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CarK5 20-may-2013 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 377293)
A diario vemos como diferentes pilotos con gomas iguales obtienen resultados muy dispares , suspensiones y puestas a punto son puntos muy importantes en el rendimiento de un neumatico .
La tendencia de probar neumaticos a ver cual se adapta mejor a nuestras puestas a punto no es la mas idonea, pero cada uno en su casa hace lo que quiere , faltaria mas .

He esperado un poco en contestar porque quería sacar conclusiones más claras después de la carrera de este fin de semana en Cheste.

La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Gargüera. Voy mostrar como quedo el Michelin slick 1920 (equivale a un SC1) después de 90 vueltas.

http://i42.tinypic.com/2di0p37.jpg
http://i41.tinypic.com/5ognl5.jpg

Lo use para entrenar en Albacete, Alcarràs y Cheste. Lo termine de quemar en los cronos de del Manchego y pude picar un 46.9 que no es un tiempazo. Pero viendo lo que derrapaba las últimas vueltas creo que no estaba mal.

Cuando corría en la Rodi lo usaba en la 600 y no le daba más de 40 vueltas. Ahora en la 1000 le he hecho el doble y el porqué lo tengo claro. El cambio es por llevar las suspensiones bien revisadas y tener unos reglajes más o menos correctos.

La gente suele dejarse llevar por lo que escucha o dicen y no cae en que la clave está en llevar las suspensiones bien revisadas y buscar un reglaje adecuado.

Por cierto, soy piloto rapido 3 :parto:parto:parto

jps 21-may-2013 21:12

Re: Mejor slick calidad precio..
 
Me parece una puta locura meterle 90v a un 1920 !!!!!!:eek::eek:

Esos neumaticos duran 50 o 60 en caliente, pero como se enfrien y despues se vuelvan a calentar despues no agarran una puta mierda!!!!.

Si a ti te van bien sigue, porque son baratos.!!!!





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brigada 21-may-2013 22:46

Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros:parto

jps 22-may-2013 07:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 380598)
Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros:parto




ja ja ja ja


y algunos como yo unos CUANTOS SEGUNDOS ENTEROS !!!!!!!!!:x:x:x:x

josekawa 12-abr-2016 19:21

sliks
 
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma

esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.

brigada 12-abr-2016 20:08

Cita:

Originalmente publicado por josekawa (Post 616251)
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma

esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.

los compuestos son correctos y si las presiones son correctas tienes un problema de suspensiones y/o geometrias
:birrasss

josekawa 12-abr-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 616260)
los compuestos son correctos y si las presiones son correctas tienes un problema de suspensiones y/o geometrias
:birrasss

Ok ya mirare en hrg


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