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Dudas Michelin Moto2
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido. Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro. Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España. Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar. Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor. Las dudas son: Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento? Son muy delicados con la pista y temperatura? Saludos! |
Re: Dudas Michelin Moto2
Yo solo he probado 2 neumaticos y eran de atras y lo malo es que no me acuerdo del compuesto!!!!:D:D
Pero dan guerra de puesta a punto. Intenta pillarte unos y probarlos antes. En 43 ya es un buen tiempo, pero dependera de tu forma de conducir para meter mas o menos temperatura Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Ok, merci.
Voy a pillar una pareja y los probare el viernes que viene en Alcarràs. Sabes si en comparación con un 1920 hay mucha diferencia en el comportamiento? Lo digo porque el 1920 si habría fuerte saliendo de las curvas se rompía con apenas 25 vueltas. |
Re: Dudas Michelin Moto2
No se parece en nada al 1920.
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920. Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos. Suerte!!!:beer::beer::beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos:bye
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:birras |
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con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop que te vaya bien:birras |
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La presión que me ha recomendado (hablo de pista, después de 5 vueltas) es 2.2-2.3 para el delantero y 1.4-1.6 para el trasero. Siempre teniendo en cuenta factores como temperatura, tiempos, moto… El viernes los pruebo y ya contare. Gracias Sr. Brigada :one |
yo voy por la mañana con susi tb pero en 600 blanca negra i gris. Pero yo no corro como tu ni en broma!!!!!!:plas....lo mejor que he hecho es sobre 2........nos vemos!!!
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el trasero s6 es un medio /duro pero igual mi info esta anticuada:birras |
Mandame correo y te doy presiones k dice michelin y compuestos.
Que no se subir fotos con el móvil... Circuitoestupendo@hotmail.com |
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michelin
buenas cark5 ya que ha salido el tema de estos dos neumaticos michelin power slick y michelin moto2 aprovecho para preguntar por aqui si no hos molesta haver si alguien me podria decir que delantero es mejor si el de moto2 o el power slick o es lo mismo?ya que aparentemente parecen casi iguales.
saludos |
michelin moto2
pd:se me olvidava aqui te dejo este enlaze quizas te sirva de ayudahttp://www.todocircuito.com/videos/910-asi-son-los-neumaticos-michelin-moto2-del-cev-buckler.html
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michelin moto2
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Contestado.mira ver sí te llegó.Chaoo
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Cuando tenga un rato en casa pongo la tabla, desde el móvil no se. El viernes los pruebo y ya contare. |
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Pues no puedo decirte si son iguales o no. Hasta ahora solo he montado el 1270 delante/1920-30-40 detras y el año pasado monte los Power Cup. Pero por lo que me han dicho (hablo del delantero) no cambia mucho el 1270 del Moto2. Esto que te digo es de oídas, yo no lo he comprobado. A ver si alguien de por aquí te saca de dudas. |
eso eso info info....
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Pongo la tabla de presiones que me paso el compañero @QUE.
Neumático delantero: Dimensión del neumático 12/60-17 Slick Dimensión llanta 3.75” x 17” Presión mínima en frio 1.9bar Presión mínima en pista 2.1bar Diámetro exterior 606mm Diámetro interior 502mm Sección del neumático 118mm Neumático trasero: Dimensión del neumático 20/69-17 Slick Dimensión llanta 6.00 x 17” Presión mínima en frio 1.1bar Presión mínima en pista 1.5bar Diámetro exterior 666mm Diámetro interior 519mm Sección del neumático 200mm Solo he podido probar el delantero que era un 1 y he dado diez vueltas. Cuando estaba montando el trasero me he dado cuenta de un problema en la moto y he tenido que dar por acabada la rodada. Lo único que he sacado claro es que la presión es importantísima en estas gomas. Las primeras 5 vueltas he notado que la moto se cerraba de delante. He parado a comprobar la presión en caliente y daba 2.0. He vuelto a salir con 2.3 (me lo han recomendado) y mucho mejor. Lastima no haber podido probar el trasero ni rodar en condiciones. La semana que viene iré de culo para variar:cabeza PD: muchas gracias por compartir la info QUE |
Re: Dudas Michelin Moto2
Lastima del problema.
Ya contaras la semana que viene como van esos neumaticos. Suerte para la COPA!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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Mucho cuidado con la presión del delantero, es muy importante. Tambien es importante tenerlos 45-60 min con los calentadores puestos antes de la primera tanda. Ya contaras que tal. |
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ponerlos una hora de calentadores a 100 grados , y salir dando caña , que no se enfrien
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Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!! El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos. El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo. Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!! Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo. Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera. Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal. PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas. |
Cita:
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600 En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay:birras |
cark 5 k presiones llevabas ??
brigada , michelin directamente nos los vendio a nosotros para usarlos en una bmw 1000 , rodando en tiempos de 1,34 en albacete. primero probamos los michelin normales , y y luego los moto 2 xk se suponia k eran mejores. los michelin buenos del cev inalcanzables claro....jejejje |
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Pero repito que la culpa es mia por salir a una carrera sin haber probado lo que voy a usar. Los compre porque por el precio que me los vendieron tenia que probarlos al menos. En cuanto a la elección de las gomas, monto Michelin porque es lo que me puedo permitir, pero si me vuelve a pasar lo de esta carrera lo tengo claro. Mirare Pirelli o Dunlop. |
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Soy muy escrupuloso con las presiones y la temperatura del motor. Intento siempre mantener las mismas. Lo que mas me sorprendió fue el cambio de comportamiento de la moto al cambiar el S6 por el S2. A @CAFERES lo llevaba de culo!!! No acabamos de entender lo que pasaba. |
1.5 atras es poco , para el cev dan eso de presion minima....no creo k ruedes al ritmo de uno del cev...1.7 mejor
caferes es una makina , un poco gay eso si....jejejje lo de s6 a s2 no lo pillo , no recuerdo k hubiera 6 dices atras o delante, supongo atras....no me cuadran esos numeros , eran usados no ?? O nuevos , lo digo x verse bien el numero |
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Aplica la logica solamente,a mi no me cuadra,para que coj.... entonces hacen los moto2 para que los usen en el nacional de superstock?? o en el europeo?? Yo he montado a gente los kr dunlop Moto2 y los kr "normales" en motos de 1000 y siempre poniendo lo que hay que poner la diferencia ha sido notable tengo una pandilla con Bmw en nivel entre 41 y 43 en Cartago y con las kr extreme habian un par de seg Y lo mismo con los de michelin cambiar el 20/69 de moto2 por el 20/69 de Power y notar mejorias,el efecto de falta de autoalineacion y estabilidad que le pasa a Cark no pasa,algo hay ahi no? No digo que no se puedan poner y que hasta cierto punto no funcionen bien o en un caso especifico mejor ,pero no me cuadra jeje:birras |
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Puede que no llevara la presión correcta. Pero use la misma (1.5 de calentador y después cuando entraba al box era 1.6 pasado, sin llegar a 1.7) en las dos gomas y el cabio fue radical. No tenía nada que ver la moto del sábado con la del domingo.
Por lo que me comento la gente que me acompaño, los que estaban en el muro pensaban que me iba a caer en plena recta. No creo que por 0.2 decimas de presión la moto sea inconducible. :lol |
Quejica....por unos shimmies de nada a 240....ya te quejas?? Jejejeje
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que putada,me sabe muy mal Ya te dije que daban guerra. No te lies, monta el nuevo D o sigue con los B, que no se comportan mal y son baratitos. Y sino monta Pirelli, compuesto 2 ,de este año,porque son neumaticos AMIGOS, ya puedes quitarle 5 vueltas a las suspensiones que el neumatico te lo aguanta. Suerte para la proxima !!!!! |
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