cita:
NI HE INTENTADO HACER UN LINCHAMIENTO PUBLICO DE NADIE, es mas, todavía no he escrito en ningún post el nombre del organizador. Y su habría querido publicarlo en los foros como dices, habría puesto nombre del organizador y fecha, no? Pero no ha sido el caso, tu mismo te has delatado y has puesto tu nombre. Primero nos dijo el mecánico que 30€/h y cuando no aparece el casquillo, nada, es gratis.... En ningún momento a intentado arreglarlo a buenas el organizador, que si hacemos a medias, que si no es culpa nuestra...y como un concesionario oficial suzuki ha hecho un informe con fotos y todo del casquillo machacado dentro del motor? Que lo tiene el organizador también ese informe. Que no es trigo limpio? Que huele mal? Tu crees que esa persona se va a jugar la vida a 280km/h para poder meterte esa factura de miseros 400€?? Yo es que me parto, y sigues igual de prepotente que por tlf y por mail. Este fin de semana se va a registrar el afectado para dar su opinión, y si quieres cuelga el informe de suzuki y tus contestaciones. Y que indicios tienes pues de que es una situación estudiada y premeditada? Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
Yo no entiendo tanto lío. Si es verdad lo que se cuenta, no ahi más que hablar,si la persona que tiene la organización no sabe cambiar unas bujías pues que no lo haga y no abría pasado nada, creo yo que si al chico le dicen que no tienen servicio de mecánica pues no lo pondria en un foro , ahora que si le rompen el motor y se lavan las manos es normal su indignación y que cuente lo sucedido para que a otro no le pase LO MISMO
Personalmente pienso que estas cosas esta bien que las contemos , y el afectado da su explicación y listo. Pero si es verdad que somos muy propensos a poner comentarios sin pararnos a pensar aveces la repercusión que puede traer ... Hablarlo por privado que creo que se puede llegar a un acuerdo fácilmente si ahy intereses entre las dos partes |
Pues te voy contar que cuando yo tuve el problema con esta empresa me senti como una mierda y sino la hice publica en su momento no la voy hacer ahora porque me parecia de poca etica a toro pasado sacarla ahora ,pero derepente he leido un post y me ha echo avivar esas ascuas que habia dentro de mi por esta empresa y te puedo asegurar que se lo que te hablo porque tengo casi 40 tacos y llevo muchos años haciendo una media de 18-22 rodadas al año y he coincidido con muchos organizadores de toda españa y extrnjeros y cuando lo he leido me imaginado como se esta sintiendo esa persona afecta y si has leido lo que he puesto lo unico que le he pedido es que se centre mas en resolver los problemas .Respecto a que llene las rodas no quiere decir que sea el mejor organizador porque si seria como tiene que ser no estariamos hablando de el .
Han llenado porque como empresa han sabido atraer a la gente con el tema del lap timer , podium sl final del dia y financiacion de las rodadas pagando 100 euros al mes asi que no engañemos a nadie ni desviemos el tema En la vida a veces hay que perder para ganar y esta empresa solo piensa en ganar asi que dicho echo ya estoy cansado de este tema asi espero que tengas mas suerte que yo Felices fiestas a todos |
Alargar este post es una pérdida de tiempo para todos.
Los afectados, deberían arreglarlo en privado y por la vía que ellos consideren es la más adecuada. Todo lo demás, es hacer un "Sálvame" porque una vez expuestos los 2 puntos de vista, ahora ya es cuando se registra el amigo, pone el informe de Suzuki, luego la otra parte replicará.....bla bla bla y venga hojas con carnaza para el disfrute de algunos foreros. No voy a entrar en si uno o el otro tienen la culpa o no; pero creo que por el bien del foro y de las dos partes, este post debería cerrarse y pasar a arreglar las diferencias en privado. |
Igual que cuando un organizador, vendedor, taller ect... lo hace bien, y en este y en otro foros lo alabamos, y con ello hace que su trabajo aumente, no veo mal que cuando hay un problema se exponga en el mismo sitio donde se publicita sus servicios.
Dicho eso pienso que el primer paso sería agotar todas las vías, después si no se soluciona el problema optar por una demanda y después comentarlo en el foro, no sin antes agotar todas las vías posibles para solucionar el problema, siendo respetuosos y sin faltar el respeto a nadie. PD: Pienso que el organizador es responsable subsidiario del personal que lleve a sus rodadas para diferentes trabajos. |
El tema se intento arreglar a buenas, hablándolo mediante emails y tlf, pero viendo las respuestas pues se opto por poner una reclamación vía hoja de reclamaciones, pero José donde acabaran estas hojas.
Ya postrada el afectado en persona. Yo al comentarlo en el foro no creo que haya faltado el respeto a nadie, y creo que he sido totalmente respetuoso, porque (repito) no puse ni que organizador era ni en que fecha fue el "incidente". Además creo que no soy nadie polémico ni faltón dentro del foro, nunca he tenido movidas con nadie de aquí en los años que llevo en el foro. Y además se como funcionan las leyes de hoy en día, por ese motivo no quise poner el nombre del organizador(aparte de que yo no soy el afectado), porque por menos he visto demandas de faltar al honor y cosas así. Pero como habéis dicho, si ponemos las cosas buenas, porque no las malas? Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk |
Al final con estas cosas, siempre acaban generando malos rollos incluso entre personas que no están implicadas.
Si se llega a un entendimiento, bien, sino, juzgados tiene el estado........ |
Cita:
Amí en su momento y a otras cuantas personas ya nos demostraron por donde se vistieron y ni lo publiqué ni lo voy a hacer, sencillamente preferiré irme a rodar con otras empresas que prestan los mismos servicios y punto, aunque no me pongan un lap timer, así de simple es la ley de la oferta y la demanda. Respecto a hablar bien o mal sobre una empresa de servicio publico me parece bien que se haga en un sitio publico, es del unico modo que la gente pueda sacar opiniones buenas y malas, cada uno es libre, son riesgos que hay que correr cuando se está cara al publico. Por mi parte ya se a alargado demasiado el tema, perdón por la parrafada, así que @txan espero que lleguen a un acuerdo y todo quede bien entre tu colega y la empresa. Saludos y propero año. |
Buenas,
De primeras, un saludo a todos, Os comento, soy YO el afectado en cuestión, no he tenido oportunidad de escribir antes pues no he tenido ocasión. Me gustaría empezar diciendo, que no hay ni mal rollo, ni malas intenciones en ninguna de las acciones, y menos, por mencionar el caso en un foro, pues para eso y mas cosas está (He estado en varios y años por cierto). Comentar que... Llevo ya unos cuantos años con moto y he rodado con diferentes organizadores y es mi primera "movida" que me pasa. Al grano: Txan ha explicado bien el caso, el estaba allí ese día y le pillaron bien cerca las escenas, comentarios y los hechos como unos cuantos más que había allí. Voy directamente a "hechos" y que resulta que luego, es libre decir, que se "miente" o se deja de mentir... hablo de "hechos" (gente, testigos... etc) Txan ha comentado varias cosas que se han pasado "por alto" y me gustaría recalcar (para que no conste como una versión sólo mía), Hechos como, "No poner papel en las mariposas de admisión" y en las alegaciones de la reclamación mía, poner que SI PUSIERON y que de esa manera, es imposible que caiga nada, TODOS vimos que no había papel. Hechos como, UN MECANICO soltar las abrazaderas de la caja del filtro soltando los tornillos del todo (hablo de hasta el punto de que los casquillos que hacen de tope, CAYERON... LO VIMOS TODOS... las piezas soltadas las iba dejando en una caja... Mira si esos tornillos están preparados para NO soltarlos del todo, que la rosca de dichos tornillos es como de 2 a 3 cm… Quien ha soltado bujias, sabe de lo que hablo, que con aflojar medio cm YA VALE… Ahhh, y el otro lado (son dos) NI AFLOJAR, lo sacó a tirón (Eso, también lo vimos) Hechos como, delante de todos, nos dice el precio/hora por cambiar bujias, y cuando pasa toda la movida, no me cobra? Hechos como decirte que te PASES DENTRO DE UNA HORA (es lo que suele tardar cambiando bujias) y luego me digan en las alegaciones, que quitando neumaticos, solo se dedican a “ayudar”?? Estabamos TODO EL BOX allí… Hechos como… las bujías en esa moto, las cambió por primera vez EL MECANICO aquel día, pues la moto con 18.000 km todavía no habían sido cambiadas (Por si habría mas dudas). Muchos HECHOS… para que luego tenga que leer, que es como has dicho Gori? Premeditado y estudiado? Poner la moto como bien ha dicho Txan, a 280km/h sabiendo que ESE CASQUILLO está DENTRO??? No quiero una balanza de opiniones, quiero HECHOS… Pues el hecho es, que este organizador y ESE CONCRETO DIA conmigo, se pasaron 3 pueblos, así de simple. La reclamación está en marcha, claro que sí… pero…Gori, las cosas que pongo aquí, no son mentira y había mucha gente delante… Vosotros, alegais mecanicos no oficiales ni titulados… (eso poneis) pero 30€/h y pasate luego cuando termine, no es manera. Espero, o me gustaría… que fuera YO el último caso, 400€ no hacen pobre a nadie, y en mi caso, cuando dijeron de compartir gastos, como voy a compartir, SI YO NO HE TOCADO LA MOTO? Joder… es que…. |
Lo primero es darte la bienvenida al foro @Jonimura!
Lo segundo y tal y como está el post creo que se os ha ido de las manos. Si esto fue hace dos meses y creo que seguís así me da que va a ir para largo...y más en este país!!! A ver yo he rodado este año por primera vez con Racing100 y no puedo decir nada negativo de ellos me pareció correcta la organización,transponder,subir/bajar de nivel,etc,etc... Eso si no hubo percances similares al tuyo (al menos que yo sepa) cuando rodé con ellos. Ahora como bien expones tus hechos pues la verdad yo también estaría bastante cabreado (por llámalo de alguna manera) con todo lo sucedido. Y ya no por el tema moto que entiendo que es una putada, lo estaría más por el tema seguridad. Eso te pasa en pista y la que te pegas es chica... Al grano y como ya he dicho antes, creo que a la vista está que esto lp tiene que arreglar un mediador por que cada uno está claro que tenéis distintos puntos de vista y aquí no vais a solucionar nada. Bueno pues espero que lo solucioneis de la mejor manera posible. Un saludo y feliz Navidad! |
Jajajajaja no es la primera vez ami me cambiaron la rueda delantera y lo montaron mal y ni hablar algo más complicado jajajajaj me río por no decir algo eso me paso en Albacete este año bueno ya lo sabemos ir preparados cabiar las ruedas en casa o tu mecánico te lo cambia antes de ir o aprender aser las cosas solos y dejar de pagar eso que aprendí yo
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Aquí hay mucho que comentar. 1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos. 2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero... Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema. 3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Buenas:
Yo sólo diré que es un tema muy grave cuando se juega con la seguridad. Si es cierto la postura del afectado... buff, no tengo palabras para describir el hacer del organizador. Yo no estuve y por tanto no puedo decir quién tiene la razón, pero que en este país hay muy poca responsabilidad es cierto. Yo por eso me hago yo todo lo que puedo. Cuando trabajaba en taller no tenía ningún inconveniente en que el cliente estaría delante en todo momento, y sino sé hacerlo pues lo digo y punto; antes no hacerlo que jugar con la integridad física de alguien. Pienso que ese mecánico se puso nervioso, era aprendiz y se le torcieron las cosas, nada malo en ello; salvo la "lavada de manos" por parte del responsable de tal incidencia. Si ha sido así. Espero que lo podáis solucionar como personas adultas. Pd: me parece bien que se ponga en el foro tanto lo bueno como lo malo. Así nos enteramos todos de ambas cosas. |
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