Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   dunlop d211 GP RACER..una duda,please. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/dunlop-d211-gp-racer-una-duda-please-2830/)

tom 30-may-2010 15:59

dunlop d211 GP RACER..una duda,please.
 
Hola a todos,me llamo toño y soy de valencia,me presento al resto del foro,aunque empece a participar cuando comenzo la pagina a funcionar,pero deje de hacerlo y parece que el foro es nuevo y me ha tocado registrarme nuevamente,pero bueno,quedais todos saludados.

Mi pregunta es acerca de las D 211 GP RACER,las de tres compuestos....me planteo probar las ruedas dunlop,siempre he montado pirelli o metzeler,slicks,,y me sale la duda de si estas seran unas gomas que superen lo que montaba,o me tengo que ir a las D211 GP.Me salen de precio muy bien,y no se si van a ser tan buenas como estas ultimas.¿que os parecen a los que las tengais probadas?

Mieres 30-may-2010 16:02

--Hola tom,son muy buenos neumaticos,eso sí,el trasero compuesto DURO(E),el medio ni en broma que no te dura ni un suspiro.
--Salu2
www.foro.mieresracing.es

nano24 30-may-2010 17:16

un saludo desde almeria :bye pd ya te ha contestao el tio mieres con el tema de las gomas . hazle caso q tiene unos cuantos kilometros a sus espaldas :x

victor cordoba 30-may-2010 17:27

Bienvenido al foro :birras


Lo que dice Javi va a misa jejeje:one

javito 30-may-2010 19:21

ami mi me rienen loco ya no se que presion poner este finde en el manchego hemos rodado cin 2,2 trasera y hemos hecho los mejores tiempos no solo yo sino mas pilitos,como te comes que sea un neumatico de baja presion?

dani90 30-may-2010 20:51

Yo estoy igual q Javito...2,2 me parece una pasada!!!! nos han vendido la goma pero bien, tecnologia NTEC, lo mas parecido a un D211...en lo unico q se parece es en el dibujo y un poco en el precio...por lo demas no se q tienen estas gomas q no tengan unos pirelli...

Victofol 31-may-2010 09:04

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 39933)
Yo estoy igual q Javito...2,2 me parece una pasada!!!! nos han vendido la goma pero bien, tecnologia NTEC, lo mas parecido a un D211...en lo unico q se parece es en el dibujo y un poco en el precio...por lo demas no se q tienen estas gomas q no tengan unos pirelli...

No entiendo muy bien, 2,2 de presion? no jodas macho, pero si yo las llevo a 1,2!!!! que me quereis decir que subiendo van a ir mejor? Hablais del slick?

dani90 31-may-2010 12:01

Victofol pero q gomas son los D211 GP o los 211 GP Racer, un D211 si funciona a baja presion pero el GP Racer por mucho q digan q si no hay manera, es imposible! tanto Javito como yo tenemos claro q jodemos las gomas por debajo de 1,8

javito 31-may-2010 12:58

no no dani las gomas se rompen pongas la presion k pongas si vieses las verificaciones despuesde carrera los k rodaron x drbajo del 54 con las gomas rotas en 10 vueltas.. y unos x otros nadie sabe el xk.. ni duro ni medio ninguno se salvo

Remix 31-may-2010 13:00

Bienvenido al foro:birras:birras
Hablan muuu bien de los 211.

dani90 31-may-2010 13:00

Que alguien diga si es normal q unas gomas q valen 55.000 pesetas, q se dice pronto se rompan en 10 vueltas...es q se quedan hechas una mierda, yo pense q era problema de presion, pero si Javito dice q pongas la presion q pongas y uses el compuesto q uses la goma se sigue rompiendo...

tom 03-jun-2010 13:57

gracias a todos por las respuestas

dani90 03-jun-2010 14:07

Apuestas, si en Albacete las gomas tenian 8 vueltas buenas, en Alcañiz cuantas van a tener? dicen q el asfalto sigue comiendose las gomas, espero que podamos hacer todo el fin de semana con el mismo juego

luc 05-jun-2010 23:59

Bueno,pues yo esta mañana he estado en Almeria viendo al personal y había dos,uno de ellos es Voodoo ,que montaban los 211 gp racer medios en slick,y las gomas estaban de putamadre,un desgaste super uniforme y "nada raro" en cuanto a degradación...........e iban con una presión de 1'5...asíque que alguien me lo explique,porque a dia de hoy sólo había oido cosas malas de los medios traseros y los que yo he visto,estaban de lujo....???

Salu2:birras

dani90 06-jun-2010 18:00

Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban

luc 06-jun-2010 20:28

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40517)
Tanto Javito como yo hablamos de los rayados, el sliks no se si sera igual...pero lo q si podemos afirmar es q Dunlop nos dijo q metiesemos 1,7 en la carrera de Albacete, era el compuesto duro y la goma acabo destrozada, y en Almeria mas de lo mismo, incluso nano24 q tenia esas gomas montadas vio como se le destrozaban


Pues no lo entiendo........o han cambiado el compuesto o algo,porque te puedo asegurar que las gomas que montaba Voodoo estaban perfectas y si la única diferencia de un slick a un rayado,son las "rayas"......pues eso,que no lo entiendo.....

Pd No sé si será un nº para el control de la cadena de fabricación o algo,pero en la banda de rodadura había un 6638....??......a ver los expertos,que nos iluminen un poco..

Salu2:birras

dani90 06-jun-2010 20:31

Eso no era un GP Racer, esa numeracion me suena a los D211GP, a ver si me llega un juego de GP Racer y te lo confirmo pero vamos...no m suena

luc 06-jun-2010 20:45

A ver,el 6638 iba impreso en tinta en la banda de rodadura,no grabado en el lateral,en el lateral lo que había era una "M"....por eso lo digo,que es raro no??

Salu2:birras

dani90 06-jun-2010 20:46

Si es raro si, a ver si m llega el juego nuevo y t lo digo

trasgurr 07-jun-2010 17:14

a ver si esto os dice algo anda.http://www.todocircuito.com/articulo...ompuestos.html

dani90 07-jun-2010 17:18

eso es de los D211 GP, nosotros hablamos de los 211 GP Racer, es decir los cutres, jajaaj y de los cuales solo hay estos compuestos S (Blando) M (Medio) E (Duro)

trasgurr 07-jun-2010 17:33

ok jejeje,bueno pues a ver si contais algo pronto que este post lo estoy siguiendo que me toca cambiar gomas jejejeje:birras

CaBRit 08-jun-2010 07:37

Os enseño mis Gpracer compuesto M con 4 rodadas , las cambio hoy mismo para rodar en Almeria el domingo, pero son mis primeros slicks y no se si estan ya para cambiar o se podria hacer una rodada mas.

Este neumatico me ha enamorado , he intentado hacerla derrapar y no hay forma , se agarra muy muy bien , el delantero no me ha gustado tanto , pero = son los setins que llevo.

Voy a montar la misma a ver que tal se comportan otra vez.

http://img229.imageshack.us/img229/2897/goma.jpg

Como la veis? no entiendo mucho pero me duele sacarla.

Mariajo 08-jun-2010 09:55

Yo no entiendo de ruedas.. pero...

y los avisadores de los laos??????????

dani90 08-jun-2010 10:06

Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.

http://fedemoto.net/ImgFoto/18/2010/03/90PROMO_AB1.JPG

javito 08-jun-2010 10:37

pero esos slik son gpracer o 211 gp racer??
lo del tema de las escamas, comprobado k si ruedas de 50 hacia arriba el neumatico sale bien.
lo de que te duren 4 rodadas es increible ami me duran una y rabiando el compuesto medio..

CarenadosGP 08-jun-2010 16:51

Yo este finde me pasé por la gasolinera a cambiar la presión después de un finde de circuito y en la verificación del box me las habían dejado a 2 trasera y delantera. Para carretera las subí un poco a 2,2 y 2,4 atrás.

Ruti 08-jun-2010 20:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40632)
Joder!!!! Esa goma esta destrozada tio, cambiala ya antes de tener un disgusto...
Dices q has intentado hacerla derrapar y no hay forma? Joder eres lo contrario a mi, jaja, el delantero para mi es buenisimo y el trasero una basura, a mi se me quedaba la rueda de atras con escamas, igual q la tuya por el lado izquierdo...mira la banda de aceleracion en mi neumatico y eso q la foto es pequeña y se ve de lejos.

http://fedemoto.net/ImgFoto/18/2010/03/90PROMO_AB1.JPG

:leche Si le saco una foto a mi 211 GP racer despues de 2 tandas en Motorland esta identico tio , en el lado izquierdo eso si hacia bastante frio unos 17 ºC todo a escamas ,el delantero perfecto y con unas presiones en Caliente de 2,1 delante y 1,8 detras este Domingo tengo 2 tandas en Montmelo bajare el trasero a 1,7 pero me da ke me lo voy a merendar .:cabeza:birras

Ruti 08-jun-2010 20:35

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 40620)
Os enseño mis Gpracer compuesto M con 4 rodadas , las cambio hoy mismo para rodar en Almeria el domingo, pero son mis primeros slicks y no se si estan ya para cambiar o se podria hacer una rodada mas.

Este neumatico me ha enamorado , he intentado hacerla derrapar y no hay forma , se agarra muy muy bien , el delantero no me ha gustado tanto , pero = son los setins que llevo.

Voy a montar la misma a ver que tal se comportan otra vez.

http://img229.imageshack.us/img229/2897/goma.jpg

Como la veis? no entiendo mucho pero me duele sacarla.

No soy un experto en neumaticos pero creo ke estas en la carcasa y ke ya no te keda goma.;):birras

gaboco 08-jun-2010 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Ruti (Post 40655)
No soy un experto en neumaticos pero creo ke estas en la carcasa y ke ya no te keda goma.;):birras

Ya te digo,no hay chivatos,sólo escamas,como te han dicho está para tirar,que gp racer es..209 ó 211?

CaBRit 08-jun-2010 22:13

Son los d211 GPRACER

Hoy he montado un juego nuevo y el taller ( que es distinto a la otra vez) me ha dicho que estos gpracer D211 tengo que llevarlos a 1.2 detras EN CALIENTE!!

y delante 1.9

Probare haber , por que son muy buenos no se van ni queriendo del suelo pero... Dar brincos muchisimos y no me mola enfilar una recta y parecer que voy pisando boquetes .

http://img15.imageshack.us/img15/618/img0013tsf.jpg

Aqui teneis los chivatos laterales , si comparo la profundidad que esta intacta en los chivatos con el escalon que tiene en la zona de aceleracion es proporcional a la lona .

roncho 08-jun-2010 22:56

Que te lo digan mejor los que los han montado, pero por lo que dicen dani y vavito que corren con ellos esa presion es muy poca, esa seria para los 211GP pero los GPracer llevan como1.7 o mas, de echo nadie sabe a ciencia cierta las presiones optimas para esas gomas pero lo que dicen es que no menos de 1.7

dani90 09-jun-2010 13:46

1,2 es una locura!! eso es para los D211, a los GP Racer minimo 1,7 y si vas rapido se joderan, nadie tiene claro q presion meterles, pero minimo 1,7

javito 13-jun-2010 18:39

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40698)
1,2 es una locura!! eso es para los D211, a los GP Racer minimo 1,7 y si vas rapido se joderan, nadie tiene claro q presion meterles, pero minimo 1,7

nada k añadir!!

de todas formas si ami seme quedaran asi estaria contentisimo asik date con un canto en los dientes jeje

CaBRit 13-jun-2010 20:29

Pues hoy en Almeria he vuelto a repetir neumaticos la d211 GP RACER y en el taller que he montado me ha dejado bien claro que Ponga en CALIENTE 1.2 y asi lo he hecho y he disfrutado con un niño en almeria , tocando el crono en 1.53 que estoy muy contento y sustos 0 y encima la goma se ha degradado muy muy bien , mucho mejor que la de la foto expuesta , parece que ya tengo el Holins en el sitio y me deja frenar y curvear cada vez mas agusto.

Si no me equivoco con este juego las 5 rodadas seguro que las hago sin dudarlo .

El tecnico de suspensiones que habia en Almeria me ha pegado un vistazo a la degradacion del neumatico y ha confirmado el buen desgaste del mismo.

Me ha preguntado que presion llevaba y le he dicho que 1.2 en caliente.

Me encanta dunlop ( no he probado en esta moto otra marca) :parto

gaboco 13-jun-2010 21:08

pues yo no soy tecnico y menos en dunlop,pero si llevas 1.2 creo que en frio seria 09,nunca he oido nada parecido como no sea un formula,:leche:leche.Algo no cuadra no? salu2

dani90 13-jun-2010 21:17

Efectivamente 1,2 en caliente no lo llevan ni los D211...es la primera vez q lo oigo y mas cuando los tecnicos de Dunlop nos dijeron que metiesemos 1,7 y no me lo dijeron a mi solamente, se lo dijeron a mas de 30 pilotos que estabamos montando ese modelo...Algunos por error metieron mas presion y la goma se rompio menos q al resto, en Castelloli mas de lo mismo, a mas presion mejor desgaste de la goma, yo ahora por desgracia, y digo desgracia porque no me parece bien q tenga q montar un neumatico de forma obligada, pero bueno es el reglamento y nadie me obliga a correr, volvere a montar los Dunlop en Alcañiz, como todos sabeis Alcañiz se come las ruedas y para colmo nos han subido el tiempo de cada manga de entrenamientos a 30 minutos...Alguien piensa que un juego de neumaticos va a aguantar 2 mangas, una warm up y una carrera? Yo tengo claro q no, pero tambien tengo claro q voy a hacer todo el finde con un juego.

gaboco 13-jun-2010 21:23

Pues si,yo no los he probado pero todo lo que se dice bueno de los anteriores 211gp y kr...de los nuevos gp racer solo he oido hablar bien a cabrit.
Seguramente los proximos sean unos kr en compuesto 6680.Creo que con estos si que la presion seria 1.9 delante y 1.4 atras no?

dani90 13-jun-2010 21:26

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 40947)
Pues si,yo no los he probado pero todo lo que se dice bueno de los anteriores 211gp y kr...de los nuevos gp racer solo he oido hablar bien a cabrit.
Seguramente los proximos sean unos kr en compuesto 6680.Creo que con estos si que la presion seria 1.9 delante y 1.4 atras no?

El 6680 es una apuesta segura, y efectivamente esas son las presiones

gaboco 13-jun-2010 21:30

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 40948)
El 6680 es una apuesta segura, y efectivamente esas son las presiones

Ok,suerte en el manchego dani.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com