Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mecanicos de organizadores (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mecanicos-organizadores-31289/)

CHARLON24 28-dic-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por panago (Post 442938)
Aquí hay mucho que comentar.
1. Toda empresa puede cometer errores pero lo importante es como responde ante ellos. Tengo una pequeña empresa, y seguro que no hago tanto dinero como Racing100 me atrevería a darles el consejo de que " pan para hoy, hambre para mañana" o " hay que saber perder para ganar", pero cada día me acuesto sabiendo que hago las cosas bién y que mis clientes están más que contentos.
2. Dicen no cobrar, que es un servicio "de ayuda", estaís de acuerdo? Yo conozco gente que ha pagado esos 30€ /h y por cierto, sin factura. cosa que me parece bastante grave, por que uno, ya sabemos que luego en caso de problemas quedan con las manos limpias, y dos, sabemos como se llama a ese dinero...
Me gustaría que alguién más digera a Gori74 ,que además lo subraya, que eso no es así, y si lo cree, es que no se entera de como se hacen las cosas en sus rodadas, luego... tiene un problema.
3. La avería seguro que ya está pagada, y gracias que se puede pagar, pero y si las consecuencias del error hubieran sido otras? Que podemos esperar de estos organizadores? Como muy bién se ha dicho a 270 Km/h no nos la podemos jugar y ellos tampoco pueden jugar con nosotros.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...

Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.

txan 28-dic-2013 22:55

Cita:

Originalmente publicado por CHARLON24 (Post 442973)
Hola y esas cosas ya que eres novato,no? Jajaja...

Pero vamos que muchos pensamos como tú bien has descrito.

Ya te digo, gran primer mensaje.
Ya comentara jonimura como van evolucionando las cosas, pero vamos, frente a un informe oficial(fotos incluidas) de un servicio oficial suzuki, poco se puede apelar...

No creéis? Digo yo, vamos.

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

Luis21 29-dic-2013 15:44

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 442619)
Puntos diferentes de vista , tu lo ves de una manera yo de otra .

Desde el momento que el creador del post cuenta la historia solo con los datos que el cree oportunos para mi es tirar la piedra y esconder la mano , asi de simple

Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre , no se conoce la version de la otra parte y se ataca a un personaje publico desde un foro publico y un simple nick , para mi eso no trae mas que dires y diretes sobre algo a lo que a mi por lo menos no me interesa , si algunos os gusta jugar a ser jueces es vuestro problema , solo repito que los afectados son los que tienen que solucionar las cosas , yo por lo menos en mi casa y calladito, cada uno que opine lo que mas le guste .

En una rodada debe haber una organizacion y una responsabilidad tanto del organizador como de los servicios que ofrece y por lo visto cobra , si hay realidades adelante y si no a seguir cotilleando que despues de todo parece deporte nacional .

Yo se como tengo que actuar cuando presto mis servicio y los cobro o cuando los hago gratix costandome tiempo y dinero no me llevo ni los buenos dias .

Saludos

Como consumidor quiero conocer este tipo de cosas puesto que si son coherentes y argumentadas me permitiran conocer quien merece la pena y quien no. Y como ofertante de productos no deberias tener problema en que se hicieran oublicas las quejas y tengas tu oportunidad de exponer tus razones si habitualmente obras adecuadamente y resoondes cuando has de hacerlo. Esto solo ha de preocuparla a los chapuzas y chorizos.

juno 29-dic-2013 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Luis21 (Post 443056)
Como consumidor quiero conocer este tipo de cosas puesto que si son coherentes y argumentadas me permitiran conocer quien merece la pena y quien no. Y como ofertante de productos no deberias tener problema en que se hicieran oublicas las quejas y tengas tu oportunidad de exponer tus razones si habitualmente obras adecuadamente y resoondes cuando has de hacerlo. Esto solo ha de preocuparla a los chapuzas y chorizos.

Totalmente de acuerdo.

Txino750 29-dic-2013 22:42

HPues yo creo q estos temas están muy bien q los comentéis ya q aquí todos somos compañeros y así sabemos de donde cojea cada uno. Espero q lo solucionéis lo antes y mejor posible. Ya me contarás como termina esto ya q me parece importante el tema!

RubenR6R 29-dic-2013 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Luis21 (Post 443056)

De acuerdo totalmente.

Rey29 29-dic-2013 23:11

Yo, y sin entrar al tema que aquí se debate en cuestión, porque no soy juez ni similar... creo que si un servicio ha de ofrecerse "de aquella manera" ("mecanicos" de dudosa experiencia podría ser en este caso) lo mejor es no ofertarlo, porque nunca vas a cumplir las expectativas y al final van a llegar problemas como este. Si no puedes tener un buen mecánico, lo mejor es que no lo ofertes. Cambio de ruedas, y ya.

Ahora, si como dice Gori todo ha sido como una ayuda y no como un servicio, lógicamente se trata de un fallo que también podría cometer nuestro mejor amigo echándonos un cable y no lo veo criticable cara al administrador, no siempre que se intenta ayudar se acierta. Digo esto para no tirar por ninguno, aunque lógicamente todos en casa nos hacemos un poco una opinión en función de lo que leemos.

A mi no se me han quitado las ganas de rodar con Racing100 porque el servicio de mecánica, si es que existe tal como se habla aquí, no es algo que vaya a utilizar. Si la moto no funciona y el problema no puedo subsanarlo fácil y rápidamente, a casa, y las opiniones que he leído acerca de la organización, los circuitos donde ruedan, el tema económico con el bono de 5 rodadas y demás son muy positivas. Pero lógicamente puede interesar a otros futuros clientes y veo genial que se exponga por aquí. Eso sí, creo que habría sido más elegante hacerlo después de resolverse, más que nada por evitar el enfrentamiento entre ambas partes y que se generen opiniones contrarias a lo que dicte un juez, o quien decida la culpabilidad de unos y otros, porque que se generen opiniones contrarias a un usuario al fin y al cabo no conlleva nada, pero no así con un organizador de rodadas, que puede perder clientes merecida o - y es a lo que me refiero - inmerecidamente.

txan 30-dic-2013 09:17

Yo tampoco voy a dejar de rodar con racing100, eso lo tengo muy muy claro porque sus rodadas con transponder, pantalla de tiempos, organizacion y seriedad son de 10.
Pero una cosa no quita la otra.
Yo si haciendole una chapucilla a cualquier colega(y sin cobrar) si se la lio, por supuesto que le voy a pagar la averia que le haga, sea lo que sea.
Y con este tema que he abierto no es para quitarle o darle clientes, ya que en NINGUN MOMENTO ESCRIBI EL NOMBRE DEL ORGANIZADOR por ningun sitio, es mas, NO DI NI LA FECHA DE LA RODADA, solo dije lo que paso y como esta el tema en cuestion.

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Jonimura 25-ene-2014 10:33

Buenas,
Para que veais lo "serios" que son ésta gente.
A "Txan" no le dejan correr con ellos y encima le amenazan por teléfono por lo de la "chapuza" del mecánico.
@Gori74, te comento...
Habeís puesto mentiras en las alegaciones, éramos muchos allí,
Que no teneís mecánicos cualificados para ningún trabajo excepto para cambios de neumáticos?
Y luego meten mano a éste tipo de cosas?
Que puso papel el mecánico, y todos vimos que no?
ésto por no pagar lo que corresponde?
Y encima, por hacer público el "caso" sin nombres ni fechas, denegaís rodadas? Por que?
Seguid demostrando lo bien que haceís las cosas... Y por quedar bien, a mí si me "regalais" una rodada en el 2014 la que no pude hacer evidentemente y todos tan contentos?
No sé de qué cojones vais...

Spartan 25-ene-2014 20:11

A esto se llama tirar la piedra y esconder la mano. Y más si los organizadores son parte del foro, que van a saber que se está hablando de ellos.
Respecto al tema, no me pronuncio, ya que es un servicio que no utilizo.
No vuelvo a entrar en este hilo.

*Ahí indica lugar
*Hay es del verbo haber
*Ay es una interjección que denota sorpresa y/o dolor

Portu 26-ene-2014 14:11

Joder pos vaya como va el tema.

Espero que se arregle.

Que quiero volver a rodar con Txan.

txan 27-ene-2014 12:01

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 450232)
Joder pos vaya como va el tema.

Espero que se arregle.

Que quiero volver a rodar con Txan.

Tranquilo @Portu , que los unicos que no me dejan rodar con ellos es racing100,y repito, menos mal que no puse nombre de organizador ni fechas, que sino...
para este año ya tengo cogidas unas cuantas rodadas en los arcos e igual me hago una escapada a alcañiz.
Vais a tener txan para rato, y este año con maquina nueva!!

P.D.: gracias a los organizadores y gente que me habeis dado vuestro apoyo.

lauffer 27-ene-2014 15:35

Por mucho que no pongas nombres, si les dices que lo vas a poner en los foros y lo pones (aunque sea sin nombres) veo completamente normal que te veten el acceso a sus rodadas, yo lo haría. ¿Quien me dice que "por joderme" no me vas a hacer alguna jugada extraña en una rodada"? o empezar a comentar a mis clientes lo cabrón que soy. No me la juego a que me la pueda liar en medio de la rodada alguien que está tremendamente descontento conmigo.

Tampoco entiendo que si tan mal te parece Racing 100, tan impresentables, tan lo que sea... quieras rodar con ellos otra vez!!. Un poco masoca no?. Porque anda que no hay organizadores... más que arena en la playa.

txan 27-ene-2014 18:20

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 450579)
Por mucho que no pongas nombres, si les dices que lo vas a poner en los foros y lo pones (aunque sea sin nombres) veo completamente normal que te veten el acceso a sus rodadas, yo lo haría. ¿Quien me dice que "por joderme" no me vas a hacer alguna jugada extraña en una rodada"? o empezar a comentar a mis clientes lo cabrón que soy. No me la juego a que me la pueda liar en medio de la rodada alguien que está tremendamente descontento conmigo.

Tampoco entiendo que si tan mal te parece Racing 100, tan impresentables, tan lo que sea... quieras rodar con ellos otra vez!!. Un poco masoca no?. Porque anda que no hay organizadores... más que arena en la playa.

1- @lauffer se nota que no me conoces ni conoces la historia. Yo en ningún momento dije que lo iba a publicar en los foros, ese fue mi amigo, y a petición suya lo puse, la única vez que he hablado con ellos, lo único que hicieron fue amenazarme.
2- si me conocieras sabrías como soy, y no soy ni rencoroso ni iría a jugársela a r100 en ningún momento, a mi personalmente me da igual rodar con r100, mieres, wpb...voy a rodar y punto, que es lo que me gusta.
3- si hubiera querido ir a joderles, desde un principio habría puesto su nombre, empezando por el titulo. Que crees que voy a ir por los boxes con un cartel de 2x2 diciendo lo que le paso a mi amigo?
4- si lees todo el post veras que yo no estoy tremendamente descontento con ellos, es mas, para mi su forma de organizar no esta mal, y este año pretendía repetir, pero te repito que me da igual rodar con pepito o juanito.
5- que un organizador sea bueno o malo, no quita de que si te joden la moto no se quieran hacer responsables de la avería.
Si quieres atacarme, atacame todo lo que quieras, soy un saco sin fondo, y no voy a empezar a discutir con nadie por ellos. Y si son una empresa publica, tienen que saber que se suelen publicar cosas, sean buenas, o sean malas.
Y repito, en ningún momento quise que se supiera quien era el organizador.
Yo tengo la conciencia bien tranquila.

Con todo el respeto del mundo, TXAN.

enviado desde mi gsxr1000 k7

pacopil 27-ene-2014 20:49

animo Txan!!!!!

Portu 28-ene-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 450493)
Tranquilo @Portu , que los unicos que no me dejan rodar con ellos es racing100,y repito, menos mal que no puse nombre de organizador ni fechas, que sino...
para este año ya tengo cogidas unas cuantas rodadas en los arcos e igual me hago una escapada a alcañiz.
Vais a tener txan para rato, y este año con maquina nueva!!

P.D.: gracias a los organizadores y gente que me habeis dado vuestro apoyo.

Biennnn que tengo ganas de ver esa churruski esa...

Yo este año como el anterior hize 8 rodadas y 6 con Mieres y las otras 2 porque el no organizaba en ese circuito Alcañiz.

O sea que este año nos vemos y ya sabes volvemos a compartir box

txan 28-ene-2014 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 450879)
Biennnn que tengo ganas de ver esa churruski esa...

Yo este año como el anterior hize 8 rodadas y 6 con Mieres y las otras 2 porque el no organizaba en ese circuito Alcañiz.

O sea que este año nos vemos y ya sabes volvemos a compartir box

La pena es que mieres este año solo organiza 3 en los arcos...mecachis...

Molina 28-ene-2014 23:00

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 451116)
La pena es que mieres este año solo organiza 3 en los arcos...mecachis...

Aupa txan. Con el club de pilotos tienes 12 rodadas al año mínimo y cada 4, te dan 1 gratis. Por si te interesa. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Luis21 29-ene-2014 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Jonimura (Post 450033)
Buenas,
Para que veais lo "serios" que son ésta gente.
A "Txan" no le dejan correr con ellos y encima le amenazan por teléfono por lo de la "chapuza" del mecánico.
@Gori74, te comento...
Habeís puesto mentiras en las alegaciones, éramos muchos allí,
Que no teneís mecánicos cualificados para ningún trabajo excepto para cambios de neumáticos?
Y luego meten mano a éste tipo de cosas?
Que puso papel el mecánico, y todos vimos que no?
ésto por no pagar lo que corresponde?
Y encima, por hacer público el "caso" sin nombres ni fechas, denegaís rodadas? Por que?
Seguid demostrando lo bien que haceís las cosas... Y por quedar bien, a mí si me "regalais" una rodada en el 2014 la que no pude hacer evidentemente y todos tan contentos?
No sé de qué cojones vais...

Alucino.
Hasta que punto es esto legal? Es decir, en base a que se plantan para negarte una venta (que no deja de ser eso)de carácter público y acceso libre? Yo me plantearía el denunciar a consumo, al fin y al cabo no sé yo sin una base sustentada que motivos se pueden alegar para discriminar a alguien en ese sentido.

jorgillo 29-ene-2014 12:57

Derecho de admision creo que se llama

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

txan 29-ene-2014 19:12

Yo creo que si pueden, es una empresa privada que alquila un recinto para organizar rodadas. Yo soy autonomo,(por ejemplo) si me viene uno y no quiero hacerle un trabajo le puedo decir que se vaya por donde ha venido.
Pero bueno, ellos van a perder mas que yo, este año me iva a gastar mas de 500€ en ellos, mas los €€€ de mis amigos, y los amigos de mis amigos...

txan 29-ene-2014 19:14

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 451143)
Aupa txan. Con el club de pilotos tienes 12 rodadas al año mínimo y cada 4, te dan 1 gratis. Por si te interesa. Saludos

Gracias molina, ya me habia informado, pero es una movida, porque no coincidiria casi con la gente del foro, y este año quiero dar por saco a mas de uno...jijiji!! Es broma.
A ver si me enseñais algo mas este año guarronas!!

efo1972 29-ene-2014 19:53

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 451417)
Gracias molina, ya me habia informado, pero es una movida, porque no coincidiria casi con la gente del foro, y este año quiero dar por saco a mas de uno...jijiji!! Es broma.

Yo tenia pensado enseñarte la parte de atras de mi moto muchas veces....... espero verte que no e puesto pegatinas y me hacen falta....

Molina 29-ene-2014 20:04

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 451417)

Pues vamos a estar unos cuantos los domingos Osea que casi como en casa jejejej. Si te animas solo no vas a estar por eso no te preocupes.
Bueno eso esta hecho ya te dejo coger mi rueda un rato, que seguro que nos encontramos en pista unas cuantas veces este año y así ya te pongo cara :-D.
Efo tengo unas ganas de pasarte... Que ya ni duermo jajajajja. La última vez me ganaste por milésimas capuyoo :-$

Portu 29-ene-2014 20:09

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 451432)
Yo tenia pensado enseñarte la parte de atras de mi moto muchas veces....... espero verte que no e puesto pegatinas y me hacen falta....

Txan el tuyo y tu el mio pos ya tamos todos con colin a seguir....

efo1972 29-ene-2014 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 451441)
Txan el tuyo y tu el mio pos ya tamos todos con colin a seguir....

Que mejore mucho sl final ehhhh....53.6 en los arcos ya te dejare rueda guapa......

Luis21 30-ene-2014 08:58

Cita:

Originalmente publicado por jorgillo (Post 451303)
Derecho de admision creo que se llama

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El derecho de admision esta perfectamente regulado por ley. NO es al libre albedrio de la gente.
Estudiar creo que se llama.

Portu 30-ene-2014 22:39

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 451534)
Que mejore mucho sl final ehhhh....53.6 en los arcos ya te dejare rueda guapa......

Y eso, dandole o calentando ruedas ?

madt 30-ene-2014 23:11

Hola muy buenas. Lamento mucho los problemas que nos cuenta jonimura. Hasta ahora solo conocemos su version porque racing100, en lugar de dar la suya, se ha limitado a sembrar dudas sobre la honradez del afectado. Aun apreciando al organizador y sin conocer de la situacion nada mas que por lo que se ha dicho aqui, creo que se estan equivocando con el modo de tratar el asunto en este foro.

Ojala podais llegar a un acuerdo.

PD: escribo desde un android, por eso la falta de tildes. Disculpad.

Jonimura 31-ene-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 451843)
Hola muy buenas. Lamento mucho los problemas que nos cuenta jonimura. Hasta ahora solo conocemos su version porque racing100, en lugar de dar la suya, se ha limitado a sembrar dudas sobre la honradez del afectado. Aun apreciando al organizador y sin conocer de la situacion nada mas que por lo que se ha dicho aqui, creo que se estan equivocando con el modo de tratar el asunto en este foro.

Buenas Madt,

Yo ya, no cuento con una "solución" a esto despues de haberle visto las orejas al lobo, evidéntemente, mi queja se hizo en su día amistósamente y la respuesta que obtuve me pareció lamentable.

Por lo que ahora mismo mi prioridad está en que si puedo evitar que pase de nuevo, mejor. Creo haberlo comentado antes pero, podríamos estar hablando de una avería bastante más seria, o... No estar ni hablando? Ojo! No es broma.

De todas maneras, se agradece cuando se lee algo "coherente", habeís sido muchos y se agradece.

Espero conoceros a algunos, supongo que correré con txan si todo va ok.

PD: Agradecer desde aquí personalmente a Txan, pues sin "necesidad" de meterse en nada se ha involucrado en ésto, claro que... estando allí y viéndolo en persona...

Gracias,

Un saludo!

daytonaF4 31-ene-2014 21:23

Cuidado a los que censuran que no se puedan exponer los sucesos en los foros.
Internet funciona en las dos direcciones.
Si los empresarios usan internet y los foros para captar clientes para sus eventos, han de asumir que están publicitándose y aprovechando el enorme tirón de la red y que el feedback funcionará en las dos direcciones.
TODOS los empresarios de todas las demás disciplinas están expuestos a los comentarios de sus clientes y usuarios.
A las duras y a las maduras...porque sino, solo una parte se aprovecharía del enorme potencial de divulgación.
Espero que todo se arregle a satisfacción de ambas partes.

mv-agusta.es using App Tapatalk

txan 31-ene-2014 21:30

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 452232)
Cuidado a los que censuran que no se puedan exponer las cosas en los foros.
Internet funciona en las dos direcciones.
Si los empresarios usan internet y los foros para captar clientes para sus eventos, han de asumir que están publicitándose y aprovechando el enorme tirón de la red y que funcionará en las dos direcciones.
TODOS los empresarios de todas las demás disciplinas están expuestos a los comentarios de sus potenciales clientes.
A las duras y a las maduras...porque sino, solo una parte se aprovecharía del enorme potencial de divulgació.

mv-agusta.es using App Tapatalk

Opino lo mismo, y ya ves lo que pasa, que si lo haces publico....

@Jonimura espero que vengas por lo menos a 1 rodada conmigo, sino.....

madt 01-feb-2014 12:03

No se me mal entienda plis! creo que se están equivocando por varias razones. Primero porque Txan no ha mantenido la distancia necesaria para contar lo sucedido sin faltar el respeto. Y él sí hubiera podido porque el asunto no ha tocado directamente su bolsillo.

Y segundo porque Racing100 ha entrado faltando el respeto al afectado poniendo en duda su honradez sin decir una palabra más. Si entra, desde mi punto de vista debe ser para explicar por qué en esta ocasión no se ha hecho cargo de los gastos cuando sí lo ha hecho en otras ocasiones.

Por favor Txan y Gori74, no lo toméis a mal. Pero las formas son importantes y muchas veces es lo que impide llegar a un acuerdo y transforman la discusión en un concurso por ver quién la tiene más larga.

Yo no conozco realmente a ninguna de las partes. El año pasado rodé con Racing100 y hablé con ellos unas cuantas veces en los circuitos y para acomodar mis rodadas. Me parecieron buenas personas, atentas a sus clientes y siempre dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades. Por eso me sorprende todo esto. Entiendo que no quieran asumir un gasto del que creen no ser responsables. Y que el cliente se enfade por tener que correr con los gastos de una avería que cree que ha causado la intervención de Racing100. Espero que hablando SOSEGADAMENTE podáis resolver este malentendido. Y si es en persona mejor, porque lo que uno escribe muchas veces no produce el efecto esperado en el que lo lee porque no lo interpreta en el tono que quiso darle el que escribió. Lo digo por lo de la prepotencia y todo eso.

Un saludo a todos.

txan 01-feb-2014 17:19

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 452346)
No se me mal entienda plis! creo que se están equivocando por varias razones. Primero porque Txan no ha mantenido la distancia necesaria para contar lo sucedido sin faltar el respeto. Y él sí hubiera podido porque el asunto no ha tocado directamente su bolsillo.

Y segundo porque Racing100 ha entrado faltando el respeto al afectado poniendo en duda su honradez sin decir una palabra más. Si entra, desde mi punto de vista debe ser para explicar por qué en esta ocasión no se ha hecho cargo de los gastos cuando sí lo ha hecho en otras ocasiones.

Por favor Txan y Gori74, no lo toméis a mal. Pero las formas son importantes y muchas veces es lo que impide llegar a un acuerdo y transforman la discusión en un concurso por ver quién la tiene más larga.

Yo no conozco realmente a ninguna de las partes. El año pasado rodé con Racing100 y hablé con ellos unas cuantas veces en los circuitos y para acomodar mis rodadas. Me parecieron buenas personas, atentas a sus clientes y siempre dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades. Por eso me sorprende todo esto. Entiendo que no quieran asumir un gasto del que creen no ser responsables. Y que el cliente se enfade por tener que correr con los gastos de una avería que cree que ha causado la intervención de Racing100. Espero que hablando SOSEGADAMENTE podáis resolver este malentendido. Y si es en persona mejor, porque lo que uno escribe muchas veces no produce el efecto esperado en el que lo lee porque no lo interpreta en el tono que quiso darle el que escribió. Lo digo por lo de la prepotencia y todo eso.

Un saludo a todos.

Hola @madt ,
Pueda que tengas razon en que tubiera que haber mantenido mas las distancias y no haber faltado el respeto, pero dime tu que es un mecanico que no sabe cambiar bien las bujias?
Pero este tema me toca muy directamente, porque aparte de que jonimura es uno de mis mejores amigos, y yo estar delante de cuando paso todo este rollo en el box, lo unico que dijeron(por tlf) fueron mentiras para salvarse las espaldas, y por lo que me han contado, a mi amigo no es al unico que le ha pasado algo parecido...
Yo les llame por tlf personalmente para aclararlo y aparte de no decirme nada, solo amenazaron con que me iva a pegar ese mecanico si me veia.
Tambien repito por 8a o 9a vez que yo no quise que saliera el nombre del organizador.
Cuando se ha intentado hablar del tema por tlf, con prepotencia no, con lo siguiente es como se le trato a jonimura, es una pasada, de verdad.
Como dijeron anteriormente, en un dia bueno y soleado es muy facil organizar rodadas, pero cuando algo se tuerce, ahi se ve que organizador cojea, y de donde.

Todo esto te lo digo sin ningun tipo de tono ironico, ni nada, te lo digo como si estuvieramos hechando un cafe juntos.

Un saludo

Gori74 01-feb-2014 19:22

Cita:

Originalmente publicado por madt (Post 451843)

En su momento, Manolo, Madt, si te fijas, ya dije que este tema se estaba llevando ya (antes del post) por los cauces competentes y que creía que éste no era el lugar para llevarlo paralelamente.

Por nuestra parte no se ha sembrado ninguna duda sino que, como comprenderás, estamos en nuestro derecho de considerar que no tenemos culpa de lo sucedido y defendernos ante lo que consideramos inapropiado utilizando para ello las vías correctas.

Pero bueno, como parece ser que hay ganitas de que este post sea el más largo de la historia de Todocircuito.com, voy a desoir los consejos que me dan los profesionales y te voy a hacer caso dando mi versión de los hechos para disfrute y deleite del personal, así tendremos para otro mes y pico más:

El amigo Txan se “curra” un brico de cómo cambiar bujías (http://www.todocircuito.com/foro/tut...07-08-a-24314/) y decide, supuestamente, no puedo demostrarlo, practicar en los previos a la rodada con su íntimo amigo Jonimura (el “perjudicado”) pero parece ser que algo no les funcionó. Así pues, pues nada, para la rodada y les colocamos el muerto a estos tontos de Racing100 y a su seguro (no paraban de preguntar por el seguro).

Después de kilómetros y kilómetros de literatura mediante email deciden pedirnos la hoja de reclamaciones, la cual le enviamos sin problema alguno (al margen de que nos obliga la ley, claro está). En respuesta a la misma remitimos el siguiente escrito donde encontraréis nuestra respuesta, evidentemente omitiendo lo expuesto en el párrafo anterior. Creo que los detalles son bastante esclarecedores y añadir que esto sigue curso legal, mira si estamos seguros:

http://www.racing100.es/Archivos/Res...eclamacion.pdf

Tal y como comenté en su momento, si finalmente quien debe resolver resuelve que tenemos responsabilidad no tardaré un solo minuto en pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo especialmente, claro está, al afectado. De mientras, seguiremos dejando que esto siga su curso. Si aún así este post quiere ser utilizado para jugar a ser jueces y realizar condena y linchamiento público, adelante, pero no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando, si podemos, cada vez mejor y con más ganas si cabe.

En cuanto a Txan, que nadie se lleve a engaños: sería absurdo y de género tonto “enfadarse” porque publique algo aunque esta publicación sea fruto del cumplimiento de una amenaza antigua por su parte (“lo vamos a publicar todo en los foros”), está en su perfecto derecho y las críticas, que deben haberlas, siempre es muy bueno conocerlas. El enfado no viene del hecho si no de las formas en las que se han hecho faltando el respeto e insultándonos (sinvergüenzas, mecanicucho de mierda, si tiene cojones, etc.) y, a día de hoy, no sólo se ha recibido una triste disculpa sino que parece que a nadie le importe que se insulte en un foro…. es increíble!

Nos llamó por teléfono no para aclarar las cosas, no, sino para pedirnos un bono ¡!!!!! Alucinante!! Os imagináis que después de toda la mierda que nos están echando encima él y sus secuaces encima tengamos que darle servicio????? De verdad, amigos, decirle en su momento que era mejor que no apareciera por allí era lo más suave que se merecía pero que, por educación, no se le dijo.

Detrás del nombre de Racing100 tan sólo hay una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos mayores que les ayudan. Intentamos ganarnos la vida honradamente y pagar las facturas trabajando de lo que nos apasiona y, creedme, no siempre lo conseguimos. Como comprenderéis, no nos sentimos muy cómodos cuando se nos insulta en nuestro trabajo y no tendría mucho sentido que encima tengamos que darle servicio a la persona que lo hace….. no creo que nadie lo hiciera. No se trata de vetar sino de mantener un ápice de dignidad.

Un abrazo a todos, especialmente a los poseedores de algo de sentido común.

EL-CHUKY 01-feb-2014 20:01

Cita:

Originalmente publicado por Gori74 (Post 452469)
En su momento, Manolo, Madt, si te fijas, ya dije que este tema se estaba llevando ya (antes del post) por los cauces competentes y que creía que éste no era el lugar para llevarlo paralelamente.

Por nuestra parte no se ha sembrado ninguna duda sino que, como comprenderás, estamos en nuestro derecho de considerar que no tenemos culpa de lo sucedido y defendernos ante lo que consideramos inapropiado utilizando para ello las vías correctas.

Pero bueno, como parece ser que hay ganitas de que este post sea el más largo de la historia de Todocircuito.com, voy a desoir los consejos que me dan los profesionales y te voy a hacer caso dando mi versión de los hechos para disfrute y deleite del personal, así tendremos para otro mes y pico más:

El amigo Txan se “curra” un brico de cómo cambiar bujías (http://www.todocircuito.com/foro/tut...07-08-a-24314/) y decide, supuestamente, no puedo demostrarlo, practicar en los previos a la rodada con su íntimo amigo Jonimura (el “perjudicado”) pero parece ser que algo no les funcionó. Así pues, pues nada, para la rodada y les colocamos el muerto a estos tontos de Racing100 y a su seguro (no paraban de preguntar por el seguro).

Después de kilómetros y kilómetros de literatura mediante email deciden pedirnos la hoja de reclamaciones, la cual le enviamos sin problema alguno (al margen de que nos obliga la ley, claro está). En respuesta a la misma remitimos el siguiente escrito donde encontraréis nuestra respuesta, evidentemente omitiendo lo expuesto en el párrafo anterior. Creo que los detalles son bastante esclarecedores y añadir que esto sigue curso legal, mira si estamos seguros:

http://www.racing100.es/Archivos/Res...eclamacion.pdf

Tal y como comenté en su momento, si finalmente quien debe resolver resuelve que tenemos responsabilidad no tardaré un solo minuto en pedir mis más sinceras disculpas a todo el mundo especialmente, claro está, al afectado. De mientras, seguiremos dejando que esto siga su curso. Si aún así este post quiere ser utilizado para jugar a ser jueces y realizar condena y linchamiento público, adelante, pero no nos va a quitar las ganas de seguir trabajando, si podemos, cada vez mejor y con más ganas si cabe.

En cuanto a Txan, que nadie se lleve a engaños: sería absurdo y de género tonto “enfadarse” porque publique algo aunque esta publicación sea fruto del cumplimiento de una amenaza antigua por su parte (“lo vamos a publicar todo en los foros”), está en su perfecto derecho y las críticas, que deben haberlas, siempre es muy bueno conocerlas. El enfado no viene del hecho si no de las formas en las que se han hecho faltando el respeto e insultándonos (sinvergüenzas, mecanicucho de mierda, si tiene cojones, etc.) y, a día de hoy, no sólo se ha recibido una triste disculpa sino que parece que a nadie le importe que se insulte en un foro…. es increíble!

Nos llamó por teléfono no para aclarar las cosas, no, sino para pedirnos un bono ¡!!!!! Alucinante!! Os imagináis que después de toda la mierda que nos están echando encima él y sus secuaces encima tengamos que darle servicio????? De verdad, amigos, decirle en su momento que era mejor que no apareciera por allí era lo más suave que se merecía pero que, por educación, no se le dijo.

Detrás del nombre de Racing100 tan sólo hay una familia compuesta por una pareja y sus dos hijos mayores que les ayudan. Intentamos ganarnos la vida honradamente y pagar las facturas trabajando de lo que nos apasiona y, creedme, no siempre lo conseguimos. Como comprenderéis, no nos sentimos muy cómodos cuando se nos insulta en nuestro trabajo y no tendría mucho sentido que encima tengamos que darle servicio a la persona que lo hace….. no creo que nadie lo hiciera. No se trata de vetar sino de mantener un ápice de dignidad.

Un abrazo a todos, especialmente a los poseedores de algo de sentido común.

Ole ole y ole :plas:plas:plas :leche Asi se habla para el que aun tuviera dudas

txan 01-feb-2014 20:07

Hola @Gori74

Como le comente a tu mujer, Beà, mi intencion en ningún momento fue la de crearos problemas. Es mas, creo que le pedí perdón como 3 o 4 veces si od había causado algún problema, que no era mi intención porque no puse ni nombres ni fechas.
Cuando te he dicho YO , lo voy a publicar por los foros? Yo e, yo. Cuando te he pedido YO la hoja de reclamaciones? No hables en plural que yo lo único que he hecho ha sido abrir el post.
Es verdad que en un principio OS llame para el bono, pero tu mujer me saco el tema del post y estuvimos hablando como 20 min.
Estas en tu pleno derecho de no dejarme rodar, eso lo entiendo, pero amenazarme eso ya no, que tu mujer me dijo que lo hacia por mi integridad, sino el mecánico me iba a buscar y a pegarme.

Mira, que digas que yo toque la moto de jonimura eso ya no te lo permito e, con mentiras no se va a ningún lado tío, yo fui por todos los boxes preguntando a la gente a ver si tenían bujías para suzuki, incluso a vosotros, al final las conseguimos(gracias desde aquí a aquel chico que se las vendió a jonimura) y la moto fue directa a vuestro box de "mecánicos". Tengo como 8 testigos de eso, todos los que estábamos en mi box, que los conozco a todos. Me ofrecí a jonimura como 7 veces para cambiarle las bujías y me dijo que pregferia llevársela al mecánico, el es así.
Me parece vergonzoso, de verdad, que estés intentando escurrir el bulto de esa manera, y echarme la culpa a mi. Perdona, pero yo se cambiar bujías y soltar la caja del filtro, no como otros, que puede que a tu mecánico le venga bien mi tutorial. O como cuando preguntó que, "este carenado no es original, no?"

Esto ya se esta saliendo de madre, yo tengo la conciencia bien tranquila, se lo que hicisteis y como lo hicisteis, y si querría haberos hecho daño lo primero que habría hecho seria poner vuestro nombre, fecha de rodada y todo, pero no fue así. Que no use las palabras mas finas, ok lo admito, como se lo admiti a tu mujer y un poco mas arriba en el post.

Dignidad? Que fácil es echar la culpa a los demas. España es así.

Gori74 01-feb-2014 20:18

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 452483)
Hola @Gori74

Como le comente a tu mujer, Beà, mi intencion en ningún momento fue la de crearos problemas. Es mas, creo que le pedí perdón como 3 o 4 veces si od había causado algún problema, que no era mi intención porque no puse ni nombres ni fechas.
Cuando te he dicho YO , lo voy a publicar por los foros? Yo e, yo. Cuando te he pedido YO la hoja de reclamaciones? No hables en plural que yo lo único que he hecho ha sido abrir el post.
Es verdad que en un principio OS llame para el bono, pero tu mujer me saco el tema del post y estuvimos hablando como 20 min.
Estas en tu pleno derecho de no dejarme rodar, eso lo entiendo, pero amenazarme eso ya no, que tu mujer me dijo que lo hacia por mi integridad, sino el mecánico me iba a buscar y a pegarme.

Mira, que digas que yo toque la moto de jonimura eso ya no te lo permito e, con mentiras no se va a ningún lado tío, yo fui por todos los boxes preguntando a la gente a ver si tenían bujías para suzuki, incluso a vosotros, al final las conseguimos(gracias desde aquí a aquel chico que se las vendió a jonimura) y la moto fue directa a vuestro box de "mecánicos". Tengo como 8 testigos de eso, todos los que estábamos en mi box, que los conozco a todos. Me ofrecí a jonimura como 7 veces para cambiarle las bujías y me dijo que pregferia llevársela al mecánico, el es así.
Me parece vergonzoso, de verdad, que estés intentando escurrir el bulto de esa manera, y echarme la culpa a mi. Perdona, pero yo se cambiar bujías y soltar la caja del filtro, no como otros, que puede que a tu mecánico le venga bien mi tutorial. O como cuando preguntó que, "este carenado no es original, no?"

Esto ya se esta saliendo de madre, yo tengo la conciencia bien tranquila, se lo que hicisteis y como lo hicisteis, y si querría haberos hecho daño lo primero que habría hecho seria poner vuestro nombre, fecha de rodada y todo, pero no fue así. Que no use las palabras mas finas, ok lo admito, como se lo admiti a tu mujer y un poco mas arriba en el post.

Dignidad? Que fácil es echar la culpa a los demas. España es así.

Lo dicho, otro mes mas.... Mañana otro capitulo con mas correos y amenazas vuestras.... Ah... Tuyas no que no pones nombres!!!

Queipo71 01-feb-2014 20:33

Después de lo escrito por Gori,para mi esta todo muy claro,,,,,,,,

txan 01-feb-2014 20:41

Me estas dejando de piedra tío, de verdad, yo FLIPO.
enseñame un correo mio amenazándote y voy y te beso los pies.
Y no sigas hablando en plural que yo no tengo nada que ver con vuestros intercambios de emails.
Tu sigue así que vas por el buen camino, aquí se ve la prepotencia y de donde cojea cada uno.
Como te he dicho tengo la conciencia bien tranquila.

@EL-CHUKY , no voy a comentar nada, pero como se nota que sois amiguitos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.