Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/impresiones-rapid-bike-evo-uffffff-25071/)

derrape 16-may-2013 16:23

Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff

4 Archivo(s) adjunto(s)
Como ya sabéis tengo una Suzuki GSXR 1000 k8, con accesorios que influyan respecto a la “gran” centralita Rapid Bike Evo llevo: los silenciosos Akrapovic, supresor Mivv, filtro DNA race y un cambio semiautomático ITR conectado a la centralita (he quitado centralita Protmi2).
La pregunta que os hice en este mismo foro fue la siguiente:
HASTA QUE PUNTO CONVIENE CENTRALITA
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tralita-19821/ para cerciorarme de la mejora real que tendría la moto y el dinero que me tenía que gastar en la “gran” centralita, mas ajustarla en banco.
Después de leer detenidamente todos vuestros comentarios llegue a la conclusión.
La centralita original funciona con los parámetros de serie, teniendo que cumplir con varias restricciones que tiene que tener una moto para cumplir con las homologaciones, en el momento que cambias piezas importantes, el supresor, los silenciosos y el filtro de aire, la centralita no se puede adaptar a tales cambios. Que con los cambios que había hecho mi moto daría menos caballos que de serie, además de los baches que debía tener. La inyección la había desajustado, no solo eso sino que se podían quedar zonas excesivamente secas, lo cual es perjudicial al motor, la gasolina además de hacer que la moto ande, refrigera, por lo que una mezcla excesivamente seca hace que tu motor sufra.
Claro leyendo todos estos comentarios y después de poner la centralita un amigo en su GSXR 750 aquí en Murcia y notar una ganancia de 8 cv y mas par motor, pues me animó también a poner la “gran” centralita y ya deslimitaba las primeras marchas quitando el retardo del encendido, con lo cual tenía tres mejoras, 1ª regular bien la inyección y sacar algún cv, 2ª quitar la limitación en las tres primeras marchas y 3ª poner el cambio semiautomático a la centralita Rapid Bike Evo.
La verdad que José mi mecánico es todo un profesional, pues una vez puesta la centralita me dijo que estuviera una semana rodando con la moto y ella se autoajustara a través de la sonda lamba para ver los parámetros y luego subirla al banco y terminar de ajustarla bien. Mis comentarios fueron: he ganado en medio régimen (empuja bastante más) y en sexta me coge la velocidad con más facilidad, pero tenía entre 4 y 6 mil revoluciones, a velocidad mantenida tirones y se ahogaba un pelín. Una vez que ajustó la centralita en banco, observamos que había ganado algo en medio régimen y para sorpresa de ambos solo nos dio 1 cv :eek:más (acababa de subir una Yamaha R6RR y le daba 120 cv en rueda). La verdad que me quedé un poco chafado, ya que esperaba algo más, pero es lo que hay, la moto la verdad que iba bastante bien antes de poner la centralita.
Luego salí a rodar ya con la centralita ajustada y me quitó los tirones, la moto funciona fina, pero no he notado esa “gran” mejora que todos me decíais, la verdad. La moto me dio 158 cv en rueda y en motor 168 cv, después de mirar las gráficas, siento que he tirado mucho dinero para una mínima mejora. La gran mejora sí que la he notado en el cambio semiautomático que entran las marchas finísimas con la Rapid, pero la 1ª y 2ª mejora.......:confused:

Rodrigo 16-may-2013 16:49

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 377885)
Como ya sabéis tengo una Suzuki GSXR 1000 k8, con accesorios que influyan respecto a la “gran” centralita Rapid Bike Evo llevo: los silenciosos Akrapovic, supresor Mivv, filtro DNA race y un cambio semiautomático ITR conectado a la centralita (he quitado centralita Protmi2).
La pregunta que os hice en este mismo foro fue la siguiente:
HASTA QUE PUNTO CONVIENE CENTRALITA
http://www.todocircuito.com/foro/mec...tralita-19821/ para cerciorarme de la mejora real que tendría la moto y el dinero que me tenía que gastar en la “gran” centralita, mas ajustarla en banco.
Después de leer detenidamente todos vuestros comentarios llegue a la conclusión.
La centralita original funciona con los parámetros de serie, teniendo que cumplir con varias restricciones que tiene que tener una moto para cumplir con las homologaciones, en el momento que cambias piezas importantes, el supresor, los silenciosos y el filtro de aire, la centralita no se puede adaptar a tales cambios. Que con los cambios que había hecho mi moto daría menos caballos que de serie, además de los baches que debía tener. La inyección la había desajustado, no solo eso sino que se podían quedar zonas excesivamente secas, lo cual es perjudicial al motor, la gasolina además de hacer que la moto ande, refrigera, por lo que una mezcla excesivamente seca hace que tu motor sufra.
Claro leyendo todos estos comentarios y después de poner la centralita un amigo en su GSXR 750 aquí en Murcia y notar una ganancia de 8 cv y mas par motor, pues me animó también a poner la “gran” centralita y ya deslimitaba las primeras marchas quitando el retardo del encendido, con lo cual tenía tres mejoras, 1ª regular bien la inyección y sacar algún cv, 2ª quitar la limitación en las tres primeras marchas y 3ª poner el cambio semiautomático a la centralita Rapid Bike Evo.
La verdad que José mi mecánico es todo un profesional, pues una vez puesta la centralita me dijo que estuviera una semana rodando con la moto y ella se autoajustara a través de la sonda lamba para ver los parámetros y luego subirla al banco y terminar de ajustarla bien. Mis comentarios fueron: he ganado en medio régimen (empuja bastante más) y en sexta me coge la velocidad con más facilidad, pero tenía entre 4 y 6 mil revoluciones, a velocidad mantenida tirones y se ahogaba un pelín. Una vez que ajustó la centralita en banco, observamos que había ganado algo en medio régimen y para sorpresa de ambos solo nos dio 1 cv :eek:más (acababa de subir una Yamaha R6RR y le daba 120 cv en rueda). La verdad que me quedé un poco chafado, ya que esperaba algo más, pero es lo que hay, la moto la verdad que iba bastante bien antes de poner la centralita.
Luego salí a rodar ya con la centralita ajustada y me quitó los tirones, la moto funciona fina, pero no he notado esa “gran” mejora que todos me decíais, la verdad. La moto me dio 158 cv en rueda y en motor 168 cv, después de mirar las gráficas, siento que he tirado mucho dinero para una mínima mejora. La gran mejora sí que la he notado en el cambio semiautomático que entran las marchas finísimas con la Rapid, pero la 1ª y 2ª mejora.......:confused:

Pues... eso tienes que revisarlo, ganar 1cv NO ES NORMAL. No vas a ganar 15 o 20 pero 1??? ya te digo que no es normal.

Eso si, yo con la cantidad de cosas que traen las centralitas de kit hubiera puesto conversion yoshimura que por el mismo precio trae mas cosas.

Con decirte que mi moto da 185cv al motor no es normal que la tuya de casi 20 menos! Ni aunque yo lleve yoshimura ya que antes lleve la EVO y tenia 182 o asi que los 180 deberias llegar mas o menos.

Newton 16-may-2013 18:41

Algo no debe de estar bien, yo tengo una rapidbike 1 y la diferencia entre solo pincharla y pasarla por banco para reprogramarla fueron 7cv de diferencia...

http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg

Hospitality Motobox 16-may-2013 21:56

Lo mas importante al montar una centralita es un buen mapa hecho en banco de potencia.

La verdad que si la R6R que dices que dio 120, estaba con el motor de serie (son demasiados ) y la tuya ha dado 158cvs en el mismo banco, ahí hay algo que no esta bien, o el mapa o algo en tu moto.

Saludos

GabiRR 16-may-2013 22:24

@derrape es lo que te comenté esta mañana, algo debe estar mal porque no es normal solo 1cv, espero que descubras pronto lo que sea.:one

derrape 16-may-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 378066)
Lo mas importante al montar una centralita es un buen mapa hecho en banco de potencia.

La verdad que si la R6R que dices que dio 120, estaba con el motor de serie (son demasiados ) y la tuya ha dado 158cvs en el mismo banco, ahí hay algo que no esta bien, o el mapa o algo en tu moto.

Saludos

Yo estaba delante cuando metio la moto en el banco de potencia y vimos las correcciones de la centralita y luego metió la lamba en el silencioso que media en el acto y grabo el mapa.
Pero en el banco dio prácticamente la misma curva que la original!!! .
Mañana me pongo el mono de faena y me doy una vuelta para ver sensaciones pero dudo que note mejora. La verdad que después de los comentarios que me dijisteis y ver yo la gráfica de mi amigo me anime y me temo que me a tocado una centralita mala.

derrape 16-may-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 378094)
@derrape es lo que te comenté esta mañana, algo debe estar mal porque no es normal solo 1cv, espero que descubras pronto lo que sea.:one

Hola Gabi haber si me animo y solucionamos esto del caballo solitario porque hasta mi mujer se esta enfadando del dinero que me he gastado para na, nos estaba escuchando esta mañana en la conversación que tuvimos jeje no se le escapa una a la tia

derrape 16-may-2013 23:05

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 377942)
Algo no debe de estar bien, yo tengo una rapidbike 1 y la diferencia entre solo pincharla y pasarla por banco para reprogramarla fueron 7cv de diferencia...

http://img687.imageshack.us/img687/579/daytonak.jpg

Yo me esperaba una ganancia parecida pero..............

RubenR6R 16-may-2013 23:39

Yo no lo veo normal ganar 1 cv nada más... algo debereis estar haciendo mal seguro.

Hospitality Motobox 17-may-2013 07:32

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 378112)
Yo estaba delante cuando metio la moto en el banco de potencia y vimos las correcciones de la centralita y luego metió la lamba en el silencioso que media en el acto y grabo el mapa.
Pero en el banco dio prácticamente la misma curva que la original!!! .
Mañana me pongo el mono de faena y me doy una vuelta para ver sensaciones pero dudo que note mejora. La verdad que después de los comentarios que me dijisteis y ver yo la gráfica de mi amigo me anime y me temo que me a tocado una centralita mala.

No hay centralitas malas!!! :-)

Hay pasa algo en tu moto o en el mapa , solo teneis que encontrar lo que pasa.

Revisad instalación, que no tengas ningún sensor fallando, etc.

un saludo

Gargüera 17-may-2013 08:02

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 378172)

un saludo

Esa potencia no es normal , no?
Pudiera ser que la centralita original este limitando por algun tema como sensor de embrague , valvulas pairs o demas ?

derrape 17-may-2013 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 378179)
Pudiera ser que la centralita original este limitando por algun tema como sensor de embrague , valvulas pairs o demas ?

Si hubiera algun sensor fallando saldria el fallo en el cuadro. Lo que si se anulo fue el pairs y poner el cableado no tiene dificultad, en fin me hacercare al taller haber lo que puede ser.

Gargüera 17-may-2013 08:59

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 378199)
Si hubiera algun sensor fallando saldria el fallo en el cuadro. Lo que si se anulo fue el pairs y poner el cableado no tiene dificultad, en fin me hacercare al taller haber lo que puede ser.

Hay fallos como el de puentear el sensor de embrague que no aparecen en el cuadro y en las K5 por ejemplo si corta potencia en altas .

En mi K5 las pairs no marca fallo en la K7 no lo se , pero aun sin marcar el fallo la centralita puede estar reconociendolo y autolimitandose , todo esto en la original que despues de todo es la madre .

En temas de centralitas no estoy muy puesto , gente como Hospitality o tu mecanico podra darte mas luz al asunto , pero una cosa cosa esta clara si en el mismo banco una R6 da a rueda 120cv la tuya de serie ya tiene que dar esos 165-170cv y a nada que cambien escape y pongas todo en su sitio con esa centralita adicional tienes que rondar los 175cv, si no, algo no esta en su sitio

Newton 17-may-2013 09:02

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 378124)
Yo me esperaba una ganancia parecida pero..............

Si en mi moto han podido sacar 7cv (8%), en tu moto debiera de ser más notable con esa centralita...

cano81 17-may-2013 10:43

Nicolas no te preocupes que encontraremos los cv perdidos!!!!
Rueda con los ajustes que hicimos y tiene que mejorar mucho, y si no te hago el mapa completo en el banco sin problemas.

Un saludo!

juanito 17-may-2013 11:34

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 378172)

un saludo

Yo al igual que tu tengo una GSX-R 1000 K8, y aunque en lugar de tener una EVO llevo una RACING, mi moto mejoró notablemente....Y en estos momentos tengo la nada despreciable cifra de 180 cv a la rueda.... Aún no me explico lo que Sergio le hizo a mi moto.
Saludos

Hospitality Motobox 17-may-2013 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 378179)

Eso es, no es nada normal. En mi banco una k7 da unos 160 a la rueda de serie y una R6R de serie unos 97.

Por eso digo lo de algún sensor que este limitando (atrasando) el encendido y por mas que se ajuste la inyección no saldrán nunca los cvs.

Joric 17-may-2013 21:50

yo, al igual que el resto, opino que no es normal, en mi moto varió la potencia unos 7cv al reprogramarla en banco y se notó bastante.

ivank6 17-may-2013 22:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 378203)
Hay fallos como el de puentear el sensor de embrague que no aparecen en el cuadro y en las K5 por ejemplo si corta potencia en altas .

En mi K5 las pairs no marca fallo en la K7 no lo se , pero aun sin marcar el fallo la centralita puede estar reconociendolo y autolimitandose , todo esto en la original que despues de todo es la madre .

En temas de centralitas no estoy muy puesto , gente como Hospitality o tu mecanico podra darte mas luz al asunto , pero una cosa cosa esta clara si en el mismo banco una R6 da a rueda 120cv la tuya de serie ya tiene que dar esos 165-170cv y a nada que cambien escape y pongas todo en su sitio con esa centralita adicional tienes que rondar los 175cv, si no, algo no esta en su sitio

Joder pues yo en la k5 tengo el sensor de el embrague puenteado, estoy perdiendo potencia entonces? Cómo hacéis pora quitar el sensor y no perder potencia

derrape 18-may-2013 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 378306)
Eso es, no es nada normal. En mi banco una k7 da unos 160 a la rueda de serie y una R6R de serie unos 97.

Por eso digo lo de algún sensor que este limitando (atrasando) el encendido y por mas que se ajuste la inyección no saldrán nunca los cvs.

Mi K8 da 157 cv a la rueda sin la rapid bike evo, con los escapes, supresor y filtro mejoras que de origen no lleva. Luego ponemos la rapid y da 158 cv. con lo cual la centralita tiene que estar bien tiene que ser cualquier sensor o a saber para encontrar estas cosas es jodido, nos pondremos manos a la obra, ya os contaré
:birras:birras:birras

Esperilla 18-may-2013 11:45

Espero que como comentais todos, no sea normal, porque acabo de encargar una Rapid Bike Evo jejeje..., aunque mi principal objetivo no son los Cv extras (me sobran algunos de los que ya tengo), sino que el motor vaya bien de dosado tras haber puesto cola de escape y anulado catalizador.

Aprovecho para preguntar a los expertos, como @Hospitality Motobox lo siguiente:
Me han recomendado subir el ralenti a la moto (Suzuki 750 L1), pero como este está regulado por la ISC, no se como hacerlo.
¿Se puede hacer con la máquina de Suzuki (SDS)?
Si anulo el bypass de la ISC con los taponcitos ¿no se me quedaría sin aire al ralentí?
¿Se podría anular el bypass y darle aire con el tope de la mariposa del acelerador?

Un saludo

Rodrigo 18-may-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 378732)
Mi K8 da 157 cv a la rueda sin la rapid bike evo, con los escapes, supresor y filtro mejoras que de origen no lleva. Luego ponemos la rapid y da 158 cv. con lo cual la centralita tiene que estar bien tiene que ser cualquier sensor o a saber para encontrar estas cosas es jodido, nos pondremos manos a la obra, ya os contaré

Pero, por lo que me dices ahi, no se si entender qe la Rapid la habeis mapeado con sonda lambda.... si no la habeis mapeado con sonda la mejoria puede ser minima o incluso perdida. Has mapeado la rapid con tiradas en banco????

Rodrigo 18-may-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 378255)
Yo al igual que tu tengo una GSX-R 1000 K8, y aunque en lugar de tener una EVO llevo una RACING, mi moto mejoró notablemente....Y en estos momentos tengo la nada despreciable cifra de 180 cv a la rueda.... Aún no me explico lo que Sergio le hizo a mi moto.
Saludos

180cv a la rueda? :leche:leche seguro??? no seran a motor? Revisa el dato.

Porque entonces, si esa cifra que dices es real, la moto tendra a motor alrededor de 190cv o mas, lo cual la convierte en una Kawa casi jejejejeje y una k8 no creo que de serie por mucha centralita que metas saques eso, a no ser que hayas preparado el motor.

Hospitality Motobox 19-may-2013 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 378970)
180cv a la rueda? :leche:leche seguro??? no seran a motor? Revisa el dato.

Porque entonces, si esa cifra que dices es real, la moto tendra a motor alrededor de 190cv o mas, lo cual la convierte en una Kawa casi jejejejeje y una k8 no creo que de serie por mucha centralita que metas saques eso, a no ser que hayas preparado el motor.

Son 180 a la rueda, te lo aseguro. Es la primera k8 que me da esa potencia (suelen estar en 172-173 a la rueda), pero es real, hay motores buenos y mejores. Tb la Rapid Racing y unas buenas manos en el banco hacen el resto.

Las palabras del dueño al probar la moto fueron: No se que le has echo a mi moto pero vuela y ya venia mapeada de otro taller.

derrape 19-may-2013 00:54

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 378963)
Pero, por lo que me dices ahi, no se si entender qe la Rapid la habeis mapeado con sonda lambda.... si no la habeis mapeado con sonda la mejoria puede ser minima o incluso perdida. Has mapeado la rapid con tiradas en banco????

Si rodrigo lo pongo al principio del post una semana con lambda luego en banco y ahora otra semana para ver como va aunque tendremos que mirar que pasa

derrape 19-may-2013 01:15

Sergio por la hora del mensaje tu también has tenido comunión jeje

Rodrigo 19-may-2013 16:07

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 379041)
Son 180 al motor, te lo aseguro. Es la primera k8 que me da esa potencia (suelen estar en 172-173 al motor), pero es real, hay motores buenos y mejores. Tb la Rapid Racing y unas buenas manos en el banco hacen el resto.

Las palabras del dueño al probar la moto fueron: No se que le has echo a mi moto pero vuela y ya venia mapeada de otro taller.

Si si, 180 al motor si, pero ponia a la rueda! Y a la rueda es casi imposible tener esa potencia en una K8 de serie solo con centralita.

ya te digo, yo tengo una K7 con la conversion yoshi y da 184 al motor, que es mas o menos lo mismo que esta por diferencias de bancos y temperaturas etc.... es una potencia logica rondar los 180. :plata

Hospitality Motobox 19-may-2013 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 379254)
Si si, 180 al motor si, pero ponia a la rueda! Y a la rueda es casi imposible tener esa potencia en una K8 de serie solo con centralita.

ya te digo, yo tengo una K7 con la conversion yoshi y da 184 al motor, que es mas o menos lo mismo que esta por diferencias de bancos y temperaturas etc.... es una potencia logica rondar los 180. :plata

Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.

Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..

Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )

Rodrigo 19-may-2013 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 379273)
Perdon 180 a la rueda. Me confundi al escribir, es lo que tiene escribir a la 1 de la mañana medio dormido!
Y te aseguro q son 180 a la rueda.
Una rapid Racing funciona muy bien mejor de lo.q pensáis.
Le ha salido un motor bueno ya que ninguna k7 habia pasado en mi banco de 172 a la rueda.

Tb lleva un reglaje de valvulas de los q hacen q las suzukis anden, marca de la casa...
Un buen mapa en el banco tb marca la diferencia.
Un buen filtro de Aire (MWR) tb te da otros 3 cvs mas que otro filtro..

Y para que te hagas una idea hay BMWs que con línea completa y centralita se quedan, en mi banco, en 186 a la rueda con una Rapid EVO (y otras con Hp o Rapid Racing en 193-195) y esas mismas motos este fin de semana en Almeria (en la copa BMW y Andaluz) han rodado en 39,5, cosa que no ha hecho nadie ese fin de semana y haciendo puntas de 285 de GPS :-) )

jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja

juanito 20-may-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 379421)
jope 180 a la rueda... yo tngo 185cv a motor claro. Con la yoshi de kit, pero segun me dijeron, se puede estrujar algo mas la yoshi. Eso si el motor aun esta sellado de serie, con un reglaje de valvulas y calado de distribucion y estrujando mas la rapid, esas cifras deben subir algo.

Pero con lo que llevo, la moto anda tela, con 180 a la rueda debe ser una pasada y un peligro a la vez! jajajajaja

Muy Wenas Rodrigo.
Pues ya te digo!!!!!
La moto es una pasada!!!!!
Santas manos las de Sergio. Le envié la moto con la idea de arreglar un fallo que venía arrastrando con la Rapid y de vuelta se equivocó y me devolvió un avión....Je Je Je !!!!
Lo cierto es que son muchos caballos para un iniciado como yo. Seguro que en manos más expertas esta moto sería una maravilla.
Por lo que he podido leer en este post ya puedo cuidar el motor mejor que a mi mujer.... Pues he tenido el privilegio de tener montado en mi moto uno de esos motores que dan un pelo más de potencia de lo normal.... Lo cierto es que siempre, el mecánico que me ha hecho los mantenimientos, me decía que le tenía un cariño especial a mi moto pues tenía un motor muy redondo.

juanito 20-may-2013 11:41

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 379421)

Aquí te envío la grafica de mi moto:
Espero que a Sergio no le importe por eso que aparece de pleno el nombre de su taller.
http://i42.tinypic.com/2z58ylf.jpg

Rodrigo 21-may-2013 20:17

jope... pos no veas, yo a esas cifras no llego, tengo 185cv a motor, a rueda no lo recuerdo, pero sobre 160 largos, no llega a 170

eljuaqui 25-may-2013 14:29

Hola a todos, yo solo puedo hablar bien de la rapid.
Aunque vosotros con las mil estais en otro nivel pero mi r6r 08 vuela!!!
Me la hizo Jorge de MAMOTOSPORT y encima no uso ni banco, me montó una rapid evo con My Tuning Bike + filtro MWR, y no se ni los caballos q tiene. Pero si puedo decir que a cualquier 600 que cojo en el circuito le arranco las pegatinas. Es una brutalidad lo q corre, ya corría pero cuando le puse el MWR mejoró muchísimo, ya os digo, tampoco comprendo que la puede pasar a tu moto, pero normal no es. Un saludo a todos y espero q lo soluciones pronto.

derrape 25-may-2013 22:35

El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN

GabiRR 25-may-2013 22:46

Re: Impresiones Rapid Bike Evo....Uffffff

Me alegro un montón tío. Disfruta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

derrape 25-may-2013 22:52

Gracias Gabir ahora si puedo decir que se nota bastante la centralita

valencianet 27-may-2013 09:32

Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!

derrape 27-may-2013 22:14

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 382174)
El jueves fui al taller a coger la moto y Jose mi mecanico me dijo que probara la moto el sabado en el circuito de Almería con la centralita original (me dejo un euroconector y se quedaba de serie) y luego que conectara la Rapid bike y vería la diferencia real. Me comento que estaba todos los sensores bien y me hizo un mapa especifico en banco, que cuando la probara y le dijera como iba me enseñaría la gráfica de potencia pero que lo iba a notar bastante.
Hoy he estado en Almería y sali sin la rapid hice dos tandas y en la segunda pare a media tanda y conecte la rapid y mi primera impresión fue "AHORA SI" en cuanto salia de curca notaba perfectamente mas empuje y cuanto mas aceleraba mas le notaba la rabia con la que aceleraba. Al final sali contento con la centralita y sin ver gráfica la moto es un cohete como Jose mi mecanico jajaja. Desde aquí GRACIAS CAMPEÓN

Cita:

Originalmente publicado por valencianet (Post 382537)
Hola, despues de las tandas al ver la curva nueva subio la potencia maxima? ahora que la moto es una bestia a disfrutrala!

Me he acercado al taller y le he comentado a Jose mis sensaciones y cuando se las he dicho me ha dicho que correspondia con la gráfica de potencia que le hizo a la moto y cuando he visto la gráfica me he quedado con la boca abierta.
Primera gráfica 158 caballos a la rueda.
Segunda gráfica 172 caballos a la rueda :leche

valencianet 28-may-2013 10:43

14 cv esta muy muy bien, preciosa esa grafica :birras, me dan ganas de montar una centralita de esas en mi 929a ver que pasa jeje

derrape 29-may-2013 11:24

La verdad que la curva de par es una pasada tiene de todo bajos, medios y altos. Los caballos a la rueda en mi caso 172 cv. equivaldrían a 13 cv más serían en motor 185 cv. la verdad que en las impresiones que dije antes de ver la gráfica correspondían con la realidad.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:38.