![]() |
Al final se ha solucionado todo
Pues eso,al final se ha impuesto la lógica y Motostión a respondido favorablemente.
A veces las cosas se puede complicar y de hecho en este caso se complicaron más de lo previsto,pero después de una par de conversaciones con un represantente de Motostión,me ha solucionado el tema "tirando" de profesionalidad,asíque si todo va bien,podré disfrutar de mi moto en breve sin tener que estar pesando en otra cosa que no sea "ir por el sitio".... Pd.Esto no es niguna victoria sobre nadie,simplemente es lo justo.. Salu2:birras |
Me alegro luc!! Es que la logica tenia que imponerse, y lo logico era que te dieran la moto tal como te dijeron que te la vendian, o sea, con el motor de serie y en buenas condiciones.
Como bien dices, no es ninguna victoria sobre nadie, es lo justo. Enhorabuena y ahora a disfrutarla con salud!!!:birras |
me alegro!!
|
jjje me alegro luc ahora si quieres te enseño a llevar la kawa jajajajjaj
|
me alegro.:birras ahora a disfrutar!!
|
pues muy bien luc, ahora a olvidarse de rollos y a disfrutar de la moto
|
Pues me alegro un montón, aunque esto era lo que desde un principio deberían haber hecho. :plas
|
me alegro que al final, se haya hacho justicia, la verdad que tienes razon no se ha ganado ninguna guerra porque era lo justo.:one
|
Me alegro un monton Luc que todo este arreglado :birras
PD:Luc entonces las 40 docenas de petardos que tenia preparadas para la manifestación en Madrid que? las puedo tirar en las fiestas de mi pueblo :parto:parto:parto:parto:parto |
Me alegro Luc. Todo y con eso, es muy triste que haya gente que juegue con la ilusión de los demás. Muchos de por aquí sabíamos o interpretábamos por tus post, la ilusión que te hacía tu nueva moto y un señor que ha demostrado ser muy poco profesional, casí ha conseguido quitarte la ilusión por esa lechuga que tan buena pinta tenía.
Quizás Motostion, como empresa, ha respondido finalmente a tus reivindicaciones, pero el "señor" que tuvo a bien engañarte o estafarte, espero que no siga jugando con las ilusiones de otras personas. |
Cita:
"Señor" de señor tiene bien poco |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Me alegro por ti luc que todo halla salido bien al final, era de justicia; Pero el mal rato no te lo quita nadie. De todas formas ya has salido de esta favorablemente y piensa ya en tu proxima rodada. |
Estupenda noticia,han actuado como es debido auqneu tambien podrian haberlo hecho desde un principio,me alegro que por fin puedas disfrutar tu moto como debe ser
|
me alegro un monton, a disfrutarla:ovacion:ovacion:birras:birras
|
Bravo!!!! enhorabuena!! ahora a disfrutar!!
|
Me alegro un monton que se haya solucionado, te quedas con la Kawa no? Dime que si que asi puedo babear a menudo :babas , que la DG la veo poco ;-P
|
Cita:
Thanks friend;) Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Sastamente,no pido más.... Salu2 |
Pues nada Luc te doy de tiempo 3 o 4 meses para que entrenar y le cojas el filin a tu kiwu ;) porque para cuando vuelva necesitare una buena rueda :D
|
Me alegro Luc, pero preparate que ya no tienes escusa :bang :bang :bang
|
Me alegro muchísimo. La lección es que si al final te tocan los huevos, no viene de más tocarlos tú algo más. A falta de gente decente "a la primera", claro está.
Así ya te dedicarás a rodar y no a ligar por los boxes con la excusa de que la moto está rota :) |
Enhorabuena Luc ahora a disfrutar de ella. :plas
|
pues, sea cual sea el "acuerdo" al que hayais llegado, si todo se ha solucionado bien para ti, todos contentos.
aun sin haber hablado personalmente, me han mantenido un poco al dia de tu asunto y creo que todos entendemos la indignación cuando pasan cosas asi. lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla, que para eso es |
me alegro ke se halla solucionado
|
Enhorabuena :one, pasa pagina y disfuta del kiwi en cuanto puedas
1 abrazo |
me alegro un monton , ahora a rodar y rodar , espero que pronto volvamos a coincidir y poder odar juntos..
disfruta mucho de la lechuga...:birras:birras |
enhorabuena maquina:one:one
|
La verdad es que me he alegrado un montón al leerlo Luc, seguro que te has quitado un peso de encima bien grande :birras
Y al César lo que es del César, Motostión lo hizo mal pero han rectificado a tiempo. Un saludo. |
menos mal q han caio de la burra . porque si q les a costao . me alegro un monton luc . espero q pronto puedas disfrutar de la moto un saludo:bye
|
Pues si tios,recitificar es de sabios,así que nada,espero que me la pueda recoger el Viernes uno de los muchos buenos amiguetes que tengo en Madrid y si todo va bien el Sabado haré unas tandas en Albacete ( si llego a un acuerdo con el organizador,que aún no lo sé )
Y nada,que gracias a todos por haber seguido el tema,que de alguna forma me habéis echado un cable para que la cosa se solucionase....os debo unas birras... Salu2:birras:birras:birras |
Enhorabuena!!!
Me alegro que te solucionen el problema....ahora ya no tendrás excusas para hacer buenos tiempos, jejeje. |
Bueno Luc que tal el tema de tu kiwi :confused:
Que pasan los días y no nos informas y este tema no se tiene que olvidar Por lo menos a mi me interesa un monta para ver con que gente se puede contar y con que gente no se puede |
Cita:
Pd.Lo que no me está haciendo nu puta la gracia son algunas cosas que "dicen que he dicho"....es lo que tiene esto del internet,que todo el mundo está "conectado"..aficionados,pilotos,etc,etc.. Salu2:birras |
es tan fácil como que se registren y lean...sino lo ha hecho ya.
|
Cita:
Pues nada paciencia y esperemos que en unos dias la tengas en casita y sin ningún problema porque sino ya seria la reostia PD:Te mando un mp sobre esto :D |
Pon.pon.pon :D
Murcianico y el kiwi? Lo tienes ya o que? |
Cita:
Pues no,mañana pasan a recogerla........... Pdtengo ganas de tenerla,pero ya veré cuando puedo probarla:mad::mad: |
Cita:
Mañana? :ovacion y lo de probarla pues yo te aconsejaría que la probases cuanto antes para verificar que todo esta bien que seguro que esta bien porque ya te toca tener un poquito de suerte con tu kiwi :birras PD:Tendras que hacer una cronica de tu kiwi cuando se termine todo este lio no? |
El Domingo en Almeria la probaras no? Jejejejeje :ovacion ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |