![]() |
Mejor slick calidad precio..
holaa a todos, bueno os comento cual seria para vosotros el mejor slick calidad precio, o los que vosotros montais, para un tio que vaya bastante fuertecillo.
aver si podeis ayudar, se busca algo que salga bien, pero que no sea una piedra de rio, que sea blandito. el desgaste y la duracion es lo de menos ( pero tambien la podeis decir ya que es un dato de interes ) pd: ya se que seguramente este tema es un poco complicado, pero quiero saber cuala es la mejor opcion, y pa donde tirar (pirelli, metz, dunlop, michel, conti, etc) MUCHAS GRACIAAS A TODOOS DE ANTEMANOO:nusee |
por calidad precio yo montaria los nuevos brigestone battlax v01, habla con @Cardoso School, este fin de semana los han probado y segun comentarios de @GabiRR que estuve hablando con el ayer, son una maravilla, el precio andan por lo mismo que los R10 que son otra maravilla. pero si quieres slick calidad precio sin duda los V01, yo tuve la oportunidad de probar los R10 y son unos neumaticos de lujo van de putisimamdre y sobre los nuevos v01 los vi alli y los tuve en la mano y tienen una pinta cojonuda, a ver si los pruebo algun dia pero ya os puedo asegurar qeu @GabiRR bajo los tiempos y mantubo tiempos de escandalo con los slick v01 nuevos y el precio cojonudo.
|
yo llevo dunlop kr y van de maravilla pero cuestan una pasta indecente, lo próximo que probaré será michelin ya que es bastante más barato y no tienen mala pinta....
|
buenaa aportacion dapol!! gracias aver si comentan sobre estos battlax, por donde anda el precio?
y Joric podrias decirme que michelin quieres porbar? |
@sisqu xQue tal y como dice @dapol prueba los bridgestone V01 son una pasada y de precio están muy en linea.:bye
|
y duracion que tal? @GabiRR
|
Y los superbike??
|
|
Las gomas son un elemento mas en el conjunto de la moto y aunque bien es cierto que tienen un puesto de importancia no son el todo .
A diario vemos como diferentes pilotos con gomas iguales obtienen resultados muy dispares , suspensiones y puestas a punto son puntos muy importantes en el rendimiento de un neumatico . La tendencia de probar neumaticos a ver cual se adapta mejor a nuestras puestas a punto no es la mas idonea, pero cada uno en su casa hace lo que quiere , faltaria mas . Para aconsejar uno u otro neumatico vendria bien saber el ritmo real del piloto en distintos circuitos ya que parece que todo el mundo va rapido , vamos a terminar clasificando en rapido 1, rapido 2, rapido 3, etc |
@Gargüera tio no te mojas nada en cuanto a neumaticos ee.. jejej es broma, pero aver es para una yamaha r1 2003, con suspensiones de serie y puestas apunto las de fabrica, namas que lleva un tubo akrapovich, estriberas retrasadas, y suspension de direccion.
tu no sabrias decirme que montarias? algo que no suba de precio, pero que no piedra picada jeje, las que lleva de serie son 120/70 17 i 190/55 17, si hace falta toco l'altura de la moto si se cambia de perfil! graciias |
Cita:
|
@sisqu xQue A ver... están los PRO y los SC... yo he montado SC1 y SC2...los PRO no los monto.
He leído que los PRO a las 3 rodadas es mejor cambiarlo, que van muy bien pero no tanto como los SC no. Los PRO parece ser que tienen mucha goma y que duran un monton,el problema es que si vas muy rápido los subes de temperatura y tienden a derrapar,dicen que avisa pero yo no lo se... Los SC... yo estoy encantado con estos neumáticos, monto 120 delante y 200/60 detrás. Agarran mucho y desgaste bueno, mi ritmo es medio y se que se le puede buscar mas nivel a la goma que llevo...pero prefiero montar estos por mi seguridad. Los he llevado 3 rodadas, y la ultima en la 4º ya tuve sustillo y fui al suelo. Sin consecuencias, aun no se si fue por el neumático o porque estaba probando mogollon de cosas al mismo tiempo, reglaje de suspensiones y postura de pilotage. Fue en Cheste al salir de Doohan e ir dando gas note que la moto se iba de atrás hasta que deslice...y sali raspando el suelo...roto2 Yo creo que fue de goma y culpa mia por no haberla sustituido teniendo un SC2 en la recamara, y otro dice que me tenia que haber apoyado mas en la estribera exterior para controlar lo que me paso... aun asi pienso que si me fallo el neumático, me gusto que me fallara ahí y no mas adelante que se va mas rápido, jejejejeje De todas formas seguire montando estos porque van de cine, y teniendo cuidado con cambiarlos pues esas cosas no pasaran. Ahhh otra cosa, los monto de segundamano, me sale la pareja bastante bien de precio, si los quieres probar antes es una buena opción. Saludos |
Cita:
Te equivocas , me mojo y mucho , todo es segun como se mire , yo soy un paquete mis tiempos en algunos circuitos : Albacete : 1.40 Jerez : 1.53 Alcarras : 1.50 (he rodado 3 tandas ) Estoril : 1.53 Almeria 1.50 etc, etc Para esos tiempos o si quieres 1 seg mas por vuelta se rueda con cualquier goma , cualquiera , yo antes rodaba con KR usados , sin testigos ya y podia rodar mas de 1 dia completo sin problemas , ahora he probado superbike en 200 , los rotos , los que yo ni veo logicos para vender , casi sin testigos y no veo diferencias de agarre a mi ritmo . Ahora hay gente que me dice que para hacer 45 en Albacete o 55 en Jerez se necesitas gomas del mundial de GP , que quieres que opine ? Yo ademas de decir las cosas , las demuestro y aun hay algun artista que le molestan mis comentarios , pues eso , me mojo mas o me quedo callado ? |
@Gargüera pues 1,40 en Albacete no lo veo tan paquete...
En Cheste cuanto sacas?? Los battlax no se como van pero los superbike van muy bien la verdad :one |
Cita:
Mis tiempos son de paquete porque si los hago yo que estoy viejo , gordo , cansado y canoso los puede hacer cualquiera , es solo cuestion de hacer 4 cosas bien y acelerar la moto , no hay mas |
yo soy de los que pienso....que cualquier slick esta en cuestion de rendimiento muy por encima de nuestras posibilidades....luego esta el tema psicologico;unos prefieren michelin otros dunlop..en mi caso yo llevo 211 gp racer y estoy encantado....me merece mucho respeto la opinion de garguera...es un tio que sabe de lo que habla.un 53 en estoril es un tiempazo...que no se quite meritos.jajajaajja.yo he coincidido con el en posta y es un tio que va bastante fuerte...me imagino que te vere este sabado en estoril ehhh garguera.habra que ir a rodar con la gente de motoval....si no los conoceis..un diez para esta gente organizando rodadas..un salido gente.
|
Cita:
|
Re: Mejor slick calidad precio..
Totalmente deacuerdo con Gargüera. Todo quisqui es rápido, y luego en la pista todos tenemos problemas con el dia, la temperatura de la pista, el desayuno...
Sin ánimo de ofender, pero por lo que has escrito, monta el más barato que encuentres. Creo que te sobrará goma. Y repito, no quiero ofender a nadie. Enviat des del meu I7100 usant Tapatalk 2 |
Re: Mejor slick calidad precio..
Cita:
Si alguien quiere saber algo más sobre estos neumáticos que pregunte. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Y con los Pirelli veras, mas rápido. Y si ya va y me dice que lleva una Kawa 636 y saca esos tiempos pues ya flipas. :gayer:gayer Los slicks en general para uso aficionado están muy por encima de nuestras posibilidades. Ahora si el que monta ya es un profesional... hay cambia la cosa. Por que si que los fulminan y los ahorran cuando ellos quieren. Yo por ejemplo me guio un poco por como funcionan en la calle. A mi Michelin no me gusta por que los de calle me dieron unos sustos bastante buenos, y por ejemplo yo con Dunlop y Pirelli en la calle genial, no...lo siguiente. Brigestone en la calle muy blanditos se gastaban casi con mirarlos, y en el circuito creo que les pasa lo mismo, aunque no los he probado. Metzeler y alguna otra mas no me ha dado tiempo a verlos ya vere que hago. Salu2 |
Cita:
|
yo puedo aportar poco, pero al mismo tiempo aprendo, yo monto gpracer, y soy un paquete en proceso de aprendizaje, pero se de gente que ha rodado con los gpracer en albacete en 41, y han ido sin ningun problema, y se de otros que han recogido las gomas que han tirado sus amigos y ha rodado mas rapido que ellos. todo influye y yo te digo lo que he probado, gpracer a mi me van bien y no me han dado ningun problema y es un neumatico normalito, los hay mucho mejores, y si @GabiRR te dice que van de lujo los V01 creetelo, eso si yo tambien soy de los que piensan que para rodar rapido no hay que poner el mejor neumatico del mundo, he visto gente con kr mas escalonao que una escalera y estaba haciendo 38 en albacete, :one
|
Cita:
Con todo en su sitio las diferencias de tiempos de una goma nueva a la misma en las ultimas no llega a 2 seg . Otro historia son las malas puestas a punto que hacen que a nada que una goma pierda algo de grip vayamos dando patinazos por todos lados , pero eso es otra historia . |
Cita:
|
bUffff:parto,
respuesta a la 1º pregunta Calidad /precio hay que tener en cuenta los dos factores porque si nada mas estamos dale que te pego a que si hago tiempos que si tal y cual no llegamos a ninguna conclusion mas que ponerse los high tech de la leche enverso El precio es muy importante en esta pregunta y si hacemos caso al precio teniendo en cuenta los testimonios de la gente pues Por eso para mi la mejor oferta de ese momento Todos hemos visto carreras donde distintos pilotos con distintos neumaticos ruedan en el mismo seg yo voy igual de lento me ponga lo que me ponga soy un jubileta racing :parto:birras |
Ajjaajja como me reiio con los comentarios jajaj, bueno veo que me ha quedado claro, aver esque mas que nada yo siempre e rodado con usados y quiero pillar nuevos, pero me dicen mira unos metzeler comp k, y empeze a leer y namas veiia que ponian que era una mierda que sino se que.. Tal y cual
Y claro nosavia que pensar, a vosotros por ejemolo que os parecen los metzeler compk? Porqe me salen mubien de precio, yo esque los de segunda mano siempre han sido unos k2 y joder me ivan de lujo, pero esque eso es bueno, nose si con los compk me van a ir peor:S Bueno muchas gracias a todoss, entre las risas y las opiniones me estais dando ideas de que neumaticos os van bien, graciias^^ |
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
|
Cita:
Los Metzeler compk son unos slicks especificos para un uso y no son mas baratos que otros a no ser que hayas encontrado una oferta El metzeler compk es un slick de aficionado o principiante ,su caracteristica es que ofrece un buen grip a temperaturas menores ,de ahi que se obtengan buenas prestaciones de el con bajas temperaturas o cargas de trabajoinferiores(gente lenta o iniciacion) Son los mismos que los Superbike Pro con lo que me viene al tema delo que han dicho antes por arriba deque los Pro son una mierda ,no son una mierda son para lo que son El problema es que clasificamos los neumaticos sin tener conocimiento de su uso por ejemplo : un pilot road no es una mierda es un neumatico magnifico para viajar, bueno los compk Tu veras que ritmo tienes ,,,si es un poco alto y los usas con calor se pueden pasar de temperatura entonces no te servirian: |
gracias brigada jejeroto2 esque tengo un colega que trabaja en motos y bueno me hace el maximo descuento, y claro me cojio los compk porque me salian que no se acercava a 300 euros montados y todo por eso pense que eran mas baratos jeje sorry
y gracias por la explicacion, |
Cita:
Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre |
al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito Saludoss! |
Cita:
Las medidas de los flancos en neumaticos de circuito son poco mas que orientativas , un 190/55 de GPRacer y lo mismo en Power One por ponerte 2 ejemplos son medidas reales muy diferentes . Espero no liarte aun mas :gayer:gayer |
joder.. no jodas, entonces pa que mierda ponen medidas... :cabeza
querras decir tipo de lento: 1-2-3 xD |
Mierda, me salen dudas, para un uso exclusivo para circuito, uns d211 gpracer me iran bien? Me Parece que epillado unos de calle no? Buf, si es asi mejor cojo otros o que opinais? Jaaj lo siento por tanta duda.. Vv'
|
Ya esta ya esta, no me tomeis mas por tonto jeeje, que tengo tela.. Alfinal me pillo los michelin power slick s1270b que me salen tiraos y ya esta,
Gracias por vuestra paciencia |
Cita:
Sobre las medidas , sabes que delante son 12/60-17 y detras 19/69-17 :parto |
Ajjaaj, ya lo se ya e visto las medidas, jajaja que cabroonn, te echas las risas eh TT da igual ya me las apañare, y sino pues me pego un tiro y listo, qcabamos antes, jajaja,
Saludos y acuidarse |
Cita:
Saludos :parto:parto:parto:parto:parto |
Estoy muy de acuerdo en lo del caracyer Psicologico y pleno de efecto placebo de este Tema.
Comentar por ejemplo q A mi me encantaba y echo de menos la sensacion de SuperApoyo del DUNLOP KR en 125 |
Yo he visto rodar bastante alegre (1,50 cheste) con unas pirelli superbike pro q todo el mundo decia q eran piedra.
Psicologia pura. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:53. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com