![]() |
Cita:
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Gargüera. Voy mostrar como quedo el Michelin slick 1920 (equivale a un SC1) después de 90 vueltas. http://i42.tinypic.com/2di0p37.jpg http://i41.tinypic.com/5ognl5.jpg Lo use para entrenar en Albacete, Alcarràs y Cheste. Lo termine de quemar en los cronos de del Manchego y pude picar un 46.9 que no es un tiempazo. Pero viendo lo que derrapaba las últimas vueltas creo que no estaba mal. Cuando corría en la Rodi lo usaba en la 600 y no le daba más de 40 vueltas. Ahora en la 1000 le he hecho el doble y el porqué lo tengo claro. El cambio es por llevar las suspensiones bien revisadas y tener unos reglajes más o menos correctos. La gente suele dejarse llevar por lo que escucha o dicen y no cae en que la clave está en llevar las suspensiones bien revisadas y buscar un reglaje adecuado. Por cierto, soy piloto rapido 3 :parto:parto:parto |
Re: Mejor slick calidad precio..
Me parece una puta locura meterle 90v a un 1920 !!!!!!:eek::eek:
Esos neumaticos duran 50 o 60 en caliente, pero como se enfrien y despues se vuelvan a calentar despues no agarran una puta mierda!!!!. Si a ti te van bien sigue, porque son baratos.!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros:parto
|
Cita:
ja ja ja ja y algunos como yo unos CUANTOS SEGUNDOS ENTEROS !!!!!!!!!:x:x:x:x |
sliks
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar. presiones ok monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4 Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge. |
Cita:
:birrasss |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05. |