![]() |
Cita:
Salu2:birras |
Cita:
Salu2:birras |
BUENO A VER CUANDO VUELVES A TENER TU LEXUGA MENOS MAL QUE SE A EXO JUSTICIA...
:birras:birras:birras:birras |
Cita:
Cita:
Segun leo :confused: no lo tengo muy claro (se a exo justicia) ya contara Luc que cojones le pasa a estos "profesionales" |
Cita:
en la vida se es profesional o no se es nunca se es un poco profesional o muy profesional simplemente lo eres o no y esta gente no lo es |
Beniiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo!!!!!! y el kiwi?
Vamos cuenta algo :colleja si la tienes en casa,si esta todo como tu querias,si estas contento o descontento vamos cuenta melon :rolleyes: |
Cita:
A simple vista sí,pero la experiencia me ha enseñado que a simple vista no se pueden valorar según que cosas...........este Domingo le haré el test como dios manda y ya contaré que tal......y algunas cosas más de las que me he dado cuenta............como por ejemplo "que no tengo ni puta idea de mecánica"......(o eso me han dicho)....pero ya,ya contaré el Lunes,hay que dejar claras algunas cosas que no se han escrito en el foro,pero que si han llegado a mis oidos........ahora paso,voy a ir preparando los "aperos"......que ya me toca:one:one:one:one:one:one:one Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
ESPERO Y DESEO QUE SALGA TODO BIEN LUKY....Y YA SABES....DURO Y A LA CRESTA:birras:birras |
pues a disfrutarla y que salga todo bien que ya va siendo hora de que la disfrutes a tope, ya nos contaras que tal y espero que con una sonrisa de oreja a oreja.......:birras:birras
|
Cita:
YA ves no??lo que cambia todo en unas horas:rolleyes::rolleyes:.... Te echaremos de menos fiera;) |
Pues nada el lunes nos cuentas y espero que todo bueno :ovacion:ovacion:ovacion
|
Ya verás como todo irá bien, y com dice el tópico, dentro de un tiempo te reiras de esto
|
Cita:
Cita:
Pd..al final la moto irá bien.pero será gracias a la pasta que yo me estoy gastando en ella...para mi esos chatarreros ESTAN MUERTOS |
Joder tio me dejaste frio cuando hablamos el Domingo por la tarde en el circuito:leche, valla putadón
|
Mira que di mi palabra de que en cuanto se solucionase todo,borraba el otro hilo que abrí y se olvidaban de mi para los restos.......pero es que no me han dejado cumplir con mi palabra
Pues eso,que estoy contento que te ca**as con mi "nuevo motor",estos tios son la repera de verdad..... Como he dicho más arriba,ya me dijeron que no tenia ni idea de mecánica,también alguien cercano a.......los honrados vendedores,se ha dedicado a decir por ahí,que yo miento más que hablo,que sabia perfectamente la procedencia del primer motor,que he intentado chantajearlos y alguna lindeza más que creo que se me escapa...está claro que soy un perfecto hijo de p**a,según ellos claro......pues bien,como no tengo ni puta idea de mecánica,ahí dejo unas fotillos a ver si alguien me puede iluminar.........por cierto,pertencen a una culata de un motor de serie,según ellos también por supuesto.... http://i49.tinypic.com/kqfkh.jpg http://i48.tinypic.com/348k9hi.jpg http://img202.imageshack.us/img202/307/admision2.jpg Pues no,de mecánica no entiendo,pero no soy ciego y mucho menos gilipollas que es lo que parece que se piensa usted "señor vendedor honrado"....o me va usted ha decir que esa admisión está de serie??o que igual lo he hecho yo para putearos??......pues "si señor honrado" esa es la culata del motor de serie que usted mismo ha cambiado por el otro...pues esa culata está desmontada porque el Do,mingo volvió a perder aceite........lo normal vamos,después de todo el movidón y dos semanas después estamos en las mismas o peor,parece ser que en el viaje desde Madrid algún desalmado se ha dedicado a "meterle lima"...ya ves.que bien no??......no quiero calentarme,porque creo que no es el sitio,pero sinceramente..ESTOY DE MOTOSTION Y DE SUS CHAPUZAS HASTA LOS MISMISIMOS COJONES.......panda de chatarreros........ Pd.Ahora cuando el olfateador anal que teneis en el foro,os vaya ha dar el chivatazo,volvéis a llamar al administrador para hacerle llegar vuestra indignación por el ataque INJUSTIFICADO de un forero...... |
Por cierto,tranquilos "señores honrados" que no volverán ha saber de mi...( a no ser que lean ustedes este post,que seguro lo harán )...la Kawa al final irá bien,pero gracias a la pasta que llevo gastada y me estoy gastando yo en ella...
|
En fin...sin palabras, acojonante q este pasando esto, es algo subrealista, mucho animo Luc
|
Tenia la esperanza cuando hablamos el domingo que todo estaria arreglado pero ya veo que no lo siento.
PD. Yo lo pondria en manos de alguien adecuado y al Juzgado, Si recuperas algo bueno es y asi se lo pensaran antes de hacerlo otra vez. |
Cita:
Cita:
Salu2 |
dices que por aqui entran los de motostion?o alguien se lo chiva?pues chivadle esto
HIJOS DE LA GRAN PUTA NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE MECAGOENVUESTRAPUTAMADRE NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE ENTENDIDO? NO SE JUEGA CON EL DINERO DE LA GENTE A LUC NO LE REGALAN LA PASTA Y NO HACE ESTO POR OBLIGACION QUIERO MOTO POR DIVERSION Y AMARGAIS A EL Y A TODOS LOS QUE LE APRECIAN LUC,no sabe como me jode leer esto menuda mierda te han montando estos apretamentas gilipolllas estos tios tiene la cara muy dura,llamate a la oficina del consumidor y que les pongan las putas pilas por el culo que no se rian de nosotros |
si algún chivato de mierda lee esto, que se lo vallan diciendo a los de motostion...pero corriendo y echando ostias....a mi me habéis hecho un daño moral inmenso, señores de motostion, por recomendar a un gran amigo mío esa moto....el tiempo pone a todo dios en su sitio...y a la persona que nos atendió a mi amigo luc y a mi, ya me la encontraré por mi barrio, que estamos en un país libre y le diré 4 cositas finas...finas...por mentiroso.
|
PREFIERO NO DECIR AQUÍ LO QUE LE DIRÉ A ESTOS SEÑORES SI ME LOS ENCUENTRO POR EL BARRIO:mad:
|
Pués... estoy flipando..
|
Cita:
|
sin palabras ni calificativos lo que se merece esta gente........
pero creo que debes ir a consumo y que no salgan de rositas, aunque tu la arregles por tu cuenta creo que debes exigir lo que es tuyo....mucho animos y que se quede esto solucionado de una vez porque bastante paciencia estas demostrando.....:birras:birras |
Manda cojones...
Al final, uno nunca sabe lo que es mejor: si empecinarse reclamando o solucionar las cosas por su cuenta. Aunque sale más caro, se ahorra uno disgustos y el tener que tratar con gentuza. Mucho ánimo, Luc. |
Menudo putadón, efectivamente deberías poner una reclamación.
Espero que lo soluciones pronto y puedas pasar rápido este mal trago. |
Cita:
Paso de reclamar,paso de consumo y paso de todo.....que "esto" esté corriendo por internet,jode más que cualquier inspección de consumo y que cualquier resolución judicial si llegara el caso,que en esto no las tengo todas conmigo,los juicios son una loteria Y lo de solucionar las cosas por mi cuenta..no se si te refieres ha reparar la moto o ir a pedir responsabilidades directamente a ellos..............si es a lo segundo,casi mejor que no,porque lo único que me pide el cuerpo es subir allí y estamparles la moto en los morros..........he mantenido las formas desde que empezó todo este follón,pero ahora me cuesta..... |
Luc lo primero siento mucho toda esta movida lo lei desde el principio, luego cuando parecía que se había solucionado y ahora que he visto el desenlace, muy triste...
Yo que tu lo que haría sería escribir un post con toda la historia explicada, paso a paso con fechas y datos desde el principio para que quede todo claro ya que ahora hay que ir pasando páginas y esta en dos post diferentes y después copiarlo en todos los foros de motos posibles, incluso mandarlo a revistas, blogs, cuanto más mejor. Saludos y espero que al final puedas disfrutar tranquilo de la moto, que es de lo que se trata, esta claro que hoy no te puedes fiar de nadie ya... |
Cita:
Me refiero a lo que dices, arreglar tú la moto y olvidarte de esa panda de impresentables. Sale más caro seguro, pero compensa con creces lo que te vas ahorrar en cabreos, marrones y disgustos. |
La verdad es que es para ir a mear y no echar gota. Mucho animo Luc, y estoy seguro de que esta historia no solo te va a salir cara a ti, estoy convencido de que a ellos les va a salir mucho mas caro lo que han echo que si lo hubieran echo bien desde el principio, o bien hubieran rectificado su error a tiempo. Pero no contentos con engañarte la primera vez, lo vuelven a hacer y te toman el pelo pensando que la gente somos gilipollas, y encima no son capaces de engañarte bien. Porque si hubieran echo el apaño bien igual no te habrias enterado de que no te han cambiado el motor hasta dentro de mucho, pero no son capaces ni de tapar una fuga de aceite. Menudos mecanicos, que no son capaces de arreglar la moto y que dure mas de una rodada.
ANIMO!!! |
Cita:
X.Jorgifumi......no puedo hacer lo que me pides,ya que di mi palabra de que borraria el otro hilo si ellos accedian ha cambiarme el motor.....yo cumplí....... Salu2 |
Lo siento de veras Luc, no se que decirte tio... ánimo nen, no permitas que esta gentuza te desilusione de la peazo de moto que tienes. Arréglala y olvídate de esta movida... A todo cerdo le llega su San Martín.
Me recomendaron que comprara las fibras allí, pero EVIDENTEMENTE, no lo voy a hacer |
Queridos "chatarreros" tener por seguro que por mi parte donde pueda y tenga ocasión os pondré a parir y diré lo xxxxx xx xxxx que sois y tener por seguro también que si tuviera que compraros irremediablemente algo a vosotros vendía la moto antes de dejaros un € a vosotros
Tiene cojones la cosa que después de hacerle la primera mala jugada se la quieran meter por segunda vez "sin verguenzas" que sois unos "sinverguenzas" si a todas estas personas les diesen dos tortazos bien daos otro gallo cantaría Luc muchos ánimos y ya sabes para lo que necesites un toque |
Joder Luc, me dejas de piedra macho, no entiendo que si se prestan a cambiarte el motor, te la vuelvan a colar, la verdad es que no le veo sentido alguno :cabeza:cabeza
Espero que puedas solucionarlo de la mejor manera posible y, sobre todo, que no te toque poner un duro más, que no está la cosa como para andar soltando dinero a la ligera. Sólo os pido una cosa, que moderéis un poco las respuestas para no llenar el hilo de insultos como la última vez, podéis expresar lo que queráis pero sin caer descalificativos, ok? Saludos!!! |
Mira LUC, lo único que se puede decir en estos casos es que siento mucho lo que te está ourriendo.
Desde luego que lo que estos "impresentables" te están haciendo, es vergonzoso a más no poder y espero que la vida les traiga de vuelta todas estas cosas que están haciendo a la gente, ya que no eres el primero y por desgracia tampoco el último que tiene un problema con ésta gentuza. P.D.: Con toda la pena del mundo, muchísimas gracias por tus post, ya que has conseguido que ninguno de nosotros pasemos por algo como esto. Un abrazo muy fuerte amigo. Aitor |
Yo que sé troncos................ya no sé que hacer ni que decir...la verdad es que el puto tema este me tiene colapsado.............no tiene uno bastantes problemas en el dia a dia,para que los cabronazos esto encima vengan a clavar la puntilla.....................se me quitan las ganas de tó..........malnacidos:bang:bang:bang:bang:bang:ba ng
|
¿Cómo va el tema?
Por lo que he leido, te han dado otro problema con el motor, no???:mad: |
Cita:
Estoy esperando la junta de la culata para montarla.........y se acabó el tema,no quiero volver a oir hablar de esa gentuza en toda mi vida.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:22. |