![]() |
y donde estaban esos caballos? a sido ajustar o habia otro problema?
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Podría desajustar la sonda lambda con un 5 por ciento el mapa que tengo? Lo digo porque he notado un poquito tirones a velocidad mantenida
|
Se corrigió los pequeños valores que modificó la lambda y otra vez va fina.
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Refloto este tema para preguntar si realmente se notaria el MY TUNING BIKE para ponerlo junto con la centralita.
Lo pregunto porque la centralita lleva un autoadaptivo y no se si realmente notaría mejora. Me vuelve a dar pequeñitos tirones la moto entre 4 y 5 mil vueltas con velocidad mantenida, ej. donde mas me lo hace es en 6 velocidad a 80 km/h y noto pequeñitos tirones como que quiere acelerar y luego ahogarse no se si me explico, con el my tuning bike se corregiría esto último que he comentado. Esto me lo hace la centralita porque ya me lo corrigieron una vez poniendo los parámetros del banco de potencia. Aun así estoy contento con la centralita que conste :x |
Hombre pienso que si, el my tunning bike envía mucha más información y mas rápido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Por lo que hemos comentado gabi merece la pena
|
El My Tuning Bike lo comenté con Gabir y no he vuelto a decir nada, sorry,
Lo llevo puesto y la verdad que se nota bastante, haciendo correcciones a la gráfica que ya tenía en la centralita, me ha quitado esos pequeños tirones y me ha dejado la moto fina fina :babas |
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
Buenop Use voy a reflotar el tema porque me he comprado un compañero una Evo con cambio irc viene de una Cbr 1000 06 igual que la mía igual que la tengo yo con escape y filtró el chaval me dijo que se l había instalado en hospitality mi pregunta es tendría que volver a llevarla para ajustarla a mi moto y puedo joder el cambio si no lo hago?
Lo digo por el tiempo de corte |
Vamos haber si alguien le h pasado lo mismo
|
Si ya tenia configurada la centralita para cambio semiautomático, no hace falta tocarla otra vez. Siendo la misma moto y teniendo los mismos extras yo no tocaría la centralita, pues tiene un autotune interno que se ajusta la inyección con el paso de los km, para que vaya mejor.
|
Ok gracias y el cambio se ajusta igual no
|
Tienes el programa para ver la gráfica cuál es y que cable necesito
|
Muy buenas yo tengo caso muy parecido
Tengo una cbr1000rr de finales del 2006 , Y si centralita lo que es de origen nos salió 159 cv a rueda y 173,8 al motor , Este fin de semana le emos puesto la rapib bike rancing y el youtune y la verdad estoy un poco mosqueado porque solo le a sacado 2 o 3 cv cosa que yo esperaba por lo menos entre 8 y 12 más o menos pues no , las pruebas en el mismo banco de pontecia , Total ahora mismo me siento como si de pronto tiras 1000 y picos euros a la basura |
Desde mi punto de vista el tema de las centralitas adicionales es bastante complicado, yo llevo montado una rapid bike evo en mi gsxr1000 k6 y en su día tampoco note una mejoría que se pudiera apreciar, y yo tenía una forma de comprobarlo muy eficaz, lo explicó: normalmente ruedo con una amigo en los diferentes circuitos y el lleva una kawa zx10 r 2009 y detrás suyo en las rectas antes de montar rapid las motos corrían igual, después la diferencia era muy poca a mi favor, eso si la diferencia más grande la note en la aceleración al salir de curva, la moto mucho más rápida también digo que con el paso del tiempo y gracias a Castro Maroto todo fue mejorando ( en su banco mi moto dio a la rueda 176,8 CV, decir que llevo bastantes cosas más a parte de la rapid, y que para que la centralita funcione al 100% hay que estar encima de la moto no es montarla y ya esta para siempre,despues de todo para mi lo mejor es dejar la moto como viene de casa y gastar dinero en la parte ciclo es lo mas inteligente.
|
Hola
No dices que más llevas en la moto, no ganas lo mismo si la moto va de serie a si llevas línea completa con un buen filtro por ejemplo.... De todas formas si parece poco, nosotros en las mil estamos sacando unos 6-8cv de media depende de la moto. Tampoco dices si le hicieron un mapa a medida. También te digo cómo te han dicho antes que donde más se nota una centralita es en la zona media, el motor se nota mucho más lleno y donde se pueden sacar los segundos. al final en la zona de potencia máxima estás muy poco tiempo. |
Una cosa tengo el cambio ice el rojo más antiguo conectado a la rapid sabéis cuál es el tornillo del sensor para ajustarlo la sensibilidad el de adelante o el de atrás ?
|
Yo llevo en la Cbr1000rr colectores y escape Arrow más filtros KyN y nos salió en el banco 158,3 a la rueda y al motor 173,8 pero ayer ya le saco 5 cv por lo visto algo pasó y tuvo que resetear la centralita algo pasó y fue. Resetarla y le subió 4 cv ,
Ahora ya a partir de aquí a trabajar pero ayer ya le salió 164,6 a la rueda vamos aver asta donde llega , |
Mi hermano tiene una zx10r 2009 y de serie 162 cv a rueda, despues monto rapid bike evo y linea completa akrapovic y a subido a 174 cv
Ganar 3 cv no puede ser, algo estara mal |
Retomo el post tengo una 1000 Gsxr k7 con línea completa yoshimura trc con solo una cola ,filtro bmc,y centralita pc3 de la época ,este año se cambió la distribución ,bujías nuevas ,y ajuste de valvulas (estaban en torelancia),filtro de gasolina interno en la bomba ,y despues se volvió a mapear en banco y solo dio 154cv y no se si estara mal por que no se levanta ni en segunda marcha a puño y eso que llevo desarrollo 15/47 incluso en la calle ....que pensáis ?la moto actualmente tiene unos 72000kms pero seran algo menos por los desarrollo super corto que llevo siempre
|
Nadie que pueda contestar ?
|
Creo que tu moto debe dar algo mas...deberias probar anulando la pc3 porque puede estar haciendo mas malo que bueno...tu moto de serie debe dar en torno los 160cv asi que con linea completa y mapeo debe dar bastante mas. Si la anulas y sigue mal es que algo no va bien.
|
Mi hermano llevaba montada la rapid bike Evo, y daba 156 cv a la rueda, la llevamos a un taller y le comentamos al mecánico ke la moto corría menos ke la mía (son 2 zx10r 2008, y la mía sin rapid bike),
El mecánico le saco los cv en banco con la rapid y daba 156, desconecto la rapid y sin rapid162,con esto te digo ke la rapid estaba fallando y sacaba 6 cv de menos Mi mecánico la volvió a mapear y se subió a 168 cv Comprueba la moto con centralita y sin centralita Saludos |
Yo es que por ganar 6cv más teniendo 150, no me muevo ni de casa, ni me gasto 1200€:partono entiendo ese afán por tener más número en todo siempre.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ese es el afán Saludos |
Os comento la primera vez que la lleve al taller la moto dio 148cv con la pc3 mapeada en el banco ,me dijo el mecánico que con los kms que tenia lo suyo seria revisar motor .comprobar compresion y ver estado de bujías,y distribución cadena ,patín ,tensor y reglaje de valvulas ....bueno total que al final se cambió todo lo dicho y al final la moto subió a 154cv...me comentó que la cadena estaba estirada y el tensor ya algo tocado por desgaste (67500kms) y bueno de compresion esta muy bien ..vamos que en resumidas la moto ya está ok pero claro le dije que eran pocos 154cv para llevar lo que llevo montado ..me dijo que su banco no miente y que en otros como el de sergio o Castro daría 10 cv o 15 cv mas asique esa es mi gran duda ..ahora estoy ya con el tema de la rapid racing con el youtune para tener el dtc se la llevaré a Sergio haber que es lo que pasa al final
|
Cita:
Yo me refería, a que si quiero más cv tiraría a por una moto con más cv directamente y ya, que durará más tiempo estando viva que una moto más pequeña y tan apretado por todas partes. Y más cuando la gente normalmente no aprovecha los cv que ya tiene su moto y tampoco tiene intención de competir. Pero que normalmente con la potencia que tenemos hoy en día lo veo suficiente, y yo invertiría en otros elementos de la moto. Solo eso. Que en definitiva todo el lío de línea completa, filtros, repros, levas aligeradas etcetc para rascar cv, a mi juicio no es algo que compense en cuanto a precio/prestaciones/vida de la moto para cualquier mortal de la calle. A mi al final me importa más el par motor y las sensaciones que me transmita la moto, que las cifras reales de lo que tenga. Hay gente presumiendo de la ganancia que tiene en su moto de 3cv por cambiar el escape, que la nota mucho mejor... y si la pones en un banco de potencia realmente ha perdido, no ganado esos 3cv.:parto Y no os enfadéis por favor, que sólo era una opinión sin ninguna acritud ni intención de polémica! :birras |
Bueno pues yo sigo mosqueado mi k7 no anda bien llevo un 15/47 y debería de ir en una rueda todo el rato...voy a probar a quitar la pc3 haber que pasa ..pero sin subirla al banco no sabré nada ... También estoy pensando que puede ser algún sensor por ej que este mal anulada la valvula de escape ....y luego ya el tema de que montar si la rapid racing+youtune o flasheo ...vaya lío y mosqueo que tengo parece que llevo una 750
|
Yo montaría rapid bike Racing y control de traccion
|
tengo una honda cbr600rr 2008 he comprado una Rapid bike evo nueva ultra mega barata en ebay 200€ con envio (siguen vendiendla, si alguien le interesa paso link) :snik
en la moto llevo filtro racing kn y linea completa arrow desde colector sin catalizador. al quitar la valvula de escape tengo el fallo FI en el cuadro. pensaba que yo que al montar el modulo rapid bike evo el fallo desapareceria y no. necesito montar un emulador o flasheando tocando algun parametro se puede quitar el fallo??? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com